iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[center][b]Off: [/b] [/center]
[center]Si eres usuario o deseas ser usuario del Foro, eres más que bienvenido, no debes tener ninguna alineación, ninguna preferencia en particular ni ninguna identidad en específico (Sin importancia de que seas cuenta máscara) que cause molestia, siempre que desees hacer un buen trabajo como mercenario, asesino, soldado o algún equivalente similar, este es el lugar para ti. También poseemos campos de entrenamiento, tanto para practicar y mejorar como para aprender, cosas que conforme se unan más personas se irán solidificando.

Mucho del contexto de lo que necesitas saber antes de unirte, es que H.O.W.L. es un país militar libre, donde no importan tus ideales o creencias, o por qué pelees, en este lugar tendrás un hogar seguro donde estar ya sea para ti mismo/a o junto a las personas que quieras llevar.

Lo que sería un simple "Reglamento", para interpretaciones tanto en off como en rol se define con "La piedra de la Ley, grabada en piedra por el fundador de la nación y necesaria tomar en cuenta para tener buena experiencia en el foro y evitar argumentos innecesarios, por lo que es bueno considerarlo antes de leerlo.

[b]On:[/b]

NOSOTROS EL PUEBLO DE HOWL CREEMOS FIRMEMENTE EN QUE…

I.La LIBERTAD es un derecho y obligación de cada habitante de nuestra nación, estamos aquí por voluntad propia y permaneceremos aquí, por el mismo causal, nada nos obligara a salir, ni a quedarnos en contra de nuestra voluntad, y, por este mismo derecho, respetamos la libertad de acción de cada individuo, siempre y cuando, no afecte nuestro albedrio.

II.El RESPETO, es vital para una convivencia sana, quienes llegamos aquí, lo hacemos sin pasado, no importa las diferencias, problemas o discusiones previas, gozamos de un derecho de igualdad y no viajamos con cargas de antaño, toda rencilla pendiente, se queda, fuera del territorio de nuestra nación.

III.La PRIVACIDAD es importante, respetamos el libre derecho a exponer quienes somos bajo nuestras máscaras, yelmos o cicatrices, no estamos obligados a develar nombres que conlleven un pasado, o que afecten a futuro, mantendremos nuestra vida personal apartada, de nuestras obligaciones en la nación, y no forzaremos o juzgaremos a otros, por el nombre que tengan, en otros mundos.

IV.La FRATERNIDAD es vital, mantener ese lazo que compartimos como ciudadanos de esta nación libre y soberana, no buscamos un sentido de absoluta convivencia, pero sí de armonía, de entendimiento y profesionalismo, respetamos los contratos, las naturalezas de los mismos, y que, todo evento generado por las labores de servicio, a otras naciones, jamás afectara de forma personal, a los ciudadanos.

V.En tiempo de GUERRA, se hará un llamado a todos los ciudadanos de la nación, para el combate total, aquellos que no deseen participar, si es que una de sus facciones es agredida, serán sometidos a corte marcial, para decidir, el destino de su estancia en el territorio.

VI.Las JERARQUIAS, no representan un estado de superioridad o nobleza, los elementos de liderazgo y comandancia, están distribuidos, en función del esfuerzo y del compromiso con la nación, nuestros líderes, están destinados a servimos, y nosotros, a apoyar sus decisiones, a seguir sus lineamientos, y mantener el orden, en las filas de cada regimiento, agrupación y estructura que convenga, a los fines de los contratos y labores en el territorio.

VII.La HOSPITALIDAD es necesaria, nuestra nación, está construida con viajeros de cientos de mundos, nosotros, recibiremos con los brazos abiertos, a quienes estén dispuestos a vivir, bajo nuestras reglas acordadas, quienes busquen dejar atrás, todo aquello que conlleva haber tenido una historia, un renombre en su tierra, y que quieren un lugar, donde lo único que importe, es el presente, cualquiera que llegue buscando un hogar, aquí lo encontrara.

VIII.La PUREZA es prominente, los ciudadanos estamos libres de toxicidad, de comentarios que se malentiendan, de pensamientos que, al ser expuestos, resulten subversivos y nada aporten a los contratos y al desarrollo de la nación, no se propiciaran discusiones fuera de contexto, insultos ajenos a las virtudes del combate, ofensas personales que busquen marcar, a las personas detrás de cada rostro y de cada marca, afectando las aras de unión y respeto entre ciudadanos.

IX.La DISCRECION es solicitada, todo lo que pase en la nación, en sus huestes y entre cada individuo, permanecerá sólo compartido, dentro del territorio, y área de influencia de nuestro dominio.
Cualquiera, que viole los estatutos acordados, será penado por una corte marcial, y adecuado su castigo, que ira desde reprimenda, suspensión, ejecución o exilio, dependiendo la gravedad y personas afectadas por su comportamiento desalineado.


[b]Off:[/b]

Un agradecimiento al usuario de Omega, quien aportó al tema.

A partir de ahora se abren los temas, tanto para tramas on de todo tipo relacionadas con la temática como para misiones de reclutamiento, lo que necesiten lo pueden postear aquí, con el formato de misión que más gusten.[/center]
 
1-1 of 1
1
[Importante Leer] La Piedra de la Ley | H.O.W.L. (High-level Operative Warfare Legion) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.