iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 51
 
Lo ocurrido aquella tarde, tenía a Joahnna en un estado de ensimismamiento que la hizo perderse de pronto en la idea de un nuevo peligro.

Desde la invasión de La Élite 5, un grupo de Mercenarios enviados por el mismo Daiones Berios, el actual rey de Vailak, hogar de los vairant que viven en el cuerpo de los chicos, que no habían encontrado un solo momento de paz.

Arduos entrenamientos, cambios de caracteres, nuevas ideologías, metodologías, rayando en algunos casos, en la agresividad o la intolerancia.

Joahnna había hecho todo lo posible por mantenerse serena, centrada, enfocada en lo necesario para poder sobrevivir a lo que se les avecinaba, pues si la llamada Élite 5, volvía, no tendrían una segunda oportunidad. Debían aceptar que la diferencia entre ambos bandos era abrumadora.

Joahnna regresaba a paso lento desde aquel parque botánico a su casa. La llamada que su hermano cortó apenas Joah había respondido, la dejó un poco inquieta, más tras verificar que tenía demasiadas llamadas perdidas en él. Le preocupaba un poco, pues Yessen había demostrado en las últimas semanas, un semblante demasiado impaciente, menos tolerante, agresivo.

[b][i]"Genial..."[/i][/b]

Pensó tras intentar llamar de nuevo a su hermano y no obtener respuesta.

[b][i]"Seguramente lo apagó"[/i][/b]

[b][c=#00E5E5]Creo que lo mejor es que se lo digamos al resto. Este encuentro no fue para nada fortuito, Joahnna. Quizás estamos ante un peligro más. [/c][/b]

[b][i]"Lo sé... Es solo que no quiero preocuparlo aún. Todos están aún nerviosos por lo que ocurrió hace poco. Todos han cambiado, todos son tan... diferentes... Casi siento que si se los digo, se preocuparán demasiado y quizás no sea nada en realidad. Además, de haber querido lastimarnos, ese hombre, lo habría hecho ¿Viste como se la pasó haciéndonos menos? Además, conoce a esa mujer que nos interceptó el otro día... Ella sí que me dio miedo y tampoco hizo gran cosa... " [/i][/b]

Salió del jardín botánico y se encaminó sobre la avenida, de camino a su casa, sin saber en lo más mínimo que era vigilada y mucho menos, el estado de ánimo de su hermano Yessen.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/06/81/42/Joahnna-Azumeth-XG3xMCsW5-b.jpg][/center]

[sep]

[code]Orden de participantes:

*Joah Azumeth
*Yessen Azumeth
*Anyel Martnes
*Asura Kaos
*Dominus Umbra Eterna
*Lyanna Prakliaty



[/code]
 
 
** El humor del joven Azumeth se encontraba deplorable más que todo impaciente, no espero mucho luego de hacer tantas llamadas a su hermana esa tarde aun asi se había encaminado hacia ese parque botánico que visitaba con frecuencia para meditar en su poder, Kobjan siempre hacia que Yessen mantuviera la calma pero ese día el joven estaba inquieto cosa que caminando acelerado se acercaba aun más hacia ese destino sin saber las cosas acontecidas. Su energía estaba desbordando mostrándose aquel color de ojos dorados que identificaban al vairath en su cuerpo si bien sabía que el peligro estaba aun en los simientos cercanos este se notaría despreocupado.

La cosa estaba que no pensaba encontrarse con su hermana en ese sitio ella sola,su caminar disminuyó la velocidad hasta toparse con su preciada hermana silenciosamente**

Kobjan:: Mira es tu hermana muchacho, parece turbia en su energía le abra sucedido algo...

Yessen:: Siempre se topa con seres problemáticos es normal en ella ya... pero bueno.

** se dirigió a ella en total silencio sin calmar su inquietud en ningún aspecto, más apego su música y guardo su celular**

__ Joah. .... Que haces por aquí sola.... Tenía mucho rato tratando de comunicarme contigo__
 
 
[i]-Desde hace un par de horas, Yzis había advertido a Anyel de la inestabilidad que parecía tener Yessen con respecto a Kodjan, tras algunas llamadas de atención por parte del Vairant, el muchacho decide finalmente ponerse en marcha, pensaba que quizá alguna emoción fuerte compartida con Kodjan le estaba afectando, no tenía ni idea de lo que pasara por la mente de mayor de los Azumeth, pero creyó que quizá alguna conversación lo distraería.

Se encaminó con mucha calma, ya tenía una idea de donde interceptar al joven, era fácil para Yzis detectar la energía de Kodjan y así guiar a Anyel hacia su destino. Salió con su vestimenta habitual para esas situaciones (todo lo que involucre Vairant), un pantalón jeans azul, una playera blanca sencilla y sobre esta un abrigo, cubría su cabeza con el gorro del mismo, y finalmente unas tenis negras. Sobre su hombro derecho descansaba el tirante de su mochila, cargaba diversas cosas de utilidad, desde algunos caramelos que pidió antes a Nicole, hasta algunas piezas de acero que podía usar para empapar de su energía si llegase a ser necesario.

A lo lejos divisó a Yessen, quién no parecía estar solo, reconociendo a los pocos segundos a Joahnna también, pensó que ella habría llegado a lo mismo, aunque por otra parte, sería extraño que no lo resolvieran en su hogar. Sin mas dudas, se acercó rápido, echando una pequeña carrera mientras levantaba su brazo y saludaba a aquel par a lo lejos.-[/i]

[c=#E50000]¡Hey! ¡Chicos![/c] [i]-Exclamó desde algunos metros atrás de Yessen, acortando la distancia en unos cuantos segundos, al acercarse, bajó su brazo e introdujo las dos manos en los bolsillos de su abrigo.-[/i] [c=#E50000]¿Qué andan haciendo por aquí?[/c] [i]-Preguntó mientras retiraba el gorro de su cabeza, dejando ver aquellos largos cabellos desordenados, como solía ir siempre.-[/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/02/75/53/Anyel-Martnes-SKusHT8NB-b.jpg]
 
 
*Era muy tenue, se podría decir que casi imperceptible, realmente no era mucho lo que debía estar cerca para seguirla debido a que el lapso de tiempo que estuvo en el mismo radio que el serafín, pudo identificar aquella extraña esencia que se despliega de los jóvenes, pero algo llamo la atención de aquel emisario oscuro, que se movilizaba sigilosa y efectivamente entre las sombra que otorgaban las edificaciones y árboles, su energía carecía de algún tipo de presencia que emanara calor o sensaciones negativas pues había sido creado como energía pura bajo un sello arcano que controlaba su poder y solo se desligaba si así su creador lo deseara *

*Finalmente algo llamo su atención y fue la compañía de un ser más con el mismo rasgo energético, pero en diferentes ondas, un rasgo poco común si se analizaba realmente, más sin embargo su labor no se extendía más allá que solo observar la situación, y entonces una nueva presencia apareció, algo le llamo la atención y era la fuerza que procedía de esta, si bien el rasgo hasta ahora característico restrictivo era obvio, había una fuerza mental, física y mágica que era ciertamente diferente, las comunicaciones entre el oscuro emisario y su creador habían sido interrumpidas en pro de evitar ser descubiertos, por lo que aquel ser mantendría la prudencia y la distancia continuando con sus labores de observación *

*Por su lado aquel varón de azabaches cabellos había realizado un nuevo salto dimensional, no se encontraba demasiado alejado del lugar donde aquella entidad se había mostrado ante él, pero luego de alejarse su capacidad sensorial se expandió buscando residuos mágicos topándose con uno bien conocido por él, aquel olvidado templo en medio de la nada fue su próximo destino guiado por el Noxius residual que allí habitaba, si fisionomía se formaba poco a poco mientras caminaba, como si un holograma se hiciera presente de la nada, el sitio estaba desierto, destruido, cintas de delimitaciones por todo el lugar, pero algo más capto la atención del empíreo guardián, aquel terreno estaba inundado por una energía igual de enorme a la ya conocida de su compañero de litigio *[b]…Esta es algo distinta…[/b]*Exclamo con cierta calma mientras se dirigía hacia los sitios de más alta concentración mágica *[b]…Así que Marcus conoció a uno de ellos, pero, hay otro rastro de la misma marca mágica llevándose lejos a la de gran concentración…[/b]*La mirada del azabache parecía analizar todo el sitio como si pudiese ver lo sucedido pero solo podía especular frente a lo que allí había acontecido *[b]…Pero con quien sea que haya luchado, poseía una gran capacidad mágica, que extraño, no menciono nada al respecto aquella noche en el bar…[/b]
 
 
-( Sountrack escena: https://youtu.be/QdIYVXCfrQM )-

---

[b][c=#660066]- [i]Mei Dominus[/i]…[/c][/b] - Una voz profunda con matices metálicos rasgó en dos el velo sepulcral del silencio que en aquel recinto cálido reinaba. [b][c=#660066]- …el [i]Ad-umbrali[/i] asignado al rastreo de los mortales extranjeros ha regresado. Generó un trazado dimensional para llegar a una zona segura donde crear un emplazamiento clave desde donde comenzar la invasión. [/c][/b]

No hubo respuesta, solo más silencio, uno incómodo, ese que vuelve los segundos horas. El esbirro con rodilla derecha sobre el mármol en gesto solemne parecía temblar, quizá había sido incauto e interrumpido a su señor. Sin embargo, su [i]“vacío motor”[/i] volvió a él cuando el malvado regente pronunció palabra.

[b][c=#660000]- Lo bueno de la Vita Eterna es que puedes leer cuantos libros te plazca y aún así, restan tantos que parece un nunca acabar.[/c][/b] - Su voz era melodiosa, siempre con notas picantes que la hacía subliminal y persuasiva mientras se acomodaba en su trono cerrando el libro arcano de hojas curtidas y quebradizas que entre sus manos reposaba. [b][c=#660000]- ¿Rastros de algún [i]Objeto de Poder[/i]?[/c][/b]

[b][c=#660066]- Sí, [i]Mei Dominus[/i], hay tres en total, pero no se han podido identificar. [/c][/b]- Subió el rostro para ver directamente al imponente ser de negras vestimentas de gala, ya que sabía que le insultaba si no se le mantenía la mirada.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/27/80/71/Dominus-Umbra-Eterna-BSiZPl4DA-b.jpg][/center]

[b][c=#660000]- ¿La Primera Legión de asalto está lista? [/c][/b]- Preguntó acariciando con la yema de sus dedos la portada del libro para sentir el bajo relieve y la textura de la piel humana amarillenta con la cual fueron forradas las pastas.

[c=#660066][b]- Sí, [i]Mei Dominus[/i], está lista, al igual que los [i]Brujos de Tíndalos[/i] para generar los portales. [i]Ignis[/i] vuestro corcel ya está ataviado y su armadura se encuentra preparada para cuando desee partir. Por último, los [i]Ad-umbrali[/i] que patrullan el área del [i]Templo[/i] reportaron la presencia de su camarada [i]Lord Asura.[/i][/b][/c]

[b][c=#660000]- Pasan los años y todos siguen yendo a ese mohoso templo, ni que supieran lo que escondo allí. [/c][/b]- Sonríe pícaramente y se levanta dejando el libro sobre el asiento. [b][c=#660000]- Gracias por tu trabajo, puedes retirarte iré a visitar a mi viejo amigo.[/c][/b]

Dio uno, dos y al tercer paso su cuerpo se desintegró en una bruma de vacío puro que lo materializó tras Asura, sin más, a unos diez metros, desde donde se acercó tranquilo, con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón en una postura de más casual.

[b][c=#660000]- Pero qué “coincidencia” verte por aquí en medio de mi paseo matutino, o espera, ¿Qué horas son?[/c][/b] - Saca la diestra y mira su reloj. [b][c=#660000]- Quizá sea un poco tarde para llamarlo “matutino”.[/c][/b] - Eran las tres de la tarde pasadas.
 
 
*Era un reflejo que había adquirido desde hace un rato, la barrera astral de su cuerpo siempre se mantiene activa en caso de cruzar camino con su camarada o alguien que pueda afectarle con algún tipo de energía pasiva que al final pueda activar alguna cadena con despliegues mágicos, el Azabache sonrió al escuchar la voz que procedía atrás de él, y solo viro el cuerpo un poco para desviar la mirada de soslayo hacia el que recién llegaba increpando con cierta parsimonia *[b]…¿Que acaso tus esclavo sombríos fue a llevar quejas a su señor sobre mi presencia en tu tan extrañamente adorado templo?[/b]

*Aquellas entidades, ambas habían trascendido por tanto tiempo que incluso han compartido el campo de batalla desde ambas caras de la moneda, han sido aliados, han sido enemigos, y finalmente allí están nuevamente, de pie uno frente a otro en medio de la nada, las corrientes eólicas siempre han respondido ante la presencia de estos seres, ondeando ligeramente sus cabellos y vestimentas*[b]…Oh…[/b]*a la par que terminaba de girar el azabache hacia su camarada observando con cierta sorpresa*[b]…Es bastante extraño verte en tus vestimentas de gala…[/b]*Exclamo burlón, a pesar de que el Serafín siempre se encuentra con sus vestimentas normales y más mientras se encuentra en ciudades humanas *[b]…¿Y dime, que tanto caminas en este lugar mi buen amigo?, por mi parte, creo entiendes que fue tu presencia la que me arrastro a este sitio además de…[/b]*Su miasma se activó momentáneamente deslizándose por el suelo con una muy breve emanación mágica que será repelida por un tipo de energía dorada residual*[b]…De tan peculiar presencia…[/b]

[i][b]~Asura, bajo los escombros se encuentra la mayor concentración de la energía que estas buscando~…[/b][/i]

*Fue una voz gutural que salió de la nada a la par que una sombría figura se formaba detrás del azabache, contrario a sus otros dos summons, este no se inclinaba, y su presencia era más parecida a la de Asura que los demás*[b]…Creo que ya no es necesario Baal, creo que mi viejo amigo conoce la historia mucho mejor que lo que se pueda apreciar [/b]
 
 
Aquel extraño encuentro la dejó con una sola idea en la mente: Ese poder que ocultan aquellos mocosos es por demás interesante y debe ser suyo a como dé lugar. No se trata de una necesidad, nunca antes se había planteado la idea de necesitar un poder mayor, simplemente lo desea.

La sola idea de poder crear algo nuevo valiéndose de esa energía hace que sienta un hormigueo de emoción en todo su ser.

Así que puso manos a la obra y dejó sus asuntos pendientes a cargo de la pequeña, pero eficiente, Baal, para dedicarse de lleno a investigar. La ventaja de aquel contacto previo es que, Lyanna, pudo dejar un sello energético en aquella joven de cabellos azabache. Esto le permite rastrearla sin importar el lugar en el que se encuentre. Gracias a ello, ha dedicado un poco de tiempo a vigilarla en las sombras, ocultando por completo su presencia, al mantener sellada su energía.

Con esto pudo darse cuenta que aquellos dos colegiales, no son los únicos que poseen esa energía tan distintiva. Eso solo hizo que la diablesa se emocionara un poco más. No sabe si le representarán algún tipo de problema pues, lo único que conoce hasta ahora es que tienen un tipo de “poder” especial.

Así que retardó unos días la decisión de volver a hacer contacto, mientras Mikhail tenía la encomienda de averiguar por su parte qué son en realidad.

—[c=#7300E5]¿Pudiste averiguar algo más? [/c]— Preguntó al aire como si estuviera hablando sola.

—[b]Nada diferente a ti. Mis contactos no tienen conocimiento de ningún otro ser especial más allá de los que ya conocemos y tenemos ubicados.[/b] — La voz del albino se escuchó gruesa y apacible en aquel salón, mientras su cuerpo se hacía visible ante la dama.

—[c=#7300E5]Entonces no creo que haya impedimento en que nos “ocupemos” de su existencia. Iré sola primero, pero ten todo listo para cuando te llame. [/c]

El albino asiente con una sonrisa de emoción y se sirve un trago de un licor ámbar que encuentra sobre la mesa al centro entre ellos.

—[c=#7300E5]Y Mike… por ahora no será necesario que ubiques a los demás. Después, dependiendo de cómo vayan las cosas mañana, veremos si es necesario traer a todos.[/c]
 
 
[b][c=#660000]- Yo no tengo esclavos, mi maléfico amigo.[/c][/b] - Dijo orgulloso y con ese tono grandilocuente que lo caracteriza matizado con subliminalidad y picor sugerente. [b][c=#660000]- Para qué esclavizar, si se puede forjar una alianza y ser más fuertes en común asegurando la lealtad por confianza y no por miedo.[/c][/b] - Se detuvo al lado siniestro de Asura muy cerca de él casi rozando su hombro. [b][c=#660000]- Al amo se le corta el cuello cuando duerme, al aliado por lo menos se le permite defenderse. [/c][/b]- Del interior del bolsillo sacó con la diestra una cajetilla de [i]Lucky Strike[/i] y con la otra un zippo, un movimiento de muñeca bastó para que uno de los cilindros cancerosos emergiera y lo tomó con los labios. [b][c=#660000]- Pero sí, una de ellas me contó que estabas por estos lares y bueno, quise ver cómo estabas ya que la última vez, en el bar, saliste como poseso y sin mediar palabra junto a tu delicioso acompañante, pero oye, entiendo que cuando la naturaleza llama…[/c][/b] - Encendió el cigarrillo con una sonrisa maliciosa y caló. - [b][c=#660000]¿Por qué te extraña?[/c][/b] - Soltó el humo. [b][c=#660000]- No es que yo duerma con la armadura puesta o algo así. Además, no veo a nadie hostil o peligroso, ¿me equivoco?[/c][/b]

El regente brujo le ofreció un cigarrillo al pelinegro, el ambiente estaba muy tranquilo. Las ninfas del viento iban y venían juguetonas colándose por los restos y demás maquinaria que los humanos habían llevado para estabilizar la estructura y comenzar la restauración del monumento que hasta entonces estaba abandonado pero ahora gracias a una financiación anónima se va a convertir en un museo de cultura japonesa.

[c=#660000][b]- Hace relativamente poco tuvo la desdicha de aparecer el [i]repositorio mortal[/i] de una deidad de otra dimensión, en resumen me enfrenté a él y escapó. ¿Amigo tuyo?[/b][/c]
 
 
*Baal se desvaneció cuando aquellas entidades comenzaron con su tan particular charla, su parla continuaba con una tranquilidad y casi suspicacia poco particular, algo extraño para haber sido dos entidades que tantas veces se han visto en campos de batalla adversos, además la calma en la esencia del serafín daba suficiente información sobre una situación nada bélica por lo que retirarse era la mejor decisión*[b]…Creo que han pasado muchas cosas desde aquel día en el bar, de alguna forma he evitado el tema del sello del norte…[/b]*Soltó con cierta pesadez, pues aunque no había hecho nada al respecto, tenía perfectamente claro que aquellos 3 mefistofélicos entes podría aparecer en cualquier momento *

*El azabache, elevo la diestra mano ante el ofrecimiento ajeno para tomar entre sus falanges uno de los cilíndricos cigarros, las suaves brisas eólicas elevaban un poco de polvo en el sitio lo que termino por dibujar una sonrisa pícara en el níveo rostro del azabache para agregar con un tono jocoso *[b]…Dejas claramente huella por donde haces presencia, Eh?...[/b]*Llevo el cigarrillo a sus labios posicionando el mismo, y acto con su siniestra mano retiro del bolsillo de su chaqueta encendedor cubierto de oro negro, una extravagancia sin importancia para el serafín, pero de alto costo para cualquier humano*…[b]Aquel día en el bar termine partiendo a Inglaterra, hace varios meses atrás se había hablado de una posible Serafín oscuro, y aquella noche finalmente se había identificado, una niña sin ningún tipo de entrenamiento, o si quiera conocimiento de sus habilidades, ahora se encuentra bajo mi protección en Asgard entrenando constantemente con Abaddon …[/b]*Pauso un momento elevando aquel esquero para encender su cigarro dando una corta calada, liberando algo de humo a la par que regresaba a su bolsillo aquel objeto*[b]…Lo curioso es que su energía es la más pura que he conocido entre esta estirpe maldita, y finalmente quizás incluso es más merecedora de aquel nombre que yo mismo, creo que he realizado demasiados pactos y ahora soy más un ente demoníaco que celestial…[/b]*Increpo con cierta burla lo último, pues al final había dejado de dar relevancia al tema *

[b]Por otro lado, están estos extraños chicos, parece que te topaste con uno liberado, pues la energía contenida dentro de los recipientes humanos es demasiado ínfima, pero la residual que se logra percibir en este sitio es bastante superior…[/b]*Sus negros irises buscaron la ajena mirada manteniéndose al costado diestro del contrario *[b]…Aunque según veo está vivo por suerte[/b]
 
 
[b][c=#660000]- ¿Huella?, claramente dejo más que eso... Jmjmjm. [/c][/b]- Rio malvado mientras guardaba la cajetilla y el zippo en su bolsillo. [b][c=#660000]- Oh, un [i]serafín oscuro.[/i] [/c][/b]- Hizo un gesto un tanto gracioso con sus hombros y rostro que no buscó ocultar; uno que exponía que aquello (otro subproducto de su [i]padre celeste[/i]) no le veía nada de especial. Para alguien como él, [i]Heraldo de los Dioses Exteriores[/i], aquello de las estirpes le es indiferente, negros o blancos a ambos siempre el vacío grotesco los espera pacientemente para volverlos esa masa burbujeante y purulenta que sirve como alimento, [i]SU alimento.[/i] [b][c=#660000]- Éxitos con eso, supongo.[/c][/b]

Dio unos cuantos pasos y se giró para ver a su compañero y tras dar una calada continuó, ya que sí había algo que le llamó la atención. [b][c=#660000]- Sobre aquellos humanos, [i]“Los Recipientes”.[/i][/c][/b] - Dijo despectivo. [b][c=#660000]- Al parecer estás muy bien informado. ¿Algo que deba saber? [/c][/b]
 
1-10 of 51
||A.U.|| ¡DEFENSORES ALERTA! Una nueva amenaza | Z.Y.X.S | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.