iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 46
 
[i]El día inició como cualquier otro, un amanecer soleado que brindaba un poco de calor en aquel frío sitio, los adultos comenzaban con sus rutinas, alistando todo para ir a trabajar, dejando comida preparada para los hijos, dictando los quehaceres en ese fin de semana que estaba cerca, ya que ese era el último día de clases de la semana [Viernes], despedidas y demás situaciones comunes en el día a día en los hogares. Las horas pasaban, el medio día se acercaba, momento en que mas luz del sol debería haber en la cuidad y en sus zonas residenciales.

Pero de un momento a otro, cuando se suponía que la claridad era total, el cielo se oscureció, no habían nubes bloqueando la luz del sol, simplemente era una oscuridad sobrenatural la que comenzó a cubrir los cielos. En ese momento no se percibía nada fuera de lo común, en especial para aquellos que posean un Vairant o algún espíritu que brinde poderes a un humano corriente, aunque cierto mal presentimiento se estaba haciendo mas evidente.

Era evidente que mas de una persona saldría a ver de que se trata, no suena ni una gota de lluvia, la oscuridad llegó muy repentina, "¿De que podría tratarse?" Era la pregunta que mas rondaba en la cabeza de la mayoría de personas. Sin enterarse del todo aun, un portal de colores brillantes, con tonos violetas y rojizos, se hizo presente en una zona alejada de la ciudad, en lo alto de una montaña, cubierto por varios árboles, aunque su luz era apenas visible para los que estuvieran en el Oeste de la ciudad.

Las aves alzaron vuelo, como una nube llena de vida se levantaron por los cielos, despavoridas, algo extraño sucedía y cualquier humano fuera de lo común, lo sabía. Un grupo había sido enviado con una sola misión, "Extraer aquel mineral valioso, el mismo conocido como: Gruadalita." La misión fue otorgada por Daiónes, dando ordenes estrictas de como deben proceder desde un principio, al llegar, paralizar a cualquier ser viviente en los alrededores, neutralizar a todo aquel que intente oponerse al primer procedimiento, recuperar el mineral y regresar con lo máximo que se pueda recaudar.

Aquel mineral especial era buscado para lograr canalizar el gasto de energía excedente que estaba teniendo todo el poder de Eldiel, mismo que estaba siendo gastado por Daiónes al mantener aquel engaño con el que tenía bajo su control a todo Vailak, cualquier método que extienda su gobierno, será usado sin dudarlo ni un minuto. La llegada de aquel grupo era inminente, tan solo debían traspasar el portal y el integrante: Godjingod, debía proceder con el primer paso, ya que era el mas apto para paralizar y/o controlar a cualquier humano o animal común y corriente.[/i]

[sep]

[quote]Hola otra vez, estamos de vuelta con una pequeña trama alternativa de la invasión a la Tierra, en esta ocasión, la Élite no sabe que los humanos con Vairants desterrados están en ese mundo, solo creen que irán a retener cualquier forma de vida que interfiera, tomarán lo que buscan y se retirarán.
Por favor, mantener un ritmo constante, no necesitan respuestas bíblicas, con algo completo y entendible es mas que suficiente, no importa lo que pase aquí, muertes, desmembramientos, etc, no quedará plasmado fuera del foro.

Espero que lo pasen bien y lo mas importante, pártanse la madre y diviértanse. [/quote]
 
 
-La primera respuesta natural y humana fue la llegada de las fuerzas armadas, hombres uniformados y aquellos que visten trajes de anti motin se habian reunido al rededor del primer portal, apuntaban sus armas de fuego contra el mismo, como esperando que algo saliera de su interior; algunos recordaron ciertas peliculas y comics, pensando con una falsa emocion que posiblemente serian los protagonistas de esas falsas ideas.... pobres ilusos.-

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=B4ibOrDx_gg][/center]

-Lo primero que los recibio fue una armada de encapuchados, personas que portaban telas de tonalidades oscuras y mascaras blancas semejantes a calaveras, sorprendidos los soldados intentaron abrir fuego, pero fueron encarados por algo inesperado; simples golpes con fuerza fisica monstruosa hicieron volar los cuerpos de varios de estos, haciendolos aterrizar varios metros lejos; intentaron siquiera responder, pero estos desconocidos simplemente eran mas rapidos y fuertes que ellos, reduciendo a la primera armada muy velozmente.-

[b]Que molestos[/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/28/95/24/Gael-Bast-NsU81I4AB-b.jpg][/center]

-La voz de un hombre emerge del portal, varios de los atacantes se inclinaron delante de el a penas reconocerlo, anunciando que se trataba del lider de este grupo. Su mirada amarillenta denota la falta de humanidad en su persona, una expresion frivola, capaz de hacer temblar a varios de los invasores, realmente algo sorprendente para los soldados que aun se encontraran concientes.-

[b]No tomen mas tiempo del debido, tampoco salten a matar de una vez, son moscas simples, sera mas aburrido eliminarlos que dejarlos vivir[/b]

-El azabache vestido con una gabardina se para delante del grupo, algunos soldados intentan levantarse, el lider de todos estos lo logra, y apuntando con su arma trata de al menos llevarse al azabache con el.- [b]Oh, uno en medio de la basura[/b] -Y antes de hacer mas, un corte, un simple corte con la mano desnuda separa la cabeza del cuerpo, haciendo que el soldado en jefe caiga de rodillas decapitado, mientras su cabeza cae por ahi en un simple golpe humedo-

[b]Tomen esto como ejemplo de lo que le pasara al que se entrometa; empiecen a moverse, no queremos que esto se haga mas molesto[/b]


-Y asi... la invasion habia comenzado.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/29/32/84/Gael-Bast-A2fq0lPB4-b.jpg][/center]
 
 
[b]—¿Uh? —[/b]Estaba en medio de la lección de Matemáticas cuando ocurrió. Toda la mañana había transcurrido en calma. Su madre había dejado dinero para la cena y por poco llegaban tarde a la escuela por culpa de Yessen.

El cielo lucía extraño, con unas extrañas coloraciones que teñían las nubes. De pronto, alguien a su lado también señaló hacia la montaña en las afueras, mirando como el paisaje se ensombrecía sin explicación lógica o científica.

[i]—¡Oigan! ¿Qué es eso? —[/i]Exclamó un compañero de clase, señalando a la lejanía.

[i]—¿Algún evento de la ciudad? —

—¿Serán fuegos artificiales a esta hora? —

—Claro que no, tonta, es un eclipse. —[/i]Diferentes teorías y todas totalmente alejadas de la realidad.

[b][c=#00E5E5]—Algo no está nada bien, Joahnna... Esta energía es... familiar —[/c][/b]

[b]"familiar? Conocida? no me digas que..." [/b] La conversación entre Lusdry y su portadora no sería en voz alta, sino en la mente de la joven estudiante que preocupada, buscó su teléfono celular para enviar un mensaje a sus amigos en el grupo que habían creado.

[center][image=https://c.tenor.com/ET8zzCSE_C4AAAAM/phone.gif][/center]

[center][b][code]"Todos lo están viendo ¿Verdad? Tenemos que averiguar que es. Dice Lusdry que es una energía familiar para ella... ¿Qué dice el resto? "[/code][/b][/center]

—¡Jóvenes! —Exclamó el profesor, frustrado por la falta de atención de sus estudiantes amontonados contra los cristales de las ventanas del aula —La clase no ha terminado! Si no se sientan, los reprobaré en el primer parcial! —

Volvieron todos a su asiento y Joah también, pero muy segura que no era algo que tomar a la ligera y que debían investigar cuanto antes.
 
 
[c=#E50000][b][med]¡ALERTA ROJA! ¡TODOS LOS MIEMBROS DE LA UDH REPORTENSE DE INMEDIATO![/med][/b][/c]

[i]-Aquella voz sonaba con fuerza y desespero desde el reloj que traía puesto en su muñeca derecha, Keint se encontraba tirado sobre un colchón, mismo que yace sobre el suelo sin una cama por debajo, estaba en su "guarida", misma que comparte diariamente con su compañera de territorio, Sheiry. Con pereza alzó la cabeza y la tonalidad roja de la pantalla en su reloj le despertó de pronto.-[/i]

[c=#E50000]¿¡Qué!? ¿Alerta roja? En mi vida había visto una alarma de esa categoría... ¿La humanidad corre peligro?[/c] [i]-Rápidamente se levantó de su sitio y corrió para tomar un gran abrigo que colgaba en la parte trasera de la puerta, también tomó una mochila que se encontraba a un costado de la misma puerta, todo preparado para salir ante cualquier llamado.-[/i]

[c=#E50000]¿Estás lista, Shey?[/c] [i]-Preguntó a la vez que abría la puerta, encontrándose con la primera advertencia de que algo no estaba bien, miró su reloj, aun era medio día y el cielo estaba tan oscuro como si la noche estuviera a minutos de llegar, tragó algo de saliva con cierta preocupación. Con su dedo índice mantuvo presionado uno de los botones de aquel aparato en su muñeca y procedió a hablar.-[/i]

[c=#E50000]¡Aquí Keint, del territorio Nal-1.Z.A, reportándose! Necesito información sobre lo que está ocurriendo, antes de que mi compañera y yo nos hagamos presentes en el sitio de la emergencia. ¿Hola? ¿Hay alguien?[/c] [i]-Con cierto nerviosismo da unos pequeños golpes con su dedo a la pantalla del reloj y nuevamente presiona el mismo botón.-[/i] [c=#E50000]¡Soy Keint "Naliza"! ¡Necesito información antes de movilizarme! ¿Hay alguien que me responda? ¡¿Señorita Helena, me escucha?![/c]

[i]-Con incertidumbre se miró la muñeca, sus manos temblaban, no podía ser una falla de su comunicador, normalmente los cambian antes de que ellos se enteren de algún fallo, la UDH era muy estricta en sus funciones, nunca daban oportunidad de un fallo por su culpa. Tras analizar un poco la situación, voltea a ver a Sheiry, esperando alguna respuesta de su parte, pero de pronto, provino una voz de su reloj, aunque se entendía muy poco debido a la estática. "¿Dónde están los Especiales? ¡Acabaron con todo un pelotón! ¡Se necesita de sus poderes!" -[/i]

[c=#E50000]¡Hola! ¡Hola! ¡Dime que ocurre![/c] [i]-Tan pronto como apareció, se cortó el mensaje y ni siquiera la estática apareció, Keint levantó la mirada, el único punto de referencia era aquel colorido panorama que se veía a lo lejos, sobre una de las montañas del lugar, no había tiempo que perder, de inmediato se echo a correr por las calles del poblado en busca de la salida mas rápida de la ciudad y así tener la oportunidad de hacer uso de sus habilidades para una movilidad mucho mayor.-[/i]
 
 
[c=#660000][b]-Como era ya una costumbre, escaparse del colegio en pleno almuerzo y llegar un poco tarde a las siguientes lecciones, era cosa muy común en aquellos tres, aunque la mayor parte del tiempo era uno de ellos quién incentivaba al otro par a seguirle, como ocurrió esa vez, Keirot dijo haber percibido algo rondando las cercanías del límite que ellos ya habían hecho de su propiedad, pero al momento de llegar a ese sitio, no había nada, ni señales de estar cerca, aunque para darle crédito al testarudo muchacho, si que se percibe que hubo algo muy cerca.-[/b][/c]

[c=#E50000]Parece que huyó... y muy deprisa...[/c] [c=#660000][b]-Se acercó a unas huellas que estuvieron a nada de llegar a su territorio, pero parecía que tan pronto estuvo cerca, se giró y huyó a toda prisa, las huellas podían contar la breve historia de lo ocurrido. Mientras revisaba, la luz del día parecía haber bloqueado, pensando que se trataba de alguno de los dos, [u]Jasuke[/u] o [u]Keirot[/u], Anyel volteó para reclamar que le estaban tapando la luz, pero antes de decir nada, se enmudeció al ver aquella aparente noche que cubrió los cielos en pleno día.-[/b][/c]

"[c=#E57300]Siento varias energías, son conocidas, se están acercando pero no han llegado a este mundo... Tengo un mal presentimiento sobre esto, muchacho, les sugiero reunirse lo antes posible...[/c]" [c=#660000][b]-Dijo de manera alarmante el Vairant de Anyel, mismo que no evitó que los demás pudieran escucharle, era muy sutil pero el muchacho si que podía percibir la preocupación de Yzis al haber permitido que el resto le escuche con claridad, además, servía para avisar a Xíon y Zet, quienes esperaba que ya estuvieran al tanto de todo.-[/b][/c] [c=#E50000]Creo...Creo que debemos regresar al colegio, busquemos a los demás.[/c]

[c=#660000][b]-Se encontraban un tanto alejados del colegio, al menos unos cinco kilómetros de distancia con sus habilidades podrían recorrerlo en segundos, pero al ser en medio de la ciudad que deben movilizarse, no hay mas opciones que correr lo mas rápido que puedan sin llamar la atención, al menos eso pensaba en lo que se preparaba para regresar al colegio.-[/b][/c]
 
 
[i][c=#4D4D4D]El portal aun no se cerraba, la salida de aquel azabache no era el único acontecimiento, aun faltaba el resto de la Élite y el segundo de estos en salir, fue el hermano mayor de los Felguez, Mephiriz, aquel albino que compartía el mismo color de ojos que Godjingod, de apariencia jovial, misma que se notaba mas con su nívea piel. A paso lento salió su silueta de entre aquel portal, vestía ropajes holgados de color blanco y algunos decorados dorados como bordes o el cinto que ataba a su cintura, una capucha cubría parte de sus blancos cabellos y dejan un sombreado que hacían lucir mucho mas aquel brillo amarillento que no generaba nada mas que pavor en los sobrevivientes.

En su hombro derecho descansaba de manera lateral un gran arma afilada, su inseparable Claymore, Aqus-Teriam, nombre al cual respondía la misma, como si se tratase de un comando de activación únicamente para Mephiriz, el brazo de ese mismo lado descansaba sobre la empuñadura de la misma y era el peso que evitaba que se cayera hacia atrás de él, se mostraba un tanto relajado, pero no por ello dejaba de ser peligroso.[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/29/36/85/Ko-Iw-GifWd1imX-b.jpg][/center]

—[c=#8C8C8C] ¡Oh! Lo que decían es verdad, este planeta tiene un clima y aire muy poco común...[/c] — [c=#4D4D4D][i]Un comentario un tanto fuera de lugar para la situación que ocurría delante suyo, Godjingod como costumbre, acabando con sus enemigos sin piedad alguna, ninguna novedad.[/i][/c] — [c=#8C8C8C]Muy bien... Veamos...[/c] — [c=#4D4D4D][i]Extendió su mano zurda al frente, misma en la cual traía un pequeño cristal de tonos azules y celestes, con una pequeña concentración de energía, este se activo y como si se tratase de un proyector, este dio la imagen de un mapa en 3D de la zona en la que se ubicaban.

Hizo un giro de muñeca con su zurda, en un ademán que haría un pequeño zoom en la zona central de la ciudad y unos símbolos comenzaron a moverse, parecían números y sin duda lo eran, esto estaba contando la cantidad de habitantes en aquella ciudad, contando a los humanos comunes, animales, humanos especiales y criaturas sobrenaturales en los alrededores, hizo una cuenta total y después se dividió en categorías.[/i][/c] — [c=#8C8C8C]Son una gran cantidad, pero menos del 2% pueden considerarse una amenaza y apenas el 0.0001% pueden dar problemas...[/c]

[c=#4D4D4D][i]Y antes de poder añadir mas a los datos recaudados, un número comenzó a contar por aparte, dando un total de doce, cantidad y categoría que dejó boquiabierto al albino, quién de inmediato lo reportó a sus compañeros [Ya deberían haber llegado en ese momento][/i][/c] — [c=#8C8C8C]Oigan, creo que esta cosa se descompuso, dice que hay doce humanos con poderes de Vairant, pero no es una energía residual o prestada, es el poder total de un Vairant dentro de un humano... Ja... es una locura total. [/c]
 
 
[center]Aquella mañana se había saltado las clases y ni siquiera por gusto, sino porque seguía recuperándose de una gripe. Y aunque afortunadamente ya estaba de salida, aún conservaba uno que otro moco y dolor en el cuerpo, mientras Eribeth había aprovechado la situación para aprender del cuerpo humano.

Tirada en el sofá con un bowl de palomitas y un vasito de su bebida favorita, se dedicaba a terminar los últimos minutos de una película. De pronto, todo el vello de sus brazos se erizó mientras un escalofrío recorría su espina dorsal. Maredy se sentía como si la hubieran sacado del cuerpo de golpe y la hubieran regresado con violencia.

— [c=#0073E5]Brrr, mierda... Qué horrible ...[/c] —

Exclamó volviendo a lo suyo hasta notar el cambio de luz en la habitación tan repentino. Miró la hora.

<< [c=#E50000]Revisemos. Esto no está bien[/c]. >>

Sencilla y práctica fue su Vairant. No eran simples escalofríos. Había sido el mal presentimiento que ambas compartieron. Así que cuando se asomó por la ventana, la confusión ya transformaba su gesto.

—[c=#0073E5] ¿Hay eclipse? [/c]—

<< [c=#E50000]No lo es. La energía es diferente y conocida, viene de donde provengo. Esto no va a pintar para bien. Avisemos a...[/c]>>

— [c=#0073E5]Te han ganado. Joah y Lusdry también están en lo mismo. [/c]— dijo observando el mensaje en el celular y luego al cielo.

[sep]

[center][b][ Text message ][/b][/center]

[center][i]Lo vemos por acá. No se alcanza a ver si viene de algún lado, pero el cielo está bastante oscuro por mi casa, es como si hubiera eclipse, pero dice Eribeth que es algo que conoce. Supongo de su mundo o eso...[/i][/center]

[center][b][ Fotografía adjuntada ][/b][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/29/37/46/Maredy-Rosdiane-PVb4eTuGP-b.jpg]

[sep]

<< [c=#E50000]Creo que tendremos que explorar, Maredy. Vístete. [/c]>>[/center]
 
 
[c=#562D80]Había sido una mañana bastante pacífica para la alegre Nicole, una más como solía ser por costumbre. Pasó sus clases sin mayor problemas, incluso había tenido una muy buena exposición sobre el calentamiento global, sacando la nota máxima, algo que sin dudas no hubiese podido lograr sin ayuda de su amiga Vairant que vivía en su interior.

Le quedaba una última clase antes de volver a casa y realizar las compras para la cena de esta noche, hace menos de un mes que decidió tomar un taller extra de forma recreativa por recomendación de Vienam; según la Vairant, un taller científico haría que la castaña despertara mejor interés en la materia.

Estaba en ello, mezclando algunas cosas para ver las reacciones químicas de ambas sustancias cuando la habitación comenzó a oscurecerse, creando un ambiente un tanto bullicioso al estar todos hablando casi alterados por la oscuridad que consumía el lugar. De forma automática las luces comenzaron a encenderse como si de la noche se tratara y confundida al igual que el resto de sus compañeros, se asomó curiosa a la ventana.

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/e1/d2/5c/e1d25c2efd8d5e9c1e18d163f172d34a.gif]
[/center]
Nadie sabía lo que estaba pasando, por lo que rápidamente se escabulló entre sus compañeros para salir del aula y dirigirse a la propia en búsqueda de sus cosas.[/c]

—[b][c=#BF6060]¿Qué está pasando, Vienam? Todos están muy asustados porque es algo inesperado.[/c][/b]

—[b][c=#60BFBF]Tengo una extraña sensación, tal vez sea hora de quedar junto a tus amigos. Rápido[/c][/b] —[c=#562D80]apresuró la peliverde en un tono bastante serio.

Al llegar a su salón tomó sus cosas y observó los mensajes que habían en el grupo de sus camaradas.
[/c]
[center][quote]Vienam dice que siente una sensación extraña, que algo malo pasará. 😱[/quote]
[/center]
—[b][c=#60BFBF]Nicole[/c][/b] —[c=#562D80]la Vairant interrumpió[/c]—. [b][c=#60BFBF]Están aquí[/c][/b].

[c=#562D80]¿Quiénes habían llegado? Sin duda el panorama no pintaba para nada bien y en ese mismo instante el ruido de sirenas y helicópteros se hizo presente. ¿Qué estaba pasando?[/c]
 
 
/ La mañana antes de la manifestación de los Vairant /

" Keirot despierta como siempre cada día al escuchar los golpes en su puerta y los gritos de su tía Lizbeth .

/ KEII !! Levántate !! Llegarás tarde .. OTRA VEEZ !! /

" Casi sonámbulo se levanta de la cama, camina en medio de su desmadre de habitación, recoge lo que le sirve, no importa si ya lo uso el día anterior, se baña y se prepara para ir al colegio, cansado y con ojeras en sus ojos, Keirot ocultaba una preocupación que no había querido compartir con sus amigos.

Durante una de sus prácticas, haciendo uso del poder proporcionado por el Vairant Zet, inició un ritual de magia antigua, trataba de crear un nueva habilidad de clase opresión, de la cual carece, sin embargo lo que logra es algo completamente diferente, un pequeño y extraño portal se abriría, de aquel portal una criatura pequeña logro salir, aquello fue cerrado de inmediato, la práctica sucedió algunos días atrás, tres para ser exacto, Keirot y Zet trataron de capturar la criatura durante varias noches, pero es muy escurridizo, y para males las habilidades que Kei ha conseguido por medio de Zet no ayudan en capturas, se limita al refuerzo y golpes explosivos, la desesperación lo llevo a buscar ayuda, algo le había mencionado a Anyel de su práctica y del mencionando portal, pero como era costumbre cuando se trata de Kei las verdades eran a medias, nunca mencionó que el tenía conocimiento de que era lo que buscaban, sencillamente les dice lo necesario para convencerlos, todo estaba tranquilo, miraba los alrededores haciendo el papel de curioso he impresionado, aunque no se podía ocultar su preocupación, no tenía idea de que era, pero si lograba hacer algún daño él y solo él sería el responsable, ya confiado con ayuda de Jasuke y Anyel seguía las indicaciones del líder sin oponerse a las ideas de rastreo, parecían ir por buen camino, el olor al bichito ese se hace presente, estaba seguro de que lo atraparían fácilmente, Jasuke era muy diestro para crear técnicas de opresión a base de hielo, todo estará bien pensaba en su interior, mientras mantenía una disputa con Zet hacerca de decirles la verdad .

/ Kei - No vamos a decirles nada de lo ocurrido, sencillamente será un trabajo más, en cuanto lo capturen lo hacemos polvo, sin darles chance a que lo investiguen -

/ Zet - Mocoso.. estoy seguro que mi hermano ya tiene por claro que esto es obra nuestra .

" Una conversación entretenida ocurría en la mente de Kei, sin alejarse mucho de Anyel, estaba mirando los árboles, pensaba en saltar sobre uno y subir a la copa, para mirar mejor.

Sus acciones se ven interrumpidas, un leve temblor sacude el cuerpo de Kei, sus ojos normalmente oscuros se tornan azules, azules brillantes, dirige de inmediato su atención a la montaña, sus orejas se mueven, el cielo oscurece y se percibe el peligro, aquello es totalmente ajeno, siniestro, como era de esperarse el Vairant Zet puede disernir a medias lo que ocurre, de inmediato Kei voltea su rostro a su amigo Anyel, luego a Jasuke, una mirada más al lugar en el cual se encontraban, suspiro pesadamente, aquello quedaba para después, lejos del colegio, debían atravesar la ciudad, rápido, muy rápido, pero sin usar sus habilidades, de momento era la idea, se dispone a correr al lado de sus amigos, se quita su bolso de hombro y lo lanza a la maleza, oculto y lejos ya vendrá otro día a buscarlo, lo primero era reunirse con el grupo, aún no tenían claro ni cuántos ni quienes, pero Zet se muestra nervioso, esa era razón suficiente para correr primero y preguntar después. "

- Bueno.. creo que vamos a bailar con la más fea.. No ?? -
 
 
Dos repeticiones más, tres más, diez más… Su cuerpo estaba en automático en ese momento, su mente en blanco mientras entrenaba, era algo instintivo casi rozando lo automático lo que ocurría en ese momento, había algo que le molestaba, una sensación en el aire, un presentimiento que le había asaltado desde temprano y que se mantenía ahí poniéndolo en un estado de alerta casi natural que permanecía mientras daba una vuelta más a aquella cancha sin pensarlo dejando atrás al resto de personas, seguía en su mundo, con esa certeza de que algo estaba por ocurrir, incluso esa voz en su mente había decidido no decir nada una mala señal pues significaba que también él lo sentía y que no era algo que en lo que hubiera desacuerdo.

“Una vuelta más” Se dijo a si cuando la cancha estaba ya vacía, era una de esas “ventajas” que él podía darse, el poder seguir entrenando cuando los demás no lo hacían, era algo normal para las personas sin embargo eso no ayudaba a despejar su mente, estaba por dar una vuelta más tras terminar la última cuando lo sintió, fue como si algo detuviera su corazón de golpe su piel se erizó por completo y ese instinto de supervivencia que en automático tiene cada criatura despertó en el de golpe, levantó su rostro y giró con precaución la mirada a donde aquella manifestación de energía parecía provenir.

[b]—Ahí esta— [/b]

Soltó de manera segura, no solo el también aquella otra consciencia que coexistía en el en un unisonó total, no había duda, sus ojos sin embargo se abrieron con sorpresa, y volteó de un lado a otro dándose cuenta de que estaba solo, no había que perder tiempo. No, ni siquiera un poco, no hubo tiempo para razonar sus acciones o para acobardarse su figura continuó en aquella dirección como si algo le empujara, fuera lo que fuera sabía que tenía que ir a su encuentro a un punto que su cuerpo parecía reaccionar por sí mismo.

[b][c=#E50000]—Es... Riesgoso—[/c] [/b]Reprochó por fin aquella voz, [b]—Lo sé, pero no podemos…[c=#E50000] Quedarnos sin hacer nada—[/c][/b] dijeron en complemento ambas conciencias.
 
1-10 of 46
La Élite 5 llega | Misión: Extracción de GAD. [A.U] | Z.Y.X.S | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.