iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 34
 
[center][med]
Vailak Academy
════ ⋆★⋆ ════[/med]

[image=https://i.pinimg.com/originals/f0/1f/33/f01f331d3f359733917bc59fecd7f622.gif]

[i]"Prodigios, suertudos, afortunados, privilegiados" Así les llamaban los demás habitantes de la tierra a todo recipiente humano que obtenía el poder de un Vairant. El mundo como se conocía, había cambiado por completo. Desde su sistema político, hasta la economía giraba en torno a esta nueva era de super humanos.
Estallaron muchas guerras, la envídia corrompía al resto, algunos no supieron asimilarlo y se aprovechaban para llegar al poder. Se crearon nuevas religiones dónde la llegada de los Vairant se asemejaba a la venida del "mesías", otros lo vieron más como el inicio del apocalipsis. Todo esto y más se quedó plasmado en los libros y archivos de historia de las diferentes bibliotecas, universidades e instituciones educativas, una de ellas, la más especial de todas: [/i]

[c=#BF6060][big]Vailak Academy
❁ ❀ ✿[/big][/c]

[i]Dicha academia era el eje principal encargado de la formación de futuros prospectos que bajo la guía adecuada podrían desarrollar, explotar y potenciar sus habilidades de la manera más ética y moral en beneficio de la buena convivencia, progreso, defensa y estabilidad mundial. Pues así como los habitantes de un casi extinto planeta Vailak se asentaban como núcleos de poder sobre algunos humanos, también un sin fin de numerosos peligros y amenazas atentaban con la paz del planeta tierra.

Este era el inicio de una nueva historia para aquellos jóvenes estudiantes que recién habían obtenido el despertar de sus respectivos Vairant. Uno a uno fueron contactados por un comité organizado bajo la tutela del Ministerio Internacional encargado de cualquier asunto relacionado a esta raza.

El primer día de clase había iniciado, todos debían presentarse al gran salón de reuniones para la bienvenida al año escolar.[/i]

[image=https://data.whicdn.com/images/243375664/original.gif]

[sep]
[c=#8C8C8C][u]Disclaimer:[/u] Este spin off es realizado usando los personajes y conceptos del universo creado por Anyel Martnes de su novela Z.Y.X.S. Nada tiene que ver con el canon principal de su historia. Así como se cuenta con su aprobación para la realización de esta saga alternativa. [/c]
[/center]
 
 
Despertó temprano en la mañana y se alistó con el uniforme nuevo. Cepilló su cabello y preparó una pequeña mochila con solo lo indispensable para un primer día. Legado el momento, pretendía ir caminando, pero era más que obvio que sus padres no lo permitirían.

—[c=#0073E5]¿Kaito?[/c]

Su padre negó con la cabeza. Al parecer, su hermano, no estaba en la casa y, por lo tanto, no iría con ella al colegio.
Se encogió de hombros y con una sonrisa maliciosa se acercó a su madre para despedirse con un beso sobre la mejilla de esta.

—[c=#0073E5]¿Será que ya eres suegra? [/c]—Susurró al oído de esta, ganándose al instante un pellizco en el costado derecho, cortesía de una madre enojada por la broma.

Salió riendo, acompañada de su padre que también reía. Entonces subió al auto y en cuestión de minutos es que ya estaba caminando al interior de la academia. Miró la entrada admirada. La estructura es bella y todo el interior es una mezcla entre edificios árboles y pequeños jardines.

Avanzó por el camino adoquinado, revisando las instrucciones en las flechas. Por suerte sus padres se aseguraron de que recibieran un recorrido días antes, gracias a ello, es que se le facilitó llegar al salón en dónde se realizará la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos.

Apenas había unos 6 alumnos por allí dispersos así que ella camina hasta las sillas, ya dispuestas frente al escenario principal y, como toda una nerd, se ubicó en la primera fila a esperar a que el evento comience.

—[c=#0073E5]Veamos qué sorpresa nos tienen preparada.[/c]

[center][image=https://giffiles.alphacoders.com/703/70339.gif][/center]
 
 
[c=#660000]-El sonido de una bocina le hizo reaccionar, así fue como se detuvo en plena esquina de aquella cuadra. Desde que aquel ser despertó en él, su vida dio un giro muy drástico, algunos le admiraban, otros le temían y hasta odiaban, eran tantas situaciones que no sabía como asimilarlo.

Con su mochila colgando de un solo tirante, esperó la oportunidad para cruzar la calle, solo eso le faltaba para llegar a la cuadra donde esperaba la entrada de aquella institución. Tras una corta caminata, ahí se encontraba, frente a ese grupo de escaleras que daban acceso a la entrada principal del colegio, no entró de buenas a primeras, en un inicio se dedicó a mirar quienes entraban, muy curioso con la cantidad de personas que pasaban por la misma situación suya.

Comenzó a subir las escaleras y posteriormente a caminar por aquellos largos pasillos, no tenía ni idea de lo que le esperaba, solo le dijeron cuando, a que hora y como llegar, sabe mas o menos que lo iban a adiestrar con las nuevas habilidades que otorgaba el Vairant, lo que no sabía era el método que usaría, quizá era eso lo que consideraba mas preocupante.

Tal y como fue indicado, inmediatamente se dirige al salón de reuniones, preparándose mentalmente de lo que pueda encontrar al haber tantas personas con su respectivo Vairant, aunque no se note así desde un principio.-[/c]


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/42/66/07/Anyel-Miheru-Marunetsu-vflHjk9QA-b.jpg][/center]
 
 
Sus días transmitían diarimente una misma rutina, esto basado en las prácticas en el clup de natació, sus vídeos juegos además de estar en casa acompañado de su precisa hermana, no tenía muchas cosas a las cuales aferrarse más que a sí mismo.

Las cosas dieron cambio desde que en su cabeza comenzaron a percibir voces de otro ser, el poder lo acompañaba su carisma acompañado de su confianza relación, ahora ya sus vacaciones daban punto final traendo consigo el inicio de las clases. Nuevos rostros además de la Unión de sus viejos compañeros.

Pasó la mañana arreglando su vestimenta y más su mochila donde se percató de tener las cosas que sabía lo salvaría De un día totalmente aburrido; yessen plasmaba una actitud tímida pero reveladora en momentos de dificultades. Ya luego de estar listo con todo su aspecto tomó sus audífonos favoritos y puso a sonar una canción de Michael noble llamada feeling good, con esto levantó su rostro saliendo de su habitación para ir hacia la cocina por su desayuno y almuerzo siendo que esperaría a su Hermana Johanna para irse como siempre juntos al colegio siendo que podría sentirse más cómodo al lado de ella.

Se detuvo en la puerta para abrirla viendo en su muñeca izquierda un reloj la Hora determinando el tiempo que tendrían para llegar a su plantel de estudios, escuchaba su música mientras desayunaba un pan relleno de queso.

~Vamos Joah..... Date prisa ya se empieza a hacer tarde ~

Seguido de ello revisó su buzón de mensajes y además de las redes sociales que en su portátil mantenía.
 
 
Tras haberse despedido de casa, salió en camino hacia el colegio. Iba algo ansiosa, pero si caminar, sus gestos y porte no lo demostraban.

Caminó con calma, pues no quería llegar despeinada o sudada y cuando por fin hubo llegado, se detuvo en la entrada principal estorbando un poco y mirándolo todo; el colegio, el alumnado, todo.

¿A dónde debía ir? Quién sabe, revisó en el móvil las instrucciones que le habían dado con anterioridad y anduvo preguntando sobre el salón donde debía presentarse. Seguro habría una aburrida bienvenida. Cada paso que avanzaba, su seguridad y entusiasmo aumentaba. Sonreía a todos y saludaba a otros más como si los conociera de antes. Tenía y quería destacar.

Cuando por fin entró al salón donde seguro sería la ceremonia de bienvenida, miró por si reconocía alguna carita, y lo que miró a cierta distancia la hizo sonreír. Esa cabeza era inconfundible. Se apresuró a llegar a lado de Anyel y se sentó de golpe dándole un tremendo beso en la mejilla. — ¡Anyel precioso my love! —

Y se abrazó a su brazo completamente encimosa y sonriente olvidando por un momento el evento y lo que traería consigo; el ansia de poder desarrollar sus habilidades y unión con su Vairant. Aquel ser místico de gran poder que la "usaba" como recipiente.
 
 
De un momento a otro había cambiado y la escuela ya no entusiasmaba como el año anterior, quizás porque había encontrado nuevos pasatiempos, ella tampoco estaba segura de los repentinos cambios en sus intereses y carácter, aún así era algo que se guardaría solo para ella y no tenía la más mínima intención de perturbar a su padre con un tema como ese, volvería a la academia con la mejor de sus sonrisas.

El día había llegado y aquella alarma con el sonido de un oso enfurecido despertó a Hanary, tomó una ducha con agua tibia para terminar de despertar, se puso el uniforme de la academia y agarró la mochila que había preparado con antelación, su almuerzo estaba listo, hecho por su padre que siempre parecía estar más emocionado que Hanary.
[c=#0000E5]
¡Nos veremos más tarde, papá![/c]

Con un beso en la mejilla se despidieron y así inicio el camino hacia la escuela, no demoró tanto en llegar gracias a la buena ubicación de su casa, así que con buena puntualidad apareció en la entrada, sabía que tenían planeada una ceremonia de bienvenida o algo muy parecido como cada año, para crear un ambiente mucho más fraternal o eso creía ella.

Tras algunos minutos entro el gran salón, había ya muchas caras algunas conocidas y otras no, de igual manera se sintió cohibida ante tantos rostros, por lo que decidió quedarse en la parte de atrás esperando el inicio de la reunión, a pesar de estar distante, su rostro era jovial y alegre, algo que siempre le caracteriza, contrastando con esa aparente frialdad .

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/21/84/85/Hanary-Naeko-W3gH3qHDO-b.jpg]
 
 
Desde muy temprano se levantó para ayudar a su madre con los almuerzos de su hermana y el suyo, se arreglo para que todo quedara perfecto y cuando se dio cuenta su hermana ya se había adelantado dejándola otra vez.

[b][i][c=#562D80]-¡Mo ¿otra vez?! Esta niña...me volvió a dejar...no se que le pasa últimamente...- [/c][/i][/b]

Dice tomando su mochila y saliendo de su casa luego de despedirse de sus padres, para su fortuna su escuela no estaba lejos y no tardó mucho en llegar.

Cuando llega al salón entra y ve a algunos de sus amigos, y cuando su mirada se topa a su hermana aun cuando no la estuviera viendo ella frunce el cejo y se dispone a tomar asiento en las filas del centro, no obstante no se queda con las ganas de reclamarle y por ello escribe un mensaje

[quote][b][i][c=#7300E5]Se suponía que nos vendríamos juntas ¿lo olvidaste?...no se que te sucede pero van varias veces que te olvidas de que existo...[/c][/i][/b] [/quote]
 
 
—[b][c=#BF6060]¡¡Mamááááá!! ¡¿Por qué no me despertaste?![/c][/b] —[c=#802D80]refunfuñaba en lo que tragaba su desayuno, salpicando algunas migajas y tratando de beberse la leche rápidamente para no atorarse con el pan.

Su madre solo la miraba resignada y con una sonrisa de gracia al ver a su única hija tan motivada para el inicio del nuevo año escolar. Nicole ya no tenía tanto tiempo, así que sabía que debía correr, por otro lado, su padre que estaba desayunando con ella, admiraba la capacidad que tenía la castaña para comer tan rápido y no fracasar en el intento. Tan pronto terminó fue a cepillarse los dientes para salir corriendo a toda prisa.[/c]

—[b][c=#BF6060]¡Mamá, papá, Terry, los amo! Nos veremos más tarde [/c][/b]—[c=#562D80]se despidió corriendo con su habitual energía que la caracterizaba.

Era un nuevo desafío y como todo lo nuevo, a veces daba un poco de miedo. Quería estar a la altura de sus compañeros y no quedarse atrás, pues a pesar de que confiaba en sí misma, a veces sentía que tenía muchas cosas por mejorar, pero tal como sus padres le comentaron, aquella instancia era la mejor para poder aprender.

Tenía suerte de que no vivía tan lejos del lugar y aunque no iba del todo atrasada, siempre le gustaba llegar varios minutos antes a sus clases, más ahora que era un lugar completamente nuevo y que apenas conocía.
[/c]
—[b][c=#BF6060]Veamos...[/c] [/b]—[c=#562D80]sacó un tríptico de su mochila con toda la información del lugar, además de contener un pequeño mapa de los lugares más destacados[/c]—.[b][c=#BF6060] Sí camino por aquí entonces debería llegar al anfiteatro...[/c][/b] —[c=#562D80]hablaba con sí misma con el entrecejo fruncido mientras iba leyendo las indicaciones, por lo que no iba prestando atención a su entorno.[/c]


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/02/80/76/Nicole-Rendaia-qDpTH0WCX-b.jpg][/center]
 
 
[i][c=#80562D]Clases ... Tengo clases mañana...[/c]

– Se repetía constantemente la castaña, pues las "vacaciones" habían terminado y debía acudir a un nuevo año escolar en donde le enseñarían a manejar o conocer mejor el poder que hace poco había despertado en ella.
Sentía unas fuertes ganas por saberlo todo, en especial el funcionamiento de las cosas que la rodeaban algo que antes no le interesaban en lo más mínimo.

Programó su alarma a las 5:00 am, tiempo ideal en el cual despertar para prepararse antes de acudir a clases, aunque antes de dormir tomo dicha alarma y la observó por unos segundos.–

[c=#80562D]Mhm...   Oh, ya sé. ~[/c]

– Murmuró y movió los tornillos, abriendo la cajita para comenzar a manipular el interior esperando ser solo una pequeña curiosidad antes de descansar, ya que no podía quedarse con las dudas.

Un gallo cantó con todas las fuerzas que sus pequeños pulmones pudieron darle y la castaña refunfuñó.–     [c=#80562D]Demonios.... ¿Quién cría animales en la ciudad? ¡No me dejan dormir!  ¿No ven que tengo que ir a la.....[/c]

– Dió un brinco en ese momento al darse cuenta que ya era de día, la luz que insistentemente entraba por su ventana daba sentencia de ello.  Gesticuló un grito y de un saltó salió de la cama pero antes de correr para alistarse vió de reojo la cajita de la alarma, estaba desparramada por todo el colchón; como si de un crímen mecánico se tratase, dando a entender el por qué no la había despertado.

Se dió una ducha rápida, poniéndose como podía el uniforme, metió rápidamente algunos cuadernos y plumas para apuntar lo que pudiera necesitar y....– [c=#80562D]  ¡Mi celular!  [/c]– Espetó con sonoro grito pero al darse cuenta, este objeto estaba totalmente descargado, por lo tanto frunció los labios y lo metió en la mochila, pensando que ya luego buscaría como cargarlo.

Bajó por las escaleras de la casa, está se encontraba vacía pues sus padres solían viajar y casi no se encontraban presentes. Decidió entonces buscar algo que tomar luego, el reloj del comedor indicaba que si se apresuraba no llegaría tan tarde, por lo tanto salió a toda prisa, pasando por la casa del vecino y viendo a lo lejos el enorme gallo que para su suerte la había despertado.–[/i]
 
 
Todo en su vida había dado un drástico giro. De ser una chica común y corriente con una vida bastante normal, Joah pasó a ser la portadora de un vairant. ¿Qué demonios era eso?¿Y por qué justamente ella tenía que portarlo? No se caracterizaba precisamente por tener buena suerte, bueno, así lo veía ella.

La mañana del regreso a clases había regresado. La azabache tenía todo listo desde el domingo en la noche, así que solo guardó sus alimentos en su maleta junto con sus libros y salió de su casa directo a la academia. No quedaba muy lejos de su casa.

Caminó, abstraída en sus pensamientos, cuando se dio cuenta, el ruido y el bullicio habían invadido el ambiente. Había por fin llegado al lugar esperado. Atravesó los pasillos y subió las escaleras directo a la sala de reuniones. Ojalá las cosas vayan bien para ella en este ciclo escolar.
 
1-10 of 34
[ En otro universo ] - Vailak Academy | Z.Y.X.S | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.