iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 21
 
[b]Hora: 12:00 MD. (Hora y media antes del primer avistamiento.)[/b]

[center]Era un sábado como cualquier otro, la única diferencia es que era el primer fin de semana luego de los exámenes finales, la presión de estos había acabado aunque aun quedaban los nervios de saber los resultados, para jóvenes como Maredy o Enthon, esto significaba una beca aprobada directamente para estudiar lo que desearan en la universidad, para los demás era simplemente cursar de grado o tener la oportunidad de participar en aquellas pruebas que otorgaban grandes oportunidades.

El día estaba soleado, como siempre, en Heredia por mas brillante que se viera el sol, la temperatura del lugar era baja, en ese momento se encontraba en los 22°, pese a ser medio día con el sol en su punto mas alto. Sus habitantes seguían las rutinas que ya tenían casi a diario, ir al trabajo, alguna reunión con amigos, visitar alguna tienda y demás cosas del día a día.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/84/04/Gm--mEHoT4duO-b.jpg][/center]

Heredia era conocida por ser una ciudad grande que mantenía varios arboles y vegetación en medio de todo, haciendo del lugar aun mas fresco de lo que ya era. Grandes montañas rodeaban una parte de la ciudad, habían calles que conducían a esos sitios turísticos donde se practicaban distintas actividades, era parte de lo que movía la mayoría del turismo en aquel sitio. La tranquilidad casi siempre reinaba, aunque como en todo lugar, nunca hacía falta personas de mal corazón, aunque justo ese día, esos seres humanos que siempre son considerados despreciables, sería el menor de sus problemas. [/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/84/02/Gm--tLFc5H7XZ-b.jpg][/center]

[sep]

[quote]A partir de este momento corren las dos semanas que se dan de tiempo para todos los participantes. Se excluyen a los siguientes: Lena/Xifias, Nassor/Jingokai, Gael/Godjingod, Kaito/Mephiriz, Kyomi/Mephiliaz y Yurick/Daio, debido a que su participación será en cuanto se indique la llegada de la Élite 5.

Todos y cada uno de los participantes (humanos), deberán especificar en que sitio se encuentran y que hacen, no teman en incluir a otros que no han escrito en sus turnos, así facilitaran las respuestas de otros.

Aquí participan inicialmente: Anyel, Erison, Maredy, Keirot, Enthon, Shacya, Jasuke, Joahnna, Yessen, Hanary, Masthian y Nicole. Keint y Sheiry también pueden participar si lo desean. Recuerden que los primeros mencionados ya se conocen desde hace aproximadamente cinco años y comparten un vinculo muy unido, aunque claro, algunos mas que otros.

Pueden iniciar con una actividad normal, estudio, compras, un pequeño paseo e incluso una salida de "cacería" o investigando los alrededores, no necesariamente tienen que ser actividades comunes de chicos de su edad.

Y por último, hablando de eso, todos tienen entre 17 a 19 años, la lista de edades se encuentra en el tema:
https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795201676&tid=13005&name=Z.Y.X.S&topic=Datos--gu%C3%ADas-y-ayuda-para-tramas-actuales-o-futuras.
Esto les puede servir de guía para dar inicio a su turno. Así que, damos comienzo a la primera trama, esperamos sus respuestas. [/quote]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/84/30/Gm--wk8phoQVN-b.jpg]
 
 
— Que si mamá, ya vengo. Solo un ratito...ay que no, ya no tengo más tareas. Te veo en unas horas.

Fue la despedida que tuvo con su mamá. Aquella tarde había considerado dar un paseo por toda la manzana, con la meta de conseguir algo dulce para sus antojos.

La tarde tenia el clima que más le gustaba, especialmente ese aire fresco vespertino, que no le importaba si le ponía la piel de gallina, lo disfrutaba después de un tiempo de fuerte calor. Y a pesar de las condiciones del clima, llevaba un short de mezclilla, y una blusa de tirantes blanca debajo de un suéter azul de tela delgada, al menos para amortiguar el impacto del frescor.

Tras finalizar sus tareas y exámenes solo quedaba esperar los resultados, y definitivamente no iba a quedarse en casa sufriendo por los resultados.

Mientras caminaba se tomó una foto sonriendo ampliamente y luego la mando al grupo de chat con sus amigos.

< ¡Hey! Ando echando un paseo, chicos. ¿Alguien anda cerca de la zona? ¿No se les antoja un heladito, un café bien frío, un pan? ¡Por favor, no quiero estar encerrada más tiempo. >

La envío y esperó por la notificación de alguna respuesta. Y tras caminar algunas casas de distancia de la suya cuesta arriba, se detuvo en un mirador donde se sentó en un banco sacando su celular para tomar una fotografía del paisaje lejano.
 
 
—[b][c=#BF6060]Prometo no tardar mucho, Terry. Sabes que no puedes ingresar conmigo a las tiendas... los locatarios se ponen a veces un poco bravos... ¡Pero te traeré croquetas sabrosas! Nom, nom, nom.
[/c][/b]
[c=#562D80]Se despidió de su amigo perruno con un abrazo y un par de caricias en sus orejitas mientras sonreía y tomaba la lista de compras que su madre había dejado en la puerta de la nevera junto con un imán de corazón. Le gustaba ayudar a sus padres y sobre todo salir de compras y usar todos esos cupones que recorta de las revistas, así ahorraban para las próximas vacaciones.

Tomó su carrito de compras además de la cartera y se fue caminando a su lugar favorito: las tiendas. De vez en cuando se distraía con algún perrito o gato que encontraba en el vecindario hasta llegar a la verdulería y hacer el pedido de verduras frescas para los próximos días y también para la cena de la noche, pues hoy sus padres llegarían un poco más temprano.

[center][image=https://i.pinimg.com/564x/f6/9d/ea/f69dea18248de398e8c0bbd30c4a48ec.jpg][/center]

Estaba caminando tranquilamente para ir por algunas frutas, cuando su teléfono sonó acompañado de un pequeño vibrato: era Mady, la rubia con la que tan bien se llevaba. Hizo una pausa para poder responder en un pequeño lugar apartado para no molestar ni interrumpir el paso.

[quote]📱"Yo estoy cerca haciendo los mandados, cuando termine si quieren nos podemos juntar un rato e ir por un helado. ¡Cuanta conmigo @Mady! 😋🤩🍦"
[/quote]
Y tras responder, siguió haciendo las compras, llegando finalmente a la última parada que eran las croquetas que Terry tanto amaba. Aprovechó también de comprarle un patito de hule, de esos que emitían un pequeño y agudo ruido al apretarlos.[/c]
 
 
[center]*Después de una serie de discusiones con Dalira, Sheiry decidió salir a caminar por el parque, intentando evitar con esto, que su fallecida hermana, quien le acompañaba en todo momento, siguiera reprochándole por lo antisocial que solía ser. Sin embargo, aunque al final terminaba aceptando las críticas de Dalira, los reproches no cesaban y eso tenía a Sheiry obstinada. ─Por favor Dalira, deja de hablar. Ya he salido de casa para socializar un poco. ─ dijo la mujer, quien se detenía en medio de la será para observar a su hermana.

─No me mires así, sabes que tengo razón; antes eras una niña tan risueña y ahora te has convertido en una persona tan amargada. Y ten por segura, que no descansare hasta hacerte la misma chica de antes jaja. ─ respondió la fantasma decidida y al mismo tiempo sonriendo amablemente a su gemela.

Por otra parte, las personas que caminaban por el lugar observaban extrañada a la chica quien, a sus ojos, hablaba sola. Algunos solo caminaban de largo y otros solo miraban extrañado pensando en si la locura formaba parte de ella.

─Dios mío, ahora las personas me están mirando. ─espetó la pelinegro, quien sonrojada de la pena señaló hasta sus orejas, donde unos pequeños auriculares bluetooth se mostraban, como si con eso dijera a quienes la veían, que era una llamada. Luego acelero el paso para evitar sentir más vergüenza. ─Jajajaja, al menos sigues siendo una niña vergonzosa─ le dijo Dalira, quien empezó a burlarse de Sheiry por cómo se comportaba*[/center]
 
 
[quote]No llegaré tarde, lo prometo.[/quote]

[i]-Anyel escribía aquel mensaje para su padre, una vez que lo envió, bloquea la pantalla y guarda el celular en el bolsillo derecho de su pantalón. En ese momento se encontraba junto a [c=#E50000]Jasuke y Keirot[/c], recién terminando de hacer un pequeño recorrido en la zona Oeste del residencial, en ese momento estaban sobre el puente, el azabache apoyando los codos y brazos en la baranda metálica del mismo.

Echó un último vistazo a la corriente de agua que fluía debajo de ellos y cuando se dispuso a apartarse para proponer algo mas, su móvil sonó, en un principio creyó que era su padre, pero no, al poco tiempo volvió a sonar, siendo ahora la respuesta de Nicole para Maredy, tras desbloquear el móvil y leer ambos mensajes, el azabache mira a sus dos amigos.-[/i]

[c=#E50000]¿Ustedes trajeron dinero? Mady parece andar con ganas de comer algo, podríamos reunir entre todos y comprar lo que sea, una pizza, arroz chino, lo que caiga. ¿Qué opinan?[/c]

-No se esperó del todo por las respuestas de los demás, entendería si deciden que quieren hacer algo mas o simplemente regresar a casa luego de la agotadora exploración en esas zonas boscosas en las afueras de la ciudad. De inmediato comenzó a redactar la respuesta para aquel par de chicas.

[quote]Andamos un poco lejos, pero creo que podríamos llegar en media hora, al menos yo.[/quote]

Tras escribirlo, volvió a repetir la acción de bloquear pantalla y guardar en el bolsillo, mirando a aquel par en espera de una respuesta definitiva.-
 
 
Un par de sonidos se escucharon en su móvil, eran ellos, el grupo de chicos, parecían preparados para planear alguna actividad, por parte del castaño esto normalmente sería un pase completo, no era bueno en extremo relacionándose con otros, quizá su hermana, pero compartían sangre por más otro que ella fuera conocía perfectamente cómo convencerlo.

[c=#0073E5]-Un helado no suena mal, aunque debería esperar a ver que dice Joah- [/c]

Así era el, aun y cuando les leía no se atrevía a contestarles aun repetía lo ocurrido para sí mismo quizás armándose de valor, estaba en la calle, había salido para esperar a su hermana y probablemente dar alguna vuelta por la ciudad, un poco de aire no lo iba a matar y tenía la idea que habían pasado poco tiempo juntos últimamente. Volvió a escuchar el móvil y aquel grupo hablar… ¿Y si para variar ahora era el quien preguntaba primero?

[quote][c=#0073E5]“Los chicos se están reuniendo para comer un helado, ¿quieres ir con ellos?, estoy fuera de casa a unas calles, puedo esperarte e ir si tu vienes”
[/c]
[/quote]
Por más valiente que intentara actuar las viejas costumbres eran más pesadas preguntó a su hermana únicamente, no al grupo, dejando el peso final de la elección en ella, solo ella era mucho mejor con la gente de lo que él era, él podía hacer otras cosas.
 
 
-Si algo Joah apreciaba realmente, eran los momentos en que podía dedicarse enteramente a los estudios tras los deberes del hogar.

Esperaba a Yessen que había salido aunque extrañamente no le había dicho a donde. Quizás al club de natación o a conseguir un nuevo video juego.

En la encimera de la cocina, descansaba un plato con hamburguesas y papas fritas que había terminado de hacer un rato atrás, en espera que su hermano llegara temprano para comer juntos, pero ya se había demorado un poco.

Escuchó la primera notificación del teléfono. Lo conocía bien, se trataba del grupo de chat dónde había entrado con sus amigos para mantenerse en contacto, sabía que peligro no había, pues Lusdry, la Vairant que radica en su cuerpo desde hace algún par de años, le habría advertido.

Se intentó concentrar en la Divina Comedia. Dante Alighieri no era uno de sus escritores favoritos, pero necesitaba presentar un ensayo con su interpretación de dicha obra literaria y tenía el tiempo encima.

Segunda notificación y el teléfono vibró de nuevo dentro del morral. Intentó ignorarlo, quizás serían Maddy o Nico, ya que eran las que solían mantener el chat vivo con sus ocurrencias al igual que Hanary. Tomó su pluma y se disponía a escribir el primer borrador de su resumen, cuando un tono bastante familiar sonó en su movil.

Se puso de pie de un salto y buscó rápidamente el teléfono en el interior del morral. Encendió la pantalla y se dirigió de inmediato a la notificación que mostraba "Yessen" y el texto del mismo.

No pudo evitar sonreír de gozo, su hermano estaba bien y además, le sugería ir a comer helado con los demás. Sonriendo, se ajustó los lentes sobre el puente de la nariz y escribió rápidamente su respuesta:

[b][center][quote]¡Si! ¡Si quiero! Llevaré dinero, también quiero papitas. [/quote][/center][/b]

Bloqueó el móvil y se lo guardó en el bolsillo trasero del pantalón. Tomó su chaqueta, las llaves de la casa y salió rápidamente cerrando la puerta tras de sí para salir por el pesado portón en dirección al punto dónde su hermano diría previamente que la esperaba.

El día prometía ser increíblemente ameno.
 
 
Considerando que a pesar de ser un día soleado, Jasuke no traía los lentes puestos, sólo acomodados sobre la la parte superior de la cabeza, por lo tanto sería fácil notarlo abstraído en los detalles del alrededor, primero con aquel flujo del río, y después a continuación con el cielo despejado, esto cuando se giró para quedar de espaldas ante la baranda del puente. Le tomó unos segundos para salir de aquel trance que lo caracterizaba en él, no por el hecho de ser distraído, si no por disfrutar de ciertos detalles que solían pasar desapercibidos.

— [i]Sí, traigo conmigo dinero.[/i] — Una pausa acompañó la respuesta, enarcando las cejas en gesto de interés. — [i]¿una reunión, todos? parece buena idea, me sumo.
[/i]
Luego de responder, giró la vista hacia un extremo del puente, con la proyección lejana hacia la zona boscosa dónde habían concluido su exploración, esperando no tener ningún atisbo o desazón del hecho que todo iba muy tranquilo en el día.

— [i]Vamos a tener que hacer una votación para elegir lo de comer. ¿no creen?[/i]

Dijo sin más con algo de relajo, despreocupándose un poco, con ello esperando que diría Keirot al respecto sobre la idea de reunirse con los demás para comer algo, aunque ya era quizás hora de recobrar algo de energías con algo de buenas calorías, por la exploración extenuante que habían tenido anteriormente los tres.

Regresó la mirada ante Anyel y Keirot, dejando de apoyarse en la baranda y así confirmar su disposición, por alguna razón le gustaba la puntualidad.
 
 
Sentía que se había vuelto más curiosa, en las últimas semanas pasaba tiempo alejada de todos, solo porque amaba explorar la ciudad y también los lugares más alejados, buscando aumentar su conocimiento, entrenar, relajarse cuando todo pareciera muy abrumador, era todo lo que Hanary disfruta en estos tiempos, algo que ella aún no descubre la mantenía lejos de los suyos.

Lejos o no, siempre llevaba su celular, que se supone que tiene amplia cobertura pero ese día probablemente se alejó más de lo habitual, su celular no sonó para cuando comenzó su camino de retorno, vio el mensaje de Madery, tenía ya alrededor de media hora ahí. Se emocionó al leer la invitación, pero el tiempo le estaba jugando en contra, no tuvo más remedio que responder y esperar tener algo de suerte.

[b]“ Maredy, recién recibo tu mensaje, me encantaría reunirme con todos ustedes…”[/b] pausó y busco en sus cosas, quería verificar si traía suficiente dinero, asintió y continuó con su mensaje [b]“ Estaría llegando en unos 30 minutos, para compensar la demora les puedo invitar a comer algo, confírmame si me esperan y el lugar de encuentro “.😘
[/b]
¡[b][c=#0000E5]AAAH! Debería dejar de estar tan distante con todos e invitarlos a las exploraciones… [/c][/b]murmuró mientras aceleraba el paso, para salir a la ciudad y esperando aún poder verlos a todos y quizás planear alguna aventura o entrenamiento juntos, después de todo era algo que tenían descuidado. Además había escuhado muchos rumores sobre las profundidades de los bosques y las criaturas que en ellos habitaban, y eso la mantenía cautiva y aislada en sus propios deseos de aventura.

Mientras corría, pensaba en los mejores lugares para llevarlos a comer, para tener un encuentro fraternal con ellos y recuperar la cercanía con cada uno de ellos y darse a la tarea de conocer sus nuevos problemas y desafíos, gustos o inquietudes, era posible que ellos también estuvieran cambiados como ella, la diferencia es que de Hanary nadie lo sabía porque se habia mantenido ausente en la mayoría de reuniones.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/10/43/71/Syria-Deabel-XwL9o85Rq-b.jpg]
 
 
[b][center]— [c=#BFBF60]¡PERO HOY ME DIJISTE QUE PODÍA DESCANSAR, JEFE! ... No, yo sé que es martes, pero... ¡Te lo pedí desde hace dos semanas![/c]—El rubio gritaba y agitaba las manos, demasiado molesto para si quiera disimular en medio de la calle. Llevaba la mochila al hombro y una canastita en la mano diestra, donde sobre salía una botella de soda y alguna frituras.

— [c=#BFBF60]Pero no traigo el uniforme... ¡AH! ¡DE ACUERDO! A las tres y media. Nos vemos[/c] — Colgó e inmediatamente, soltó un sin fin de maldiciones, dirigidas al aparato, como si aún su jefe pudiera escucharlo. El día se había arruinado, podría jurar que en su horario marcaba el descanso el sábado. Chistó un par de veces, molesto, sabía que el faltante de hacía un par de semanas no pasaría desapercibido, pero no esperaba que su jefe fuera tan hijo de puta como para hacerle una jugada así.

Molesto, continuó en dirección a la torreta abandonada, se suponía que ahí vería a Nassor, aunque aún faltara un poco, Masthian tenía una sorpresa especial para su colega. Si bien su rostro mostraba enfado, sus pasos eran calmados y parecía turbado demasiado, más allá de lo que un turno de cierre le podía molestar. Su mente iba y venía en las palabras que ese día estaba dispuesto a recitarle a Nassor. Tenía tiempo pensando en hacerlo "[i]Oficial"[/i], pero la verdad es que apenas y podía encontrar momento a solas con él, de cierta forma, estaba orgulloso de todo lo que había planeado aquel día y que nadie aún lo notara.

— [c=#BFBF60]La verdad es que sí soy brillante...[/c] —Y ya, no hubo más, todo se fue a la mierda. Dio una vuelta a un esquina, casi por llegar a la salida que llevaba a las afueras del lugar para encontrarse con la torre, cuando vio a su primo y sus amigos de pie, frente a él, en el puente que marcaba su desviación. Se paró en seco y casi lanzó la canastita donde llevaba su improvisado pic-nic y de paso, tirarse al río para evitar que lo vieran con semejante arreglo en las manos. [/center][/b]
 
1-10 of 21
Primera llegada. [Ciudad Central] || Todos participan. | Z.Y.X.S | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.