iOrbix
Email
Password
1-10 of 11
 
Me voy unos días y me vengo a encontrar con la sorpresa de que hubo problemas, ya no se hablará del tema pero por mi parte como quiero seguir, se impondrán nuevas reglas, nada será anti-democrático, todo será libre como antes pero se forjará un muro de respeto entre nosotros:


1.- [b]Respeto: [/b] Todos merecen eso, respeto. Todos pueden rolear (He venido hasta a enterarme de que algunos ya tienen miedo de rolear en el Global por miedo de que le caigan una bomba de criticas, correcciones de los grandes maestros, por lo que se tomará la siguiente medida) Si quieres rolear [b]*Golpea a Sasori por que si y por que puedo*[/b] para molestar, está bien, si la otra persona le entra al juego, eso está muy bien, se puede hacer.

2.- Según el ultimo problema que hubo, derivaré lo siguiente: Tenemos que hacer una GRAN DIFERENCIA a los verbos: Corregir y criticar.

3.- [b]Corregir[/b] es querer que otros editen sus errores, que mejoren, que se superen, TAREA que creo, que uno solo debe encargarse, aquí no estamos en casa para enseñarles como ser humildes o buenas personas, pero tampoco permitiremos que entre 3 o 4 "Maestros de rol" se pongan a "corregir" a un usuario que no lleva más de 1 mes de aprender este juego.

Es obvio que si te hacen cargo montón, cualquiera se enojaría ya que sería algo como:

Akatsuki 1: ¡Pain la cagaste! [b](Admitir que alguien se equivocó también es de sabios.)[/b]
Akatsuki 2: PERO PAIN, EL AKATSUKI 1 TIENE RAZÓN, LA DOBLE CAGASTE Y ASÍ. ( Empieza el fastidio ¿O a quien le gusta que le hagan un carga montón? Pongámonos en pies de todos aquí)
Akatsuki 3: Yo creo que Pain es un idiota, la cagó, es un imbécil y no debería rolear ( No conozco a esas 3 personas, no les he diferido mi confianza así que . . . ¿El ego será bueno para que una persona aprenda? O estas personas solo quieren sentirse superiores?)

Lo recomendable [b]PERO NO EXIGIDO [/b]sería: Que [b]una sola[/b] persona se haga cargo o se lleve al interno y explicarle, así nadie pasa vergüenza, así no se crea conflictos o "se mete a más personas" en un problema que solo es de dos.


4.- ¿Quieres pelear oficial, con reglas de alguna modalidad de rol? Puedes, es más, hasta uno de nuestros administradores tiene contactos con Jueces que saben todas las modalidades de rol, puedo poner el mejor ejemplo de el [b]Señor Rhage[/b], así que primero, para que llames una pelea oficial, organizarla bien, desde un inicio.

Dejaré el link del[b] Señor Rhage [/b]por si alguien quiere invitarlo a alguna pelea, o preguntarle algo, el no tiene problema y es cuestión de organización: https://iorbix.com/5308794680603-p-%C3%81sarr-Rhage

5.- [b]¿No sabes rolear pero aún quieres entrar?[/b] No te preocupes, AQUÍ NADIE NACE SABIENDO, Entra y aquí te enseñamos, Naruto es el mejor maestro que en mis años como rolero, he conocido. O creo que el resto de personas que aún permanecemos fuera del problema, queremos eso, mejorar, para jugar bien, en un ambiente sano y con amigos.


6.- Si vez que una persona pelea en el Global y te incomoda ¡Fácil!, ignoremos a las personas tóxicos, no nos metamos -esto va para Sakura- a defender, por que peor salen y agarran de argumentos absurdos, que otros son los "tóxicos" y en este grupo, NADIE LO ES. Además, ten por seguro que si existe una pelea en este grupo, intentaremos resolverla de la forma más pacifica, sin llegar a ningún extremo.

7.- Si alguien te incomoda, no le busques pelea, no lo insultes, ven a mi privado o al de Naruto y te prometemos dar la mejor solución. A Nosotros no nos gusta las peleas, nos gusta que todo se solucione, queremos ser un fandom SANO Y NATURAL.

8.-También he visto que [b]"discriminan"[/b] a los roleros que tienen tramas distinta, por ejemplo los hijos "No canon" de otros y para esos les voy con lo siguiente: [b]NO ERES DUEÑO DE LA RED SOCIAL, NI DEL FANDOM [/b]y creo que personalmente no me molesta ver a un hijo de Sakura y Naruto o a un Naruto que ama a Sasuke. Si a alguien le molesta, por favor, también debería comentarlo aquí para llegar a una grandiosa armonía entre nosotros.


Si están de acuerdo con estas reglas, [b]comenten algo aquí, si no, también háganlo saber, tampoco quiero llegar al extremo donde todos se callen[/b], no somos así, desde que llegué, se formaba algo bonito y quiero que todo continué así.
 
 
De mi parte no existe ni existira un conflicto, no estoy al tanto de lo sucedido ni preguntare pero solo puedo decir que este Fandom es muy lindo.
 
 
@Нιиαтα Нуυgα: [code]Muchísimas Gracias por tu opinión, Hinata. [/code]
 
 
Es un placer, espero todo se solucione.
 
 
@Нιиαтα Нуυgα: [i]Ya todo está solucionado y con estas reglas lo re-afirmo ¡Gracias por colocarlas, Paincito! [/i]
 
 
Más que de acuerdo Señor Pain
 
 
||No pos, ya bien esto para evitar bardos incesesarios :Thinking:
 
 
Solo termino por frotarse su nuca, confundido pero con una idea del porque le golpeo

—Claro y yo porque si no...Konoyaroga.
 
 
[code][i][c=#80562D]— Estoy enterado de todo por Naruto y por Pain de la situación, prometo cumplir las reglas y activar esta aldea. También anhelo un lugar sin presión a una perfección de rol y hacer un par de amigos por aquí, claro está que creo que lo de amigos es muy difícil para mi.

Sin más, agradezco aún sus ganas de seguir y por aceptarme aquí.. [/c][/i][/code]
 
 
Estoy totalmente de acuerdo con las nuevas reglas. ♡
 
1-10 of 11
Comunicado [Con el permiso del Hokage.] | Konohagakure. | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.