iOrbix
Email
Password
This topic is closed.
1-10 of 94
 
[center][code][big]Antigua Terra.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Yt03fALz5BE]

Había pasado tiempo desde que Kai termino solo en esas desoladas y caóticas tierras, tras lo acontecido en Eclipse. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Semanas? ¿Meses? Ya era irrelevante, desde su llegada, el auxilio de Rea hacia su persona, más un montón de batallas y aventuras muy peligrosas en medio del camino. Aquel hombre de cabellos rojizos seguía con vida, había una razón, en ese infierno, en ese lugar tan peligroso se hallaba uno de sus mayores enemigos a quien él tanto quería destruir, Jhon "Beckett" Brass.

Todo paraje de la cruzada suicida que habría iniciado aquel hombre, en su mayoría, le habría llevado a tierras infertiles, oscuras, llenas de peligro y muerte, donde solo encontraba engendros con los cuales día a día debía enfrentarse, en una lucha por sobrevivir a diario. Si no eran engendros, serían maquinas hostiles que reinaban en los territorios de lo que alguna vez fue un paisaje lleno de vida, con naciones, ciudades, comunidades enteras las cuales hace tiempo habían sido purgadas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/11/B---WtFhkxpcm-b.jpg]

En el largo trayecto, por fin habría llegado a un lugar que hacía la diferencia, pero solo la diferencia en cuanto a visión, lo que se presenciaba era una gran ciudad en ruinas. En su andar, como si se fuesen mensajes previos antes de su llegada, en algunas murallas habían escritas ciertas frases, las cuales decían cosas como: "No pudiste salvarlos", "Los dejaste morir", "No pudiste protegerla a tú amada". Casualmente al lado de esas escrituras, siempre había dibujada una siniestra sonrisa, un rostro casi caricaturesco que era la representación de Beckett.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/18/B---sdYUyx6Bq-b.jpg]

Cuando todo parecía solo silencio, de pronto se escucharían ruidos, palabras, pasos, gente riendo, como si estuviesen celebrando algo, presenciando alguna clase de espectáculo. ¿De qué se trataba todo eso?

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=riKZvPxKR4o]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/37/B---t5rBYswpZ-b.jpg]

Había un montón de pequeñas maquinas viendo lo que sería una obra teatral, los autómatas aplaudían divertidos observando lo que parecía un escenario, ahí se vería un trono y una especie de rey, en el lugar habían unos cuantos caballeros.

[c=#0000E5][i][b]Caballero Autómata:[/b] Bueno su majestad, Rey Roimhort, todo ha estado muy bien en el imperio de Ustorgard, no ha habido señal de revueltas, tampoco hay señales de que los demonios de Eskor vayan a invadir nuevamente.[/i][/c]

El Rey Roimhort, quién era otra maquina, solo que sentada en un trono y con una corona, interpretando su papel, diría.

[c=#80562D][i][b]Rey Roimhort:[/b] Juajuajua, me alegra mucho, todo va por sobre ruedas, excelente, excelente, solo falta hacer que logre conseguir que mi hija Care, se case con el hijo del imperio vecino. ... Cof... Cof.. Cof.. Arhghshammhh..[/i][/c]

El rey comenzaría a toser frenéticamente, cayendo del trono y rodando por el suelo sujetando con ambas manos lo que aparentemente sería su zona abdominal, en lo que tosía, el pobre rey escupía un liquido negro, podría decirse que era una especie de combustible o liquido engrasante, o lo que cualquiera podía interpretar, claramente era una forma de demostrar que era sangre. En medio de ello, se pudo oír un sonido similar al de un gas estomacal, en resumen, un pedo, el cual saldría del cuerpo del rey, después de todo, el monarca del imperio de Ustorgard era un hombre muy viejo que estaba en las ultimas.

[c=#0000E5][i][b]Caballero Autómata:[/b] ¡Su majestad! ¡¿Se encuentra bien?![/i][/c]

[c=#80562D][i][b]Rey Roimhort:[/b] Sí, sí, tranquilo.. Juajuajua... Ya sabes, mi edad es demasiado avanzada, a veces no recuerdo bien las cosas. Ya estoy viejo como una pasa, por eso me urge que mi hija se case y tenga hijos pronto... ¡Oh, carajo, mí estomago![/i][/c]

En ese momento, Roimhort daría un frenético brinco involuntario para producir nuevamente ruidos que eran similar a los gases que suelen dejar escapar los humanos, pero además de eso, de la parte baja de su cuerpo voto inmensas cantidades de combustible, claramente era una clara señal de que el Rey por su avanzada edad, además de demencia senil y toda clase de enfermedad que pueda tener, se había cagado.

El publico empezó a reírse y a aplaudir, cuando de pronto comenzaron a oírse explosiones en medio de la ciudad, un ataque habría iniciado. En eso, una maquina llevando un megáfono exclamaría.

[i][b]¡Cuidado! ¡Han llegado los engendros nuevamente![/b][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/49/33/B---zg7WOnKdn-b.jpg]

El aviso de advertencia estaba claro, las maquinas que veían la obra teatral, así como los "actores" que interpretaban al rey y sus caballeros, emprendieron una rápida huida. En su lugar, llegaría un ejercito de maquinas preparadas para enfrentarse a la gigantesca horda de engendros, la batalla entre los seres que poblaban lo que es Terra, habría iniciado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/96/B---omozm1qF4-b.jpg]

[ Turno de Kai, poco a poco se integrará alguien dependiendo del avance de la historia. ][/code][/center]
 
 
[quote][b]Cuánto tiempo ha pasado… tal vez semanas o meses, ya la noción del tiempo me resulta irreconocible desde que perdí contacto con Rea, mientras las batallas contra los enemigos han sido incesantes. No importa, no voy a detenerme hasta verte aniquilado Beckett…[/b][/quote]

Expresó conforme observaba todo lo ocurrido desde la azotea de un edificio aledaño, uno de tantos en aquella devastada ciudad, convertida hoy en un nido de máquinas, las cuales parecían querer reemplazar el estilo de vida humano que antes hubo. Se trataba de un hombre de aparentes 29 años, vistiendo uniformes militares oscuros, cubiertos por una gabardina negra, ropas que lucen algo desgastadas por todos los combates, poseía piel caucásica, azulados ojos y cabellos en tonalidad borgoña, mismos que son agitados por una leve brisa. Así mismo, sobresalía la espada sagrada conocida como Sen Kaishi, la que yace guarecida en el costado izquierdo de la cintura.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/48/75/59/Izanagi-Kai-uotLH7Fpt-b.jpg][/center]

— [b][i][c=#660000]Vaya, qué estupidez, como si una máquina pudiera conocer el significado de un imperio.[/c][/i][/b] — Diría al ver la singular obra de teatro donde se representaba a un anciano emperador, bastante senil y cuya existencia estaría por culminarse en cualquier momento, el pobre diablo sufría de gases y hasta se había cagado encima; por su parte, Kai estiró la diestra hacia dicho costado, donde destrozaba una de las tantas pintas que tendrían mensajes que sólo buscan provocarlo, fue curioso ver que con sólo estirar la mano, la pared colapsó de inmediato, era un indicativo de que Kai, con todas las peleas, añadido a la supervivencia, se habría fortalecido demasiado. En ello, el grupo de máquinas parecía huir despavoridas, puesto que anunciaron la llegada de Engendros, a lo que las pequeñas formas de vida mecánica se esfumaron dando lugar a otras equipadas con armamento de guerra.

—[b][i][c=#660000]Unidades de Inteligencia Artificial o Engendros, da lo mismo.[/c][/i][/b] — Manifestó con absoluta frivolidad, dejaba que las máquinas y los engendros se enfrentaran inicialmente, pero él no iba a perderse la “fiesta” por lo que ejecutó un gran salto y en cuestión de instantes impactó bruscamente el terreno como si una especie de meteorito cayera a tierra, desplegando una poderosa explosión energética dorada la cual estremeció dicha zona, provocando que las edificaciones se remecieran, sus estructuras se fisuraban y los vidrios se rompieran con facilidad, siendo los más afectados tanto las máquinas así como Engendros que se enfrentaban, las máquinas quedarían destrozadas cubiertas por aceite mientras los Engendros fueron desmembrados con sus extremidades separadas, cuya siniestra sangre corrupta convirtió al suelo en un charco lleno de putrefacción, los demás fueron arrojados al piso producto de la onda expansiva, los cuales anonadados verían a quien acaba de aparecer y quizás ya se dispondrían a atacar.

Por su parte, el Izanagi erguía el cuerpo en medio del profundo cráter que ocasionó, dirigiendo la diestra hacia la empuñadura de la espada Sen Kaishi, la cual de inmediato desenvainó estirando el brazo hacia el lado derecho de su ser.— [b][i][c=#660000]¿Van a quedarse sólo viendo?[/c][/i][/b] — Diría con absoluta frivolidad, como la de un asesino quien está a punto de perpetrar la más sanguinaria masacre.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/52/17/62/-K-7stgYFd7M-b.jpg][/center]
 
 
[ [c=#660000]2B queda añadida a la trama, puede responder ahora según lo coordinado

Turnos: GM, Kai, 2B[/c]
 
 
— Llevaba dos semanas en aquel territorio desconocido, el punto de acceso no servía para regresar a casa, tampoco podía volver a la resistencia, tampoco podía ver a 9S, desde su llegada pasó por muchas batallas y también conoció al humano que ahora presta ayuda, la androide había decidido separarse de este con la clara intención de investigar todo acontecimiento que ocurriera, se dedicó a destruir máquinas por montones sin siquiera pensarlo, al menos eso le recordaba de donde venía, la unidad de táctica POD 042 no tardó en comunicarse con ella.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/57/39/I-I-B-Y---cPVH6EGoD-b.jpg][/center]

[POD 042] [c=#660000][i]Marcando posición en el mapa del humano Izanagi Kai,se cree que este necesita ayuda inmediata. Propuesta: La androide 2B debería ir en su ayuda y enfrentar al posible enemigo[/i][/c]

— [c=#4D4D4D]De acuerdo[/c] — Fue entonces que la albina comenzó a correr hacia la dirección indicada en aquel momento solo podía pensar en la nueva misión por suerte había logrado encontrar algo de agua para recargar energías, su mirada a pesar de estar cubierta por el visor yacía fija hacia el frente, debes en cuando la unidad de Táctica iniciaba con algunos disparos con el claro fin de destruir algunas máquinas que se hacían presente en el camino. Era obvio que costaría llegar al destino marcado.

[center][image=https://78.media.tumblr.com/174538b96e79d257b495ffbc9484ed2d/tumblr_omikrm9nRe1tt3wuco1_500.gif][/center]

— Al paso de los minutos logró llegar al lugar indicado deteniendo sus pasos con habilidad, se quedó quieta observando la situación en ese mismo instante pensó en Nine S, él sería bueno pirateando a cada una de las máquinas, al escuchar la voz de aquel hombre volteo a mirar hacia su derecha, se acercó con paso calmado hacia este y sus palabras parecieron salir como si nada de sus labios, con una frialdad única, más cuando su mano se alzaba hacia atrás con la idea de tomar la espada con fuerza.

— [c=#4D4D4D]Me pregunto ¿Cómo siempre te metes en líos?[/c] — Hablo como si nada, en espera de recibir alguna orden de aquel sujeto a quién ahora ella veía como su comandante, los androides de Yorha estaban creados a la semejanza de los humanos he inclusive su lealtad estaba siempre con ellos — [c=#4D4D4D]Entonces... Gloria a la humanidad [/c]— Fueron las últimas palabras que se dejaron escuchar lista para atacar e inclusive lista para defenderse ante cualquier ataque enemigo.
 
 
[center][big]Guerra de especies.[/big]

[code]En todos esos años, las maquinas creadas por el tirano y siniestro Beckett, poco a poco comenzaron a obtener conciencia, como es el caso de los robots que vivían en las ruinas de dicha ciudad, así como también los androides guardianes. Aquellos seres de metal desarrollaron gustos similares a los de la humanidad, tanto así que imitaban perfectamente su comportamiento.

Por otra parte estaban los engendros, seres que fueron originados tras el caos que azoto esas tierras, de entonces maquinas y engendros iniciaron una eterna guerra que solo destruyo más y más dichas tierras, ocasionando un gran caos en el entorno. Pero para Beckett eso estaba bien, simplemente le daba un "toque especial" a sus tierras, su reino, lo que le pertenece.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=JNRCA1hbvQk]

Kai, quién solo guiándose por la gran ira que lleva dentro tras tantas perdidas sufridas, más sus grandes fracasos, no dudo en atacar a tanto maquinas como engendros por igual, sin que nada más importase, de esa forma el ejercido de maquinas y monstruos que batallaban en la ciudad, tampoco dudarían en atacarle y abalanzarse sobre él. Lo mismo sería ante su inusual aliada, quién era una androide con una forma humanoide que también yacía en esas tierras. Ambos simplemente no tendrían más opción que batallar.

Mientras la batalla continuaba caería estrellándose de pie contra el suelo una horrenda y enorme criatura, de un tamaño entre 4 a 5 metros de altura, el monstruo desprendía una gran energía putrefacta, corrupta, monstruosa, que generaba una enorme presión en los alrededores para quienes tuviesen la capacidad de percibirlo, para los que no, solo sentirían aquello por las vibraciones y movimientos similares a un temblor, más las grietas que se generaban en el suelo y construcciones. Aquel monstruo es un engendro, pero no cualquier engendro, es una de las clases más poderosas, la cual es conocida como "Devastador".

[big]Devastador[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/72/B---hND0Ry5eI-b.jpg]

Esta criatura además de fuerte, posee una resistencia colosal, por lo cual vencerle no es nada facil. Una vez ahí empezó a atacar a las maquinas destrozándolas con total facilidad, tras eso, miraría a los dos exploradores de aquellas tierras hostiles, Kai y 2B, quedándose quieto y sin moverse, un silencio inundo aquel ambiente, lo único que podía escucharse eran las batallas entre maquinas y engendros que se llevaban a cabo en los alrededores. Pero en cosa de segundos, de una forma casi imperceptible, la horrible criatura se desplazo a una enorme velocidad, tal era que simplemente aparecería frente a Kai sujetándole del rostro, para luego brincar junto al Izanagi a quién sostenía, alcanzando una inmensa altura para luego sin más, arrojarle con violencia hacia un edificio, provocando que el pelirrojo se estrelle contra la construcción destruyendo sus murallas.

Atravesando el edificio, Kai caería en el interior de una capilla en ruinas, donde yacía una estatua de un ángel con forma femenina, a sus alrededores había un inusual césped y flores con vida, como si esa zona nutriese a la tierra que le rodeaba, frente a dicha escultura yacía una pequeña maquina que le rezaba a la angelical figura.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/73/B---qTl7cSeXr-b.jpg]

[i][c=#666666][b]Maquina Civil:[/b] ¡Por favor, Rea-sama, protejanos de estos temibles engendros, se lo ruego con todo mi ser, Rea-sama por favor![/c][/i]

De pronto, la maquina se percataría que el Izanagi habría caído, a lo que se acerco a él.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/76/B---TJdjFY4e0-b.jpg]

[i][c=#666666][b]Maquina civil:[/b] ¡Es un humano, se supone que los únicos humanos que yacen aquí, están en los centros de detención del emperador Jhon Brass, y en el campo de concentración de la Shadow Fortress! .. ¿Humano, te encuentras bien?[/c][/i]

Cuando la maquina pregunto, no habría mayor tiempo de reaccionar o decir algo, el Engendro Devastador no tardo en llegar a la zona, quedando frente al Izanagi y a la pequeña maquina que yacía con él, la maquina asustada se escondería en un pilar. En el momento que el engendro se preparaba para atacar, de pronto una ráfaga cortante le impactaría en su cabeza, moviendo a la criatura un poco. Quién habría agredido al monstruo sería un curioso androide de tonalidad blanca, con vestimentas similares a las de un guerrero samurai, teniendo cierto toque de elegancia.

[i][c=#8F60BF][b]Androide Espadachín:[/b] ¡Ey, horrible monstruo! ¡Métete con alguien de tú tamaño! ¡Yo, 75URUM4RU, te detendré![/c][/i]

[big]75URUM4RU[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

La unidad conocida como 75URUM4RU comportándose de una forma extrovertida y heroica, estaba dispuesto a dar batalla al poderoso engendro, con tal de proteger a las maquinas civiles de aquellas terribles criaturas, como eran los engendros.

[Mismo orden de turnos.][/code][/center]
 
 
La batalla habría iniciado, notó cómo la androide a quien había conocido no hace mucho habría aparecido por igual, así que ante su comentario inicial expresó. — [b][i][c=#660000]Lo sé, decidí meterme en líos desde que me quedé en este lugar. [/c][/i][/b]— Dicho esto, comenzó la batalla contra engendros y máquinas, uno tras otro iba ejecutándolos con el sólo blandir de su arma, la cual destaja a los engendros provocando que su corrompida sangre estallara, por otra parte, destruye a las máquinas ya que ni siquiera la dura coraza de hierro, era rival para el filo de la espada sagrada Sen Kaishi, conocida por no tener principio ni fin.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=FxAJ3MYusbI]
[/center]
En medio de la brutal batalla, una bestia caería contra el suelo provocando que éste se estremeciera y no sólo eso, ocasionó un severo temblor que resquebrajó a las edificaciones aledañas como al pavimento, emitiendo además una poderosa presión energética. — [b][i][c=#660000]¿Qué es eso?[/c][/i][/b] —

Pod042: —[c=#802D2D][i]Desconocido.[/i][/c] —Tras haberse conocido con 2B, el Pod042 se encargaba de interactuar con el Izanagi cada vez que fuese necesario, brindándole cierta información o intentando responder a diferentes interrogantes.

Kai Izanagi: — [b][i][c=#660000]Como siempre, resultas bastante útil, Pod. [/c][/i][/b]— Expresó dicho sarcasmo pero con absoluta seriedad, ya que el enemigo comenzaba a destrozar a máquinas y engendros con demasiada facilidad; por su lado, Kai trataba de analizar el mejor momento para atacarlo, evaluando cada uno de sus movimientos en búsqueda de un posible flanco por donde atacarlo en el momento más descuidado, empero, el rival llegó a sorprenderlo y fue la increíble velocidad de desplazamiento que este tuvo, llegando a tomar por el rostro al uniformado en menos de un parpadeo. — [b][i][c=#660000]¡Qué![/c][/i][/b] — Ipso facto, la bestia erigió un salto para luego lanzar brutalmente al Izanagi contra una edificación, la misma que se desplomaría ante el impacto.

— [b][i][c=#660000]¡Kgh! [/c][/i][/b]— Su cuerpo cayó en uno de los tantos recintos al interior de lo que parecía ser una capilla en ruinas, impactaba todo cuanto se le cruzara en el camino, derribaba muros, destrozaba muebles y por su puesto el polvo se levantaba por grandes cantidades dificultando la visibilidad. Hasta que finalmente llega a detenerse, en lo que la polvareda se disipa con lentitud.— [b][i][c=#660000]Aghh…[/c][/i][/b] — El hombre de cabellos borgoñeses mantendría los párpados cerrados puesto que ese primer golpe lo afectó, para luego, abrir los mismos vislumbrando de forma borrosa y luego con claridad a la efigie que se hallaba en dicho lugar. — [b][i][c=#660000]Pero si esto es…[/c][/i][/b] — Se sorprendió al ver una estatua de una ángel, así como una máquina rezándole. Tras ello, notó a la misma máquina tratando de ayudarlo, por lo que iba a disponerse a atacar.

Fruncía el señuelo y crujía los dientes, ya que él odiaba a los seres creados por Beckett. Meditaba para sus adentros: “[b][c=#660000]¿Por qué esa máquina estaba rezando? no sólo eso, ¿acaso dijo Rea? Esa máquina estaba enviando plegarias a Rea, pero ella fue secuestrada por el maldito de Beckett ¿Qué ocurre en este lugar?[/c][/b]” El Izanagi conocía a la mencionada Rea, un ángel femenino quien lo ayudó a sobrevivir y a recuperarse cuando él se encontraba inconsciente tras la derrota ante Helhest. Ni siquiera tuvo tiempo para pensar, el Engendro Devastador arribó el lugar. — [b][i][c=#660000]Maldito… [/c][/i][/b]— Y justo cuando el engendro iba a atacar, apareció un extraño androide, aunque era completamente diferente a 2B, éste usaba una espada de igual modo pero se comportaba como si se tratara de un héroe. — [b][i][c=#660000]Pero ¿qué demonios? [/c][/i][/b]— Observaba sorprendido ante los acontecimientos.

En ese momento, él se puso de pie, tras reponerse del primer impacto sufrido y mostraba algunos rastros de sangre en el rostro por el brutal impacto anterior, luego tomó la espada sagrada con ambas manos para sujetarla hacia el frente. — ¡Quiénes son ustedes! — disponiéndose a atacar. —[b][i][c=#660000] ¡Los aniquilaré![/c][/i][/b] — Cuando iba a disponerse a atacar, vio la llegada de la androide junto a su pod, el último diría:

Pod042: — [i][c=#802D2D]A la unidad táctica le preocupa la impulsividad y rabia del humano Kai Izanagi, propuesta: el humano Kai debería aceptar la ayuda de estas máquinas pacíficas, con el fin de obtener mayor información respecto a los humanos secuestrados por Jhon Brass así como la ubicación de la mencionada Shadow Fortress.[/c][/i]—

Kai Izanagi: — [b][i][c=#660000]Debes estar bromeando…[/c][/i][/b] —

Pod042: — [i][c=#802D2D]Esta unidad táctica de apoyo es incapaz de conocer el sentido del humor.[/c][/i]—

Kai Izanagi: —[b][i][c=#660000] ¡Tsk! Bien, como sea.[/c][/i][/b] — Dirigió la mirada hacia la androide para proferir. — [b][i][c=#660000]2B, acabemos con el Engendro, posteriormente veremos qué hacer con las máquinas. [/c][/i][/b]— Dicho esto, se puso en guardia sujetando la espada Sen Kaishi hacia el frente, separando ambos pies el uno del otro en una típica postura de espadachín.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/66/35/49/Izanagi-Kai-wqiLqOqY6-b.jpg][/center]
 
 
— Al escuchar aquellas palabras la androide pareció quedarse quieta junto a él observando tal masacre frente a sus ojos, sabía muy bien que aquel mundo parecía estar podrido con seres desconocidos y sobre todo vivía en una guerra constante de la cual ella no quería ser participe desde un principio, siempre mantuvo la idea de querer regresar a su mundo, seguir con la búsqueda de Nine S, volver a las misiones de siempre he incluyendo las misiones secundarias.

— [c=#4D4D4D]¿Qué es eso? [/c]— Pensó calmada sin siquiera moverse, hasta ahora había visto algunos monstruo pero ese era totalmente desconocido ante sus ojos, al notar como se acercaba con tanta rapidez ella no dudo en retroceder notando el golpe que su compañero en aquel momento recibía y que a su vez le enviaba lejos armando un desastre en grandes proporciones, entonces se percató que aquella bestia no se había interesado en su persona, ¿Por qué? eso había llamado bastante su atención.

[center][image=https://78.media.tumblr.com/14aa3b374f3befda7cfdfc32affe6bf4/tumblr_onk7tlcHBX1ssytzao1_r3_540.gif][/center]

—[c=#4D4D4D]Creo que Kai no pudo esquivarlo a tiempo, POD ¿Debí haberle dicho cuando sentí al enemigo?[/c] — Preguntó como si nada, sabiendo que tal vez no recibiría respuesta alguna por parte de este, solo se mantuvo quieta observando las máquinas del lugar, si lo pensaba bien estas eran similares a Pascal y su pueblo, demasiado. No dudo en dar un salto para tocar tierra y comenzar a caminar con suma calma hacia adentro de aquella iglesia en espera de encontrar al humano en buenas condiciones, cuando le encontró un androide o al menos eso parecía había llamado su atención, aunque rápidamente la perdió.

— [c=#4D4D4D]Deberíamos hacer lo que POD dice, nunca se equivoca respondió ella[/c] — Desviando la mirada hacia otro lado a pesar de que esta estuviera cubierta por su visor militar miró la máquina oculta detrás de aquel pilar, cuando escuchó la orden de luchar no dudó en colocarse rápidamente en posición de batalla, desenvainando a la vez su espada.

[center][image=https://78.media.tumblr.com/eae9147844935053c3dd9ce2bdbd8bcd/tumblr_oim2okEPYD1s7dhyjo2_500.gif][/center]


—[c=#4D4D4D] Así que se llama ENGENDRO... POD guarda toda información de esta bestia en tu sistema de base[/c] — Ordenó la albina quién parecía estar atenta ante cualquier movimiento enemigo, ella quién a su vez parecía que estaba preparada ante cualquier peligro, si era necesario haría uso de la caja negra o tal vez podría autodestruirse si era realmente necesario.

[POD 042][i] [c=#660000]Iniciando escaneo... Preparando la base de datos para archivar información del enemigo[/c][/i]

[center][image=https://78.media.tumblr.com/9e3d3e85018b07ea1e3e35faef9f1a77/tumblr_oim2okEPYD1s7dhyjo1_500.gif][/center]
 
 
[code][center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=5yeLINo-7H4]

El Devastador ya en la capilla no dudo en emitir un potente rugido que parecía ensordecer a cada ser viviente que habría, pero claro, los únicos seres orgánicos que habían en el lugar eran los mismos engendros y Kai Izanagi, el resto, solo eran maquinas, algunas incluso de alguna manera consiguieron desarrollar conciencia, creyendo en deidades, así como creían en Rea, o vivían de forma similar a los humanos, el mismo 75URUM4RU, uno de los tantos bio-androides de Beckett, hecho a base de guerreros existentes, este tendría una actitud noble y protectora, digno de un verdadero héroe.

[c=#8F60BF][i][b]75URUM4RU:[/b] No sé que tanto estén comentando, pero, preferiría que en vez de cuestionar su propia existencia o intentar pensar en que clase de pregunta anónima pendeja hacer en las redes de Terra.. ¡Mejor me ayuden![/i][/c]

Exclamaría 75URUM4RU, quién se lanzaría hacia el poderoso engendro devastador, moviéndose a una gran velocidad para atacar a la criatura por diferentes ángulos, generando diversos cortes y heridas, algunas profundas, pero habría un problema, dichas heridas poco a poco iban regenerándose, haciéndose cada vez más fuerte la coraza de aquel monstruo, quién cargaría una gran cantidad de energía de su cuerno, disparando esta hacia el blanco androide, quién afortunadamente logro esquivar de un gran salto, cayendo entre Kai y 2B, detenidamente observaría a la androide con forma humanoide.

[c=#8F60BF][i][b]75URUM4RU:[/b] Mh, eres como nosotros, pero a la vez diferente, me impresiona que al ser un organismo sintético, aún Nimrod no haya intentado hackearte.[/i][/c]

Pensativo, en androide coloco su mano bajo su mentón, pero no había demasiado tiempo para meditar o conversar. De forma inmediata de las murallas empezarían a aparecer más engendros, era un ejercito que empezó a rodear las afueras de la capilla, incluso a entrar, claramente era una emboscada, sí ya tenían que enfrentar a un engendro tan poderoso como el Devastador, ahora deberían enfrentarse a sus esbirros también.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/91/29/49/B---LPpOmRfjI-b.jpg]

Sin dudarlo y dejar tiempo para pensar, los esbirros del Devastador se lanzarían hacia los tres individuos, dejando lucir sus enormes garras, la velocidad en que se movían era más que sobrehumana, atacando a base de zarpazos, escupiendo ácido y toda clase de venenos que poseían dichas criaturas.

Pero eso no sería todo, mientras esos monstruos atacaban a sus adversarios, el Devastador nuevamente habría cargado una gran cantidad de energía la cual al concentrarse, disparo un potente rayo que iría directamente a donde estaba Kai, 2B y su inesperado aliado, 75URUM4RU.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/91/29/55/B---nwMP6rMss-b.jpg][/center][/code]
 
 
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=9TUTP8b92R8][/center]

En seguida observaba en silencio cómo el bioandroide comenzaba a pelear en contra de Devastador, empero sus ataques no realizaban efecto alguno sobre éste, ya que el enemigo se recupera con mucha facilidad, por lo que el Izanagi hizo una mueca de molestia a la par que diría: — [b][i][c=#660000]Es el mismo comportamiento regenerativo de la IA que enfrentamos hace unos días.[/c][/i][/b]— Tras ello, giró el rostro hacia 75URUM4RU, a quien atisbó con absoluta indiferencia por el comentario del hackeo, Kai ya sabía que tiempo atrás, una IA intentó hackear a 2B, pero no tuvo éxito, ya que la unidad táctica POD apoyó en la desinfección; así que sólo observó hacia la albina y negó con la cabeza, en una clara señal de que era innecesario contarle detalles al bioandroide de quien no se sabe si a futuro los traicionará, ya que para el uniformado todos los habitantes de Terra, tanto máquinas como engendros, siguen siendo el enemigo.

Pod042: —[i][c=#802D2D] Alerta: detectada numerosas formas de vida orgánica hostiles.[/c][/i] —

— [b][i][c=#660000]Como sea, no tenemos más tiempo que perder.[/c][/i][/b]— Espetó conforme se escuchaban los rugidos de los innumerables enemigos arribando aquella capilla, los cuales pronto se abrieron paso en el territorio, fue en ese instante, cuando el Izanagi irguió su cuerpo y estiró la Sen Kaishi hacia la diestra. Profiriendo a nueva cuenta mientras dirigió la zurda para tomar la empuñadura de su arma. — [b][i][c=#660000]Aquí vienen, prepárense.[/c][/i][/b] —

E Ipso Facto, desapareció de la visa de todos, apareciendo frente a un numeroso grupo de engendros a los cuales comenzaba a destajar uno tras otro con mucha facilidad, algunos lo atacan con filosas garras, sin embargo, él logra esquivarlos o desviarlas con la hoja. Aquella espada sagrada, ahora desplegaba destructivas ondas cortantes energéticas, las cuales finiquitaban a los enemigos destrozándolos. Era inevitable que la ennegrecida sangre de tales esbirros salpicara escandalosamente. El Izanagi se connotaba ejecutando veloces desplazamientos, movimientos en zigzag, así como saltos acrobáticos, en los cuales realiza diversos movimientos con la espada, la cual prosigue destajando a los enemigos. A uno de los Engendros lo tomó con la zurda de su cabeza y lo lanzó hacia los aires, para luego, erigir un nuevo salto logrando atravesarlo por el torso a modo de estocada, el arma desplegó un potente halo de luz dorada, mismo que redujo al enemigo a sólo cenizas. Tras ello giró varias veces en el aire hasta caer en el suelo cuando su Percepción Electromagnética le hizo notar la llegada de un engendro por la espalda, al cual llegó a sujetar con la zurda de la extremidad que pretendía atacarlo, lanzándolo hacia el suelo, donde aplastaría su cabeza con un fuerte pisotón con el pie derecho, ocasionando que sus sesos y la sangre negra salpicaran hacia arriba.

No obstante, llega a notar que el Devastador ataca con un poderoso rayo, el mismo que se dirige a gran velocidad hacia los tres presentes, es en ese instante, cuando el Izanagi de cabellos borgoñeses, clava la espada sacra en el suelo, estirando ambas manos hacia adelante para luego exclamar. —[b][i][c=#660000] ¡Eternal Storm! [/c][/i][/b]— Dicho esto, disparó un poderoso y destructivo halo energético dorado, compuesto por electricidad y Mana propio de Kai, el mismo que llega a colisionar contra el ataque enemigo generando una violenta explosión justo en la zona central, fue entonces cuando Kai alertó a la androide.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/84/50/I-K-JkKe9KDJp-b.jpg][/center]

—[b][i][c=#660000] ¡2B! Aprovecha ahora para atacar al enemigo, en lo posible, usa la máxima potencia de tu Pod, para que ese hijo de puta no vuelva a regenerarse.[/c][/i][/b]— Dio la indicación necesaria para ella, quien seguramente también se halla peleando en contra de los enemigos.
 
 
— 2B escuchaba con claridad las palabras que salían de aquel androide, ella no dudo en ignorarlo rápidamente, aunque tampoco se quedaría callada — [c=#4D4D4D]Toda esta cháchara innecesaria no es de mi agrado, se lo que tengo que hacer, no me des ordenes[/c] — Hablo con voz cortante a quién tenía al frente, si ella decidía matarlo lo haría no tenía porque esperar ordenes de nadie, más si era un posible enemigo del cual deberían deshacerse en cualquier momento, la albina tomo su espada con fuerza entre sus manos dio un par de pasos hacia el frente comenzando con el ataque a cada uno de los engendros.

—[c=#4D4D4D] POD![/c] — Fue así que los disparos comenzaron a escucharse en el lugar, a la vez que daba algunos saltos y cortaba por la mitad a aquellos monstruos, la androide no se quedaría quieta, tampoco permitiría que las bestias ganaran terreno frente a sus ojos, debes en cuando giraba el arma con sus manos, daba vueltas y usaba su pierna para acertar algunos golpes que ayudaban a destajar a quienes eran sus oponentes —[c=#4D4D4D] No me jodan, muéranse ya! [/c]

[center][image=http://i953.photobucket.com/albums/ae17/Yomi_desu/WhisperedMilkyGalapagoshawk-size_restricted_zpsvhvwj3kw.gif][/center]

— Grito con fuerza sin dejar de moverse, si estaban rodeados pero ella no conocía el significado rendirse, siempre seguía adelante, siempre avanzaba sin temor alguno, sin arrepentimientos, debes en cuando usaba su espada para atacar a varios engendros de golpe y así ir disminuyendo los números, la unidad de táctica seguía atacando con simples disparos era la única manera en que este podría ayudarles, otras veces ella se sostenía de la misma para lanzarse directamente a estos, volviendo a emplear un nuevo ataque tanto de cerca como a distancia.

[center][image=https://i.gifer.com/M3qg.gif][/center]

— Cuando se detuvo por un breve segundo pudo notar el ataque enemigo y la acción inmediata de Kai ante ello, solo permaneció quieta notando la gran explosión en ese mismo instante por lo cual no se movió de su lugar hasta escuchar alguna orden, la misma que no se hizo esperar, corrió en medio de ambos con su espada alzada sobre su cabeza la misma que sostenía con sus manos dio un salto en el aire para después blandir la misma y partir a su enemigo por la mitad, no cuando todo el suelo no dudo en girar sobre su propio eje y dar otro corte de forma vertical, fue en ese mismo instante que se hinco alzó su mano dando la señal, el POD no dudo en abrirse y dejar salir un potente rayo que logro destrozar a la GRAN bestia como ella misma le había llamado.
 
1-10 of 94
TERRAGENESIS: Resurrección. | 【 TERRAGENESIS 】 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.