iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
Recientemente habían ocurrido muchos eventos, entre ellos se destaca a un chico de traje característico por su camisa azul con un short café, acompañados por guantes blancos, una banda negra en su antebrazo izquierdo y unos icónicos googles por encima de su frente; aquel joven de 11 años de edad había llegado recientemente a aquella zona desconocida, sin duda estaba en una ciudad muy similar a la que conocía como la originaria del mismo, pero el hecho de haber caído desde el cielo al ser transportado de la nada desde su camino de casa hacia un torneo de V-pets que tanto esperaba por asistir con la esperanza de ser aceptado al fin.

___ Me pregunto si abre caído en otra dimensión, ¿Será este otro digimundo? ... pero se parece demasiado al mundo humano ___

Es lo que pensaba aquel joven al observar los diferentes edificios y cambiando por las diferentes calles, era claro que se encontraría con varias personas caminando, aspecto que le haría dudar que fuera como algunos casos de cambios de mundo que experimentó en sus viajes por el Digimundo a lado de su amigo y compañero digimon Zeromaru. Esperaba que si caminaba un poco mas encontraría su respuesta respecto a donde estaba y si, como el caso con Holy-Angemon cuando fue llamado al castillo Holy para detener a Demon, estaba en ese sitio para detener otra amenaza o era simplemente "algo mas".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/88/74/87/Taichi-V-Yagami-akmtTVrLG-b.jpg]
 
1-1 of 1
1
Cayendo a un nuevo mundo - Rol | Digiworld. | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.