iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
Idea original: The Last Crow.

Aquí podrán postear los universos que han creado para sus personajes, de ese modo cualquier persona en iOrbix podrá saber más y tenerlos en cuenta en caso de que tengan cupos para unirlos.

El modelo que deben seguir es el siguiente:

Descripción:
Ambiente:
Jugadores activos:
Lugares disponibles (si aplica):

× Se puede agregar imágenes y cualquier otro rubro que crean necesario para enriquecer su post; tomando siempre en cuenta que un catálogo generalmente tiene la información más concisa.
× Solo se permite un post por Universo, a esto nos referimos a que, en caso de ser varios jugadores, se recomienda que se elija a un representante que facilite la información aquí.
 
 
[center][image=https://imgur.com/CGVF0lL.png]

[image=http://cdn.nrm.com.mx/cdn/secreto/2016/imagenes/contenido/AZTECAS.jpg][/center]

[b]Descripción: [/b]El panteón de los dioses mexica es tan antiguo como inexplorado en el mundo del roleplay. Tiene la característica de no centrarse en la concepción de divinidades humanizadas como podrían ser los dioses griegos que comparten rasgos característicos con el hombre; su cosmogonía y misticidad trasciende y le da un aire tan profundo como salvaje al grupo.

Nosotros como comunidad ofrecemos una amplia gama de actividades con respecto a este contexto. Aseguramos un buen ambiente, accesibilidad en cuanto a género de rol y gran inclusión a las actividades puestas en nuestros perfiles y en el foro. Sean bienvenidos.

[b]Ambiente:[/b] El juego se lleva a cabo en la época concerniente al Quinto Sol (Actualidad) según la mitología a desarrollar. Tezcatlipoca, aquel que destruye y Quetzalcóatl, aquel que crea, han despertado de su letargo para dar cumplimiento a la profecía del fin del mundo a manos del susodicho exterminador, encontrando a su hermano como una impedimenta ritual.

A su vez, el resto de las divinidades se han reunido con la intriga sobre su papel entorno a la guerra avecinada. La amenaza circunda dentro del espacio astral donde habitan invisibles ante los ojos del hombre que ha reducido a nada las comunidades indígenas fieles a sus raíces, siendo esta agresividad en su comportamiento la principal razón que mueve a Tezcatlipoca para dar fin a la era.

Las tensiones crecen, los bandos parecen irse formando poco a poco y la ambivalencia de Quetzalcóatl pone nerviosos a quienes desean la protección del mundo vigente.

[center]¿Qué sucedería si en la oscuridad habitase la verdad? ¿Estarías dispuesto a dejarla consumir todo aquello que conoces con tal de hacer el bien? Déjanos poner a prueba tu moral.[/center]

[b]Géneros permitidos:[/b] Casual, batalla (sin modalidad, a contentillo y acuerdo de los involucrados), aventura, evento. Romance (yaoi, yuri y hetero), mitología, gore moderado y lemon.

[b]Nivel requerido:[/b] Medio.

[b][u]Jugadores activos:[/u][/b]
[b]Administradores:[/b]
Quetzalcoatl
Tezcatlipoca

[b]Moderadores:[/b]
Mictecacihuatl
Mictlantecuhtli

[b]Miembros:[/b]
Citlatlicue
Coatlicue
Coyolxauhqui
Chalchiuhtlicue
Chalchiuhtotolin
Huitzilopochtli
Ixtlilton
Iztaccuauhtli
Iztlacoliuhqui [i][ausente][/i]
Tláloc
Mixcoatl
Ometecuhtli
Tlaltecuhtli
Xipetotec
Xiuhtecutli
Xochipili
Xochiquetzal
Xólotl

[b]Lugares disponibles (si aplica):[/b]
Los que restan.

[b]Enlace al foro:[/b] https://iorbix.com/forum?fid=5308795138014&name=El-Quinto-Sol

[center]Encuentren mi perfil como un santuario para desahogar sus dudas.

[b][c=#80802D]T[/c] E Z C A T L I P O C A[/b] [i]el espejo humeante.[/i][/center]
 
1-2 of 2
1
¡Catálogo de universos en iO! | R for Roleplay (Anuncios) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.