iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 13
 
No voy a poner nada demasiado extenso por aquí ya que este post es más que todo simbólico, ya que si perteneces a este grupo es porque sabemos que sabes que este es un foro de Rol de Historias, donde muchas cosas pueden pasar, y nuestra base y principal tema es el desarrollo de la trama de Fate en una ruta alternativa, después de la 4ta Guerra del Grial (A.k.a Fate Zero).

[sep]
[med][center]
Base de la Trama. [/center][/med]

En esta realidad en vez de la arrolladora victoria a manos de Gilgamesh y Kirei, un inesperado giro de eventos sucedió y Kirei y Kiritsugu ambos quedaron inconscientes antes de que el deseo pudiese ser cumplido, por lo que en vez de la muerte de los miembros de la familia Emiya y Einzbern, y la separación de sus remanentes al final de dicha guerra, estos continuaron unificados, manteniendo a Kiritsugu como líder de seguridad de los Einzbern, y claro esposo de Irisviel y padre de Illya, Shirou y Chloe. Sin embargo ¿Qué sucedió con el deseo al Grial? ¿Quién lo pidió si sus últimos contendientes estaban incapacitados?

Ese y muchos más misterios han de ser desenvueltos y descubiertos, ya que sus respuestas llevarán al desarrollo de una trama global que puede abarcar más allá de Fuyuki (Incluyendo otras obras de Typemoon, como Tsukihime y Kara no Kyokai) ya que un instrumento que puede conceder cualquier deseo también puede cambiar la realidad y torcerla, y con respecto a esto la Asociación de Magia ha convocado a sus más grandes magus para la investigación de sucesos sobrenaturales que han comenzado a suceder alrededor del globo, utilizando la rama de Alquimistas en Egipto para obtener información y claro a su más grande tutor e investigador Lord El Melloi II y sus alumnos estrella quienes sin duda estarían dispuestos a tomar las riendas.

En cuánto a la iglesia, la aparición de "especies fantasmales", como denomina la Agencia de Ejecutores de la Santa Iglesia, a seres de la época dorada que no deberían existir en esta, los Ejecutores y mejores agentes de la Iglesia se encuentran sin duda cazando a estas y notando que la aparición de las mismas es más y más común y difícil de encubrir, mientras las más altas cabezas del Vaticano se encuentran investigado como domar el poder de las irregularidades que están ocurriendo para sus propios propósitos y así librar una batalla campa contra los temibles 27 Apóstoles muertos.

Al mismo tiempo en alianza con la Asociación de Magia y la oficina de investigación de Touko, agentes de Chaldeas han aparecido del futuro mismo para establecer contacto con estos para advertirles de las singularidades que han aparecido en esta época y a diferencia de otras que han resuelto, esta parece estar llena de rasgaduras difíciles de reparar que requerirán más de un aliado para salvar no solo la historia, si no el futuro de la realidad misma como la conocemos.

Así mientras meros mortales intentan resolver misterios que inclusive podrían cambiar la existencia misma, la naturaleza caprichosa de esta Singularidad ha comenzado a convocar a Espíritus Heroicos alrededor del mundo, dotándolos de algo que nunca tuvieron y que podría cambiar el juego por venir, y esto es sin duda libertad de moverse alrededor del mundo sin un convocador. Pero ante esto la voluntad del mundo llamada la Contra Fuerza, ha dotado a personas elegidas alrededor del globo de Sellos de Comando, no sólo para darles el poder de llamar a Servants que deseen hacer contacto con estos y así tener la ventaja de tener contenedores de Prana para poder desenvolverse mejor en batalla, si no por el hecho de que si esas rasgaduras de la realidad continúan dándose sin duda el fin de lo conocido se acercaría.

[sep]


[center][med]Reglas.[/med]

1. Cualquiera puede crear un tema en el foro mientras sea miembro del mismo, y tenga sentido con la historia que se va desarrollando. Sólo debo recordarles que este no es un foro pornográfico, por lo que romance, pasión, entre otros es aceptable, pero no así contenido explícito en ese sentido pues no es la base de nuestro rol. Sin embargo, temas de terror, gore, violencia, aventura, social, entre otros son bienvenidos por completo ya que calzan a la perfección con este universo.

2. No se aceptará drama de ningún tipo entre usuarios y por eso es que hemos sido bastante selectivos a la hora de elegir a los jugadores, pero si desean participar y pueden llevar a cabo esto y resolver los problemas como adultos, cualquiera que calce en esta historia es más que bienvenido, mientras tenga ,la capacidad y posibilidad de responder a tiempo los temas sin dejar a los demás botados. (No quisiera poner un límite de tiempo entre posts por ahora, pero si la tendencia de dejar el rol botado es mucha habrá que implementar.)

3. Diviértanse, planeen historias entre ustedes, y si quieren planear una historia entre que requiera de un Master que ponga pistas, enemigos, entre otros, no tengan temor ni pena que con mucho gusto podemos hablar de ello.

4. Si no conocen demasiado del tema, pero se consideran rolers responsables, yo podré ayudarles, y lo mismo ofrezco con respecto a tapiz.

¡Hay varios personajes disponibles y necesarios para la historia que me gustaría ver por acá! Pueden preguntarme por ellos o bien pronto haré una lista. [/center]
 
 
Acepto las reglas. Gracias por permitirme la entrada al foro.
 
 
@Okita Souji Alter: Claro que sí, siempre que tengan dudas o quieran añadir algo allí me avisan.
 
 
No me molestan las normas y las acepto
 
 
A mi me molestan, pero como soy Gilgamesh yo haré lo que quiera Fuhahahahaha (?)
 
 
He leido y aceto las normas

-procede a instalar el programa-(?)
 
 
*Acepto las normas de este foro, espero llevarnos bien
 
 
Supongo que faltaba yo, acepto las reglas.
 
 
Excelente, acepto las reglas
 
 
Acepto las normas, y como vemos lo del tapiz ? Creo una manita de gato no le vendrá mal. ]
 
1-10 of 13
|||| Reglas y Guías Off. Explicación Trama principal.|||| | Einzbern Family | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.