iOrbix
Email
Password
1-10 of 18
 
-No había transcurrido mucho tiempo desde el momento en que Matt había retomado sus extensos viajes por el mundo, que parecían no tener fin, explorando también terrenos aún desconocidos pertenecientes a la Madre Tierra. Decidió por cuenta propia, que se aventuraría una vez más hacia las afueras de las Tierras Heladas. En ese entonces, se podía visualizar que el chico pelicastaño vestía una polera de color negro manga corta, jeans en forma de pantalón corto, y zapatillas de color negro.-

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=hXL3DWFAk8g][/center]

-Como era de costumbre, el Homúnculo viajaba en solitario. y para ese entonces, que estaba anocheciendo, se encontraba explorando una especie de jungla. Mantuvo sus sentidos en completo alerta a medida que iba avanzando, a paso cauteloso y casi silencioso. No se sabía con certeza qué peligros aguardaban para más adelante, o bien, si es que Matt ya se encontraba caminando entre ellos.-

[i][c=#0000E5]"Hmm.."[/c][/i]

-Hubo un momento en que el solitario joven se acercaba a lo que sería la entrada a una especie de cueva subterránea, lo suficientemente grande como para ingresar en ella sin tanto inconveniente. Matt se detuvo en seco. Puso especial atención al sentido de su oído, alcanzando a escuchar algunos movimientos inusuales entre los matorrales alrededor. A medida que transcurrían los segundos, aquellos movimientos levemente sonoros es iban escuchando cada vez más fácilmente. Alguien o algo se estaba acercando. El Homúnculo giró su mirada hacia el área de donde se originaban aquellos movimientos, manteniendo a su vez, sus reflejos bien despiertos, ya que a partir de aquí, cualquier cosa podría pasar.-
 
 
[quote=#ffffff][c=#E50073]─ Entonces aquí es el lugar... Aquí yace ése ser maligno que ha destruido éstas tierras. A pesar de todo lo que había escuchado no pensé que el escenario fuera tan caótico.[/c]

No hablaba sola, la pequeña criatura que la acompañaba escuchaba atentamente las palabras de su maestra. Habían pasado unos cuantos días desde que llegara en aquella región. La poca gente que vivía lo hacía con temor y a cada rato las hordas demoníacas se adentraban para seguir consumiendo todo. No había visto mucho más muerte y putrefacción por allí y por eso estaba satisfecha de por fin haber llegado a ése lugar donde sabía se encontraba ése ser de maldad encarnada. Lo que no esperaba era encontrarse allí con alguien que conocía. Por momentos se confundió, creyendo que la traicionaba su olfato pero cuando pudo llegar aún más cerca estuvo segura de que él estaba allí también. Coincidencia? Qué haría él allí? Con cautela fue a su encuentro, por suerte no habían ya muchos demonios merodeando allí, guardando aquella cueva. Al poder divisarlo se sorprendió pero no tardó en hablarle.

[c=#E50073]─ Matt? De verdad eres tú? Qué haces aquí? Es peligroso.[/c]

[center][image=https://vignette.wikia.nocookie.net/yakuza-mob-roleplay/images/a/aa/Tumblr_n00ze2MBWJ1rtrpfmo4_250.gif][/center]
Si no fuera aquél escenario se hubiese reído de la cara de espanto del contrario pero no fue capaz. Estaba contenta de verle aunque era toda una incógnita que se hubiesen encontrado allí. Por qué? Cómo? No era el momento de pensar en aquello. Tenía que ingresar, terminar con la origen de aquella corrupción para de alguna manera purificar aquellas tierras. No era fácil, lo sabía al haber presenciado todo aquello en su viaje pero al menos era una oportunidad para que los pocos allí seguir adelante. Por otra parte, ya aquellas fuerzas sabían de presencia y empezaban a moverse, su líder, deseoso de tener su sangre derramada.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/294860115eed3f6aa6f6348dc6f9bc29/tumblr_okjzr9SXAo1ufnwh1o3_r1_540.gif][/center][/quote]
 
 
-Justo en el instante en que escuchó, y visualizó claramente a Hellia, abrió sus ojos un poco más de lo normal ante tal sorpresa, aunque le agradó volver a encontrarse con ella, a pesar que la situación no daba lugar a relajarse. Se giró un poco para poder mirarla a sus ojos de frente, aunque de todas formas, mantuvo el resto de sus sentidos en completo alerta por si llegaban a ser atacados por sorpresa por alguna de aquellas malignas criaturas.-
[c=#0000E5][i]
"Oh Hellia! No esperaba verte por aquí. Así me estuve dando cuenta, yo me encontraba explorando, hasta que de a poco empezaron a aparecer esos demonios, así que decidí adentrarme aquí para ver si lograba encontrar el punto de donde provienen. Y qué hay de tí, qué haces tú también por aquí?"[/i][/c]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/62/93/76/Matt-Valthanders-VR1DMZkNG-b.jpg][/center]

-Preguntó a la chica pelirosada con cierta curiosidad, aunque pronto pausó por un momento su hablar, y alcanzó a escuchar más sonidos de movimientos inusuales a sus alrededores, aproximadamente a unos 15 metros a la redonda desde la posición de donde ambos se habían encontrado. Y fue así que el Homúnculo, usó el pulgar de su mano izquierda para apuntar hacia atrás, donde se encontraba aquella gran cueva subterránea.-

[i][c=#0000E5]"Quizás lo mejor sea entrar, tengo la sensación de que vienen desde ésta cueva."[/c][/i]

-Preguntaría con cierta curiosidad, y luego empezó a percibir cierta manifestación de energía negativa desde el interior de aquella cueva. Si antes se podía percibir ese detalle, ésta vez se podía sentir con más intensidad, como si alguien, o algo, hubiese despertado.-
 
 
[quote=#ffffff]Iba a responder pero aquellos gruñidos y sus ecos le hicieron fruncir el ceño, observando la entrada de aquella cueva con cierto desdén. Suspiró y de nueva cuenta observó al azabache, cruzando los brazos. [c=#E50073]─ Bueno, a mí me han solicitado ayuda para exterminar éste problema que como ves no es algo tan sencillo. No esperaba encontrar ésas tierras tan destruidas pero bueno, me encargaré de que no se empeore aún más la situación.[/c]

Dicho eso se le acercó un poco más y haciéndole señal empezó a dirigirse al interior de aquella cueva. Tampoco tardó a materializar Luminiscencia, los enemigos estaban cerca, ocultos en aquella tiniebla. Así que se adentró un olor a muerte y putrefacción le dio náuseas pero terminó acoplándose momentos después en los cuales observaba a su alrededor y esperar a Matt. Probablemente él no sabía bien a que iban, parecía haber llegado allí por casualidad pero ella sí estaba consciente de que en lo profundo de aquél lugar un ente maligno y de rango superior los estaría esperando, aquél que controlaba las hordas y las enviaba a masacrar los mortales. No sería un oponente fácil así que a pesar de todo la ayuda del homúnculo era muy bienvenida. Una vez que él ingresó también sacó una llama de su mano para iluminar aquél lugar.

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/87/f8/31/87f8315f2348154db3b1111d44a204cb.jpg][/center]
[c=#E50073]─ Lo que escuchas no son más que los súbditos... El verdadero enemigo es quien los comanda pero aún así no harán fácil el trayecto hasta que alcancemos el "corazón" de ésta cueva. Estás listo, debemos seguir?[/c]

Le dio un último vistazo hasta que por fin se dispuso a caminar y explorar el lugar. Los gruñidos, carcajadas, se escuchaban cada vez más cerca. No tardaría a que se diera el encuentro entre ambos, a que tengan que pelear por seguir adelante en aquél que se convertiría en todo un laberinto de muerte y caos.

[center][image=https://media.giphy.com/media/CB54n8SLZk7S0/giphy.gif][/center][/quote]
 
 
[c=#0000E5][i]"Ya veo. En ese caso, te ayudaré."[/i][/c]

-Respondió el Homúnculo, habiendo escuchado con debida atención las palabras de Hellia. No pudo evitar mostrar sorpresa al enterarse que se había inmiscuido en un asunto bastante más serio de lo que aparentaba ser en un principio.

Notó la señal de la pelirosada para ingresar a la cueva. Matt asintió, y empezó a seguirla, adentrándose junto con ella en aquella caverna.Entrecerró sus ojos al sentir aquel hedor a muerte que reinaba en el interior de la cueva. Continuó avanzando junto con Hellia. Luego de haber escuchado las posteriores palabras de la Reina de Gaia, procedió a materializar al instante su invaluable arma rúnica, la Espada de Valthanders, la cual empezó a sujetar su empuñadura con suma firmeza, utilizando su mano derecha.-

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/63/59/49/Matt-Valthanders-4HCUDShOG-b.jpg]

-Mientras tanto, su fisionomía empezó a emanar una tenue aura de color azul marino, que comenzó a rodear el contorno de todo su cuerpo. Empezó de forma silenciosa a acumular y concentrar Maná, que poco a poco iba transmutando en Energía Helada, lo cual por consiguiente, provocaría un descenso en la temperatura del cuerpo del muchacho, lo cual daba como resultado, un aumento de nivel en cuanto a fuerza física, y velocidad tanto de desplazamiento como de reacción se refiere.-

[c=#0000E5][i]"De acuerdo Hellia, en ese caso, habrá que ir "Limpiando" el camino. Yo ya me encuentro listo. Continuemos."[/i][/c]
 
 
[quote=#ffffff]Le escuchó en silencio, entre el eco de sus propios pasos por aquellos estrechos camino, como si percibiera ya algo en el aire. Sostuvo con firmeza las dos láminas que formaban aquella versión de su arma, provocando que la luz extra que brindaba se desvaneciera y aceleró el paso sin previo aviso hasta llegar a una área más amplia de la cueva donde un grupo de esqueletos empezó a juntarse, llegando de todos los caminos a su entorno para atacarles. Unos cargaban espadas, otros arcos y flechas, algunos corrían sin nada con el puro deseo de matarlos. [c=#E50073]─ Hmmph! Ya se tardaban. Asumo que nos tocará lidiar con los más débiles primero mientras ahorran su élite para el caso de que nos acerquemos en demasía al corazón de su "nido".[/c] ─La reina dio un salto hacia atrás al esquivar el intento de una de aquella criaturas de cortarle la cabeza. Para cuando se reincorporó ya aquél grupo de nuevo alzaba sus armas en dirección de ellos dos. Curioso, aquél crujido de sus movimientos que parecía le estallaría la cabeza en cualquier momento. Adoptó una postura ofensiva y empezó a bailar entre ellos, buscando romperlos en pedazos. Se preguntaba si eso sería suficiente o si se reincorporarían puesto que pues, eran esqueletos. Podría darse el caso de que fuera un hechizo de algún nigromante, un ritual que debería ser destrozado para eliminarlos por completo. Era algo que ya averiguarían pero por el momento tenían que destrozarlos e impedir sus propias cabezas de volar allí mismo ante la sed de sangre de aquellos seres de lo oculto.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/38885044ea81661c6f42a8d66bf85233/tumblr_o7jbrk4pVq1v1u6k0o1_500.gif][/center]
[c=#E50073]─ Matt! No te apartes de mí! Tenemos que deshacernos de ellos lo cuanto posible. Si se da el caso de ser un hechizo necesito que busques la origen del mismo. No puede estar lejos de aquí![/c] ─Exclamó al mismo tiempo que lanzaba una patada en la cabeza de uno, cayendo en una pilla de huesos sueltos en el húmedo piso de la cueva. [/quote]
 
 
-Y en cuanto a Matt, siguió el paso de Hellia, procurando no alejarse mucho de ella. Al fin y al cabo, no podían darse el lujo de confiarse, estando en lo que sería la guarida del enemigo. Pronto empezaría a llegar lo que vendría siendo la primera línea de defensa del lugar, que estaba conformada de una agrupación no menor de esqueletos.

Y así sin más empezaron a atacar, y Hellia se adelantó un poco más, para contraatacar cuerpo a cuerpo. En cuanto ella empezó a estar rodeada de aquellos enemigos, el pelicastaño avanzó hacia donde se encontraba ella, y comenzó a ejecutar varios cortes diagonales a los esqueletos remanentes que quedaban justo tras ella, que intentarían atacarle por la espalda de forma furtiva. Así, no tardaron en hacerse cargo de aquella horda de huesos por completo, al menos por ahora. Posterior a eso, al Homúnculo se le ocurrió una pequeña idea, que quizás podría ayudarles a lidiar con los esqueletos, en caso que "Revivan".

Extendió su mano izquierda, apuntando con su palma hacia donde se hallaban tendidos 2 cuerpos de esqueletos, o más bien lo que quedaba de las partes de ellos, y procedió a lanzar una ráfaga de hielo, lo cual permitiría sepultar bajo hielo sólido a aquellos esqueletos. La finalidad de éste movimiento, era para probar si es que la resurrección de aquellos esqueletos se podía evitar, manteniendo sus partes físicamente separadas, y qué mejor que hacerlo en ese momento usando el elemento Hielo.-

[c=#0000E5][i]"De acuerdo Hellia. Aunque, en caso de que revivan, veamos si ésto funciona en primer lugar, para evitar que regresen."[/i][/c]
 
 
[quote=#ffffff][c=#E50073]─ Hmmph! Bueno...[/c] ─Ladeó el rostro para ver a Matt viendo como el hielo de alguna manera mantenía los huesos atrapados, impidiendo su revivir. Sin embargo seguramente más vendían, no era tiempo de admirar aquella obra de arte. Además, seguro había un ritual o un altar que estaba despertando aquellos esqueletos y eso tenía que ser destruido ya que ciertamente con el avanzar por aquella cueva empezarían a encontrarse cada vez con oponentes más peligrosos. [c=#E50073]─ Sigamos Matt, no hay razón para que nos quedemos esperando a que se derrita el hielo. Puedo escuchar el eco de voces de ése camino de donde han venido los esqueletos. Probablemente sean sacerdotes corrompidos y mi teoría de que están invocando los muertos vivos esté en lo correcto.[/c]

Relajó un poco su postura pero aceleró el paso mientras tomaba ése camino más estrecho en aquél laberinto subterráneo. Por el momento el camino estaba libre y a cada paso las voces se hacían más nítidas. Un idioma que ella no conocía tan bien pero pudo reconocer al menos las palabras malignas y la adoración a los grandes demonios de aquél mundo.

[c=#E50073]─ Nos acercamos, Matt. Estás listo?[/c] ─Se detuvo una vez lo vio prudente e intentó divisar los dueños de aquellas voces. Estaban tan concentrados en sus invocaciones que aún no sabían que estaban allí tan cerca. Un hoyo se abría en medio de ellos, un portal de donde saldrían las criaturas del mal. [c=#E50073]─ Me huele a que de allí no saldrán puros esqueletos... Nos quieren retrasar. Seguro su amo no se importa de sacrificar lo que sea por detenernos.
[/c]
[center][image=https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/diablo-3-gif-7.gif][/center][/quote]
 
 
-El pelicastaño asintió sin más ante las palabras de Hellia. Al parecer congelar los huesos remanentes fue buena idea para evitarse volver a enfrentar a la agrupación de esqueletos recientemente vencidos. Matt pronto retomó el camino junto a La Reina, no descartando por supuesto, que el camino a continuar no sería nada sencillo, al contrario, se irían complicando poco a poco a medida que ambos seres se aventuran más allá.-

[c=#0000E5][i]"Ya veo. Sí, eso tiene mucho sentido. Aunque, más que atrasarnos, intuyo que quiere debilitarnos. Debe saber que nosotros pasaremos igual, pero lo ideal para él, sería enfrentarnos cuando ya nos encontremos lo suficientemente cansados, y así ser presa fácil."[/i][/c]

-Continuó avanzando a la par con ella. Y mientras divisaron de forma sigilosa. El Fuego y hedor a muerte danzaban ahí, entremezclando sus esencias a ratos.-

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=gY4Yvbm6Tw4][/center]

-Desde aquel hoyo que podían divisar ambos guerreros, empezaban de a poco a emitir cánticos en un idioma quizás primitivo, acompañados de alguna especie de Mantra, que incitaba, alentaba a aquellos invocadores a invocar fuerzas más grandes de las que manejaban, y a los seres que salían de la fosa, les alentaba a ser más agresivos y despiadados con quienes se interpongan en su camino.

Matt alcanzó a tragar algo de saliva al escuchar aquellos misteriosos y estremecedores cánticos desde aquel agujero. Y fue entonces que respondería a las palabras de la pelirrosada.-

[c=#0000E5][i]"No seria bueno dejarles que continúen.. Creo que lo mejor es que podamos realizar algún ataque sorpresa que los desoriente, y aprovechamos de acabarlos lo antes posible..."[/i][/c]
 
 
[quote=#ffffff]Tomando ventaja de aquél lugar la reina se recostó en una de aquellas paredes donde no mucho pero sí podía observar un poco de aquél demoníaco grupo. No reconocía el idioma pero era sumamente claro el propósito del mismo no fuera tan visible aquél portal que se abría dando paso a que las criaturas del submundo llegaron en aquél lugar. Estaba de acuerdo con Matt pero aún pensaba bien como hacerlo. Su fuego los hallaría pero en aquella distancia su efecto sería más debilitado que si estuviera más cercana. Suspiró, de cierta manera quería ir de una y enfrentarlos y ya. Una vez cerrado el portal era un problema menos y por supuesto, no podrían ser adversarios tan eficaces físicamente si su habilidad principal era la magia negra en ése caso.

[c=#E50073]─ Lástima para ése demonio que no tan fácil me va a debilitar. Va a necesitar bien más que ésto aún para lograrlo. [/c]

Emanaba confianza y fue ahí que terminó por decidirse en iniciar el confronto con un golpe de lejos, aprendiera algunos con sus espadas tal vez tan especiales como su portadora. Una vez decidida ladeó el rostro para comentar su plan a su compañero de aventura. [c=#E50073]─ Tengo una idea... Usaré una habilidad de luminiscencia que liberará dragones de aura para atraparlos y dañarlos de sorpresa. Su función es la de apoderarse de su esencia por lo que no es un daño que los destruya de pronto. Tendré que quedar inmóvil por ésa fracción de tiempo en que lo haga así que te va a tocar a ti acercarte y terminar la labor. Podrías usar tu hielo y de ahí creo estamos bien... Te suena?[/c]

Aunque esperaba su opinión estaba decidida en hacerlo, sin embargo ésa habilidad era parte de la forma definitiva de Luminiscencia por lo que en ése momento se enfocó en "cambiarla" a ésa versión de espada única (considerando que la que suele usar se divide en dos hilos) cuyo hilo es más imponente y siempre rasurado como el diente de un tiburón (un poco como la espada de Guts de Berserk). [c=#E50073]─Me avisas cuando estés listo.[/c]

[center][image=https://66.media.tumblr.com/025dc3d92970d6ee257511c03e911768/tumblr_of87djlqSt1uugowho5_500.gif][/center][/quote]
 
1-10 of 18
IV ─ 《 Expedición Peligrosa 》Rol Privado | Somnium Aeternam | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.