iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 382
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/81/53/Serena-Farlegh-im1Indhn0-b.jpg]

Las noches en el imperio Black and Moon siempre serán solemnes, atrayentes y con una belleza sin igual, hoy no era excepción, si no más bien una prueba de la elegancia que puede llegar a tener el imperio. La reunión merecía la mejor imagen posible.



El motivo de la fiesta era mejorar la relación entre dos familias poderosas: Los Phantomhive y Farlegh Black. Los colores del castillo representaban a las dos banderas representadas, el salón estaba iluminado con creces, con hermosos adornos tanto en las paredes como en las columnas y mesas. El dorado y las flores combinaban el aroma con la buena vista, la elegancia estaba a la orden del día. Obviamente la entrada al palacio y su jardín estaban tenuemente iluminados por pequeñas lámparas repartidas por el jardín, con tenue luz.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/81/55/Serena-Farlegh-SDiY2Wgj3-b.jpg]


Para finalizar, los invitados estarían principalmente en el salón principal. Allí serán recibidos por la familia, música hermosamente practicada por la banda de la familia. Se comerá y beberá a gusto, obviamente con lo mejor para el paladar. La noche recién empieza, esperamos que sea de su agrado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/81/56/Serena-Farlegh-xW4La6EVH-b.jpg]

( Los saludos deben ser progresivos es decir no sentirnos mal si no se saludan entre todos esto debe fluir y debe ser coherente no exigen tantas lineas manejenlo de la manera mas cómoda posible esto esta sujeto a fotos para hacer referencias mas rapidas )
 
 
[b](Como buen carnal llego a la fiesta primero en compañia de sus hermanos y de su cría Arabelle total era su castillo repartido entre todos, su porte de gran caballero rubio guapo y bien galante no faltaba en su infinito ser vestía con un traje oscuro, negro como la luna negra que lo representaba y su bien cuidado cabello dorado un porte que daba esa seriedad que nos caracteriza a los Black con esos lentes oscuros que ocultaban su mirar sin chispa e indiferencia, se tronaba los dedos como quien se preparaba para la fiesta[/b]

[c=#BFBF60]Que onda carnales, hola a todos los presentes, madre estoy aquí por tu llamado aunque sabes que no soy de fiestas de trajes)
[/c]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/85/11/Ryan-Fabrizio-Black-Farlegh-YJI07BCBR-b.jpg]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/87/06/Loke-Seirios-kmQmmjr2R-b.jpg][/center]

Había tenido un pequeño contratiempo por lo que digamos que llegue un mas tarde de lo acostumbrado, me dirigi al salon principal y tomando una copa de vino me mezcle entre la gente, y quien sabe, tal vez no se darian cuenta de la hora en que llegue.
 
 
*como era de esperarse se presenta aquella joven de cabello Azabache con mirada doradaz su hermosa luna invertida no se ve en ese momento. Solamente camina entre los invitados de su familia y los que serían invitados, para cocolocarse en lo de los lados en silencio como era de esperarse, siempre mostrando una seriedad y serenidad en su ser, elegante como siempre y en ese caminar sensual que le caracteriza... Luego solo toma asiento en uno de los cómodos sofá para ver con atención a los presentes, después de todo la fiesta era para otros y por ello podría estar solo de observadora dando un suave y delicado saludo*

-buenas noches a todos los presentes

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/85/66/07/Hana-Black-Farlegh-hqHkKxONx-b.jpg]
 
 
*Alexia era la hija también se Ciel Phantomhive así que asistió a esa celebración aunque ella llego después ya que se había ido a un salón arreglar pues deseaba estar presentable, cuando llego no saludo mas busco con la mirada a su madre y lo vió ahí con una chica mas, así que vio a Zev y fue con él abrazándolo por detrás* Zevi deja de beber


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/87/12/x-F-P-hPSijm5Nx-b.jpg][/center]
 
 
[c=#E50000][i]-La pelirroja entraba al salón principal notando la presencia de sus hermanos, sonriendo los saludo a ambos para luego cerciorarse de los últimos detalles del evento, portando aquel vestido negro entallado a su buen trabajado cuerpo la princesa miraba alrededor en espera de los demás invitados, pidió una copa de vino mientras observaba las decoraciones, en esta ocasión todo parecía ir muy bien-
Sean bienvenidos todos...esperemos que tengan una agradable velada.. [/i][/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/85/19/Selene---Farlegh-gx3YJo4e6-b.jpg]
 
 
-El hombre decidió que la mejor opción para aquella ocasión era su traje oficial de gala, después de todo no tenía trajes lujosos para andar y aquellos eventos tan formales de verdad que no eran lo suyo de ninguna manera, estaba acostumbrado a la vida aventurera fuera del reino. Mientras los demás llegaban en limosinas o carruajes el simplemente llegó en un auto sedán color negro que parecía de uso oficial, llegaría solo puesto que hacía unos días había regresado apenas, el chófer se fue a la puerta de atrás del automotor y le abrió la puerta dejándole ver en el traje de gala, el cual era de color negro con detalles en dorado, y el emblema imperial en la una placa dorada en la parte superior, era acompañado por guantes, pantalones y zapatos a juego, todos pulcros hasta la última fibra de tela.

Es un placer verlo a todos reunidos en este lugar al fin, hermana Serena, sobrinas, se ven fabulosas esta noche, espero que nadie quiera llevarse a ninguna de las gemas preciosas del reino o tendremos que estar haciendo estos eventos más seguido.

-Dijo el hombre soltando una risa al decir aquello, simplemente hizo una reverencia como saludo general, ya tendría la oportunidad de conversar con todas y todos-


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/43/06/Alastair-Farlegh-bcCoB0lxj-b.jpg]
 
 
[center][c=#BFBF60]/Al escuchar las voces, salgo del los jardines reales para ver a todos los invitados y asintiendo ante todos diciendo unas palabras que siempre demuestras estas fiestas desde su corazón / Muy buenas noches a todos, familia mis, amigos y invitados aquí estaremos por un momento único, para nuestro querido Yashiro Ryusei, que es una fiesta especialmente para ti y para la doncella que conoceremos hoy día agradezco a todos que este presentes.
Abra un momento especial de mi parte para todos os agradezco
[/c]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/91/62/King-Usako-Farlegh-BaarHK5o3-b.jpg][/center]
 
 
[c=#003366][i]Las trompretillas habian sonado, Los pasos del noble eran recibidos por alguna melodía lejana que provenia del gran salon; esperando no llegar demasiado tarde pues era muy importante, mas algunos asuntos le habian retenido en su mansion y tenia que resolverlos de manera urgente.

Al llegar bajo junto a una de sus hijas, pues Alexia seguramente se habia adelantado con su nieto Zev a la fiesta antes que ellos, Rachel una bella damicela de estatus noble al igual que sus anfitriones, esta vez; vestido con elegantes atuendos propios de su epoca y titulo, sujetando del brazo a su hija-

Siento que te estoy entregando cuando solo vamos a una fiesta hija..[/i][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/86/40/Valtzhar-Ciel-Phantomhive-QbxyBbivk-b.jpg][/center]
 
 
Un largo camino desde donde este vivía en el Los Ángeles hasta el lugar donde su amada había sido invitada para un evento de gala y por supuesto el mismo diablo no se iba a negar a una buena fiesta. Se aseguró de alquilar una lujosa limusina para llegar con estilo, después de todo era conocido por llamar la atención a cada lugar al que iba. Observó el palacio y dio un aplauso y soltó una risa jocosa.

—Bueno querida no es Los Ángeles ni Las Vegas, pero tiene mucho estilo.—

Finalmente aquella lujosa limusina color blanca que medía al menos unos tres autos sedan se estacionó en la entrada del palacio, este salió por fin revelando su apariencia a la gente de aquel reino, rubio platinado, ojos, era un hombre alto y caucásico, usaba joyería tanto en el cuello como en sus orejas las cuales adornaba con aretes. Su vestimenta comprendía de un traje blanco completamente llamativo el cual adornaba con pañuelo dorado, una corbata a juego y una camisa color rojo sangre que contrastaba elegantemente.

—Vamos cariño, se que esto no es exactamente lo tuyo pero confía en mi, luces despampanante—

Dijo al extender la mano caballerosamente para que su novia y quien es la invitada saliese de la limusina.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/75/85/30/Lucifer-Morningstar-OIvM81ewg-b.jpg]
 
1-10 of 382
- FIESTA MOON - | MOON PARALLEL | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.