iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
This topic is closed.
1-1 of 1
1
 
[quote][center][big][c=#00E5E5]●[/c][c=#0073E5]☆[/c] [b]┊[/b]Asu no e Houkou - JAM Project[b]┊[/b] [c=#0073E5]☆[/c][c=#00E5E5]●[/c][/big][med][c=#00E5E5]》[/c][c=#0073E5]》[/c] Una vida pasada [c=#0073E5]《[/c][c=#00E5E5]《[/c][/med][/center][/quote]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=v_BiB1dpzgc]

─ [c=#0073E5][code]Esto no puede terminar así. No otra vez. No permitiré que otra vez se salga con la suya.[/code][/c] ─[/center]

Mencionó en un débil susurro que se perdió entre medio del caos de una batalla que se repite una y otra vez en una ciudad reducida en escombros. Un sin fin de anomalías del tiempo espacio emergieron de rupturas interdimensionales gracias a la presencia de Damien Zaktbach, hijo del caído, portador del libro de la vida. Era tarea de los guardianes del tiempo espacio reducir el número de victimas pero la situación no era favorable para los mortales. Sus cuerpos yacían calcinados y mutilados por toda la ciudad. Los sobrevivientes corrían desesperados y envueltos en miedo buscando refugios sin darse cuenta que a su paso pisoteaban a los suyos que aún permanecían en vida.
Nuevamente Damien había conseguido repetir lo que más trataron de evitar los viajeros del tiempo espacio, la depuración de su universo.

La tarde poco a poco comenzaba a teñirse de un rojo carmesí. Los que quedaron con vida habían perdido total razón de ser y algunos se dejaron devorar por esas espeluznantes criaturas. Pensaron que todo estaba perdido hasta que de escombros el último rayo de esperanza se hizo presente.
Un sujeto de cabellos naranjados se hizo notar entre medio de toda la masacre. Mal herido, cubierto de sabia (la sangre folkeana), sujetándose débil a su arma clavada en la estructura. Sus llamativos orbes cuan zafiro se posaron sobre el demonio, expresando furia y determinación, exclamando a todo pulmón.

[center]── [c=#0073E5][code]¡¡Te detendré!! ¡¡Juro que esta vez te detendré!! [/code][/c]──[/center]

Aquel mal herido Almirante solo fue un chiste frente al todo poderoso que no paraba de carcajearse en la distancia.
Pensó ¿Qué podría hacer un simple mortal contra su ejercito de bestias y más en ese estado tan patético?
Estaba confiando pero algo no estaba bien y por primera vez el hijo del caído dudó de su propio pensamiento al momento de fijar sus ojos carmín en el decadente Folkeano. Temía de su determinación y sin duda eso irritaba bastante su estado de ánimo.

[center]── [c=#E50000][code]Inténtalo, mi querida Campanita.[/code][/c] ── [/center]

El pelinaranja viró a todas direcciones buscando a sus compañeros. Los que sobrevivieron estaban del mismo estado que él, pero aún así los que llegaron a verle asintieron con la cabeza y se apoyaron en la decisión que iba a tomar su superior.
Sonriendo de lado, bajó un momento su rostro para así ocultar su mirada con sus flequillos y poco a poco se enderezó, empuñando con fuerza su arma para así alzarla hacia delante, en dirección hacia el pelinegro.

[center]──[c=#0073E5][code] ¡¡LEVANTENSE Y PELEEN MIS GUERREROS QUE HAN ACEPTADO SU DESTINO, ARMADOS CON INFINITA DETERMINACIÓN, DESPLIEGUEN SUS ALAS CON VALENTÍA HACIA UN NUEVO MAÑANA!! [/code][/c]──[/center]

Instauró silencio en todo el campo de batalla. Su palabras habían llegado hacia sus guerreros quienes uno a uno comenzaron levantarse. Se negaron a aceptar su fin. La última luz de esperanza brilló en el pecho de cada soldado gracias a los civiles que velaron y depositaron su confianza en ellos, otorgándoles una razón para luchar.
Pronto una campana resonó anunciando la llegada de una nueva era de oscuridad. Está provenía del cielo. Los ángeles y arcángeles llegaron para ver si los mortales eran capaces de cambiar su destino. Pero esto solo provocó miedo entre las bestias y rugieron aterradoramente con fuerza, helando y paralizando a todos los presentes.

[center]──[c=#0073E5][code] ¡¡COMPAÑEROS, NO DEBEMOS TEMERLE A LA MUERTE!![/code][/c] ──[/center]

Gritó el Almirante para acto seguido correr hacia una criatura de 8 metros, blancas sin ojos, con boca sonriente y lista para atacar junto a sus 10 brazos casi tan largos como su cuerpo, acompañado de sus fieles comandantes que abrieron el paso para que ninguno de los brazos pudiese detener el ataque del Folkeano.
Crearon plataformas mágicas mientras avanzaba subiendo poco a poco como si se tratase de una escalera. En la distancia justa empuñó con ambas manos a Bardiche en su forma de espada de 4 metros, posicionarla al costado suyo y moverla hacia su otro lado logrando así un agravante tajo en el cuello de la anomalía, decapitación y matándola completamente pero no sin antes de la herida derramar un mar de sangre azul sobre los presentes.
El cadáver cayó de costado provocando un estruendo que alegró a los sobrevivientes a pesar de que aún había más de 2000 bestias a quienes derrotar.

[center]── [c=#0073E5][code]Esto lo hacemos para proteger el futuro de nuestro amado planeta. . . ¡No! De nuestra existencia. [/code][/c]── [/center]

Mencionó para así clavando su mirada penetrante en los ojos del pelinegro quien a todo momento no paraba de temblar.
Uno por uno comenzaron a bajar la cantidad de criaturas exponiendo que aún había esperanza. Pero al reducir el número, un nuevo portal se se abrió y emergió un individuo creado por el corazón corrompido de quienes aún desesperados no veían un futuro.
Este de 20 metros con un aura sombría, llena de odio de la cual capaz de destruir y desintegrar la materia. Una criatura que habían tratado en su pasado.
Sabían los peligros de este así que Máximo volteó a ver a su más fiel compañero de vida, Samael. No dijeron nada que tan solo el cruce de ambas miradas fueron suficientes para decretar una estrategia.

[center]── [c=#80802D][code]Sonic Sail. [/code][/c]── [/center]

Pronunció su Intelligent Device y creó en sus extremidades pequeñas alas amarillas de energía mágica con la capacidad de volar con rapidez. Pronto el Almirante produjo un bomb sónico en dirección hacia el nuevo enemigo mientras Samael creó unas cadenas de energía que emergieron desde el suelo para así inmovilizar a su enemigo.

[center]── [c=#0073E5][code]El amor de la humanidad es la espada de Dios.[/code][/c] ──

──[c=#2D2D80][code] ¡Atraviezalo! ¡Hazlo con todas nuestras plegarías! [/code][/c]──[/center]


Su espada le atravesó y desde su pecho un hueco enorme se extendió hasta desaparecer completamente la amenaza.
Esto provocó mucho entusiasmo en los soldados quienes no tardaron en seguir la canción que los Almirantes trajeron al campo de batalla.

[center]── [c=#E57300][code]Levántense y luchen con orgullo guerreros que han aceptado su destino. Conviértanse en los fundadores de la paz del mañana. Hagan arder majestuosamente la llama de la vida que otorgan a los cielos. Conviértanse en el escudo de los débiles y guíen este mundo. [/code][/c]──[/center]

Todos daban lo mejor en la pelea y eso trajo angustia a Damien. Sus miedos e incertidumbre nublaron su vista y la oscuridad se hizo presente en sus ojos.
Frente suyo estaba su antiguo ser, Samuel. Él le observaba con sus penetrantes orbes azules sujetando el libro del destino. Inmediatamente y tras notar la presencia del otro, quebró en llanto.

[center]── [c=#7300E5][code]En el mar de brillantes estrellas está flotando tu imagen, aquel sufrimiento por un amor que jamás se volverá a reunir. Espalda a espalda con el mundo y una muy dura realidad. [/code][/c]── Devolvió el libro a su actual portador. ── [c=#7300E5][code]Deshazte de esas lágrimas junto con todo lo demás. [/code][/c]── El humano limpió las lagrimas del demonio con sus dedos pulgares y acto siguiente posó su frente contra la suya. ── [c=#7300E5][code]Ahora avanza sin mirar atrás, conviértete en el viento. Supera el dolor y atraviezalo. [/code][/c]── Abrazó al contrario y poco a poco su cuerpo se envolvió en oscuridad desapareciendo por completo junto con el espacio que creó Damien con sus dudas.[/center]

Alzó su mirada hacia la batalla no tardaba en llegar a su fin. Las anomalías no paraban de descender de entre las rupturas temporales, devorando y arrasando con todo.
Las bajas era más notorias pero aún así su canto les mantenía unidos y con fuerzas para seguir.

[center]── [c=#E57300][code]¡¡Levántense y luchen con orgullo guerreros que han aceptado su destino. Incluso si están si están heridos y se han quedado sin energía. Ardan por la vida de aquellas estrellas brillantes que murieron en gloria. Al igual que ellos transciendan el tiempo, dejando grabado sus nombres en nuestros corazones por siempre!! [/code][/c]── [/center]

La canción finalizó cuando el Almirante Vasilios fue el único que quedó en pie. Exhausto clavó su arma en el suelo para sostenerse y buscar con la mirada a sus pares pero ya era tarde. Todos mutilados yacían tirados en el desastre.
En el fondo lo sabía, no podía cambiar la historia que ya estaba escrita desde hace ya muchas vidas atrás.
Los seres divinos se retiraron dando por hecho la eliminación absoluta de esa linea temporal y las bestias rodearon al casi moribundo sujeto mientras observaba al pelinegro.

[center]── [c=#0073E5][code]Volveré y cambiaré este resultado. Te salvaré, Damien. [/code][/c]──

── [c=#E50000][code]Eso dices en todas tus vidas, Jeremy.[/code][/c] ──

── [c=#0073E5][code]Máximo. Mi nombre es Máximo.[/code][/c] ──[/center]

Bajó su cabeza sonriendo de lado e inmediatamente tras finalizar sus palabras este fue atacado por las criaturas sin piedad alguna, destrozando su cuerpo y volviéndolo su última comida.
Ya no había más que proteger ni una razón para que esa linea temporal siguiera existiendo si los guardianes del tiempo espacio ya no se encontraban en ese plano.
Una vez más Damien tuvo que hacer su labor final y eliminar todo lo que alguna vez se construyó en ese lugar.
Quizás todo hubiese sido distinto si jamás se hubieses creado mundos paralelos para arreglar un problema pequeño que se volvió la destrucción entera de universos, o quizás realmente no un hay solución para esta situación. Pero de algo están seguros; El destino ya está escrito.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/81/89/50/Maximo-Vasilios-s3vIsBCAU-b.jpg][/center]
 
1-1 of 1
1
Vestigios de una vida pasada [One shot] | Space Battleship Magallanes (Modo Historia) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.