iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
This topic is closed.
1-6 of 6
1
 
[quote=#000000][quote]

[center][big][c=#802D2D]Aino Sensei[/c] vs [c=#0073E5]Máximo Vasilios[/c][/big][med][c=#802D2D]Anubis Orbital Frame[/c] vs [c=#0073E5]Compatible Kaiser[/c] [/med][/center]
[center][b]
──────── R E G L A M E N T O ────────[/b][/center]
❥ Manipulación Negra.〖✘〗(De emplearse se contará como strike y se anulará el turno)
❥ Manipulación Blanca. 〖 ✓ 〗(Con coherencia y si se dan las condiciones para aplicarla)
❥ Metarol. 〖 ✘ 〗(Se tomará como manipulación negra)
❥ Regresiones. 〖 ✓ 〗 (Solo defensiva)
❥ Sello Obligatorio. 〖 ✘ 〗
❥ Huidas. 〖 ✘ 〗
❥ Matar al Oponente. 〖 ✘ 〗(Luchar hasta que uno de los oponentes caiga por K.O. o se rinda)
❥ Poderes y defensas absolutas 〖 ✘ 〗
❥ Energía, magia, ki, chakra, cosmos, entre otros: limitada. (No habrá una energía infinita, cada habilidad o acción posee un desgaste de energía ya sea física o especial, es importante especificar)
❥ Especificar fuerza física (Esta la pueden especificar en ❝Kg o (T)oneladas❞ la fuerza de impacto en ❝Newton ( N ) o (T)oneladas ❞ la temperatura en ❝ ºC ❞ la velocidad en ❝m/s❞ y ❝km/h❞ )
❥ Acciones por turno: 3 ya sean defensivas u ofensivas (Skill pasivos no cuentan como acción, tampoco los que se activan bajo condiciones especiales de manera inconsciente.)

✧⊕✧ En cuanto a las velocidades, estas se irán volviendo más permisivas a medida que avance la contienda, tal y como sucede con el poder destructivo:
❥Primer turno: se permite hasta la velocidad sónica (343.2 m/s).
❥Segundo turno: se permite hasta supersónica (343m/s-1.715 m/s).
❥Tercer turno: se permite hasta hipersónica (1.715-3.415 m/s).
❥Cuarto turno: se permite hasta la velocidad hipersónica alta (3.415-8.465 m/s).
❥Quinto turno: se permite como máximo hasta la velocidad de la luz ( 299 792 458 m/s).

☆★☆ El poder destructivo quedará también sujeto a unas limitaciones aproximadas que serán desbloqueadas paulatinamente durante el combate, así como las velocidades, de la siguiente manera:
❥Primer turno: poderes capaces de destruir un edificio.
❥Segundo turno: poderes capaces de destruir un poblado entero.
❥Tercer turno: poderes capaces de destruir una ciudad capital.
❥Cuarto turno: poderes capaces de destruir una isla o un país promedio.
❥Quinto turno: poderes capaces de destruir más que un país, pero menos que un planeta.

━━━━━━✧⊕✧━━━━━━
➳ Tiempo de respuesta: 24 horas + 12 de pausa si se solicita.
➳ Numero de post: 1. Mínimo 30 lineas.
➳ Editar turnos: 〖 ✘ 〗
➳ Stats: Opcionales/Obligatorios (HP;100% SP:100% -No se puede exceder estas cantidades bajo ningún concepto-)
➳ Juez: Kalaran Brackman

✡✡Campo de batalla y generalidades✡✡
A ser fijado en primer turno de introducción.[/quote][/quote]


[quote=#ffffff][center]✦✦【 ROL MODO: ON 】✦✦

[b]F L A S H B A C K[/b][/center]

── [c=#802D56][b][i]¡Avisenle a Alexander de Iscandar que el Almirante volvió! ¡No lo dejen escapar![/i][/b] [/c]── Con el ruido de las alarmas y las luces titilantes carmesí, exclamaron los soldados en total descontrol ante la llegada de Máximo al hangar de Iscandar.
Hace ya tiempo que la gran figura de autoridad había desertado del Reino Iscandriano junto a lo que quedaba de su tripulación. Una proeza que muy pocos harían dado su rango y su importante estatus en la Triple Alianza Planetaria de la Nebulosa de Magallanes. Si había desertado ¿Por qué estaba ahí? Claramente Folkeano tras su huida había olvidado varios objetos de valor, entre ellos sus armas y recuerdos de sus vidas pasadas, incluyendo a su más apreciado compañero, Bardiche Assault.

Este ya había evadido con éxito la seguridad más grande del hangar, pero había un pequeño detalle, no tenía oportunidad de realizar nuevamente un WARP para escapar de toda esa situación ya que el cuartel general de los Viajeros del Tiempo Espacio notaron actividad sospechosa por los portales al azar creados por Máximo en todo ese largo mes fuera del Planeta, bastaba con hacer 1 más que un vigilante tomaría el caso en sus manos y eso era algo que el Folkeano no iba a permitir bajo ningún costo.
Debía de encontrar una salida rápida y no tuvo mejor idea que ingresar a su nave, el Magallanes para forzar un lanzamiento por su cuenta. Algo estúpido e imprudente pensar que él solo podía manejar el Yamato.
Este mientras corría en dirección hacia el Puerto de Mando, era perseguido por las Valkyrias Iscandrianas que dada su altura y entrenamiento físico, no tardarían nada en ponerle las manos encima al adolescente de 1.68 de estatura. Su cuerpo actual le impedía hacer muchas cosas, pero a diferencia de las soldados de 2 metros, este conocía a fondo su nave.
La persecución casi llega a su fin cuando este divisó en la puerta del Centro de Mandos a 5 Valkyrias que le esperaban con una gran sonrisa y armas de captura.
El más bajo se detuvo a 10 metros de ellas y suspirando se colocó en una posición de combate demasiada exagerada, imitando a la mantis pero mal hecha.

[center]── [c=#608FBF][b][i]Disculpen señoritas pero no me queda más elección que abrirme por la fuerza.[/i][/b][/c] ──

── [c=#802D80][b][i]Rindase Almirante, no lo queremos lastimar.[/i][/b][/c] ──

── [c=#608FBF][b][i]¿Rendirme? ¡Jamás! ¡YAMATO, DESACTIVA LA GRAVEDAD![/i][/b] [/c]──

── [c=#E50073][b][i]¡A la orden Capitán![/i][/b] [/c]──

[image=https://i.gifer.com/1QL7.gif][/center]

La computadora abordo obedeció sus ordenes y desactivó la gravedad, pero no sin antes aguardar a que el pelirrojo se lanzase de golpe hacia las rubias con todas sus fuerzas para así una vez la gravedad se desactivara, por inercia este se impulsase hacia atrás, creando una nueva ruta de escape, esta vez en dirección hacia su hangar. Si no podía despegar su nave, iba a utilizar uno de sus mechas.

ue así como en menos de 10 minutos el pequeño Almirante ya estaba en el viejo almacén de robots. ── [c=#608FBF][b][i]¿Dónde está? ¡¿Dónde está?![/i][/b][/c] ── Volteando hacia todas las direcciones y con la enorme presión de ser perseguido, no podía encontrar a Kaiser a pesar de que lo tenía a una muy corta distancia de su posición. La euforia y la adrenalina no le dejaban pensar bien las cosas. Temía ser capturado y sentenciado otra vez, por lo que trató de calmarse. Invirtió solo 2 minutos para respirar tranquilo y aclarar sus pensamientos.
── [b][i][c=#608FBF]Veamos, ¿Dónde te puso Maximillian, Kaiser?[/c][/i][/b] ── No pasó mucho para que el Almirante pudiese divisar a lo lejos a Compatible Kaiser, a lo que sin mucho que agregar, solo hizo una señal de victoria con sus brazos y se impulsó hacia aquel sector del hangar.

Ayudándose con las escaleras y andamios, llego hacia su destino. Apoyó su mano en el pecho del Mecha y de inmediato fue absorbido por aquel hasta su cabina libre la cual estaba completamente en penumbras. ── [b][i][c=#608FBF]Creí que no ibas a dejarme entrar. No era mi intención dejarte solo otra vez, pero mirale el lado positivo, ahora vamos a estar juntos de nuevo. ¡Y NO! No te abandonaré otra vez, lo juro.[/c][/i][/b] ── El escaner pronto detectó su cuerpo provocando que todo a su alrededor se iluminase y mostrase el lugar totalmente vacío.
Rápidamente una plataforma se iluminó bajo sus pies, esta de color azul, donde allí a sus costados salieron pequeños brazos robóticos que poco a poco fueron vistiendo al piloto con una armadura bastante colorida parecida a los super héroes (Sentais) japoneses, esta capaz de transferir todos sus movimientos al Mecha.
Una vez lista esta, aquel lugar fue iluminado tras ser activado sus visores los cuales pasaron a reflejar los alrededores suyo, el hangar, al mismo tiempo que su traje fue acoplado a la estructura del mecha cuya da directamente a los controles de mando, gracias a un nuevo brazo posicionado detrás del muchacho, el cual conectó su espina con los flexo componentes.


── [b][i][c=#608FBF]Vamos compañero, hay que salir de aquí. ¡YAMATO ABRE LA COMPUERTA! [/c][/i][/b]── Escuchando a su capitán, la computadora abordo no tardó mucho en ejecutar su orden, a lo cual rápidamente las compuertas del hangar se abrieron y se activó la catapulta que impulsó el mecha hacia fuera de la nave.
Era obvio que nadie se esperaba que el Almirante haga tal imprudencia en el Puerto Espacial de Iscandar, así que no pudieron hacer absolutamente nada para detenerlo, al menos no por el momento.

Aquel aprovechó esa situación para acelerar su marcha y huir con los propulsores a su máxima potencia hacia afuera. Por suerte no tuvo que pasar por lo mismo en la Tierra ya que uno de los almacenes estaba abierto, recibiendo una de las naves insignias Gamelianas. Momento en que el mecha cruzó por alado de dicho navío, Máximo instantáneamente se dio cuenta de un fatal error en sus cálculos, esta pertenecía a Dessler.
Puede que su imprudencia rompa con el tratado de paz de la TAP, o puede que el Führer pase por alto estas cosas, pero de algo estaba seguro, huir era la única opción por el momento.

30 minutos pasaron para que el Mecha surcase los cielos y llegue al espacio exterior, poco a poco saliendo de la órbita de Iscandar. Ahora solo debía de pensar como llegar a esas tierras sin la capacidad de utilizar un WARP ya que no contaba con la velocidad suficiente para romper la barrera del tiempo espacio.
10 horas pasaron hasta que se encontró en un espacio vacío. Aún se podía divisar a lo lejos a Iscandar, Garmilas y Folka pero estaba lo suficientemente apartado para que ninguna nave pudiese atraparlo con el salto ya que era una distancia muy corta para ser ejecutada con WARP y en la forma tradicional ya no había oportunidad de llegar hacia su posición.
Este se detuvo y se quedó pensativo ante toda la situación. Tenía que pedir refuerzos o algo porque sino el destino más cercano, El Puerto Espacial de la Gran Nube de Magallanes quedaba a unos 3 meses de distancia y en su condición actual solo tenía suministros para 15 días. ── [b][i][c=#608FBF]Piensa Máximo, piensa. ¿Qué debería hacer ahora?[/c][/i][/b] ──

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/70/21/Maximo-De-Fierro-Cabral-gM1gFnd5M-b.jpg]

[center]✦✦【 ROL MODO: OFF】✦✦

[b]────────────── S T A T U S ──────────────[/b]

HP: 100% [c=#006666]█ █ █ █ █ █ █ █ █ █[/c]
SP: 100% [c=#006666]█ █ █ █ █ █ █ █ █ █[/c]

[b]────────────── A C L A R A C I Ó N ──────────────[/b]
★ La energía de los mechas se restaura provisionalmente dependiendo del combustible. No utilizaré esto en batalla.
★ El [c=#006666]HP[/c] (Vida) es el indicador de la condición en la que se encuentra. Cuando llegue a 0% significa que este llegó al 100% de daño.
★ El [c=#006666]SP[/c] marca la energía (Prana) del Mecha. Es independiente del combustible ya que esta utiliza la energía mágica de su piloto para ejecutar sus ataques. Sistema de T-LINK.
★ [b][c=#E50000]Como mi oponente me bloqueó[/c][/b] y no se si responderá (lo cual dudo), dejé de describir la sección para presentar a mi Mecha así que directamente dejaré su Wikia porque no estoy con ganas para escribir algo que quedará en la nada.
[c=#0073E5]https://superrobotwars.fandom.com/wiki/Compatible_Kaiser[/c] [/center]
[/quote]
 
 
** La inmensidad del espacio es tal que, a pesar de los grandes progresos y los esfuerzos por su control, cualquier aventurado en el perímetro exterior sin ninguna conexión vinculante se podría convertir en basura espacial.
Por suerte o por desgracia, los límites que delimitan las franjas de "el espacio conquistado" no son más que meras líneas ilusorias que no impiden el paso de algunos...

[b][c=#660000]- Prepara el lanzamiento. -[/c][/b] El piloto asignado para la tarea se acomoda en su asiento. Frente a sus ojos, un cuadro de mando se ilumina tras varios focos intermitentes, adornando aquella cabina con pantallas transparentes de un color marrón-anaranjado.

[c=#E500E5][b]- Lanzamiento en 1 minuto. -[/b] [/c] La I.A. del crucero de guerra, programada con la voz distorsionada de una mujer, comienza a preparar la despresurización del hangar trasero, girando y desplazando la catapulta para situarla en la dirección establecida en la ruta. El ruido del mecanismo se funde con la del arranque del sistema iniciado por el piloto.

El piloto sitúa las manos en distintos focos de aquel avanzado ordenador para hacerlo arrancar definitvamente. Sobre él, un radar de fondo negro con un láser púrpura circulando en el sentido de las agujas del reloj. Cada vuelta completa que realiza, un punto rojo se ilumina, bastante cerca de la posición.

[b][c=#E500E5][b]- Lanzamiento preparado. Comenzando la cuenta atrás. - [/c][/b] Un gran foco de luz celeste se origina alrededor de la catapulta, cuyo sistema interior comienza a girar sobre su propio eje hasta lograr alcanzar el punto "zero" en sus revoluciones.
La gran puerta abre sus fauces, dejando a la vista aquell hermoso pero tenebroso escenario espacial de oscuridad y luminiscencia.
Finalmente, un destello celeste se propaga por toda la sala, lanzando un fogonazo de energía hacia el exterior de la nave, enviando a aquel piloto a una distancia imposible de alcanzar por otros medios conocidos, a la ubicación exacta de aquel objetivo señalado en el radar.[sep]

En la soledad del desierto espacial irrumpe un destello esférico cegador que, tan pronto aparece, se desvanece en la oscuridad. En su lugar dejaría un objeto de grandes proporciones que, a la inigualable y extraña luz de las estrellas, parece cobrar vida. Un Mecha de antropomórfico aspecto con rasgos cánidos. Su cubierta es de un color oscuro, marrón, con algunos ápices de color blanco en los bordes de lo que parecen ser unas alas, fraccionadas en 6 placas que asoman equitativamente a sendos lados, abriéndose lentamente hasta su media envergadura. En sus antebrazos sobresalen varias piezas de la misma referencia que sus alas, en esta ocasión de 8 fracciones igualmente establecidas en equidad (4 y 4).
Sus extremidades superiores están cruzadas entre sí frente a su pecho. Sus iinferiores terminan en punta, con la total ausencia de alguna pieza similar a un pie o apoyo, y entre ambas se balancea una última estensión de su cuerpo, fina, larga y liger que emerge del cascote trasero de su cráneo; algo similar a una especie de látigo flexible, con la longitud algo superior a la de su propio cuerpo y con el extremo puntiagudo.
Y la semejanza de sus extremidades, en su entrepierna se expande una última pieza puntiaguda y recubierta con una especie de casco opaco.
Debido al cálculo de "lanzamiento seguro", la ubicación del Orbital Frame en su aparición estaría alejada de Kaiser más de 300 metros.

[b][c=#660000]- Objetivo alcanzado. Contacto visual establecido. Parece un... ¿Mecha? O algo parecido, ¿no crees, DELPHI? - [/c][/b]- Comunica a la nave, asombrándose por encontrarse semejante gigante. Varias ideas navegan por su mente con rapidez, teorías, hipótesis de por qué está ahí, mas, fuese por lo que fuese, una intención, una idea egoísta y más típica de la piratería que de un ejército, se hace con él. [b][c=#660000]- No todos los días uno se encuentra semejante grandeza vagando por el desierto... -[/c][/b] El piloto intenta vincular su señal con la de aquel gigantesco y admirable máquina con el fin de comunicarse por radio, deslizando su enguantada mano por el panel para esa "solicitud de llamada entrante". [b][c=#660000]- ¿Me recibes? Tendrás que acompañarme. -[/c][/b]
Dos intensas luces rojas en el cráneo de aquel Obital Frame parecian estar mirándolo. Sin duda, la intención de aquel piloto sería la de apoderarse de él, para investigarlo y, seguramente, usarlo. Un preciado tesoro encontrado por casualidad... **

[image=https://i.pinimg.com/564x/ea/0f/b4/ea0fb45a16ff4bc4d27ba731894afe6b.jpg]

[sep][b][center]HP: 100% / SP: 100% [/center][/b][sep]

Yo siempre respondo a mis roles (?) Será mi primer rol con un Mecha, así que no tengo tu experiencia para establecer mejores situaciones; espero que te sirva. Como a fin de cuentas es un combate, no me comí mucho el seso para dar una mejor historia (de haberse tratado de otro rol, sí que me hubiera gustado; tienes un entretenido comienzo).
Respecto a Anubis, creo que lo conoces muy bien. De todas formas, tomo tu ejemplo y pongo el link. https://vsbattles.fandom.com/wiki/Anubis_(Z.O.E.)

Si la distancia de 300 m no es correcta, modíficala a tu juicio.

[c=#E50000][b]Desbloqueado temporalmente[/b].[/c]/
 
 
[quote=#ffffff][center]✦✦【 ROL MODO: ON 】✦✦

[b]F L A S H B A C K[/b][/center]


La calma estaba presente todo el tiempo en aquel espacio cercano al Almirante y su compañero Kaiser, la oscuridad de los alrededores y las danzantes nubes coloridas, junto a un hermoso escenario lleno de estrellas, constelaciones y a lo lejos aquellos gigantes Planetarios mostraban un bello panorama el cual le hubiese gustado disfrutar al soldado, si no fuese porque debía de llegar lo más pronto posible a su destino, pero la situación evidentemente no iba a cambiar mucho y la señal de su Mecha no era lo suficientemente potente como para captar las ondas de la base de Blind Justice. Su reloj intercomunicador por el momento estaba bloqueado gracias a ser vigilado por sus superiores y aquella imprudencia de hacer repetidas veces saltos en Iscandar.

Después de mucho pensar y pensar, se le estaban terminando las ideas y las soluciones a este problema en cuestión. Se tomó unos largos minutos quieto (impulsado hacia delante por la inercia) pero decidió retomar su marcha en linea recta a velocidad crucero (20km/h), rumbo al Puerto Espacial.
No descartaba para la nada la posibilidad de que tarde o temprano se encuentre con alguna nave pirata o algo, aunque eso solo traería más problemas a su persona, o no. Si bien Compatible Kaiser era un robot bastante grande, con una altura aproximada de 60 metros, sabía como defenderse de un navío, claramente no sería un problema para él ya que este cuenta con un inmenso arsenal de batalla, sumado a la enorme experiencia del Almirante a la hora de pilotear a su compañero, el conflicto radicaba en que si algo pasaba, traería mucho más inconvenientes a Iscandar y ser capturado tampoco era una opción, pero seguía vigente la posibilidad de llegar a un acuerdo con algunos piratas. Heredero al trono Iscandriano, ¿Qué no les podría dar?

Luego de un buen rato en silencio, contemplando los alrededores y manteniendo parte de la cámara en su hermoso Planeta violeta Folka cual estaba en una pequeña ventana de 50x30 cm frente suyo, los radares detectaron en la lejanía algo. Esto generó que todo el estado cambie drásticamente. La pequeña ventanita cuya tenía fija la imagen de sus orígenes, se oscureció y de allí emergieron varias letras en Celestiano (el idioma natal en Folka) mismas traducidas dirían "Precaución", ellas fueron acompañadas con un sonido, una alarma con 3 pitidos, junto a una luz titilante rojiza. Allí en su pantalla panorámica se hizo presente un as luminoso que pronto fue enfocado por la misma cámara de su Mecha para realizar un zoom lo suficientemente grande como para detallar por completo la figura de aquel ente. ¿Qué era eso? ¿Un robot con forma de canino alado?

Desconocía por completo el objeto, al menos el Folkeano no tenía conocimientos de algo semejante dentro de La Gran Nube de Magallanes, a lo que era algo de que preocuparse. ¿Se trataba de un pirata o podría ser un aliado? De cualquier forma no podía bajar su guardia en ningún momento.
El tan simple hecho de recibir una llamada entrante de aquel sujeto fue bastante relajante, así que antes de atender frenó por completo, ayudándose con los mismos motores para quedar a velocidad 0 (cero) frente al sujeto. Su prudente distancia ahora era la de 300 metros, algo bastante corta la cual hacía ver el tamaño inmenso de su Mecha alado de su contrario.
Pasado esto, atendió pero por su parte este habilitó también el vídeo para que pudiese ver su rostro, aunque desconocía su el otro por su parte iba a hacer lo mismo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/82/65/Maximo-De-Fierro-Cabral-ecsxrzx8j-b.jpg][/center]

─ [c=#608FBF]Aquí el Supremo Almirante Máximo Alexander De Fierro Cabral Vasilios de Iscandar. Soldado 36.028 del Gran Imperio Gameliano, líder del Escuadrón Impact Project. Solicito que se identifique o no me iré a ningún lado. [/c] ─ Sus palabras fueron reflejadas con su apariencia juvenil, un muchacho de unos 17 años aproximado. El Folkeano no era idiota, sabía lo que hacía y sabía que su imagen era famosa en todo el universo, o bueno casi todo, suponía que su contrario no iba a cometer una imprudencia con su persona. Por su parte tampoco iba a ir con cualquiera y más por toda la situación anterior de la persecución y aún no descartando la idea de que aquel fue enviado por Gamilas.
De cualquier forma y como sus palabras dejaron en evidencia no iba a hacer absolutamente nada hasta que el sujeto se presentase como correspondiese, más que nada por haber hecho acto de presencia en solitario, una clara señal de que "o busca diplomacia" o podría tratarse de una trampa.



[center]✦✦【 ROL MODO: OFF】✦✦

[b]────────────── S T A T U S ──────────────[/b]

HP: 100% [c=#006666]█ █ █ █ █ █ █ █ █ █[/c]
SP: 100% [c=#006666]█ █ █ █ █ █ █ █ █ █[/c]

[b]────────────── A C L A R A C I Ó N ──────────────[/b]

★ Lo único que voy a decir es que no colocaste los datos de tu nave o mismo su posición, desconozco si está cerca de donde nos encontramos. Aclaralo eso en el próximo turno porque es un dato importante que no debes de dejar de mencionar más por el hecho de estar viéndolo o no y como puede afectar su presencia en el campo de batalla. [/center]

[/quote]
 
 
** El Orbital Frame flotaba en aquella nada, con los dispositivos de funcionamiento al mínimo; la corriente únicamente sostenía el encendido de la maquinaria, así como el ordenador de a bordo, bajo unos básicos enigmas funcionales que permiten su movilidad, tal como haría el cuerpo de un ser humano al estar simplemente de pie, sin impedimento alguno a la hora de poner en marcha cualquier parte de su ser, tal como mover una extremidad.
En aquel estado de pasividad permanecería durante aquella charla que comenzaba, y se cercioraba desde su cabina de que aquellos dos Mechas eran los únicos presentes en aquel pequeño y particular espacio-tiempo.
La nave bélica que hacía catapultado a Anubis hasta la ubicación del objeto se encontraría a demasiada distancia como para ser siquiera detectada en la aguja del radar de la cabina; de no ser así, no habría sido necesaria esa acción de gran consumo energético por parte de la nodriza.

La llamada vinculante logra su conexión, iluminándosa en la esquina superior izquierda una pequeña ventana anaranjada con la imagen de quien se hacía llamar Supremo Almirante Máximo Alexander De Fierro Cabral Vasilios de Iscandar.... El piloto solo se quedó con "Almirante Máximo" de entre tanto título gargajeado. Rápidamente, casi al instante, como si de un mecanógrafo se tratara, DELPHI escribiría el pesudónimo de importancia de aquel muchacho, subtitulándose su pantalla tal y como sabe que el piloto haría. Curiosidades del multiverso, desconocía por completo aquel nombre y sus respectivos detalles nobiliarios, así como sus regiones.
Por su parte, la comunicación visual que reflejaría al otro lado de la señal no sería correspondida de un modo igualitario. Se vería una cabina de colores tristes y oscuros entre el naranja y el marrón, con segmentos de líneas intermitentes rojizas. En el centro de aquella cámara, la imagen humanoide en penumbra del piloto; su identidad quedaría oculta bajo un efecto informático de "censura". Al menos se sabría que es humano (o su figura así lo aparenta). Según la forma de su cabeza se podría deducir que lleva un casco; es lo único en claro, a parte de su voz.

[c=#660000][b]- Es todo un placer, Almirante Máximo. -[/c][/b] Algo rasgada, grave y seca, su voz solo sufre la ligea distorsión provocada por el nivel de conexión del canal entre ambos Mecha. [c=#660000][b]- Mi identidad... Puedes llamarme Anubis. Mi título... ¿Importa eso ahora? -[/c][/b] Entonces, para darle un sentido real a sus palabras, el Orbital Frame separa sus brazos unidos, extendiéndolos a sendos lados de su cuerpo con un simple gesto del piloto con sus dedos. Las piezas que representan sus manos sobresaltan dos punzantes espetos en cada una, de un extremo a otro del puño, como si "los huesos" inferior y superior estuviesen más desarrollados.
El látigo que asoma danzante alrededor de su órbita sobresaldría por entre sus piernas, llevando aquel extremo puntiagudo hasta su mano derecha.

[c=#660000][b]- Si colaboras, no sufrirás ningún daño, ni tu máquina tampoco. Haznos un favor a los dos, y no permitas que ese magnífico vehículo tuyo tenga que sufrir esas tan odiosas y largas reparaciones. Al final, nunca quedan igual... [/c][/b] Muestra sus deseos sin ningún reparo desde el ángulo de la persuasión al mismo tiempo que el látigo se desliza por su puño, iluminándose ambas extremidades con un rojizo color púrpura interno; el metatron despertaba su más pura esencia, propagándose por todo su complejo. Como algo etéreo, los destellos se repetían por las diferentes "runas", simulando una especie de dibujo serpenteante que coloreaba su cuerpo en cada parpadeo; nada molesto para la vista pero llamativo e incluso hermoso.
Su brazo derecho se extendería hacia el frente lentamente, con el puño cerrado, sosteniendo entre sus dedos lo que parecía una pieza exterior, nada que ver con el resto de anclajes que posee su cuerpo; una especie de cilindro cuyos extremos apenas asoman por un lado y otro de su mano, como un simple palo.
Los dos orbes de su cráneo, aquellos ojos, tenían semejante fijación en el Kaiser que casi se podría percibir la intimidante y fulminante sensación de aniquilación. **

[center][b][sep]HP: 100% / SP: 98%[sep][/b][/center]
 
 
[sep]/-2) Compromiso. El compromiso es una de las reglas doradas que en Magallanes de han de cumplir, puesto que al aceptar participar en las actividades que en el grupo a cabo se van a llevar se debe ser responsable y cumplir con dicho compromiso. Esta regla está por aquellos que se alistan a una actividad para luego no responder, haciendo perder el tiempo a los demás y quitándole la oportunidad a otros que sí desean participar; Si no puedes con el compromiso, no lo aceptes y deja que otro tenga la oportunidad.

-5) Constancia y Responsabilidad. Esto es algo que se desea en todo grupo, espero que todo aquel que esté leyendo este reglamento se disponga a cumplir con ello; una vez se comprometen a estar dentro del grupo se les pide mantener una actividad relativamente constante, junto a una responsabilidad íntegra en las actividades que se realicen en el grupo.

Día y hora en la que puse mi turno: 17/04/2019 entre las 23:00 y las 01:00 del 18/04/2019.
Hoy, 19/04/2019, a las 13:54, han pasado 24 horas (01:00 del 19/04/2019) +12 (13:00 del 19/04/2019).

Motivo de la solicitud de las +12 horas de respuesta: Problemas de conexión. (?)

En el "estilo" de combate impuesto no se hace alusión alguna a este tipo de situaciones, por lo que procederé tal y como se procede en la mayoría de roles de combate: con 1 turno extra indefendible.
Si el juez tiene algo que alegar, adelante.[sep]

** La conexión parecía haber fallado de repente, distorsionándose la imagen del Almirante en la pantalla de la cabina de Anubis; varias luces intermitentes seguidas de líneas oscuras, dibujando curvas aleatorias y caóticas que, finalmente, terminarían con el colapso de la señal, apagándose la pantalla por completo.
El piloto rápidamente llegaría a dos hipótesis: o habría una interferencia en la señal, producida por la gigantesca energía interceptora de alguna estrella cercana (improbable dada la distancia de todas ellas), o el propio Almirante había decidido responder a su persuasión en un intento de "cortar la comunicación disimuladamente". Sea como fuere, el piloto de Anubis no vacilaría ni un instante: ya estaba preparado.

La breve energía que había recorrido el cuerpo entero del Orbital Frame abriría ante él una ventana de información. Con el brazo aún extendido, de su puño emergería una tenue luz de color rojo carmesí, diminuta y casi invisible. Poco a poco, una multiplicidad de luces de mismas características comenzarían a sobresalir por distintos ángulos de su cuerpo, incluyendo las piezas de sus alas y su cola. Como una sola, la luz era muy floja, pero en cojunto, todas ellas formarían un cuadro de pinceladas dispersas.
A la señal del piloto, con la diestra mano sobre la pantalla inferior, a la altura de su rodilla, aquellas miles de luciérnagas carmesí saldrían disparadas hacia el frente, como una ráfaga de flechas sónicas. Sin apenas tiempo de reacción, el Kaiser se vería envuelto en aquela nebulosa de energía, deslizándose cada una de esas pequeñas esferas por alrededor de toda su órbita, volviendo por un momento invisible todo lo que tendría a su alrededor, como una pantalla de humo a 360º. Solo podría ver una cosa: el color rojo.

Finalmente, un estruendo se alzaría a las afueras de aquella ráfaga. La pequeña esfera primaria que había brotado del puño de Anubis se había ido haciendo más grande conforme se desplazaban las luciérnagas carmesí, llegando a tener casi el mismo tamaño que el propio Orbital Frame.
Aquel estruendo sería lo último que se oiría antes de percibir un impacto colosal en la parte frontal del Kaiser, dada la velocidad sónica a la que viajaría sobre él y la propia fuerza de impacto de la esfera, infiltrándose entre las líneas de aquella lluvia de luces. La situación era tan caótica, que pocos mecha, bajo dificultades, podrían haber evadido aquella técnica.
La gran esfera de energía enseguida se filtraría en el propio circuito del Mecha, dañando severamente sus circuitos, electrocutando sus internos mecanismos y dañando sus sistemas, además del hecho de haberlo lanzado apenas unos 100 metros; la esfera no era de empuje sino implosiva, propagándose su dañina y cuantiosa energía metatrónica por el epicentro del casco dañado. Así pues, de tratarse de un edificio de 30 plantas, este sería destrozado al instante desde su estructura, desperdigándose por el aire diversos cascotes de ladrillo, acero y madera, y no dejando en su lugar más que el esqueleto derrumbado del inmueble. En similar situación se vería el Kaiser ante esta terrible pujanza, obviamente a menor nivel dada su capacidad de combate y sus restencia física a los impactos. No obstante, aunque desde fuera se viera que apenas unos trozos del metal y diversos materiales de su construcción se habrían desprendido de él, flotando en la nula gravedad del espacio y dejando a la vista ápices del esqueleto alrededor de su pecho y alrededores, el daño interno era mucho mayor. Varias luces carmesí adornarían el contorno interno de sus extremidades, como un virus, que en cualquier mecha clásico y estándar significaría el estado de Alerta en la cabina. Todas las raíces que llevan a las extremidades, salientes desde la pieza centro, habrían sido dañadas.
Las múltiples gotas de luz de aquella ráfaga permanecían en el aire, sin el efecto primario de su acción pero aún ahí, alrededor del Mecha, como un efecto visual propio del universo.

Anubis desde su posición mantendría la postura erguida, sin mover ni ún ápice su cuerpo, permaneciendo su brazo derecho extendido al frente con aquel pequeño cilindro entre sus dedos y las alas a media envergadura. Solo el látigo que cae tras él se mecería, producto del "viento" propagado por aquel movimiento de las ráfagas de energía y el propio ataque en sí. **

[center][sep][b]HP: 100% / SP: 90% [/b][sep][/center]
 
 
Felicidades. ~♡
 
1-6 of 6
1
Aino vs Máximo { Combate de Mecha } | Space Battleship Magallanes (Modo Historia) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.