iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-8 of 8
1
 
[center]
[image=https://i.imgur.com/W8KOO1J.png]

[quote][big]COSAS A TENER EN CUENTA[/big]Lo recomendable en la Primera Prueba es el tema de las acciones. Ya que muchos manifestaron el descontento del "me pueden golpear con miles de ataques", se pedirá 1 acción fundamental en cada turno, es decir [c=#E50000]Atacar, Defender o Esquivar[/c]. Fuera de eso pueden hacer lo que deseen. ¿Casteos? Eso queda a criterio de cada uno. Lo recomendable es que no hagan casteos así hacen más dinámica la cosa ¿Tiempos? ¿Distancias? ¿Medidas? A criterio de cada uno. Sobre los ataques super OP destruye galaxias y mundos, no mamen. No lo hagan, disfruten del desarrollo de la pelea, es recomendable no hacerlo pero como es Libre queda a criterio de ustedes.

[med]2 ÚNICAS REGLA[/med][b][c=#E50000]No manipulación negra[/c][/b]. Pueden rellenar cosas en blanco pero que no sea tan excesiva, como lo que es el hecho de agregar cosas al campo que el otro se olvidó, una distancia, pero en serio, no se pasen en verga.

[b][c=#E50000]No matar al oponente[/c][/b]. Traten de desarrollar lo más posible la batalla, hagan mierda a sus personajes, aprendan a detallar daños, no solo esquiven. Jueguen con la frustración de sus personajes en situaciones de riesgo. Interpreten y ponganse en el papel de lo que le pasa a su personaje. Es fundamental ese punto

[med]PLAZO DE FINALIZADO[/med]2 Semanas | 10 Turnos cada uno (con presentación). Pueden pedir 1 semana más si ven que no llegan.

[sep]

[b][c=#E50000]Hablen por privado para coordinar quien comienza. Campo e interpretación, libre en el primer turno.[/c][/b]

[sep]

[big]..:: [c=#E50000]ROL MODE ON[/c] ::..[/big][/quote]
[/center]
 
 
ROL MODE ON

Era una fresca mañana, Elaine había llegado a un inmenso prado de flores que parecía no tener fin, se arrodillo por un momento para poder oler las hermosas fragancias y observar como el rocío aun estaba en ellas, brillando como si fueran miles de diamantes.

La princesa Elaine, Se puso de pie, hermosa como ninguna otra, Cabello largo y dorado como los rayos del sol, ojos tan azules como el océano, piel blanca y limpia, una sonrisa de ensueño. Quien la viera creería que es un ángel, de no ser por sus ropas, cuyo color predominante era el verde, consistentes en un vestido largo, abierto por los dos lados desde la altura muslo, pero de mangas largas y un prominente escote. Su calzado igual no era nada especial, zapatos planos atados con cordeles a sus piernas. Llevaba algunos adornos, un listón en el cabello, un extravagante gargantilla con una gema color verde, y un par de gemas similares a la de su cuello que adornaban su vestido.

No había nada de especial en su apariencia, salvo su hermosura, quien le viera no pudiera imaginar las cosas de las cuales era verdaderamente capaz. La razón por la cual estaba ahí, era simple, Merlín, un mago de renombre, le dijo que en ese lugar tendría un gran encuentro, que lo vio en su clarividencia, pero que no todo debe terminar en tragedia, quizá el mismo hubiese hecho esa cita y tan solo mintió, no importaba, de igual manera no le molestaba ayudar a su conocido

ROL MODE OFF

HABILIDADES Y DEMÁS DURANTE LA BATALLA
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/14/05/12/Elaine-De-Cobernic-9fxHh3iNg-b.jpg]
 
 
[center]||●En el Vahalla, aquel mundo lleno de vanidez, ostentosidad y poder se contraba en caos a causa de su partida.

La misma Diosa Vaniria la había hecho descender al Midgar por un encuentro futuro que la valkiria tendría.Yorha era su nombre y no era nada más ni menos que la Generala del ejercito del Dios tuerto.

De pie sobre una plataforma de cemento con 200 mtos cuadrados, se encontraba la mujer pelirrosa, vestida con una armadura ligera de color plateado con motivos dorados, portando un escudo en su brazo izquierdo en cual se engancha en su antebrazo dejando su mano zurda libre de movimiento.
La parte de la armadura que va de la cintura para arriba está abrochada por cinturones de color marrón oscuro. Sus botas, también metálicas, la llegan hasta los muslos. De su cinturón metálico cuelgan cintas marrones con motivos dorados en los extremos, y una gran cola de plumas sobre su pierna izquierda, la cual simboliza su conexión con la diosa Freyja, asi como también un par de dagas serafines, con gemas de fuego, entragadas por su padre Thor.


En su mano derecha se vislumbra su sable pistola, un arma diseñada para causar daño a distancia ya que dispara rayos potentes que salen del cuerpo de la misma y a corto alcance, ya que posee una espada de doble filo.

Alta e imponente se encontraba de pie observando con sus ojos color azules aquellas flores silvestres que rodeaban el lugar, el sol se encontraba alto en un cielo despejado, haciendo del panorama un paisaje demasiado hermoso.

No obstante su curiosidad aumentaba a medida que el tiempo pasaba y su adversario no llegaba, las nornas habían pronosticado un encuentro interesante, en el que no le darían lugar a la muerte.●||[/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/91/15/Yorha-Ligthning-Donn-IcgeAuf4Y-b.gif][/center]


[b][i][c=#006633]Habilidades y demás durante la batalla[/c][/i][/b]
 
 
*EL tiempo pasaba y su oponente no llegaba lo cual comenzaba a darle preocupación a la princesa*

-Veamos que dijo Merlín-

FLASHBACK ONLY SOUND
-Recuerda en el centro del campo florido, hay una plataforma donde harán la batalla-

FIN FLASHBACK

-Bueno esto no parece una plataforma precisamente…-

Se sentía un poco angustiada por el hecho de llegar tarde, sin embargo, el castillo de Cobernic, sintió su frustración. Y por miedo de un portal, apareció un enorme dragón de 200 m de largo.

Alegre de que no se vería tan afectada, subió a la bestia de color rojo, tenía escamas filosas por lo que debía ser cuidadosa, pero este se dejó dócilmente de ella.

Cuando estuvo sobre su cabeza, el dragón levantó el vuelo, y el campo no estaba tan lejos, tan solo 10 minutos, sin embargo al divisar la plataforma, por alguna razón, o quizá porque sabía que la persona ahí presente lucharía contra la dama, el dragón lanzo hacia la misma una llamarada, se encontraban a 300m de altura, y el fuego salió del dragón rojo como un gran estruendo.

Una llama tan poderosa como para fundir el acero, dirigido hacia esa persona claro y cubriendo un área de 60m de diámetro.

Tan solo tendría 3 segundos para reaccionar la víctima, y para cuando Elaine reprendió a la bestia, ya era bastante tarde.

-Regresa a casa!-

Fue lo ultimo que dijo, antes de que este aterrizara, frente a su propia llamarada, luego de que Elaine bajo, la bestia desapareció.

La dama no había gastado absolutamente nada de su energía al traer el dragón porque no lo traía ella. Eran propiedad de un castillo mágico conocido como Cobernic, en el cual ella nació. Este castillo posee vida propia, así como una gran cantidad de bestias mágicas a su servicio. Este servía o ayudaba por voluntad propia a la princesa, de modo que sin gastar energía este siempre le protegería.

EL dragón apareció de esa manera, debido a que el castillo se encuentra en un punto entre el mundo que podemos ver y “el reverso del mundo” o mundo de las hadas, mundo espiritual se podría decir, de tal modo que de manera literal, está en todas partes y en ningún lugar, siempre sigue a Elaine y le apoya en cuanto puede. Por eso las bestias vienen y van rápidamente.

-Oye, lo siento estás bien!!-

Gritó un tanto preocupada por la pésima mala impresión que debió haber dejado con la otra persona.
 
 
[center][b]||● El tiempo pasaba y su contricante no hacia acto de presencia, de pie firme como toda una adicta a las normas, estuvo todo el rato. El cielo celeste, lleno de nubes blancas, pomposas como de algodón, las cuales se divertían viajando con el soplonde un viento frío en alturas, chocando entre sí, para cambiar de forma o simplemente desaparecer.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/14/55/48/Yorha-Ligthning-Donn-u3RkJe67b-b.jpg][/center]

Sus ojos claros estaban ensimismados observándo aquel espectáculo cuando su instinto de valkiria se puso alerta al sentir peligro, divisó a lo lejos un enorme dragón de escamas rojas que sobrevolaba en su dirección, arriba de éste montando cual jinete una doncella de cabellos rubios.

[center][i][c=#003366]
¿Sería ésta su contricante?
[/c][/i][/center]

Pensamientos rápidos vagaron por su mente, cuando de repente un rugido la alertó aún más, y luego una gran llamarada de fuego puro se dirigía en su dirección, rápidamente se agachó apoyando una rodilla en la superficie blanca de aquella plataforma de batalla, acto seguido levantando su brazo izquierdo el cual portaba el escudo mágico de Diamantina el cual tenía incrustada una de sus gemas especiales de absorción, indestructible por su composición, cubrió su cuerpo y su cabeza salvándose del acto de violencia por parte de la bestia, la mayor parte del aquel abrasador y potente fuego absorvido en el escudo quedando éste mismo al rojo vivo pero sin dañar a su portadora sin embargo brasas de fuego lograron quemar varias plumas de su atuendo.

La pelirrosa inmediatamente comenzó a sentir como su furie de valkie //La furie de valkie es la fuerza que contienen en su interior, más furiosa está, más letal se vuelve// comenzaba a hervir, furiosa con el dragón y con su ama por no saber controlarlo, esperó a que la llamarada se disipara para no darle tiempo de reacción y contratacar, la mujer se había bajado, y la bestia había desaparecido, quedando expuesta y a su merced.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/98/28/Ligthning-Donn-inNXW0ROH-b.jpg][/center]

Rápidamente con su pie izquierdo se impulsó y comenzó a correr en la dirección de la rubia, con su escudo hacia delante protegiendo su delantera y su sablepistola empuñado por su mano derecha apuntando a la figura esbelta de su rival, de esta arma salieron una serie de 6 disparos de rayos eléctricos lo suficientemente potentes para incapacitar a un enemigo, uno en dirección a su torso, 3 sobre su cabeza y los restantes a su alrededor trantando de evitar su escapatoria.

[center][b][c=#BF60BF]-Pagarás caro tu atrevimiento!-[/c][/b][/center]

Gritó llena furia pues, no había escuchado las palabras preocupadas de la dama, sintiendose insultada solo tenía en mente derrotarla, por lo que de esa forma dió comienzo a esta épica batalla en la estaba segura ambas se verían envueltas.[/b][/center]






Off: Lamento haber tardado en responder, estuve ausente por temas personales. Saludos!
 
 
Elaine tragó saliva al escuchar las palabras de su contrincante, al parecer no escuchó sus disculpas.

-Mierda Elaine, en que lío te has metido ahora-

La princesa de Cobernic tenía muchos motivos para estar alerta, incluyendo una hermosa y furiosa mujer que se dirigía hacia ella.

-¡ESPERA! ¡HEY! ¡OYE ESPERA!-

Al parecer sus palabras no eran para nada escuchadas, sin embargo Elaine bajo esa apariencia no era más que una doncella, claro una doncella con diversas cualidades, entre ellas una habilidad denominada como magecraft, la cual le permitía hacer diversos tipos de magia. Dado que ella fue más que nada una dama medieval, entre sus habilidades están tejer, coser, bordar, y esa clase de cosas que se le enseñaban a una mujer en los tiempos antiguos.

-¡QUE ES PERES CARAJO!-

Por lo que usando dicho poder de “hacer magia” usó algo que sabía hacer bien, el tejer, una red enorme, pero que tenía de especial, bastante simple, no era una red cualquiera, entre ella y su contrincante que se encontraba aproximadamente a 15m de distancia, y avanzando, apareció dicha red, de hilos de energía mágica, filosos y cortantes, y tan fáciles de enredar debido al tipo de costura incompleta que con el solo tocar uno, un bordado incompleto jalaría el resto de los hilos, se traba de una trampa obviamente, los hilos formaban cuadros de 20cm de lado, solo era cuestión de que pisara, o tocara un hilo para caer en ella, o por lo menos causarle algún daño, claro si es que ella no tenía una forma de resistir o librarse de ello, porque el hecho de salir intacta de la llamarada de un dragón, ya era algo bastante notable a decir verdad.

-Como fue que me metí en esto…-

Aunque a decir verdad a pesar de lo útil que pudiera llegar a ser, realmente era un hechizo demasiado básico ya que el poder se mide en base al misterio o lo difícil que esté entre las capacidades humanas, pero tejer era algo que incluso una chiquilla podía lograr, por lo que hacerlo con mágia era aun mas sencillo y aun bajo coste.

De hecho ese cuadró medía 14m de lado en su totalidad, por lo que apareció a 50cm de la chica y a 50cm de Elaine.

[image=https://thewallpaper.co/wp-content/uploads/2016/11/Free-80s-Wallpaper-hd-wallpapers-background-photos-mac-wallpapers-tablet-amazing-artworks-free-download-1920x1080.jpg]
 
 
Off: Disculpen que interrumpa dicho rol y comente esto aquí, pero mi contrincante no hace ningún acto o describe nada para evitar mi ataque solo contrataca, cuando ya de por sí, leyendo su post y asumiendo que son sus palabras se olvidó de mis disparos y estos mismos ya debieron dejarla fuera de combate.... @Máximo Alexander Vasilios
 
 
Off:En vista de que no se pudo solucionar nada, y que han dejado este battle a la deriva, sin contestar mis dudas. Me retiro ya que no es lo que esperaba.
Mi punto de vista es que gané ya que mi contraria no hizo nada para evadir mis ataques. Saludos y Gracias!
 
1-8 of 8
1
Elaine de Cobernic vs Yorha Ligthning Donn {Prueba de Poder | Fase 1} | Space Battleship Magallanes (Modo Historia) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.