iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[code][big][center]EL OTRO MUNDO.[/center][/big]

Hace varios años en medio de una batalla contra el poderoso Titan Rao, Frost Amakusa dio su vida por defender a su amigo Kai Izanagi y ganó de éste modo su lugar en el Valhalla, donde los héroes de antaño descansan en paz, en un eterno festejo rodeado de todos los placeres mundanos que en vida le hacían feliz, dinero, mujeres, hombres, peleas, bebida, lo que sea que quisieran, después de todo eran premios más que merecidos siempre y cuando cumplieran con la única regla de no intervenir en los asuntos de los vivos nunca más, ni tratar de buscar formas alternativas para hacerlo aunque fuese de forma indirecta.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/54/96/32/Dead-Men-Tell-No-Tales-pkdCws14n-b.jpg][/center]

Desde las primeras horas en el Valhallah, Frost desafió aquel acuerdo al impedir que Ryo Izanagi, quien también había sido capaz de percibir las caricias de la muerte en aquella dura batalla, fuese devorado por el dragón guardián de los parajes externos a aquel lugar, Alduín, y lo devolvió al mundo de los vivos para empezar una batalla contra éste que duró tres años, pero que terminó con una victoria para Frost.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/15/99/-Aaa-Fro-UEFY9jllv-b.jpg][/center]

Dispuesto a que su alma fuese completamente eliminada por tal insubordinación, Frost enfrentó a las Autoridades del mas allá, pero Enma, lejos de castigarlo, lo felicitó por tal hazaña y lo envió a entrenar a los Terrenos Sagrados, donde muchos héroes de diferentes épocas, tiempos, y realidades, se unían después de la muerte renunciando a los privilegios del Valhallah para dedicarse a entrenar, y hacerse aún mucho más fuertes que lo que alguna vez fueron en el mundo de los vivos.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/16/01/-Aaa-Fro-jBa7aNVXa-b.jpg][/center]

Allí pasó los siguientes años, si bien los guerreros de aquél lugar tenían el privilegio de visitar el mundo de los vivos durante 24 horas una vez al año, Frost sólo utilizó aquellas horas una vez para poder hacer las veces de padrino de bodas en la de su hermano y amigo Kai, así como advertir a Ryo sobre la desgracia que posteriormente cayó en Nova Terra, después de todo, todo se sabía en el otro mundo para aquellos con contactos suficientes para pagar buena información.

El tiempo pasó, y Frost no volvió jamás al mundo de los vivos, se dedicó pura y exclusivamente a entrenar, y a competir en el torneo que se realizaba año a año en aquella especie de paraíso.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/16/05/-Aaa-Fro-cDWN7JABw-b.jpg]
[/center]

Un torneo de características muy peculiares, donde el primer requisito era no estar vivo, y el segundo obligaba a los participantes a pelear desde el inicio del combate con el máximo de sus habilidades, ya que no podían cambiar de "nivel de poder" durante el combate, de éste modo su poder se incrementó muchísimo más, llegó a ganar en muchas ocasiones, pero cuando comenzó a participar le pareció increíble como incluso con su máximo poder no era capaz de pasar la ronda de octavos.

Aquel torneo era serio, sus participantes respetables, y sus jueces, señores respetados por todas las autoridades del más allá por su honestidad y valores íntegros.

Y así pasaron los años... La Caída de Solaris, La Batalla en Pitioss, sintió un poco de envidia por sus amigos Izanagi, siempre presentes en aquellas aventuras mientras que de sus hijos, nada se supo, Ethan, Kael, Zero, Nanoha, Amaya, Kuro, quizá después de todo no tenían la chispa, sólo escuchó en ocasiones de su sobrino Cassio, pero él siempre se solía aventurar por aquellas tierras oscuras llenas de criaturas tan extrañas que ni él mismo había llegado a conocer. Tampoco subo de Blizzard, a quien se lo tragó la tierra, o Drake y Shown, quienes les pareció extraño que en el mundo de los vivos los creyesen muertos cuando en realidad no era así, y él lo sabía, o de Shin, quien vivía en su lujosa mansión sin meterse en problemas.

Decidió quitarse de una vez y para siempre la mochila de su familia, después de todo ellos estaban vivos y él no, por lo que se dedicó a entrenar sin descanso junto a aquellos poderosos guerreros.

[med][center]ACTUALIDAD[/med][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/86/14/91/-Aaa-Fro-GwiSqa8gO-b.jpg][/center]

Varios años habían pasado ya, para Frost aquél lugar lejos de convertirse en una rutina se transformó en un hogar, pero lamentablemente aquello cambió en el momento en el que Jhon "Beckett" Brass atrapó a Mr. QWERTY bajo su poder, y se volvió una amenaza para todos, incluso para el mundo de los muertos.

Las autoridades se plantearon de todo, incluso atacar a Beckett con todos los guerreros que tenían disponibles, pero lamentablemente un regalo tan valioso como ir al mundo de los vivos era desperdiciado apenas se obtenía, por lo que ir un día o dos no podría servir para nada, pero entonces; Frost explicó que hace años no viaja, que contaba con siete días para ir y que estaba dispuesto a tomar aquella misión en sus propias manos.

Su propuesta fue aceptada por las autoridades del mas allá y éste se dispuso a alistarse de inmediato para su partida al mundo de los vivos.

[center][quote]Siete días, una misión, matar a Jhon "Beckett" Brass.[/quote][/center]

[c=#000066]─ Pronto nos veremos amigos míos, parece que tenemos la posibilidad de luchar juntos una vez más, espero se hayan vuelto mucho más fuertes. ─[/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/86/23/17/-Aaa-Fro-rTGggIUIl-b.jpg][/center]
[/code]
 
1-1 of 1
1
SEÑALES DE OTRO MUNDO (ROL PRIVADO) | NOVA TERRA | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.