iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
This topic is closed.
1-10 of 47
 
[b][center][big]REGLAMENTO
[/big][/center][/b]

[center]Buenos días a todos, primero que nada quiero aclarar que el motivo por el cual coloco el reglamento en el primer mensaje del tema en lugar del Starter, es para que el mismo sea de rápido acceso y consulta por cualquiera de los jugadores en cualquier momento de la trama que se va a desarrollar.

[b]1 -[/b] El tiempo de respuesta será de 72 horas desde el último turno, y será estricto. El que incumpla con ésto será advertido, y si la conducta se reitera será retirado de la trama. Su personaje no morirá por no tratarse de una trama seria o dramática, pero será regresado al momento previo al comienzo de la aventura y no podrá recordar nada de lo vivido en ella.

[b]2 -[/b] El Master siempre tiene la razón: No se puede manejar a los NPC del Master sin su autorización, no se puede realizar turnos épicos sin su autorización, y no se puede contradecir lo dictado por éste durante su turno, o regresar atrás en el tiempo.

[b]3 -[/b] El estilo de rol: Es libre, no se utilizará URM; y queda totalmente prohibido el uso de ARMA; también se aclara que el mismo deberá ser un rol totalmente literal, por lo que se le pide amablemente a los participantes se abstengan a realizar cualquier clase de metáfora poética.

[b]4 -[/b] Habilidades: No se podrán utilizar habilidades que tengan como finalidad modificar la realidad, el tiempo, las dimensiones, etc... Salvo por el GM ).

[b]5 -[/b] Esta Saga no tiene la intención de ser una trama seria, triste, nostálgica, o dramática, todo lo contrario, tiene la intención de ser una trama satírica, burlesca, y quizá un poco tóxica... Pero por favor, no hagamos referencias directas con nombres y apellidos textuales hacia nadie, sabemos que aquí todo el mundo es sensible demás, por otra parte, se está autorizado por el GM a hacer TODO tipo de referencias indirectas a cualquier cosa que los jugadores deseen en tono de burla o de forma despectiva. (Inclusive a cerca del propio GM xD... ) Pero siempre y cuando se mantenga todo en la órbita de los personajes y jamás deberá trascender al terreno de los usuarios.

[b]6 -[/b] Si bien esta trama puede ser considerada un Spin Off, también puede ser considerada canónica, por lo que los personajes que la consideren así, podrán quedare los objetos y habilidades que consigan en la misma siempre y cuando finalicen la aventura.

Ahora, habiendo explicado las reglas, notifico que éste tema corresponderá al [b]Equipo B[/b]:

Tsurumaru Kuninaga
Nier
Ann
Hajime Kaai
Asuna


[i]Nota: Los equipos podrán modificarse durante la trama si el GM así lo requiere, pero todo será argumentado.[/i][/center]
 
 
[center][code][c=#BF608F])( Importante: Leer el Starter del Equipo A. y sus primeros turnos, ya que la historia del Equipo B comienza justo después de que ellos empezaron la misión. )( [/c]

[big][b]B, de Bravura[/b][/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Ui37HVshh2w]

Cuando el primer grupo de personas había sido enviado ya a la aventura, la nave quedó en silencio, una sonrisa bastante extraña se dibujó en la comisura de aquellos labios virtuales de Gideon, la computadora sobre la que estaba trabajando el Capitán antes de partir junto al primer equipo comenzó a funcionar sola, las teclas comenzaron a iluminarse de diferentes colores, e incluso extraños sonidos comenzaron a emerger de otros lugares de la Vaverider

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/47/70/I-G-O2oLraYiB-b.jpg]

Entonces, Gideon profirió:

[c=#0073E5]─ Se que usted confía mucho en sus instintos, capitán, pero no me perdonaré si algo le pasa, por eso reuniré mi propio equipo y le aseguro que se sorprenderá a ver que nuestro margen de éxito es estadísticamente superior al suyo. ─[/c]

Mientras en una pantalla se veían los nombres de los integrantes del Equipo A, con una gráfica que indicaba un 70% de éxito, otra lista con nuevos nombres comenzaba a completarse, siendo estratégicamente seleccionados por ésta inteligencia artificial, y logrando un porcentaje de éxito de hasta un 90%.

¿Qué le deparará el Equipo B? lo sabremos a lo largo de ésta aventura, cuando el rayo de luz emitido por aquella computadora les envuelva por completo y les transporte a la nave, donde conocerán los detalles de la misión.

[c=#BF608F])( Turnos: Nier, Ann, Tsurumaru, Hajime Kaai y Asuna. Se les pide lo mismo que al Equipo A, por favor lean el final de su Starter donde se especifica como serán sus primeros turnos, ¡A Disfrutar!. )( [/c][/code][/center]
 
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PUfkJrt4dLI]

-Y se disparó con fuerza y precisión, dejando que el tenso alambre de acero se anclara en el duro blindaje de aquel poderoso acorazado que levantaba vuelo desde la estación portuaria dentro de las inmediaciones del distrito de Trost ubicado al sur oeste de la gran muralla Rose. Escaló la nave con sigilo y cautela como si fuese parte del viento y los aires, manteniendo su elegante avance tras un despliegue estratégico de un pequeño escuadrón que lo acompañaba. Su misión; investigar, proteger y salvaguardar la vida de extraños seres que días antes ocuparon la ciudad tras un conflicto en la grieta dimensional.- No tenemos mucho tiempo, cuando esta nave llegue a los límites de la estratosfera, no podremos regresar… cuento con ustedes. –Finalizó su breve actuar, dejando que su mensaje calara en el espíritu de sus camaradas, infiltrándose en aquel crucero de batalla, mientras sus tropas lidiaban con interminables ráfagas de metralla que descubrían su posición por casi todos los flancos.- Dadle prioridad a los rehenes… si “ellos” los quieren, tendrán que asumir el precio, ropan filas y nos encontramos en el punto B012… -Pero al decir estas últimas palabras, su cuerpo comenzó a desintegrarse como si fuera parte del viento ¿Una trampa? ¿Una nueva arma? ¿Algo que no pudo comprender?- MIERDA, MIERDA, MIERDA… ¡¡¡NOOOO!!! –Desesperado y ante la vista de sus compañeros de batalla, su cuerpo se esfumó hacia la nada absoluta, dejando atónitos a quienes le seguían, mientras morían uno a uno con por el fuego intenso y la descomunal sorpresa.-

¡¡¡AAHHHH!!! –Cayó hacia un oscuro vacío, no comprendía nada, pero buscó escapar de manera inmediata, golpeando las paredes que lo rodearan como si de un tipo de cárcel se tratara, con lágrimas de impotencia y una rabia subversiva que pronto lo comenzaría a carcomer.- ¡¡NOOOOO!!, ¡¡NOOOOO!!, ¡¡NOOOOO!!, ¡¡NOOOOO!!
 
 
[center][i][c=#8C8C8C] *Corriendo por un oscuro pasillo apenas si veía nada en su interior sabía que si paraba moriría. La sensación de opresión era horrible y según iba avanzando por aquel sinuoso lugar se encontró con Nier estaba tirado en medio del pasilo convulsionaba tenía el rostro desencajado y gritaba de dolor, la importancia le embargo pues intento ayudar pero justo antes de tocarlo este desapareció cual polvo entre sus manos...
Se irguio para seguir corriendo y encontrar una salida de aquel lugar... Depronto un solo objeto se logra ver algo brillante era un espejo al acercarse distinguió el rostro de alguien un rostro desconocido que le llamaba a gritos encerrado ahí el rostro desencajado de aquella mujer le hizo erizarla piel más no pude ayudar le trato de romper el espejo sin ningún éxito. En ese momento supo que noo podía dejar de correr más sus pies no se movieron de aquel sitio algo se apoderó de ella. Una especie de espíritu oscuro. Al principio quiso luchar contra ello depronto una voz que no era la suya usurro desede su interior.

-Más negro que la oscuridad

Más rojo que la sangre

Aquella que crea el caos

Soy la diosa de la pesadilla eterna.

Y aquellos que abusan de mi poder serán destruidos. -


Tras escuchar esa voz resonar en su cabeza desperté en sus aposentos, gritando sudando jadeando cuál si hubiera estado corriendo justo como en aquel sueño, su piel estaba húmeda, su pelo embarañado...

Era una premonición sin dudar, pero de que hacía tiempo que no veía a Nier ni siquiera Le había pensado en todos estos años volvería a verle - una breve esperanza brotó de su interior, conocía las capacidades de este - ¿pero? ¿quien era esa mujer?¿ ese rostro atrapado en el espejo? tendría que averiguar que era lo que aquella premonición significa.

Teniendo ese pensamiento trascurre el tiempo apenas un par de horas, aparentemente todo transcurre sin novedades pero el ambiente, algo andaba mal, uno de sus allegados le miro de forma extraña como si algo en ella hubiera cambiado, esa mirada le lleno de intriga por lo que fue hacia el espejo de él gran salón ella veía su reflejo era el mismo de siempre su cabello rojo ondulado aquellos ojos verde, su piel pálida...
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/71/31/39/Ann-Witcher-fwFQM8Vnp-b.jpg]

Mientras mira su reflejo algo pasó, este comenzó a sonreírle, parpadeo un par de veces, sorprendida, se acerco aún más , fue entonces cuando aquellos ojos verdes se volvieron negros y su cabello completamente oscuro el resto de su rostro cambió era la mujer que estaba dentro de aquel espejo en su pesadilla, pero antes de poder ajarse y darse cuenta de seguía dormida un par de brazos blanquesinos, con uñas largas manchadas de sangre la atraparon, trato de escapar grito o eso creía no había sonido alguno en ese lugar, poco a poco fue absorbiendole hasta que desaparecío o perdió la conciencia.*[/c][/i][/center]
 
 
[big]Balnearios de la Fortaleza de Saniwa. Nova Terra[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=icNLQDMqHkI][/center]
Rompiendo la calma del agua un cuerpo blanquecino se había acomodado entre las aguas. Su espalda recargada en una roca, de su pecho para abajo sumergido y su vista nublada por un par de lentes obscuros. Se sentía a gusto, por lo que esbozó una sonrisa mientras se estiraba a sus anchas. El vapor le abría la nariz y su piel sanaba con cada instante que se encontrase en aquel sitio. Sí, era como si la pudiese disfrutar del concepto de "juventud"

[c=#7300E5][i]KIMOCHIIIIIIII!!!![/i] Definitivamente me merecía esto[/c]- comentó la espada Tsurumaru Kuninaga que después de mucho tiempo disfrutaba de un merecido descanso. Un temible dragón, un elemental de llamas, una microfibra de un titán (¿), una succubus y cientos de aves de rapiña se habían añadido a su lista de muerte desde la ultima vez que se había tomado plenamente su tiempo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/36/34/Tsurumaru-Kuninaga-qASysAFAi-b.jpg][/center]

Se llevó a los labios un poco del delicioso sake que le habían proporcionado y en el mismo plato flotante de madera había unos cuantos trocitos de papa hervida que el mismo había cosechado con el sudor de su frente: la verdadera imagen de un hombre relajado. Pero algo en él no iba del todo bien. El amargo recuerdo de la muerte de su gran amigo, Frost Amakusa, de vez en cuando le atormentaba ¿Extraño, no? Que un objeto sienta apego por una persona… Tsuru levantó la cabeza hacia el obscuro firmamento de Nova Terra donde un resplandor azul destacaba sobre los demás

[c=#7300E5]Frost… Realmente nos hicieron faltas aventuras juntos ¿no crees?[/c]- la estrella parpadeó como respondiendo a su lamento - [c=#7300E5]Eso pensé… [i]Iee matte[/i]..[/c]-

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Ho3OTDuRrXk]
[/center]
El resplandor azul se hizo presente en un radio con él al centro, llevando toda el agua hacia arriba. Más que el pánico que eso le causaba… Tsuru ya estaba acostumbrado a ser invocado en repetidas ocasiones pero esta vez algo era diferente…
[center]
[image=https://pa1.narvii.com/6187/5c92763dbd6fcc6659e1ece4f508b82a196f8a63_hq.gif]
[c=#7300E5]-Maldición… mis pantalones[/c][/center]
 
 
[center][code][c=#0073E5]~¿Todos los niños se encuentran bien? ¿Hay alguno que falte?[/c][/code][/center]

[center][code]Era un total de 16 niños que habían sido rescatados de aquella casa, justo habitada por traficantes de droga, armas y órganos. Los niños eran destinados a algo de ello, pues su edad era aproximada entre los 7 y 10 años.
La zona estaba ya rodeada por policías, televisoras reportando el gran suceso y extrañamente, bomberos, pues el rescate ocurrió luego de que aquella casa se prendiera en llamas, dejando curiosamente rodeados por el fuego, solamente a los traficantes, todos reunidos en un mismo salón.

La gente se preguntaba en momentos cómo todo eso había sucedido, ni siquiera los niños podían responder aquello, tan sólo uno.[/code][/center]

[center][code][c=#0073E5]~Falta la niña de... Cabello nevado. Ella era un poco mayor a nosotros... Quizá sigue dentro, porque ella no estaba con el resto, sino que ella nos dejó y momentos después el piso estaba lleno de fuego y tan caliente.[/c][/code][/center]

[center][code][c=#2D802D]~¿Dices que aún hay alguien dentro? ~[/c] Preguntó un policía al niño testigo.
El niño sin responder más, sólo asintió con la cabeza y al mismo tiempo los demás niños asintieron con él, reafirmando el testimonio dado por el menor. ~[c=#56802D]Pero si ya todo fue evacuado...~[/c] [/code][/center]

[sep]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/46/22/Himeji-Kaai-FAEHYQPvz-b.jpg][/center]

[code][center]El humo de la casa antes en llamas se podía divisar desde ese lugar, Himeji había cruzado la calle y tomado asiento en una piedra donde aquel suceso sea visible, más sin involucrarla, pese a que ella había sido parte del caos.
Miraba sus manos con detenimiento, se denotaban rojas debido a la energía consumida y lo que de ellas emanaba; soltó un suspiro y pensó si todo aquello había valido la pena, pues de todas formas hubo vidas en juego.[/center][/code]

[code][center][c=#E50000]-Al menos todo ha salido bien... Jamás espero se repita algo semejante. Todos están bien, todos lo están...[/c][/center][/code]

[center][code]Echó su cabeza hacia atrás, dejando caer su torso y terminando recostada, cubrió su rostro con ambas manos y cerró sus ojos, siempre que hacía algo semejante sentía miedo, pero más miedo le daba saber que personas malas existían y que sin haber actuado, algo más malo hubiese pasado.

Estaba pensando profunda y perdidamente en todo aquello, hasta que una sensación extraña le llenó totalmente... Pronto se puso erguida y carraspeó la garganta. En realidad no sabía a qué se debía.

Sin darse cuenta, su cuerpo poco a poco se iba desvaneciendo, motivo por el cual preocupó tanto, más no tuvo tiempo de decir o hacer algo.

Pronto se reintegró de nuevo, pero el lugar donde ahora estaba era totalmente desconocido por ella, tanto que su rostro era una mezcla de sorpresa y susto, que le hizo mirar cuantos botones habían, personas y asientos. Estaba en una nave, sin saber por qué ni cómo había llegado.[/code][/center]
 
 
[center][big][quote]Una viajera de efímera existencia[/quote][/big][/center]

-Dentro de aquel castillo, de cierta orden, donde todos portaban uniformes de negro absoluto, rostros serios, un ambiente ciertamente gris y hostil, siempre parecía brillar como una pequeña luz. No sólo por su juventud y su pequeña forma, si no por aquel largo cabello azulino que parecía ser el agua misma cayendo en una cascada.-

[c=#000000]-Señorita Asuna…. ¿Cuándo piensa volver? Ya sabe… A Unde…[/c]

[c=#0073E5]-Shhh… .[/c] –La joven coloco su dedo índice sobre la boca de aquel joven, que parecía compartir su edad, sus negros cabellos se movieron ligeramente al sentir aquella falange sobre sus labios.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/60/44/41/--KyC6EX59u-b.jpg]
[/center]
[c=#0073E5]-Te he dicho que no digas el nombre de ese lugar… Aún podemos vivir aquí un poco más así que… ¿Vamos a seguir haciendo lo que podamos ok? Kiri… [/c]

-En ese instante, sintió un ligero mareo, lo que provoco que entrecerrara sus ojos, por un momento, pareció que aquel hermoso cabello azul se tornaba rojizo, sin embargo apenas fue una fracción de segundo lo que pudo ser percibido por su acompañante quien intento sujetarla en brazos en aquel momento, exclamo su nombre y llevo sus brazos hacia ella, sin embargo al cerrar estos, la joven ya no se encontraba. El azabache desconcertado, abrió los ojos impresionado, sus manos temblaron y el aliento se escapaba de su boca, al mismo tiempo una sensación de impotencia le invadió, dejándose caer de rodillas al suelo.-[c=#000000] ¡¿A-ASUNA!?[/c]

[center][med]~ [/med][/center]

-Por otro lado, aquel mareo había dejado a la joven ligeramente aturdida, en aquel lugar extraño, estaba sobre el suelo, sentada sobre sus propias piernas, inhalo con dificultad, con un ligero escalofrío, nuevamente esa sensación, ya la había sentido antes justo antes de perder las memorias de su pasado. Lentamente recuperando la conciencia, se observó en aquel lugar extraño, era tan distinto a aquello que había visto antes, tan ¿metálico?. Llevo su diestra sobre su Luz Lambet, aquel estoque de color turquesa que colgaba sobre su cintura, se levantó con cuidado, intentando recuperar su centro de equilibrio, dio algunos pasos, su nublada vista fue aclarándose, vio a algunas personas.-

[c=#0073E5]-¿E-eh…? [/c]

-Sujeto con fuerza la empuñadura de su estoque, si algo o alguien parecía amenazante lo usaría en defensa personal.-
[c=#0073E5]-¿Dónde…? ¿Qué es este lugar? [/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/60/44/45/--a3whLOnnM-b.jpg][/center]
 
 
[center][code][big]WAVERIDER[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=i47mXNX6A_Q]

Los destellos aparecieron de vez en vez en la parte central de aquella nave, dejando ver como cada uno de éstos, al desaparecer, dejaba en su lugar la figura de cada uno de aquellos protagonistas, al igual que el primer grupo parecían tener muchas dudas, como habían llegado ahí, porqué ellos, pero a diferencia del Capitán, Gideon no era muy buena andando con rodeos por lo que profirió al instante.

[c=#0073E5]─ Nier, Asuna, Himeji, Tsurumaru, Ann, Kozuke, mi capitán eligió a un grupo de bárbaros para una misión delicada, y a mi no me queda más remedio que recurrir a ustedes para trabajar en paralelo y evitar que el Equipo A cometa desastres. ─
[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/75/66/I-G-pNj4EkoPE-b.jpg]

La cabeza de Gideon giró hacia un monitor enorme que se encontraba en el centro de la sala, el cual se encendió comenzando a mostrar imágenes de diferentes personas, algunas quizá conocidas para algunos, pero seguro serían muchos más aquellos desconocidos.

[c=#0073E5]─ Existen un total de 100 Terras diferentes, donde las cosas, aunque surgieron de un mismo punto de origen, han sucedido de forma totalmente diferente. Sin embargo éstas Terras nunca habían conectado entre sí hasta que hace algún tiempo, con la muerte de los seres conocidos como Entidades Cósmicas que regían el orden y el equilibrio, dejó paso a que otros seres con viles intenciones ubicados dentro de la categoría de "Celestiales" crearan agujeros de gusano y trasladaran personajes icónicos de una Terra a otra ─
[/c]

La pantalla se apagó, y la I.A. se volteó nuevamente hacia los protagonistas y cuestionó directamente.

[c=#0073E5]─ ¿Tienen alguna pregunta? Se que fueron arrancados de sus respectivas Terras sin su consentimiento, pero si no traemos el equilibrio nuevamente este caos terminará repercutiendo directamente en sus respectivas realidades. Si alguien quiere hacer y no puede estar aquí, o no quiere, es momento de hablarlo ahora y lo enviaré nuevamente a su Terra. ─[/c]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=FOabQZHT4qY]

En ese momento Kozuke da un paso delante del resto del equipo, se cruza de brazos, y observa a Gideon con una gélida mirada, expresándose en un tono serio y profundo.

[c=#000066]─ Soy Kozuke, heredero del reino perdido de Narnya, y único hijo de la legendaria raza mitad ratón, juro por todo mi poder que detendré a los enemigos y traeré la paz de nuevo a las líneas temporales, yo lideraré al Equipo B. ─[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/76/01/I-G-9yhL0r5TV-b.jpg]

El autoproclamado líder sonreía confiado, mientras que Gideon negaba con la cabeza, esperando las preguntas del resto del equipo.
[/code][/center]
 
 
“¿Cómo es que esta entidad sabría sobre mí?” –Pensó en voz baja mientras se mantendría atrapado en un lugar que completamente desconocía, a medida que miles de recuerdos se reflejaban en aquel impresionante aparejo, inmediatamente y en breves fracciones de tiempo, las imágenes de su “Terra” lo tomaron por sorpresa enmudeciendo drásticamente su hablar, en aquellas proyecciones se pudo apreciar la derrota de su raza ante las criaturas que invadieron su hogar, el desenlace de su desaparición habría marcado un camino irreversible y nefasto, su ausencia solo habría colaborado ante tan apabullante derrota de quienes sobrevivieron a esta hecatombe innecesaria reflejadas en la pantalla hasta su deceso en la oscuridad.- No… -Murmuró con desconcierto pasando de lado de Kozuke, ignorándole casi por completo, para explicar su interrogante a Gideon.- Sé que más allá de mi propio mundo hay infinidad de universos que se conectan a través de halos de luz desde el origen de los tiempos, ¿no sé quién eres tú? o ¿cómo puedo llamarte? Pero decidme que, si he de cumplir lo que me indicáis, ¿podré regresar a ese momento exacto antes de venir aquí? –Nier era una persona práctica y entendía que su situación actual no le permitiría una negociación idónea si no sabía cómo desenvolverse, apeló a la necesidad de aquella entidad sobre sus servicios y sin más miramiento le solicitó una respuesta tan tajante como su necesidad de conocimiento era, su prioridad después de todo era la prosperidad de su propia raza, de sus creencias y de todo aquello que formara parte de su mundo.-
 
 
[code][c=#400020]*La magia de las sombras seducía los oscuros semblantes, eran una sola junto al terrible abismo. Fusionada con la noche el esplendor de la locura y los funestos cantos a la perdición. Y sus frías manos solitarias abrazaban la creciente soledad.
Es el arte puro de morir silenciosamente en los opacos recuerdos; un rostro perdido, unas manos olvidadas.
No es más que mi agonizante espíritu que clama libertad entre la arrogancia de sus voces y la estupidez de sus acciones. Más no son dignos de merecer tal privilegio, acaso la irredimible oscuridad muere en su mirada; el placer de saberse maldita sucumbe ante un decir insidioso que refleja la ignorancia certera de las masas absorbentes-repelentes.

Sus pensamientos aún divagan el mundo que habita y la realidad.
De entre las sombras de aquella habitación, un cuerpo aparentemente inerte yace en el suelo trayendo le a la conciencia un leve murmullo aquella creatura recuperando poco a poco la conciencia lentamente levantándose del piso apenas podía ver; sus ojos permanecieron tanto tiempo en la oscuridad que se creía carente de tal sentido. Mientras escucha a aquel qué les a traído a esta “dimensión “ ella mueve los brazos mira su propio reflejo en un cristal por primera vez en siglos quizá esos ojos de color esmeralda; las pestañas largas ; las cejas delgadas y alzadas; la nariz mediana; la boca pequeña; los dientes menudos y blancos; los labios, colorados y carnosos ;el torno del rostro poco más luengo que redondo. La tez lisa, lustrosa; su tono de piel oscurecería a la nieve. Sus pequeñas manos de dulce carne acompañadas; los dedos luengos; las uñas en ellos largas , su cabello negro como la oscuridad misma del lugar donde fue arrancada era la viva imagen de aquellas muñecas de porcelana fina delicada y hermosa casi no reconocida ya su propio reflejo

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/36/06/Circe-Hellchasers-7nNLwO34A-b.jpg]
Sus ojos al fin logran verlo todo con tal claridad la ironía del destino le había traído a ese lugar esto al fin logró liberarla al fin de su encierro eterno, se puso de pie mirando aquel sitio de donde la voz provenía ladeo el rostro un momento para encontrar con la mirada a Nier no sabía que le ataba a ese ser pero aquí estaba una suave sonrisa se dibujo en sus labios al notar que al menos de alguna forma no estaría sola.

Al momento de escuchar que este desea volver a él lugar exacto de donde fue traído decide hacer sus propia pregunta. *

-Desearía saber si ¿Puedes devolverme a otra dimensión, ciudad o tiempo? No se si me has traído aquí con esta intención , pero no quiero volver a donde estaba sea cual sea la situación sacaré provecho de todo esto. -

Pronunció aquella palabra en una voz sosegada con soltura y un toque extraño, egoísta y quizá algo retorcida, más no desea aprovecharse pero jamás perdería la oportunidad de volver a un sitio donde al fin podrá ser libre. Entendía los riesgos pero quien no tiene nada que perder puede llegar a ser un buen aliado. *

-Si, prometes que así será sea cual sea el resultado de todo esto. Estoy contigo. -

[/c][/code]
 
1-10 of 47
INERCIA II: Bajo la Guía de Gideon. (Equipo B) | NOVA TERRA | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.