iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
This topic is closed.
1-1 of 1
1
 
[center][big]Un mes después tras los terribles sucesos de Eclipse.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=HBfa8lmrMrk]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/46/07/B---52UjQ5SoH-b.jpg]

[quote]"El domo que cubre lo que fue Nova Terra, ¿Helhest querrá seguir consumiendo el resto del planeta?"

"Han mandado exploradores a los alrededores del domo oscuro, pero no se ha logrado obtener mayor información, lo único que se sabe es que al acercarse demasiado algunos exploradores se han extinguido, muriendo en el acto."

"¿Es esto un castigo divino?"

"Los Hermanos Schwarzer y Roy Okasaki son los únicos sobrevivientes que se han conocido desde la destrucción de Nova Terra."

"¿Qué ha sucedido con Negu Gorriak y los demás Noaptes, incluyendo al resto de los Black Coats?"

"¿Kai Izanagi y Katusmi Shiraoka habrán sobrevivido?"

"Se han lanzado ojivas nucleares hacia el oscuro domo que cubre Nova Terra, pero no ha sufrido daño alguno. Se enviaron poderosos hechiceros y seres con habilidades sobrehumanas y divinas, tampoco han podido lograr algo para destruir o intervenir en el domo."

"Jhon 'Beckett' Brass no ha vuelto a aparecer desde lo sucedido en Solaris, y tampoco ha hecho acto de aparición tras la catástrofe que destruyo Nova Terra."

"¿Donde está él líder y el resto del Clan Izanagi? ¿Donde están los Amakusas? ¿Qué paso con el resto de guerreros que protegían Nova Terra? ¿Acaso están todos ya muertos?"

"El mundo esta de luto ante las millones de vidas perdidas con la destrucción de Nova Terra, es un daño que jamás podrá ser reparado."

"¿Tendremos que vivir por siempre con ese domo que cubre lo que alguna vez fueron unas grandes tierras?"[/quote]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/47/65/B---Au4m5mJLr-b.jpg]

Las noticias no tardaron en recorrer todos los medios de comunicación tras aquel cataclismo ocurrido hace un mes, el resto del mundo se ha mantenido atento ante aquel gigantesco domo que es visible en muchos sectores del planeta, un continente entero cubierto por la oscuridad, el terror de ver aquella colosal forma sin saber si esta querrá extenderse e ir cubriendo todo, el mundo teme por ello, nadie conoce la naturaleza de los actos cometidos por Helhest, a excepción de él mismo, posiblemente Negu y el resto de los Black Coats, y por supuesto, Jhon "Beckett" Brass.

Los terremotos y otros fenómenos climáticos ocasionados por la colosal batalla entre dioses habrían terminado, todo estaba en total normalidad, a excepción de que las personas del mundo podrían observar ese domo la mayoría de las veces, siempre estaba ahí, visible, recordando la gran perdida de aquellas tierras y de una infinidad de vidas que desaparecieron para siempre. Toda batalla que se había llevado a cabo en ese lugar, toda aventura, vivencia, incluso la guerra contra el Titan Rao, la unión de muchos héroes de diferentes estirpes y bandos, todo, no habría valido nada, aquellas tierras yacían perdidas, muertas, el esfuerzo que se hizo no sirvió para nada.

El mundo vivía en un estado de tranquilidad, pero una falsa tranquilidad disfrazando lo que es la tensión, el nerviosismo, la paranoia, los dioses habían muerto, el mayor ente de todos jamás hizo acto de presencia e intervino para evitar todo esto; algunas personas tenían conocimiento de los seres superiores, pero no entendían el porque aquel ser conocido como "El que todo lo ve", no hizo nada.

Así como hace muchos años la Antigua Terra había perecido, Nova Terra también termino cumpliendo el mismo destino. En un mundo sin esperanza, ¿queda algo a lo que aferrarse? Beckett observaba desde un oscuro laboratorio, un gran monitor donde todas las noticias del mundo se transmitían, revelando el decadente estado actual del planeta. Si bien aquello no estaba en sus cálculos, era algo de lo que podía tomar ventaja, ahora podría mover sus piezas para llevar a cabo libremente su siniestro juego a un nuevo nivel.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/47/64/B---Hnc2xt4Ff-b.jpg]

[quote]Comer pan sin esperanza es igual que morirse poco a poco de hambre. [b]— Pearl S. Buck.[/b][/quote][/center]
 
1-1 of 1
1
Eclipse: Consecuencias - "La destrucción de Nova Terra." [Tema único] | NOVA TERRA | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.