iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-2 of 2
1
 
-Dentro del palacio brillante, tras de una de las antesalas que precede a un amplio corredor se encontrara el templo de la diosa Isis.

Una magnífica contrucción engalanada por jardines y terrazas. Se acceda a su interior através de dos patios flanqueados por columnas con capiteles florales. Una amplia sala del trono, un salón, varias salas de baños y un sin fin de habitaciónes que asomaba a otros patios interiores, dispuesto todo para la diosa, sus invitados, visitantes y criados. Las ventanas mostraban en sus dinteles finas pinturas de divinidades.
Pebeteros donde ardía el fuego constantemente alimentando de fragancias, mantenían el templo iluminado y perfumado día y noche. Era sin lugar a dudas un paraíso en la tierra, enmarcado por piedras de las canteras de Egipto, trabajada por extraordinarios artesanos.

Ra era ya solamente medio circulo en el horizonte, la diosa madre paseaba por uno de los jardines, paso lento, meditabunda y ambas manos entrelazadas al frente, mientras su mirada se perdía en el amplio cielo-
 
 
No hacía mucho tiempo que había vuelto a la vida. Esta nueva era impresionante y su curiosidad no se ve saciada por mucho que ve, lee, pregunta. Ahora, como la inmortal hija de Isis, Cleopatra se transporta junto con su séquito de esclavos al interior del templo y devota como ella es, ordena dejen los lacayos, diferentes ofrendas:

Fruta, leche, aceites aromáticos, flores y un cofre cargado de joyas de oro.

—Gracias diosa madre...

Susurra Cleopatra a la imagen de Isis en el centro de aquel enorme salón rodeado de columnas y verdes jardineras.

—Por velar siempre por mi.
 
1-2 of 2
1
Templo de Isis (Rol libre) | Ramesseum Tentyris: El Gran Templo Brillante. | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.