iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[c=#BF8F60][b]Lugares dentro del Templo.[/b]

Aquí se explicará un poco sobre los lugares públicos o por lo menos accesibles para los jugadores, por ende no se tomarán en cuenta los aposentos reales, la sala del tesoro, o las puertas del inframundo a no ser que haya alguna trama específica en dicho lugar, puesto que dichas puertas permanecen completamente selladas a no ser que exista una razón válida para accesarlas.


- Las Afueras: Al ser un Reality Marble, realmente la única forma de acceder a esta reliquia en el tiempo es por medio de portales que existen en diferentes partes del mundo, que están abiertos a aquellos que desean acceder por una razón u otra, en las afueras existe una ciudad poblada por "fantasmas" de antiguos egipcios que creen que todavía viven en dicha época, por ende hay mercaderes, bares y diversos establecimientos, antes de llegar al amplio pasadizo que lleva a las entradas del gran templo.

- Antesala del Templo: Es allí donde se llega después de entrar por el arco de las grandes puertas principales, es aquí donde existen varias puertas que llevan a los pasadizos y diversas puertas de los templos de los dioses que también tienen largos pasadizos para llegar a los mismos. En antaño la Antesala era simplemente un lugar para dejar ofrendas y tributos al rey, pero ahora se ha convertido en el lugar principal donde los huespedes pueden relajarse y disfrutar de los gustos y placeres que los esclavos pueden brindarles. Está decorada con dorados mantos, y varios muebles para relajarse, inclusive narguilas de diversos sabores, y bailarinas y bailarines de diversos colores y tamaños, con grandes banquetes y vinos.

- Salón del Trono: Allí es donde se encuentra Ozymandias usualmente cuando no se une a los gustos que brinda la antesala, el Salón del Trono de Ramses es mucho más ritualistico y calmo que la bulliciosa antesala, de hecho se siente más sombrío y los pocos esclavos y guardianes que están allí siempre mantienen el silencio. El Salón tiene un corredor relativamente largo, levantado por grandes pilares, y lleno de jeroglíficos e imágenes en las paredes, que cuentan historias de los dioses y hazañas de antaño del Faraón.

- Templos de los Dioses: En esta representación de la realidad, existen sub-templos dentro del gran Templo Brillante para cada uno de los dioses egipcios, en este caso no he de extenderme sobre cuales, porque cada vez que alguien se haga un personaje que lo represente tendrá su Templo. ¿Tienes interés en jugar uno de los dioses? Pues nada más házmelo saber, y tendrás tu espacio dentro del foro.

- Balneario Público: Nada más y nada menos que eso, un lujoso baño con aguas cálidas donde pueden relajarse y degustar de los placeres que esto puede causar, es un baño bastante amplio donde hay sirvientes que le ayudarán a relajarse, secarse y también compartirán los aceites aromáticos de diversos olores que hay allí.

- Gran Biblioteca: En esta sombría sala existe un mundo de conocimiento histórico y arcano, sin embargo no cualquiera puede ir allí, e inclusive tiene secciones prohibidas que no deben ser vistas por ojos no experimentados en lo arcano. Para acceder a la Biblioteca primero debe haber una audiencia con el Faraón, ya que sus secretos sólo deberían estar en manos de personas con buenas intenciones para con el pueblo.[/c]

[center]~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈~҈[/center]

[center][c=#BF8F60]Reglas Off Rol.

En este apartado se explicará con bastante sencillez las pocas reglas off rol que hay por ahora y si es necesario se expandirá, ya que se aceptan sugerencias para que todos disfrutemos, ya que la intención de este foro es unir nuestra comunidad, no es una especie de clan en el que se está reclutando para otros propósitos, si no un lugar neutral donde los rolers interesados en esta historia puedan unirse.

1- No arena, no drama off rol, no inmadureces. Punto, no habrá excepciones, todos somos humanos y podemos enojarnos pero en el momento en que eso se convierta en veneno y toxicidad, estás fuera.

2- Para combates en la Arena hay dos modalidades, URM para los que lo conozcan, y Rol Narrativo, sin embargo para las batallas de rol Narrativo se recomienda un máximo de 15 turnos para que no sea una batalla eterna.

3- Pásenla bien, mantengan la mente abierta, creen historias, y diviértanse sobre manera. Pueden abrir temas libres en cualquiera de los lugares antes descritos, o si tienen alguna idea para rol privado pueden ponerlo al lado. [Tema Libre][Tema Grupal][Tema Privado][/c][/center]
 
 
-Up-
 
1-2 of 2
1
Lugares dentro del Templo y Reglas Off Rol. | Ramesseum Tentyris: El Gran Templo Brillante. | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.