iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-4 of 4
1
 
[c=#BFBF60][center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/33/34/33/Ozymandias-The-God-King-BK7LWPGN3-b.jpg][/center]

En esta ocasión el Templo Ramesseum ha sido abierto como zona neutral para que el Rey Ozymandias conozca sobre los nuevos seres de esta era y sus costumbres, a cambio de que claro aquellos que accedan puedan sentirse seguros si no son hostiles. Por eso sin duda es que el templo tiene algunas reglas importantes.

[b]1 - No irrespetaréis al Rey en su Casa[/b]: Ozymandias es un Rey justo y amable con quienes le muestran el respeto debido, aquellos que no lo hagan serán expulsados del templo por medios mágicos o si la provocación es mayor habrá consecuencias mayores.

[b]2 - No provocaréis a los invitados del Rey: [/b] La habitación del trono y sala principal ha sido abierta para el público, allí podrán encontrar todos los lujos que gusten, bailarinas, sirvientes que os brinden bebida y caprichos, pero sobre todo este es un lugar neutral por lo que problemas y toxicidad no serán tolerados.

[b]3 - No robaréis de los tesoros del Rey:[/b] Las habitaciones selladas del Templo contienen no sólo secretos e ítemes malditos que podrían causar grandes estragos en la humanidad, si no que también parte de las esencias de los antiguos dioses de Egipto, por lo que por el bien de sus visitantes es mejor no perturbarles.

[b]4 - Arreglaréis vuestros problemas en la arena: [/b] En el corto tiempo en el que el Faraón ha vuelto a caminar en esta tierra ha notado que las hostilidades entre seres continúan, y siendo alguien que detesta las traiciones e intrigas y ama el combate, si se fuera a dar el caso en el que dos seres deben de discutir sus diferencias más allá de las palabras, la Arena está abierta para combates, y pues la misma también estará disponible para entrenamientos.

[b]5- Disfrutaréis de los placeres del templo: [/b] Ya que Ozymandias ha retornado a la vida y su deseo es conocer todos los lujos de esta nueva era, al igual que abrazar las nuevas costumbres este mandato es el más fácil de cumplir, ya que existen placeres desde carnales hasta intelectuales, por ende si deseáis conocimiento, placer, o simplemente encontráis gusto en batallar o filosofar, este es un espacio libre para todo ello sin ser juzgados.

[b]Complejo del Templo Ramesseum: Habilidades.[/b]

(Fuente: Wiki de Typemoon)

Varias bestias Guardian incluyendo al menos siete esfinges y otros como leones de piedra. En Camelot, el número de bestias se describe como una legión.

Concede inmortalidad a Ozymandias y sus Bestias Guardianes, haciendo la destrucción total tanto del templo como de Ozymandias necesarios para derrotarlo.

Una maldición divina de un Espíritu Divino Egipcio Antiguo que actúa como veneno para cualquier invasor, matando a criaturas típicas en dos segundos y debilitando a los Siervos al clasificar sus parámetros y ocasionalmente debilitar algunas de sus Habilidades, incluso una resistente a venenos como Arash.

Una maldición de los dioses que impide que los enemigos activen los Nobles Fantasmas sellándolos. Sin embargo, Arash y el Rey Arturo son capaces de evitarlo utilizando la Piedra Filosofal de Paracelso para neutralizar temporalmente esta restricción. Los individuos con fuertes lazos con los Espíritus Divinos o ellos mismos Espíritus Divinos no se ven afectados por esta restricción, como Brynhildr.

Las paredes exteriores del templo principal están cubiertas por el acero divino de los hititas, capaz de soportar y rebotar en promedio los Fantasmas Nobles del Anti-Ejército sin un rasguño.

La principal forma de ataque es la bombilla eléctrica Dendera, la "artillería" situada en el templo principal. Se dice que es tan poderoso como una llamarada solar y podría destruir Tokio en un tiro o vaporizar una flota naval sin esfuerzo. Su poder supera con mucho a Excalibur Proto con suficientes restricciones lanzadas para actuar como un Anti-Fortress Noble Phantasm.

Durante el curso de la singularidad de Camelot, Ozymandias realza más lejos el complejo con el Santo Grial, renombrando su artillería a la bombilla eléctrica Amon Ra y otorgándole con la defensa de la Anti-Purga.[/c]
 
 
[c=#BFBF60]Me alegra ~ Pronto haré subforos con lugares a visitar, y pues los jugadores pueden abrir sus propios temas también. [/c]
 
 
-Up--
 
1-4 of 4
1
Reglas on Rol y Habilidades Defensivas del Templo. | Ramesseum Tentyris: El Gran Templo Brillante. | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.