iOrbix
Email
Password
Replies are sorted by Newest First. Show Oldest First »
1-6 of 6
1
 
[c=#2D8080][b]Título de la trama: [/b][/c]El fin de los tiempos.

[c=#2D8080][b]Ambientación de la trama: [/b][/c]Suspenso, drama (época actual).

[c=#2D8080][b]Número mínimo de integrantes: [/b][/c]2.

[c=#2D8080][b]Número máximo de integrantes: [/b][/c] 6.

[c=#2D8080][b]Restricciones: [/b][/c]Cualquier tipo de personaje es bienvenido, siempre y cuando exista justificación para su presencia. En el transcurso de la trama se irán ofreciendo trozos de información respecto a la historia de trasfondo, y si alguno de estos pasajes da pie para que alguien más se añada a la historia, el aprovechar tal oportunidad es alentado. En particular, tomar en cuenta que la acción se desarrollará en un área moral completamente gris: de modo que no existen lados definidos, cada individuo actúa de acuerdo a sus motivaciones y códigos.

[c=#2D8080][b]Otros datos de interés: [/b][/c]Dada la temática oscura del relato, es posible que en algún punto sea necesario recurrir a escenas de acción o combate; no serían parte pivotal de la narración, mas obviamente harían presencia en ciertos momentos. De ser necesario, habría que discutir por aparte entre los implicados (si se trata de un duelo y no alguna batalla en general dentro de la narración) la forma de resolver tal conflicto sin afectar al orden de los turnos. Por otra parte, la naturaleza del antagonista principal se ha dejado intencionalmente vaga y nebulosa, a fin que cada jugador aporte con sus propios temores o impresiones. Toda sugerencia es bienvenida, sea por medios privados o a través del tema de uso general existente en el foro.

[c=#2D8080][b]Argumento: [/b][/c]Hace más de doscientos años, Jules Clairt llegó a este mundo, trayendo consigo un mal que azotó su tierra natal, Eldréion. Merced a un pacto realizado con un grupo de magos humanos, pudo encadenar a tal ente, convirtiéndose en el guardián perpetuo de sus ataduras al erigirse en Gran Maestre de la orden que le dio refugio. Ahora, ciertos sucesos (un asesinato aparentemente aislado, en particular) apuntan a que existe alguien enterado de su secreto, quien busca liberar aquello que Jules ha mantenido resguardado a través de los años.

La historia comienza en el Londres contemporáneo. Sin embargo, las distintas claves que ayudarán a desentrañar el misterio del clan LeClairt están esparcidas por el mundo, y una sola noche no bastaría para intentar detener la inminente catástrofe. Es una carrera contra el tiempo, donde los implicados se juegan el todo por el todo, sea para retrasar lo inevitable o acelerar el proceso.
 
 
[b]Título de la trama:[/b] << La búsqueda de Mistilteinn. >>
[b]Ambientación de la trama:[/b] Medieval-fantástica, en el mundo real (Europa).
[b]Número mínimo de integrantes:[/b] 2
[b]Número máximo de integrantes: [/b] Por el momento 2; conforme vaya evolucionando se podrá ir aumentando.
[b]Restricciones:[/b] La trama parte de la base de dos únicos personajes (una trama ya concertada). El acceso a ella por parte de otros miembros del foro se hará saber más adelante (si es que la historia diese para continuarla).
[b]Otros datos de interés:[/b] Aunque en la trama interviene mi personaje principal, habrá algunos pequeños detalles de GM realizados también por mí.
[b]Argumento:[/b] Mistilteinn es una espada legendaria en la mitología islandesa. Este arma ha llegado a oídos de Aino y ha captado su atención, por lo que irá en su búsqueda. Al mismo tiempo, otro ser desea también encontrarla.
Será cuestión de tiempo que uno de los dos la encuentre y, para bien quizá de cada uno, será mejor que no lo hagan al mismo tiempo.
 
 
[b]Título de la trama:[/b] Un aciago destino. (In progress).

[b]Ambientación de la trama:[/b] Fantasía contemporánea.

[b]Número mínimo de integrantes:[/b] - -

[b]Número máximo de integrantes:[/b] 2.

[b]Restricciones: [/b]- -

[b]Otros datos de interés:[/b] Es un Rol que actualmente llevamos por nuestra cuenta, a decisión unánime de recapitular y llevar la trama en el foro.

[b]Argumento: [/b]

En Ebetsu, habrían sido testigos de incidentes y acontecimientos paranormales que abrumaron en el sector a tan sólo escasos años atrás. Vestigios y despojos se arraigaron sobre la reciedumbre que habría dejado el efluvio de energía constante que se manifestó sobre el infausto Santuario ubicado al Este; núcleo según informaciones clasificadas, de la catástrofe que dio fin a miles de vidas inocentes que alguna vez habitaron en la localidad.

A partir de la investigación llevaba acabo de los sucesos insólitos, todo determinaba a que la responsabilidad recaía sobre Yui Katai; una retraída y solitaria mujer que residía cerca al templo mencionado, ocasionando finalmente, que fuese buscada por diversas organizaciones políticas, de autoridades de investigación; e inclusive seres paranormales.

La saga comienza en la vorágine de Tokio [b]«[/b]En la región Kanto[b]»[/b]; un entorno distante de Ebetsu. “Emi Dietzel” (Seudónimo de Yui) se encontraba en un café, leyendo una revista de ciencias en las horas de la noche. Rhage Zohungaar, un imberbe hombre nórdico forastero y enigmático, decidió seguirle e importunar con el pretexto de pretender ser de ayuda para ella. Como prueba de sus intenciones, advirtió sobre la esterilización (Capturas o asesinatos de seres sobrenaturales) que el comité de investigación escéptica ([b]CSI[/b]) realizaría en la zona al cabo de tres días.
[sep]
[i][center]¿Quién es realmente Rhage? ¿Cómo conoce tantos detalles? ¿Por qué su interés en ayudar tan repentino? ¿Qué tiene de especial Yui? ¿Cómo lidiarán con todos los peligros que estaban por abordar? ¿Yui volverá a Ebetsu?...
Todo será resuelto a su debido tiempo. [/center] [/i]
 
 
[b]Título de la trama: [/b]Senderos Sinuosos en los Bosques de Allorian. (En progreso).
[b]Ambientación de la trama:[/b] Fantasía medieval.
[b]Número mínimo de integrantes:[/b] 2 (aunque ya somos 4).
[b]Número máximo de integrantes:[/b] 6.
[b]Restricciones:[/b] Puede entrar cualquier tipo de personaje SIEMPRE Y CUANDO entregue una justificación detallada y lógica (dentro del marco lógico que implica una trama de fantasía) para éste. Es decir, si por ejemplo llegase un ninja de la historia de Naruto, no se aceptará que sólo se haya teleportado con un jutsu de nivel menor o intermedio. Los motivos, los ideales del personaje han de estar ligados a la participación e interacción de los los demás seres inmersos en ese universo.
[b]Otros datos de interés[/b]: Cualquier combate que se haga entre personajes (no personajes v/s NPC) habrá de ser redactado en el estilo que ambos jugadores convengan, y se ha de crear un tema aparte para acordar los detalles de esa batalla. Todos los encuentros que no sean acordados de esta forma, tendrán un default que es el URM. En adición, los turnos de batalla no deben ir en desmedro del orden establecido en el tema. Es decir, si Seraph y Kaito estuvieran luchando entre ellos, habrían de respetar mis turnos y los de Konoe. [b](Tiempo máximo de espera por una respuesta = 6 días a menos que avise de su ausencia en el tema "Off Rol". Al séptimo se saltará el turno y continuará con la historia, haciendo como que el personaje sin respuesta se ha quedado quieto, cavilando en lo sucedido).[/b]
[b]Argumento:[/b] Un nuevo mundo ha nacido, en donde el equilibrio peligra e Iriel ha ido con la misión de recuperarlo. En el camino se hará de aliados que la ayuden con su cometido y, por qué no, también enemigos que la detengan.
 
 
[b]Título de la trama:[/b] El misterioso condado de Fronque.
[b]Ambientación de la trama:[/b] Medieval-fantástico.
[b]Número mínimo de integrantes:[/b] 2.
[b]Número máximo de integrantes: [/b] -
[b]Restricciones:[/b] -
[b]Otros datos de interés:[/b] Aunque está ambientado en el mundo medieval, si algún personaje de esa índole posee algún arma de fuego (no actual sino estilo arcabuz) se le aceptará el arma, con algún mensaje NPC que lo justifique.
Se aceptan todo tipo de razas, aunque un NPC les dará lógica.

[b]Argumento:[/b] Fronque es un gran condado perteneciente al reino de Castven. Consta de una ciudad principal (llamada Fronque también), y cuatro aldeas a su alrededor, dispuestas en forma cuadrilátera. Desde hace tiempo, por todo el territorio del condado han estado ocurriendo misteriosos sucesos: gente que desaparece, animales desorientados... El Conde Odamus ha enviado varias notificaciones de ayuda por los distintos enclaves del reino de Castven, así como notas por las paredes y pilares de la ciudad y las aldeas en pos de prometer una cuantiosa recompensa a aquel o a aquellos que puedan prestarle servicio.

La saga comienza en La Posada del Martinicio, en la aldea de Bevilla (al sur de Fronque). Una noche en la que los que han aceptado auxiliar al conde se reunirán con el Capitán Luco.

- Interesados responder a este comunicado con un simple "Me uno a Fronque".
 
 
En el foro cualquier miembro aceptado es libre de crear su propia trama de rol. En muchas ocasiones no se hace por el miedo a que dicha presentación rolística no sea respondida; carezca del mínimo de integrantes necesarios para su desarrollo. Desde aquí se abre la oportunidad de exponer un resumen de la trama deseada para comprobar cuántas personas estarían dispuestas a formar parte de ella, interesándose por unos parámetros básicos a describir.

[b]Título de la trama:[/b] El nombre de la misma.
[b]Ambientación de la trama:[/b] Medieval, fantástica, futurista, etc.... Lo básico y esencial para captar la atención de los interesados.
[b]Número mínimo de integrantes:[/b] A veces con 1 solo compañero de rol no es suficiente para que una trama de rol se inicie y prosiga. Este mínimo puede ir en aumento en caso de que la trama avance por capítulos.
[b]Número máximo de integrantes (si lo hubiera):[/b] Al igual que el mínimo, una trama a veces es demasiado breve como para que haya un grupo numeroso de miembros.
[b]Restricciones:[/b] Bajo el amplio abanico de posibilidades, hay tramas que por sus características ambientales y demás no permite la entrada de ciertos personajes (Si por ejemplo un vampiro solo quiere que la trama se haga con más vampiros; si no se quiere la presencia de villanos o monstruos). Lo estrictamente deseado debe de exponerse de antemano para luego no menospreciar a algún personaje ya participante.
[b]Otros datos de interés:[/b] Cualquier ápice de información necesaria (por ejemplo la nota de que en caso de que haya combates se hagan bajo algún reglamento; en caso de muerte del pj es solo en la trama; etc....)
[b]Argumento:[/b] Un breve resumen para dar pie a la historia, dejándola abierta en el momento deseado para su realización.
 
1-6 of 6
1
Tramas. | Flawless Wings (newest) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.