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[i][c=#BF608F]Buenas noches.

Esta sección servirá para quienes deseen poner una ficha resumida de sus personajes (hay algunos que crean tramas a partir de los puntos en común que puedan tener los mismos, y a veces leer toda la descripción de un perfil es tedioso). No se trata de algo obligatorio, es más bien una vitrina en donde los que gusten podrán promocionar a sus personajes despertando el interés de otros usuarios de esta comunidad. n.o ¡Ah! Y también servirá para obtener una pincelada de la información respecto a las habilidades de combate.

Traten de ser breves, esa es la gracia, de lo contrario sería como repetir la información que tienen en el perfil y será igual de tedioso para los que no gustan de leer tanto. xDD

A continuación les entregaré un molde posible para la ficha, pero ustedes pueden modificar la estructura.

.~

[b]Nombre:[/b] Iriel

[b]Edad:[/b] Aparentes 20 años (Edad real desconocida).

[b]Raza:[/b] Luindar, elfa azul.

[b]Géneros de rol a tratar:[/b] Fantasía (Medieval, épica, oscura).

[b]Personalidad:[/b] Suele ser bastante afable, a veces se muestra ingenua, y es extremadamente gentil. Es, más bien, reacia al contacto físico, además de escurridiza y muy cauta cuando llega a advertir el peligro cerca.

[b]Resumen de historia:[/b] La realidad es que ella misma ya no recuerda muchos de los detalles de su historia, mas es menester recalcar que nació a las orillas de un lago una noche de luna nueva, y pese a que los rayos plateados de Isilmë se esmeraron por adormecer a las aves, los ruiseñores resistieron aguardando para celebrar la nueva existencia con un canto fresco y sutil. Hoy en día vive errando entre las dimensiones, buscando el equilibrio del bien y el mal en los mundos para que las futuras generaciones sepan valorar y experimentar la verdadera felicidad.

[b]Habilidades generales de combate:[/b] Resistencia épica a controles mentales y espirituales, inmunidad a venenos y toxinas (normales, no mágicos), conocimientos de rituales shamánicos, magia curativa y la manipulación de los estados del agua (nivel maestro), del viento (maestro), del fuego y tierra (Nivel básico). Fundamenta su poder astral en la propia voluntad. Genera conexiones con los bosques, aumentando sus capacidades perceptivas. Por último, puede saltar entre planos, aunque esto implica un coste energético bastante grande.

.~

¡Saludos![/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/57/00/76/Ii-See-Rww1HITwb-b.jpg][/center]
 
 
[c=#E50000][b]Nombre:[/b] Emilian Bardhien II.
[b]Edad: [/b]Aparenta entre 25 a 30 años, edad real, 280 años.
[b]Raza:[/b] Vampiro.
[b]Géneros De Rol A Tratar:[/b] Fantasía (Medieval, épica, oscura), Contemporánea y Combate.

[b][u]Personalidad: [/u][/b]

Sigiloso y misterioso, propio de un Vampiro. Sumamente protocolar, educado y servicial. Cierto aire de "seductor" y atento con el sexo opuesto. Teme mas a confiar sus secretos que a demostrar afecto y permitirlo de sus mas cercanos. Estratégico y metódico guerrero en batalla. Excelente compañía y amistad. Molesto, temido y cruel enemigo. Eterno errante y nomade.

[b][u]Resumen Biográfico: [/u][/b]

Nacido y sobreviviente desde vientre Vampírico, hijo de el líder del clan [i]Assamita[/i]. De padres Alemanes pero criado por formación de clan en el continente asiático, con mayor arraigo en Japón. Su padres y gran parte de su clan fueron asesinados en una emboscada de una poderosa manada de [b]hombres-lobo[/b]. Su inclinación por lo artístico lo llevó a ser "adoptado" por aliados de su segundo clan, Los [i]Toreador[/i], de quienes adquirió su clase y su puesto como Conde. Decadas mas adelante, volvería a perfeccionar sus métodos de combate con Dojos e instrucción humana pero llevada a sus habilidades sobre-naturales lo que terminó por crear a un vampiro de "alimentación alternativa" por respeto a los mortales, con clase económica privilegiada y como el temible y respetado mercenario formado desde su clan inicial.

[b][u]Habilidades De Combate: [/u][/b]

Fuerza, percepción y velocidad Sobre-humanas, combate cuerpo a cuerpo, combate con armas de corto y mediano alcance y disciplinas vampíricas de su clan "natal" (Clan [i]Assamita[/i] [Basado en el [b][u]Vampiro La Mascarada[/u][/b]]) .[/c]
 
 
[code][i][b]Nombre:[/b][/i][/code][code][i]Meliodas メリオダス. [/i][/code]
[code][i][b]Edad:[/b][/i][/code][code][i]Su apariencia es como la de un juvenil, pero sus edad es de 3000 años.[/i][/code]
[code][i][b]Raza:[/b][/i][/code][code][i]Demonio.[/i][/code]
[code][i][b]Generos de rol a tratar:[/b][/i][/code][code][i]Fantasía ( Medieval, Oscuro, Magia ), Combates. [/i][/code]

[code][i][b]Personalidad:[/b][/i][/code]
[code][i]Meliodas se caracteriza por su franqueza y valentía, que hacen contraste con su fuerte sentido de la justicia, razón por la cual está siempre dispuesto a ayudar a las personas en peligro. A pesar de su título como el pecado de la Ira, suele ser una persona muy serena. Cuando activa su poder demoníaco ( Su sello o marca negra en su frente ) su personalidad cambia a una fría y despiadada. [/i][/code]

[code][i][b]Resumen biografico:[/b][/i][/code]
[code][i]La mayor parte del pasado de Meliodas es desconocido. Hace tres mil años, como un miembro del Clan de los Demonios, fue el líder de los Diez Mandamientos, quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas. Durante una batalla contra las Diosas, Meliodas llegó a salvar a su hermano menor Estarossa de un miembro del clan enemigo. Además Meliodas era considerado como el sucesor más probable para tomar el trono del Rey Demonio debido a su crueldad y fuerza. Sin embargo, debido a razones desconocidas terminó traicionando a su clan y asesinando a dos de los Diez Mandamientos durante su huida. Este desequilibró el balance de poder que había entre los Demonios y las Diosas quienes convencieron a las otras razas de unirse a ellas, desatando así la gran guerra. [/i][/code]

[code][i][b]Habilidades de combate:[/b][/i][/code]
[code][i]Las habilidades y poder de Meliodas son legendarios. Él es el capitán de los legendarios Siete Pecados Capitales y fue una vez uno de los más poderosos guerreros del Clan de los Demonios. Él es más conocido por sus habilidades con la espada y por su destreza física pura, pero también tiene habilidades mágicas increíbles. Un ejemplo de sus inmensas habilidades de combate fue cuando fácilmente superó a Zaratras en un combate de entrenamiento cuando éste declaró que nadie nunca lo había derrotado antes. Al igual que todos los miembros del Clan de los Demonios, es capaz de manifestar un misterioso poder de la oscuridad, lo que mejora tanto de sus capacidades físicas y mágicas y también es conocedor de hechizos demoníacos, posee una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. [/i][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/10/55/83/Meliodas--Ikari-No-Tsumi-HnaNLrLm9-b.jpg][/center]
 
 
[center][code][b]Nombre:[/b] Jewelry Bonney
[b]Edad:[/b] Desconocida [Ronda alrededor de los 23 años]
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Generos de rol a tratar:[/b] Fantasía ( Pirateria. Aventura y Combates. )

[b]Personalidad:[/b]
Es de carácter irascible y caprichoso, a menudo se queja por cualquier cosa. Su gran hobbie es comer y no tiene modales a la hora de hacerlo. Fuera del ámbito culinario, presenta un carácter menos áspero y notablemente más precavido, de mentalidad calmada, preventiva e inteligente, aunque por otro lado en combate cambia a una mentalidad alocada y despreocupada [Lo que suele ser un problema a veces] Es tradicional en el estereotipo pirata, rechaza ayudar a gente común sin ninguna relación pirata.
[b]Resumen biografico:[/b]
No se sabe mucho de su pasado, pero parece tener algún tipo de historia ligada al Gobierno Mundial, aunque esto es desconocido y poco claro en este momento. Superó todas las dificultades de la primera parte de Grand Line y llegó al Archipiélago Sabaody con una recompensa superior a 100.000.000, convirtiéndose así en una de Los Once Supernovas. Se desconoce cuál es su verdadera edad debido a la naturaleza de su fruta.
[b]Habilidades de combate:[/b]
Bonney, por alguna razón inexplicable, parece ser capaz de consumir grandes cantidades de comida, sin efectos adversos en su cuerpo. No importa lo mucho que coma, que de alguna manera es capaz de metabolizar toda la comida sin llegar a acumular nada de grasa. Bonney ha mostrado pocas capacidades físicas, se a demostrado que es bastante rápida, inteligente y con bastante fuerza.
Su Akuma no mi es un total misterio, Por el momento, se sabe que Bonney comió una Fruta del Diablo con la que puede modificar su edad y la de sus objetivos Se desconoce de qué manera puede controlar este poder, y si el efecto es permanente en sus víctimas o no, aunque se sabe que ella es capaz de cambiar su edad voluntariamente.[i][Aqui movere un poco la forma y lo hare tal y como Law con la Ope Ope no mi, y la fruta sera manejada con las manos y a distancia. ][/i]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/35/00/Sgr--bm9RwzcI0-b.jpg][/code][/center]
 
 
[c=#6060BF][b]Nombre[/b]: Katai Yui (Seudónimo: Emi Dietzel)

[b]Edad[/b]: 20 años

[b]Raza[/b]: Humano

[b]Generos de rol a tratar[/b]: Fantasía (Todos los tipos) / Ciencia Ficción.

[u][b][center]Historia[/center][/b][/u]
Oriunda de japón (aparentemente). Su personalidad es agria. Es ermitaña, no le gusta el contacto social y vivía al noreste de la pequeña localidad rural de Ebetsu junto a un lago, en un pequeño terreno colindante con un santuario abandonado de mala fama. En este último se dice que eventos sobrenaturales ocurren constantemente, y está cerrado al público. Sin embargo a ella se le ha visto rondando ese lugar, principalmente leyendo libros. Quienes han hablado con ella apuntan que se interesa mucho por la ciencia, y que tiene más de un invento clandestino elaborado en un laboratorio secreto, que su plan principal es romper las barreras que existen entre lo llamado "mágico", dándole un fundamento empírico. Hoy en día vive en Tokio escondida con un nombre falso, pues es perseguida por la policía internacional debido a que fue ligada a un ataque terrorista ocurrido en un país vecino, donde aparentemente se detonó una bomba que mató a cientos de civiles.

No aparenta más de 17 años, debido a su baja estatura y lánguida delgadez.[/c]

[code][c=#BF60BF]"Dicen que allí, en ese templo, aparecen toda clase de seres, los más inimaginables, e incluso que personas que han saltado los cercos para entrar en el santuario, han viajado por el tiempo y el espacio, perdiéndose en la inmensidad de las realidades..."[/c][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/30/11/21/Yui-Katai-bxl21MkkK-b.jpg][/center]
 
 
[center][code]

[b][c=#2D8080]Nombre:[/c][/b] Jules Clairt.

[b][c=#2D8080]Edad:[/c][/b] Desconocida. Aparenta alrededor de 30 años. Al llegar a la Tierra desde su mundo origen, el tiempo dejó de afectarle, haciéndole incapaz de envejecer.

[b][c=#2D8080]Raza:[/c][/b] Humano, para efectos prácticos.

[b][c=#2D8080]Tipo de rol: [/c][/b]Fantasía, ciencia ficción, contemporáneo. (De desarrollarse en la Tierra, sería cualquier época a partir de la Edad Moderna.)

[b][c=#2D8080]Personalidad: [/c][/b] Es una persona de carácter desenfadado y cortés, dispuesto a ayudar al prójimo y con una aparente tendencia a la irresponsabilidad. No obstante, es tenaz y constante cuando el objetivo lo amerita, y posee un férreo código de honor que se esfuerza en mantener sin importar la situación. En batalla, es un guerrero metódico, sagaz y arrojado; fuera de ella, fácilmente se le podría confundir con un adolescente de marcada indolencia. Su carácter se ve influenciado, sin embargo, por un marcado rasgo melancólico, producto de lo que él considera haber perdido en castigo por sus errores y decisiones. Es frecuente verle alcoholizado, y con un cigarrillo colgando de sus labios; únicos placeres que se permite de forma regular.

[b][c=#2D8080]Habilidades: [/c][/b] Jules destaca en distintos campos tanto de la sabiduría como de la batalla, siendo un excepcional combatiente cuerpo a cuerpo, diestro en el uso de sus dos armas insignia, Angelus y Daemon, lanza y espada respectivamente. También ha estudiado largamente algunas artes marciales y otras áreas físicas de combate humano, dotándolo de una versatilidad sorprendente en la pelea. Su origen extraterrestre le permite hacer uso de una energía similar a la magia humana, mas él evita hacer uso de ello siempre que puede.

[b][c=#2D8080]Biografía: [/c][/b] Oriundo de un mundo alternativo, Eldréion; lugar donde la magia es un componente habitual de la vida cotidiana, nacida de una sola deidad reverenciada por sus habitantes: Eileen, "La Pura". Diversas circunstancias desequilibraron el balance de aquel orbe, y Jules se vio forzado a traer consigo el peor mal de su planeta natal consigo, para encerrarle en la Tierra. Merced a un pacto con magos humanos y a poderes hasta ese entonces desconocidos para él, pudo encadenar al ente antes mencionado, erigiéndose en líder de la cábala, misma que rebautizó como Casa LeClairt. Esto, sin embargo, le condenó a jamás poder regresar a su hogar. Se ha mantenido en las sombras como Gran Maestre desde ese entonces, y tan solo los miembros del círculo interno conocen la historia detrás de su misterioso líder. Ha procreado dos hijos durante su existencia, mas también ese episodio permanece prácticamente oculto, así como la identidad de la mujer que fue madre de ambos. El paradero de ambos vástagos, al haberse separado de la familia, es desconocido.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/71/75/Jules-Clairt-3m0tPMvUC-b.jpg]

[/code][/center]
 
 
[code][c=#2D2D80][b]Nombre Real:[/b][/c][c=#E50000] <Desconocido>[/c][/code]

[code][c=#2D2D80][b]Nombre Actual:[/b][/c][/code] [c=#E50000]Ethan.[/c]

[code][c=#2D2D80][b]Raza:[/b][/c][/code] [c=#E50000]Humano.[/c]

[code][c=#2D2D80][b]Tipo de rol: [/b][/c][/code][c=#E50000]Fantasía (con cierta limitación, el personaje usa pistolas y armas de fuego), misterio, contemporáneo, ciencia ficción, gangster y todo aquello que pueda asociarse fácilmente al mundo de HunterxHunter.[/c]

[code][c=#2D2D80][b][center]Personalidad:[/center][/b][/c][/code]

[c=#E50000]Avaricioso, engreído, tramposo, pero cree en la justicia a su manera.

Puede ser leal a sus aliados, el cazador abraza completamente la ley de supervivencia del más fuerte a su vez mantiene un lazo profundo con sus compañeros de combate, bestias que ha domado personalmente, un rasgo que lo destaca fácilmente es su habilidad para perderse en cuevas, o lugares que desconoce.[/c]

[code][c=#2D2D80][b][center]Biografía: [/center][/b][/c][/code]

[c=#E50000]Nació en una simple sociedad que podría considerarse contemporánea, y creció para convertirse en un francotirador para su propio gobierno, cegado por ideales de justicia. El hecho de que olfateara corrupción por parte de sus superiores hizo que estos lo traicionaran y lo enviaran a una misión en la cual el objetivo era en realidad él, una explosión causada por sus entonces superiores casi causa su muerte en la lejana isla/nación a la que fue enviado, donde tras perder su memoria en la selva, se hizo amigo de un macaco, eventualmente recuperó sus memorias, viajó por el mundo, haciendose de aliados y mascotas, hasta volver a su nación, donde cumplió su venganza y luego decidió convertirse en un integrante de la Asociación de Cazadores, desarrollando eventualmente su propio Hatsu a partir de su aura/Nen.[/c]

[code][c=#2D2D80][b][center]Habilidades: [/center][/b][/c][/code]

[c=#E50000]Como soldado de fuerzas especiales y francotirador, Ethan se excede en el uso de armas de rango y de combate de cuerpo a cuerpo, especializandose en CQC y Shotokan Karate, en uno de sus viajes aprendió a domar bestias, aunque sólo suele llevar uno de unos seis posibles animales al campo de batalla.

Respecto a habilidades sobrenaturales, Ethan utiliza el Nen, habilidad que se basa a partir del aura del usuario, en su caso es un transmutador/transformador, puede transformar su aura para que obtenga propiedades especificas, específicamente puede hacer a su aura obtener tres propiedades diferentes, una a la vez: fuego, hielo o veneno.

En base a su Hatsu, Ethan creó una técnica que le permite cargar con su aura objetos inanimados o seres vivos, pero sólo puede mejorarlos, no dañarlos, básicamente mejorando sus objetos de batalla con propiedades de estas tres posibles opciones, o mejorar su potencial inherente con su aura pura, sin modificar. Esta técnica combina propiedades de transformación, intensificación y de manera mínima la manipulación, pues puede controlar un poco el movimiento de objetos inanimados que mejora, o darle comandos telepáticos a sus mascotas si son mejoradas, en aliados y seres vivos sin tal relación de amo/mascota simplemente hará que haya una telepatía entre él y ese ser vivo.[/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/11/93/47/Ethan--9FRPKCWQL-b.jpg][/center]
 
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