iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-3 of 3
1
 
El género fantástico es madre de una innumerable cantidad de subgéneros, es representada numerosas veces en los trabajos de ficción de muchos medios, formas y autores. Esta es definida como aquella que no se apega a las normas de la realidad, a diferencia de la ciencia ficción, esta justifica los eventos narrados a través de sucesos o entidades sobrenaturales que van más allá de la razón humana y la verosimilitud de la vida real. Desde la religión, mitos y leyendas del mundo antiguo y presente, hasta metaversos enteros, plagados de fuerzas y entes inusuales y lo meramente onírico, ajeno de toda noción realista de la fidedigna naturaleza que es conocida como la realidad en si misma.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/38/75/El-Anfitrion-gUf94sxR1-b.jpg]
[/center]

Puede que el rol que usted está buscando no encaje con los subgéneros de fantasía ya establecidos en el foro, de ser así se le pide usar este apartado como el suyo.

Por favor, si su personaje pertenece a esta categoría, haga una breve introducción del mismo e intente no ocupar demasiado espacio para ello.
 
 
Katai Yui, oriunda de japón (aparentemente). Su personalidad es agria. Es ermitaña, no le gusta el contacto social y vive al noreste de la pequeña localidad rural de Ebetsu junto a un lago, en un pequeño terreno colindante con un santuario abandonado de mala fama. En este último se dice que eventos sobrenaturales ocurren constantemente, y está cerrado al público. Sin embargo a ella se le ha visto rondando ese lugar, principalmente leyendo libros. Quienes han hablado con ella apuntan que se interesa mucho por la ciencia, y que tiene más de un invento clandestino elaborado en un laboratorio secreto, que su plan principal es romper las barreras que existen entre lo llamado "mágico", dándole un fundamento empírico.

No aparenta más de 17 años, debido a su baja estatura y lánguida delgadez.

[code][c=#802D80]"Dicen que allí aparecen toda clase de seres, los más inimaginables, e incluso que personas que han saltado los cercos para entrar en el santuario, han viajado por el tiempo y el espacio, perdiéndose en la inmensidad de las realidades..."[/c][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/52/44/Yui-Ki-QPx59AY55-b.jpg][/center]
 
 
Mephistopheles, un ser cruel que ha existido para el tormento luego de haber perdido todo el prestigio en el cielo como ángel de la muerte. El encierro del infierno, las incontables muertes llenas de agonía y los recuerdos de los atroces días de guerra sumieron su mente en discordia.
A pesar de notarse totalmente serio, él podría desarrollar emociones, después de todo el contacto continuo con la humanidad tanto en la sociedad como en sus huéspedes lo llenaron de distintas personalidades que al mezclarse con el ente del abismo formaron lo que ahora era aquél azabache.
Ha decidido vagar por la tierra, pero siempre ha regresado a aquél templo corrompido por él.

Con una gran altura y unos fuertes ojos azules, sólo parecía un joven cualquiera con 25 años, pero bajo aquella fachada se escondía un demonio con eones de existencia, prácticamente un ente de la creación.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/48/99/Mephistopheles-Namtar-7gkwWAwqB-b.jpg]
[/center]
 
1-3 of 3
1
Fantasía | Masques' Order | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.