iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-4 of 4
1
 
Derivado de la ficción, narrativa fantástica y del terror, es un género especulativo sobre acontecimientos posibles cuya verosimilitud se fundamenta con los campos de la ciencia física, social y natural. De ella derivan muchos subgéneros, como el cyber-punk, techno-thriller y más.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/31/75/El-Anfitrion-MqSROicXq-b.jpg][/center]

En ella podrás encontrar tecnologías revolucionarias, inteligencias artificiales, entidades extraterrestres y dimensionales, androides, hackers, humanos inusuales, cíborgs y robots.

Por favor, si su personaje pertenece a esta categoría, haga una breve introducción del mismo e intente no ocupar demasiado espacio para ello.
 
 
[image=http://i.imgur.com/uYVnePk.jpg]


Corvo, también conocida como "La hermandad", es una organización secreta que busca traer la paz al mundo al erradicar todo lo malo y corrupto que existe. Ideal que lo impulsa a realizar operaciones geconocidas o experimentos en masa. Pese a eso, han logrado mantenerse en el anonimato y mover sus piezas desde allí.

Él, habiendo sido entrenado por la hermandad desde pequeño y parte de la escuadra de operaciones tácticas de élite "Crow", escogió traicionar esos ideales luego de hacer sido engañado para asesinar a su propio equipo. Desde entonces comenzaría un viaje de auto-conocimiento que, luego de un par de años, cambiaría la necesidad de venganza por el deseo de hacer que Corvo se arrepienta de todo el daño que ha causado.

Como cuartada (y aunque también lo ve como hobby), crow logró tomar control de las familias Mafiosas en New Haven City, meca de la tecnología, ciencias y avances sociales.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/26/92/61/The-Last-Crow-WfKRwjMJ8-b.jpg]
 
 
Katai Yui, oriunda de japón (aparentemente). Su personalidad es agria. Es ermitaña, no le gusta el contacto social y vive al noreste de la pequeña localidad rural de Ebetsu junto a un lago, en un pequeño terreno colindante con un santuario abandonado de mala fama. En este último se dice que eventos sobrenaturales ocurren constantemente, y está cerrado al público. Sin embargo a ella se le ha visto rondando ese lugar, principalmente leyendo libros. Quienes han hablado con ella apuntan que se interesa mucho por la ciencia, y que tiene más de un invento clandestino elaborado en un laboratorio secreto, que su plan principal es romper las barreras que existen entre lo llamado "mágico", dándole un fundamento empírico.

No aparenta más de 17 años, debido a su baja estatura y lánguida delgadez.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/91/04/18/Yui-Ki-JTVMnac9I-b.jpg][/center]
 
 
[b][code][i]El joven Sniper mask, es un joven de desconocido nombres o datos personales, ya que por usar una mascara y por extrañas situaciones la memoria ha tenido problemas para recuperar los, ya que la mascara es quien controla su mente ya que en un mundo paralelo al conocido; es un francotirador debe seguir las ordenes que le envían cumpliendo la obligación de atormentar y obligar a las personas que no utilizan la mascara cometer suicidio. ( ya que es un mundo todo ocurre, entre edificios en la azotea que se unen con puentes colgados )

por un quiebre de la mascara ha podido controlar su propia mascara a un 99% aprox, ya que su mente trabaja como fuera una computadora y ya con lo poco puede pensar ....buscara la forma de recuperar los recuerdos e regresar a su mundo..
[/i][/code][/b]


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/04/69/22/Sniper-Mask----acyCURCb7-b.jpg][/center]
 
1-4 of 4
1
Ciencia Ficción | Masques' Order | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.