iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-7 of 7
1
 
Subgénero del género de ficción de fantasía, enlaza los aspectos de la fantasía clásica con elementos del horror, aquí puedes encontrar personajes que son referentes de temáticas más oscuras, atmósferas más sombrías y temas más adultos.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/31/63/El-Anfitrion-j0QeoXLOc-b.jpg][/center]


Aquí usted puede hallar los más tenebrosos y escabrosos personajes, desde sangre, representaciones vívidas del infierno, demonios, vampiros, hombres lobos, asesinos, espectros y más.

Por favor, si su personaje pertenece a esta categoría, haga una breve introducción del mismo, intente no ocupar demasiado espacio para ello.
 
 
Aexander Sveengard es un personaje que se mueve originalmente -aunque no de forma exclusiva- en el universo de White Wolf; "El mundo de tinieblas". El suyo es un mundo de cine negro, donde las ciudades son conglomerados enormes y amenazadores, los burócratas abundan y están corruptos, y las personas realmente importantes tienen oscuros secretos. Las sociedad en su conjunto está más corrupta y los meros mortales no pueden hacer nada para solucionarlo. Las calles han sido tomadas por las bandas, y la Mafia reina sin que nadie pueda controlarla. La Iglesia es fuerte, y hay suficiente gente que ha sido tocada por lo sobrenatural como para que sea muy distinta en su autoridad e influencia.

En este mundo siniestro donde los vampiros gobiernan el mundo sin que nadie lo sepa, Sveengard es un personaje de renombre entre sus congéneres. Con sus más de 800 años ha participado muy de cerca en los conflictos que moldearon al mundo y su historia, desde la tercera cruzada hasta la segunda guerra mundial, pasando por todos los conflictos bélicos en medio de estas.

Antiguamente tenía un importante dominio político y militar en Europa, Asia y África, perfilándose como uno de los grandes señores de la Yihad (La guerra entre vampiros), influencia que él mismo dejo perder gradualmente después de la segunda guerra mundial, cuando (sin razones aparentes) decidió enclaustrarse en su propio castillo abandonando todo lo demás.

Ha pasado los últimos 70 años dormitando al interior de su palacio, nadie sabe que busca en su exilió, ni a lo que se dedica, y no parece tener ninguna intención o interés en volver a interactuar con la sociedad cainita y el mundo humano, por lo menos de momento.

[center][i]"Respondo ante una ley más antigua que la tuya. Crúzate en mi camino y la espada estará en mis manos."[/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/42/16/Vampire-Sveengard-kQ2V4vp0D-b.jpg][/center]
 
 
“¿Por qué hago esto? Hahahá, le diré algo… Nunca hay que subestimar la naturaleza humana, cual lo que tiene de bueno es artificial. Pues, por naturaleza el hombre posee el deseo de buscar provecho y si lo sigue, surgen las discordias y las peleas, sucumben la tolerancia y la amistad... Desde su nacimiento tiene el deseo en los ojos y los oídos, el placer de los sonidos y los colores; Y con tal que lo halle, aparecen la indisciplina y el desorden, y se desperdigan las líneas de la justicia y el derecho. Así es que ceder a la naturaleza del ser humano y el goce total de sus pasiones tiene como consecuencia el que haya peleas y discordias, que los hombres se salgan de su lugar, se embrolle el orden y surja la barbarie.” –Guardó silencio mientras dejaba caer su espectral mirada sanguinolenta con aplomo sobre el sujeto.- “¿Crees que soy retorcido? ¿Crees que soy un monstruo de la oscuridad que viene por ti en tus momentos más íntimos y vulnerables? … Nein, no soy más monstruo de lo que tú puedes llegar a ser… La diferencia se haya en que yo acepté y encontré la belleza en la fealdad de mi existir.” –Sonrió con un dejo ominoso.- “…Ahora que ves la realidad de las cosas… Ya no es necesario alargar más esto, te enseñaré esa belleza que tanto amo, Ich wünsche süße alptraum, mein freund.“ ( “Dulces pesadillas, amigo mío.” )
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/52/26/41/Vehrzimmel-Dunkelmann-ZaLwAndTz-b.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/05/99/Asura-Kaos-hGfeYXqN8-b.jpg]
[/center]
[center]¿Oscuridad?..¿Qué sabes tú de la oscuridad?, el mundo está regido por leyes que van más allá del entendimiento humano, monstruos ocultos a plena vista, con un constante anhelo de sangre y muerte imposible de reprimir en su totalidad…¿Miedo? Un vago sentimiento que alimenta y enardece el absoluto poder de quienes reinan en las sombras….¿Quién soy?...Soy un ser que ha conocido la gracia divina, que fue moldeado bajo los conceptos básicos de dioses que al final no pudieron contener una fuerza superior a ellos, y terminaron siendo alimento para un continuo crecimiento, que luego de ser agraciado y etéreo, cruzo las fronteras y se inició en las sombras, pero durante un arduo camino, las termino moldeando y adoptando como sus compañeras, y con una evolución constante termino haciéndose del mandato entre el inframundo, destronando a los soberanos y aboliendo sus leyes, emancipándose de todo mandato y forjando su reinado, convirtiéndose en monarca de los gobernantes entre la oscuridad, ¿Qué hago aquí?...Finalmente solo soy un viajero, que con los años ha adquirido riquezas más allá de lo imaginable a la ínfima mente de un humano, que se ha hecho de una enorme fuerza para defender lo que quiere defender, para erradicar lo que debe ser suprimido, pero finalmente solo soy, un hombre mas en un mundo lleno de fantasías, cuentos de hadas, pero controlado por engendros y monstruos que solo serían posible en las pesadillas de un humano, eso soy yo, un espectador entre los vivos, gobernante del mundo de los muertos[/center]
 
 
Mephistopheles, un ser cruel que ha existido para el tormento luego de haber perdido todo el prestigio en el cielo como ángel de la muerte. El encierro del infierno, las incontables muertes llenas de agonía y los recuerdos de los atroces días de guerra sumieron su mente en discordia.
A pesar de notarse totalmente serio, él podría desarrollar emociones, después de todo el contacto continuo con la humanidad tanto en la sociedad como en sus huéspedes lo llenaron de distintas personalidades que al mezclarse con el ente del abismo formaron lo que ahora era aquél azabache.
Ha decidido vagar por la tierra, pero siempre ha regresado a aquél templo corrompido por él.

Con una gran altura y unos fuertes ojos azules, sólo parecía un joven cualquiera con 25 años, pero bajo aquella fachada se escondía un demonio con eones de existencia, prácticamente un ente de la creación.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/05/51/26/Mephistopheles-Namtar-bEYuS7Jk2-b.jpg][/center]
 
 
[i]OKAMI LAURENT nacido de una mezcla entre Licántropo y una mujer hechicera, un híbrido elemental de agua, sus padre los criaron con sus diferentes habilidades, su padre le enseñaba técnicas de cuerpo a cuerpo y el uso de armas, en cambio su madre le enseño como controlar la magia elemental más fuerte del mundo: el Agua, combinando ambas artes, llega a ser un gran mago luchador.
Entrenando y aprendiendo de sus padres era feliz, hasta que un día paso lo inevitable , hechiceros de la orden electro y volcanos llegaron a la aldea donde vivía okami con sus padres, venían en caza de la madre de él , asesinaron a todos los licántropos que trataron de defender la aldea , su madre a través de un portal de agua salva a okami y le da su mayor pertenencia el libro que contiene todos los secretos referente al poder del agua, ambos padres de okami se despiden del joven y cierran el portal. Después de eso okami comienza a vivir como un vagabundo, solo para no ser cazado por el enorme poder que contiene.
Su objetivo principal en estos momentos es encontrar a todos los asesinos de su clan y hacerlos pagar por los crímenes que cometieron.
Okami es muy frio y tranquilo en su forma normal, pero en su modo bestia es de temer.[/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/02/16/03/Okami-Laurent-5qcmytplN-b.jpg]
 
 
[center][i]Bietka, la más famosa en la literatura medieval y así en el Canto de los Nibelungos es ;Bietka. Se dice que es una mujer de opulentas formas y mirada negra que seducía a los artistas, a los escribas y a los locos para que la utilizasen de modelo en sus creaciones. Especialmente si se trataba de motivos religiosos[/i][/center]
En éste caso, Bietka va más allá que una pequeña historia como la musa de algunos artistas, que se dejaron llevar por ella para hacer obras de arte en su figura. Ella opta la vida de distintas mujeres, acompañada de una pequeña criatura que se podría confundir como un dragón. Ella vaga por el mundo con aspectos humanos variables, buscando, a veces asesinando y buscando cómo sobrevivir por su cuenta. Se puede decir que ha optado por ser una súcubo de la reencarnación y la tentación por su forma de "vida". ¿Con que motivo?, realmente ninguno, siempre ha sido el centro de causar caos a quién sea y como sea, es un pequeño dolor de cabeza, tan solo busca un poco de diversión en un mundo tan dañado como lo es la tierra.

Ella es descrita como una demonio súcubo con pies de carnero, una extensa cola y alas no muy grandes, además de cuernos torcidos como una oveja, pero también tiene algunas mañas para tomar otras formar y moldear su cuerpo como defensa propia o comodidad dependiendo del lugar que habite para no ser descubierta. Su lugar preferido, han sido siempre los bosques.

[center]Se puede decir mucho de ella . . .[/center]
[center][image=http://img3.goodfon.su/wallpaper/big/d/24/art-sunday-zjy-devushka-lenty.jpg][/center][center][i][c=#8C8C8C]Nunca olvides el nombre de un demonio ...[/c][/i][/center]
 
1-7 of 7
1
Fantasía Oscura | Masques' Order | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.