iOrbix
Email
Password
1-10 of 13
 
[center][image=http://media.tumblr.com/tumblr_lqurbl62VS1qk4w5c.gif][/center]
[center][image=https://40.media.tumblr.com/6af08f07a37fe42c6a9ea628734e0f0f/tumblr_o38n6sso9v1rvnph8o1_540.png][/center]
[center][image=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/20/55/5f/20555f65fa9a66fd5cd109d8949e43ea.jpg][/center]
 
 
[center][image=http://static.tumblr.com/krzncbf/RS5m8j1k7/alice.jpg][/center]

[sep]
[c=#608FBF][code][med][b]❀[/b][/med] Un día brillante y un tanto caluroso, mas que se podía esperar del verano. Mas en aquella ciudad conocida como Londres, ciudad capital de Inglaterra, en la estación de trenes, caminaba sin un rumbo fijo una jovensita, de fino cabello rubio y rizado, con un vestido azul que llegaba hasta sus pantorrillas, unos zapatos del tono del vestido y por aquella ocasión llevaba unas medias blancas, sus manos finas iban cubiertas por unos mitones que eran por lo visto de la organza del vestido. Un peinado de la época victoriana adornaba singular joven. Mas todo aquello la hacia parecer algo infantil, para su gusto, pero su madre aquel día la había hecho usar sus mejores ropajes, pues su carta a la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts había llegado tan solo una semana antes.

En su diestra llevaba un pequeño maletín que supondría era su equipaje, un ligero temblor en sus dedos la recorría, era su primera vez lejos de casa, pero no le preocupaba eso, realmente no era preocupación era algo más. No sabía con exactitud pero tenia ese cosquilleo en el estomago. Respiró profundo cerrando esos ojos llenos de asombro que la acompañaban en sus viajes. Cuando los volvió a abrir observo como varios muchachos mas jóvenes que ella atravesaban un muro entre las plataformas 9 y 10. ¿ Acaso ella debía hacerlo también?.

Solo se lo pensó un segundo pues si ya había caído por el agujero de un conejo que mas daba un muro de ladrillo. [u]" Debo estar loca."[/u] Pensó, mas recordó las palabras de su padre. [u]" Las mejores personas lo están. "[/u] Así que tomó impulso en una carrera para lograr atravesar aquel muro.

Cuando hubo estado del otro lado sus ojos se abrieron en un acto de sorpresa y su boca formo una o. Ahí estaba el letrero de la plataforma 9 3/4, y decia " Expreso a Hogwarts". Pronto estaría en su nueva escuela y no podía creerlo.[b][med]❀[/med][/b][/code][/c]

[sep]

[center][image=http://31.media.tumblr.com/tumblr_luyr74X4FO1r6k9lwo2_250.gif][/center]
 
 
[c=#2D2D59]Ya había pasados algunos días cuando un mensajero emplumado llegó a su casa ¿qué podría ser? ¿Aquella lechuza se había perdido o es acaso que tenía algo importante que entregar a la joven francesa? Mayor fue su sopresa al momento de recibir el escrito lo primero que su vista pudo captar era el inconfundible escudo de Hogwarts; mayor fue su sorpresa al leer lo que la carta contenía ella tenía un lugar seguro dentro de la escuela. Sí, era momento de partir hacia otros rumbos ¿qué diría Madame Maxime o sus amigas de Beauxbátons? ¿Lo tomarían a bien o a mal?

Una airosa sonrisa iluminó su rostro, de manera rápida empezaría a empacar lo necesario para su estadía en aquel lugar donde adquiría nuevas experiencias, su travesía empezó desde su viaje desde Francia hasta Inglaterra.

Sus pasos eran llenos de gracia como si de una bailarina de Ballet se tratase, la mirada de los hombres se posaban sobre su alta y esbelta silueta cubierta por un vestido rosado que llegaría a la altura de sus rodillas, un par de medias se ajustaban a sus piernas en la parte superior llevaba puesto un sweater de color gris claro que le protegía de los inclementes rayos del Astro Rey en ese día caluroso además de que usaba unos zapatos altos, sin olvidar claro está que entre sus prendas llevaba su varita. Los dedos de su diestra se mantenían bien sujetos sobre la maleta que llevaba algunos ingenuos se acercaban a ella con la idea de ayudarla y ¿por qué no? Tener el pretexto perfecto para entablar conversación con la fémina de largos cabellos dorados como el oro puro. [/c]

[i]— ¿P - Puedo ayudarle?[/i]

[c=#2D2D59]Mencionó con apenas un balbuceo a la joven a lo que ella no se dignó a responderle y simplemente negó con la cabeza y continuó con su camino, tal parece que es alguien arrogante. Su mirar azulado se posó entonces en donde se supondría la plataforma se encontraría, algunas personas más parecen que van al mismo que ella algunas familias explican a sus hijos lo que deben hacer los otros más experimentados simplemente corrieron hacia el muro para desaparecer de la vista de de los Muggles y ahora es su turno, así que corrió hacia el mismo lugar donde los demás para llegar a la plataforma 9 3/4. Sus pasos la llevaron hacia el interior del Expreso y en espera de que este avanzara tomó asiento a lado de una ventanillas y así contemplar la llegada de los que probablemente serían sus compañeros en esa travesía.[/c]
 
 
[code][c=#BF608F]Un ligero golpeteo en la ventana la saco de su estupor, una carta se coló por su ventana, acababa de elegir la vida de una Divergente, había aceptado que toda su vida había sido una mentira. Pero sobre todo había comenzado una vida lejos de Chicago. Lejos de todo lo que la perseguía. Esa carta decía que era alguien especial. ¿Sería que eso era ser Divergente?. No importaba ahora conocería lugares nuevos y completamente diferentes. Experimentaría la vida con todos sus sabores y sinsabores.

Sus maletas se hallaban en la puerta, mientras la cerraba. Primero Chicago ahora Nueva York. Su próximo destino era completamente prometedor. Londres, la ciudad Victoriana favorita de todos para vivir. Aquella que siempre le habría gustado ver. Así que sin mas solo dejo que el avión la llevase hasta su destino del otro lado del Atlántico.

Londres. Una ciudad enigmática y completamente hermosa. algo completamente nuevo. Ella siendo una joven de no muy alta estatura, pero un cuerpo esbelto que le daba cierta agilidad y destreza, con musculo a pesar de todo. Sus facciones no era de una mujer hermosa o al menos ella no se consideraba hermosa, su cabello se-mi dorado iba un poco largo y liso cayendo le a los costados. Por primera vez vestía unos jeens azules, con una blusa rosa, acompañaba aquello de unos zapatos de piso muy shick para ella. A su espalda llevaba una mochila floreada, que desgraciadamente le había dado Christina. La extrañaría a ella y a Caleb pues eran toda su familia en Nueva York.

Su llegada a la estación no fue tan complicada pero era extraño Su Tiket decía ❝ Plataforma 9 3/4 ❞. Que raro era aquello pues solo había Plataforma 9 y 10.[/c] — Seguro esto esta mal no hay... — [c=#BF608F]La frase quedó al aire pues no podía creer que unas rubias hubieran atravesado el muro entre las plataformas así sin mas. [/c] — ¿ Pero Que?.. — [c=#BF608F]Fue todo lo que dijo así que solo intentó hacer lo mismo que ellas, tomó cierto espació y dirigiéndose al muro corrió con toda su fuerza.

Sin creer lo mucho ya había atravesado aquel muro, un tren la esperaba del otro lado y una sonrisa socarrona se dibujo en aquellos labios — Por fin, — Pensó este era otro inicio mas una nueva vida y una nueva aventura. Así que subió al tren buscando un lugar. Cuando lo encontró había una chica con ojos azules y rubia sentada junto a la ventana. Parecía extranjera igual que ella así que solo preguntó.[/c] —¿ Puedo sentarme?. —[/code]

[center][image=http://i.imgur.com/VV4AKMu.png][/center]
 
 
[i][center]⇉ Chica de cabellera azabache, de complexión mas o menos aceptable, de una tez nívea que no concordaba con su otra vida en la Veta. Sus ojos grisaceos eran lo mas fantástico de su rostro, pues brillaban cual día nublado. su rostro redondo se miraba como el de una adolescente y realmente eso era, una joven atormentada por el hambre pero sobre todo por ser el tributo voluntario del distrito 12 en Panem. Pero después de haber ganado dicho evento, se había vuelto todo una celebridad ahora era conocida como la chica en llamas. Ahora vivía en la Villa de los Vencedores y ya no sufría hambre. Pero lo mas curioso era que un día después de la caza diaria. Se toparía con su madre sorprendida en medio de su cocina, pues había recibido una carta muy peculiar una carta a Hogwarts una escuela de Magia en Londres.

Esta era su oportunidad para salir de aquel lugar con tan malos recuerdos, así que no lo pensó mas y tomó su ropa que aun seguía en las maletas que había llevado a los juegos. Salió del distrito hasta el Capitolio, donde un Aerodesizador la llevaría hasta Londres.

Una vez en ese aglomerado de trenes, pudo darse cuenta que había varios jóvenes y señoritas que caminaban y corrían hacia un muro donde desaparecían. En la Arena durante los juegos pudo ver diferentes cosas. pero sabia que sus pantalones, y chaqueta que llevaba puestos ese día unto con la trenza típica que tenía hecha en el cabello. Le servirían para aquella carrera que debía pegar para atravesar hasta la plataforma del tren o eso suponía.

El otro lado parecía un anden común, la diferencia era que este estaba detras de un muro. Algo extraño pero en fin, así que no dudo en caminar al tren. Su mochila de cazador iba al hombro y una pequeña maleta en forma de portafolios iba en su mano diestra. ⇇ [c=#BF6060]Bueno ya estamos aquí[/c] [/center][/i]

[center][image=http://data.whicdn.com/images/26563754/tumblr_m22as9DDMd1qejqeqo1_500_large.gif][/center]
 
 
|~ Un dia como cualquier otro en la vida de Hermione Granger que residía en Londres en compañía de sus padres los Srs. Granger, habian recibido la correspondencia como todos los dias, pero ese dia habia sido especial pues dentro de esa correspondencia se encontraba un sobre con el escudo de una escuela de magia y hechicería, Hogwarts era la mejor de todas, eso era lo que Hermione pensaba.

Al abrirla se dio cuenta que habia sido aceptada para ser alumna de aquel ciclo escolar, ademas de eso venia la lista de utiles que necesitaría para comenzar sus clases, entre ellos decia un caldero de peltre del n°2, una varita, y que si los alumnos deseaban podían llevar una gato, una lechuza o un sapo.

Al leer lo que contenia la lista de inmediato dio aviso a sus padres para que pudieran comprarle los materiales asi como su uniforme, pues el sueño de Hermione seria hecho realidad y estaba a punto de cumplirlo.

Aquel dia sus padres la acompañaron a la estación de Trenes de Londres para poder tomar el Expresso de Howgarts e ir a comenzar un nuevo ciclo de su vida y al llegar con su pequeño carrito que contenía sus maletas y su material comenzo a revisar los numeros de las plataformas y llego a la plataforma 9 y 10, pero no veia el número 9 3/4 asi que vio a una joven de cabello azabache atravezar el muro y sonrió feliz tomando impulso y atravesandola vio el Tren y sonrió satisfecha pensanpensando para si misma:
[code] Aqui vamos Hermione, demostremos el porque fui aceptada en esta escuela. [/code]
 
 
*||* Era la hermana menor de Katniss Everdeen la ganadora de los 74° Juegos del Hambre, y gracias a eso su madre y Primm habian cambiado de casa a la villa de los ganadores, recibiendo alimentos y no como en el Distrito 12 de Panem, que tenian que hacer negocios o cambios para poder recibir alimento.
[b] E [/b]se día su Hermana había llegado del torneo y al pasara algunas horas su madre habia recibido dos cartas, una para Katniss y otra para mi haciendo que me asombrará pues yo no era famosa como ella.
[b] T [/b]omo la carta leyéndola y preguntandome porque yo, porque me habian elegido a mi o que habian visto en mi para que me dieran lugar en una Escuela de Magia, si yo no creia en eso ni tenia familiares cercanos que la practicarán pero sin perder mas tiempo tomo una pequeña mochila preparandola con su ropa.
[b] M [/b]e acerco a mi hermana llegando al Capitolio junto con ella tomando el Aerodesizador para llegar junto con su hermana tomandole la mano y trago saliba sintiendo miedo
[b] K [/b]atniss tengo miedo porque me llego esa carta también a mi a caso soy bruja o maga?
Termino de hacerme esas preguntas y sin obtener respuesta alguna de mi hermans entro atravesando aque muroy me ssorprendo preguntandome el como lo atravesé y suspiro tomando con fuerza la mano de Katniss mirando a los presentes ya con sus cosas y equipajes *||*

Off: Espero haberlo hecho bien jeje n.n *.*
 
 
[center][i]-¡Harry... Harry, arriba, ya![/i][/center]

Un golpeteo se escuchaban en la puerta de su habitación, la tía Petunia levantaba con enojo a el chico de cabellera alborotada y negra azabache, de la frente caía su flequillo escondiendo lo que parecía ser una cicatriz en forma de rayo, la cual siempre escondía por ordenes de su tía, sus ojos verdes ocultos de tras de unas gafas negras y redondas y su tez pálida. Su vestimenta era desgastada y holgada, su primo Dudley se la daba conforme iba creciendo y ya no le quedaba, y vaya que crecía, ya que las camisas que el vestía eran enormes por que el era más robusto y grande que el pelinegro, flaco, debilucho y enclenque, es lo que escuchaba a diario.

Sentándose en orilla de la cama y estirándose un poco, poniéndose sus zapatos desgastados al igual que sus calcetines rotos. Ya de pie camino hacia la ventana abriendo la cortina de par en par para que los rayos del Sol entraran, pero cuál fue su sorpresa, que al ver tras el cristal, una lechuza blanca se estrello bruscamente con el vidrio, lo cual hizo retroceder al azabache unos pasos, ya que escucho como este se quebraba un poco al impacto del ave, a pesar de eso alcanzo a distinguir lo que parecía un sobre en el pico de ella, así que sin más se apresuro a abrir con cuidado la ventana y tomar al animal en sus manos dejándolo en la cama y tomando el sobre, cerciorándose de que el ave estaba bien, tan solo un poco aturdida por el golpe. Al notar que la carta tenía su nombre y que efectivamente esa era la dirección de la casa de los Dursley, abrió por completo sus ojos dando vuelta al sobre para romper el sello de esta y abrirla antes de que alguien se asomara de nuevo a su habitación, pero se detuvo al observar que el sello de la carta era un escudo que tenía un león, una serpiente, un tejón y un águila

[center][i][b]-¿Y esto?...[/b][/i][/center]

Con la yema de su dedo índice roso el sello, pero su curiosidad creció, así que sin mas abrió el sobre y saco la carta leyendo con atención y a cada palabra su sorpresa era mayor, al terminarla la guardo rápidamente en uno de sus bolsillos cuidando que no le vieran y se quedo pensativo asimilando lo leído.

[i][b][center]"Colegio de Magia y Hechicería... Hogwarts.... Mago... sería una oportunidad quizá pueda...."[/center][/b][/i]

Muchos pensamientos inundaron su mente, pero aquello fue bruscamente interrumpido ya que alcanzo a escuchar pasos subiendo aquella escalera, seguro era tía Petunia que cansada de esperar decidió levantarlo bruscamente, o tal vez su primo Dudley ansioso por molestarlo y se burlarse incluso de ser un huérfano, o su tío Vernon que perdiendo la paciencia lo regañaría y castigaría como era su costumbre. No había tiempo tenía que decidir, y si que lo hizo, rápidamente tomo una vieja maleta de debajo de su cama y a como pudo se acerco a una cajonera sacando la poca ropa que tenía solo arrojándola al interior de esta y cerrándola para después tomar todo su dinero. Corrió hacia la ventana y al ver que estaba en el segundo piso solo dejo caer su equipaje que quedo encima de un arbusto y a como pudo el salió por la ventana sujetándose de los barrotes que las protegían descendiendo cada vez mas, y al quedar su cuerpo colgando tan solo se dejo caer al césped. Después de eso se levanto buscando su equipaje en el arbusto, y al encontrarlo lo tomo y dio un vistazo rápido a aquella casa deseando ya no regresar y buscar la manera de quedarse en aquel Colegio.


Tenía que seguir así que se dio la vuelta y comenzó a correr lo más rápido que pudo hasta llegar a una parada de autobuses, lo cual subió en uno de ellos y después de un rato llego a la estación de trenes de King´s Cross, dio un vistazo a su ticket y boleto. Realmente estaba confundido pero aliviado a la vez, quizá era una locura lo que estaba haciendo pero ya no había marcha atrás, a esas horas su tío estaría verde del coraje al no encontrarlo en su habitación, y lo estarían buscando... No, eso ni soñarlo.

Entro a la estación y al ver el andén que estaba en el ticket arqueo levemente la ceja confundido, mas sin embargo decidió preguntar para que lo orientaran.

[i][center]-Anden 9 ¾ ¿Es una broma?...[/center][/i]

Aquel empleado negó con una sonrisa burlesca mas sin embargo alcanzo a distinguir los andenes 9 y 10, pero mayor fue su sorpresa al ver como la gente atravesaba el muro y desaparecía sin dejar rastro ni quedar estampado en la pared.

[i][b][center]-Imposible...[/center][/b][/i]

El joven no creía lo que veía, pero se acerco al muro y al ver aquello de frente trago saliva un poco, pero decidió hacer lo mismo que aquellas personas. Tomo valor y se alejo un poco de el muro comenzando a correr rápidamente apretando con la mano la maleta y al momento de sentir que ya estaba cerca de la pared abrió los ojos, para su sorpresa ya estaba del otro lado. Personas vestidas de una manera extraña caminaban rápidamente de un lugar a otro, jóvenes de su edad y más chicos aun, comenzó a caminar entrando en uno de los vagones aun perplejo y confundido por todo lo que estaba ocurriendo.
 
 
[code][i] [ Ginevra Weasley, hermana menor de Ronald Weasley y la ultima en ir a Hogwarts, como bruja sangre pura, la joven Weasley ya esperaba el día en el que ella también recibiera su carta a Hogwarts. Así que aquel día mientras desayunaban en esa mesa que albergaba a todos los Hermanos y Hermanas de esa Numerosa familia, la lechuza de la familia conocida como Errol, una decrepita y vieja lechuza familiar que solía llevar la correspondencia, chocó contra la ventana. Percy fue hasta ella y le quitó la correspondencia del pico. Para sorpresa de todos incluida la de la infanta Weasley su carta de aceptación había llegado.

Su emoción fue tal que se levantó de la mesa entre una maraña de cabellos rojizos, subiendo por su equipaje y vistiendo se para ir a comprar su lista de material.

Su familia fue al callejón Diagon para comprar en Olivanders su primera varita y sus libros que utilizaría durante su primer año. Se puso su uniforme y por fin la llevaron a la estación del tren. Ya en la plataforma 9 3/4 su madre Molly la llevó hasta un asiento junto a la ventana. Sus hermanos estaban regados por todo el tren. Respiró profundo mientras intentaba pensar en que casa le tocaría. Pues su hermano decía que en Slytherin se encontraban los magos mas tenebrosos. ][c=#3F0000]Solo Tranquila Ginny [/c][/i][/code]
 
 
[code]✩ Las Noches, hogar de una raza peculiar de Hollows. Aquellos que se conocían como Arrancars, que no era Hollows como el resto, no eran Giliand, Adjuchas o Vasto Lordes, ellos eran una raza que, si bien continuaban siendo Hollows, habían logrado sobre pasar la barrera entre Shinigamis y Hollows, hijos de Aizen el traidor de alguna manera, transformados a este estado por su Hogyoku, divididos en rangos donde los de mas alto poder eran llamados Espada. Ellos vivían en ese lugar con un cielo artificial que fingía muy bien un cielo azul iluminado por un radiante sol.

Ahora que "Lord Aizen" ya no estaba y que muchos espada habían perecido por su causa, ahora que tenían un momento de paz, la organización había cambiado un poco. Con Tier Halibel al mando, una joven ex espada, volvía a tomar su lugar en Las Noches. Su cabello verde que le llegaba hasta la cintura o un poco mas allá, una mascara rota que porta con orgullo sobre su cabeza, su traje había vuelto a ser el de un espada, portando el típico blanco, mas su traje difiere por mucho de los espadas convencionales pues este es mas moderno podríamos llamarle siendo una chaqueta, guantes y pantalones los que lleva ceñidos a su figura curvilínea y ocultaba el antiguo numero 3 que aun va gravado en su espalda. Su rostro fino típico de una mujer joven en plenitud tiene un rasgo característico sobre su afilada nariz, un estigma de color rosa fuerte le traspasa el rostro. En su frente lleva una cicatriz que le llega a la nariz delimitando su lado derecho. Sus ojos grisáceos demarcan ternura y bondad, pero también fiereza y determinación cuando se le propone. Y por ultimo pero no menos importante, es poseedora de unos labios finos rosáceos, que guardan una sonrisa.

Pero aquella tarde la joven llamada Nelliel había recibido una misteriosa carta de una escuela de Magia, aunque ella no es poseedora de mas poder que el que le da el hecho de ser una Arrancar, decidió tomar la decisión de ir a dicha escuela, así que sin pertenencia alguna solo cambio sus ropajes arrancar por una ropa común humana y su mascara la disfrazo con una Boina y se colocó un uniforme. Por medio de una garganta llego a la plataforma donde se suponía estaría el tren en esa ciudad humana. ✩ [c=#006633]S-sugoi.... es impresionante,... demo.... ¿ ese será mi tren? [/c] [/code]

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/87/20/24/Nellel----Ef4rlgHLa-b.jpg]
 
1-10 of 13
Plataforma ₉ ₃/₄ | Mᴀɢɪᴄ Kɪɴɢᴅᴏᴍ Oғ Pʜɴᴀᴛᴀsʏ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.