iOrbix
Email
Password
1-10 of 12
 
Aunque la mayoría tienen fichas en sus perfiles, es bueno tener aquí en el foro un registro oficial de fichas, todas bajo un mismo orden para organizarnos mejor. Dicho orden, a parte de una base estándar (nombre, edad, etc..) tendrá también una parte única de LOS. Como este medio no es como un foro normal, donde se puede editar el mensaje tuyo que quieras, recomiendo que hagáis vuestra ficha en un Doc y la publiquéis aquí única y exclusivamente cuando esté completamente terminada. No pongáis una parte y luego ya añadiréis la siguiente, o una ficha incompleta, porque quiero que haya 1 respuesta por persona para que esto esté organizado.

[b]Nombre: [/b] El nombre completo del personaje. Debemos conocernos bien, y quizá Aino solo tenga eso, pero otros tienen un nombre más extenso que los demás desconocen).
[b]Apodo:[/b] Aunque todo el mundo tiene un nombre, muchos no son llamados o conocidos por él, sino por un nick alterno. También puede servir a modo futuro, es decir, cómo quiere que los miembros de LOS se refieran a él; a lo mejor para el mundo es Aino, pero en LOS quiere que su apodo sea "Enano de mierda".
[b]Edad:[/b] El color de sus calzones, desde que nació hasta la actualidad. Si posee una edad pero aparenta otra, colocad ambas. A lo mejor es un viejo pedófilo de 10 años.
[b]Clan:[/b] No, este apartado no hace falta xD
[b]Raza y procedencia:[/b] No solo decir "demonio", de esos hay muchos. El objetivo de la ficha es conocer los personajes bien, así que detallar un poco la raza (orcos hay muchos, pero no es igual un orco del señor de los anillos que de WOW). Igualmente señalar el lugar de origen de ese personaje, ya sea por su raza (demonio - infierno) o por lo que sea.
[b]Apariencia:[/b] Más o menos ya nos conocemos, pero a lo mejor hay detalles que se desconocen. De Aino se sabe perfectamente que es un enano, pero no se sabe que tiene un miembro viril retráctil como los perros (?) Y obviamente no somos Homer Simpson que siempre va con la misma ropa, digo yo que tenemos varios conjuntos (si sois unos guarros ya es cosa vuestra).
[b]Personalidad:[/b] Umbra es un perturbado precoz, Uronir un violador violento, eso lo sabemos todos. Pero hay que detallar ciertas aptitudes mentales, comportamientos, situaciones en las que quizá se comporte de un modo u otro, a parte de la siempre típica personalidad que se descibre en estas fichas. Así en off rol sabremos qué nos encontramos al tratar con una Iriel enfadada o un Asura embriagado (aunque eso no es novedad).
[b]Loves, likes, dislikes & Hates:[/b] Aunque este apartado va ligado a la personalidad del personaje, lo separaremos ya que es una idea exclusiva de los gustos. Obviamente no me interesa que te gusten los macarrones con tomate, a nadie le importa (?) Deben ser cosas relevantes en el rol, como que odies a los elfos y te den ganas de matarlos si los ves. Iriel, te queremos (?)
[b]Frases y gestos habituales:[/b] Aquí mezclamos algo de apariencia y personalidad en un solo apartado. Miradas o acciones que el personaje hace con regularidad, como Aino rascándose la sien cuando piensa, y frases que de vez en cuando se utilizan como muletilla, como Umbra "Correremos con los gastos" (?) o "Me cago en tu báter", cuando te enfadas; yo qué sé (?)
[b]Historia:[/b] Este apartado tendrá varias partes, puesto que la mayoría de los personajes de aquí han tenido años roleándose, como es mi caso. Así que en primer lugar se escribirá un [b]Origen[/b], dónde se crió, cómo fue su infancia (aunque particularmente yo no hablo de esa etapa de mi pj porque no existe), sus comienzos, cómo logró ser famoso (si lo fue), cómo adquirió cierta arma o poder. Luego un estado intermedio, [b]Nudo[/b]. En qué clanes ha estado o con cuáles ha colaborado, en qué guerras ha participado o ha vivido, qué proezas destacan de él en esa época. Y finalmente lo más cercano al presente, [b]Actualidad[/b]. Qué hacía antes de unirse LOS y qué aspiraciones tiene en esta época, no solo con LOS sino a modo personal.

[b]Habilidades:[/b] Explicar al detalle qué capacidades posee el personaje, no solo las que se basan por ejemplo en poder manipular el fuego, sino también las que hacen del personaje alguien por encima de lo normal, como por ejemplo tener una resistencia super desarrollada capaz de soportar quemaduras, etc... (creo que se entiende el punto, no somos AS). Igualmente destacar las posibles funciones de esas habilidades y sus cambios, por ejemplo si yo poseo la habilidad de crear una capa roja que me sobresale del cuello, destacar que dicha capa es tanto ofensiva como defensiva y responde individualmente al peligro, no solo centrarse en el detalle de "tengo una capa". Creo que este punto también se entiende.

[b]Armamento:[/b] Igual sabemos que alguien usa la espada, pero no sabemos acerca del físico de esa espada, de las características que posee, así podamos identificarla al verla. O incluso si las armas son las propias dadas por la naturaleza. En este punto sirven tanto las ofensivas como defensivas, en todo el abanico de posibilidades (Aino usa dos espadas, bien, pero es un ninja, tiene que tener shurikens y esas cosas que tienen los ninjas (?) Así que se colocan también, aunque no las use casi nunca). Si algún armamento posee habilidades, destacarlas en este apartado.

Se podrían colocar más cosas, como "Debilidades", o "Hobbys", pero son cosas que podrían funcionar como un Metarol que, aunque seamos buenos rolers, el tener información obviamente hará que queramos o no hacer X acciones (?) Y los hobbys pues no me interesa si Ezio se pone las gafas de follar de cerca en su tiempo de ocio (?) A parte de que esas cosas se sobreestiman en el apartado de "Gustos". Si tenéis algún apartado que añadir, decírmelo por Skype o PV del IO, así no se llena este tema de mensajes que nada tienen que ver con la principal función organizativa: exponer las fichas.
 
 
[b]Nombre:[/b] Iriel Anyárië Elenya Isilië

[b]Apodo:[/b] Iri, señorita orejas, Irielita.

[b]Edad:[/b] Edad física: 60 años. Edad mental: Indefinida. Se la ha pasado en planos tan diversos donde el tiempo pasa más lento o más rápido, que es imposible saber su edad real.

[b]Raza y procedencia:[/b] Luindar, elfa azul. Esto implica que su cuerpo es inmune a las enfermedades las que sufren los humanos, desde resfríos hasta pestes, hasta las graves auto-inmunes. También es inmune a los venenos y toxinas que podrían matar a otros elfos, pero bajo el costo de que su masa muscular jamás será la suficiente como para blandir una espada de dos manos. Para siempre será frágil y deberá limitarse a armas pequeñas si desea conservar su agilidad. Viene de Elessar Ulmo, una ciudad portuaria al sur de Rhovanion, Tierra Media, mundo de Tolkien (fanfic).

[b]Apariencia:[/b] Su cabellera es una cascada de luz hasta sus tobillos en noches de luna nueva, ondeada en el diariovivir, lisa cuando ha hecho uso de sus poderes y se encuentra cansada. En las demás, sólo se presenta como una larga cabellera nívea, que compite con el albor de su piel lozana. El acabado de sus rasgos niños y estilizados hasta el punto de lo inverosímil sólo obedece al amor de los dioses por los de su raza, con un floreciente rosado saludable y fresco en las mejillas y en los labios, y todos aquellos colores pálidos y tímidos son contrastados con la intensa dulzura de sus ojos de oro. Por último, su cuerpo se asemeja al de una sílfide, esculpido especialmente delgado y armonioso.

En el diario vivir suele ir ataviada con un vestidos blancos o grises, despojada de calzado, o de vez en cuando con pequeñas sandalias hechas de hiedras que no mueren al contacto con su piel. En situaciones especiales viste sus galas nobles, que están constituidas por vestidos con corset ajustado, faldas amplias y largas brocadas en oro o de plata, zapatos de tacón con piedras preciosas engarzadas, capas largas que cubren su espalda hechas de cabellos élficos, y en general, todo confeccionado con exquisitos materiales.

[b]Personalidad: [/b]Suele ser bastante afable, a veces se muestra ingenua, y es extremadamente gentil. Tiende a tener palabras de sabiduría cuando maneja un tema, pero cuando no es así, no teme preguntar y aprender más sobre el mundo. Es, más bien, reacia al contacto físico, además de escurridiza y muy cauta cuando llega a advertir el peligro cerca. Ella se denomina a sí misma como un espíritu libre, quién vierte su corazón sin mesuras por amor a la naturaleza que la rodea. Se deleita con el sonido de las aguas, con el cántico de los pájaros, con el perfume de los lirios y en general con bellezas apreciables de esa línea.

En otra arista de su personalidad, es un ente que maneja muy bien su propio comportamiento, y es muy perceptiva con algunas de las actitudes ajenas, por lo que si tiene una misión y la oportunidad de dar un empujón a las situaciones para que se concrete, lo hará. Esto hace que sea muy bien mirada por todo el mundo, aun cuando ella a viva voz diga no ser tan buena como parece. Por último, ella solía ser una doncella muy cercana, que abrazaba a sus amistades sin pudores ni malas intenciones, pero debió cortar con ello por celos de las mujeres de sus amistades, y en general, porque varios de sus amigos (y amigas) comenzaron por ello a verla con otros ojos. Hoy se escuda en que fue criada de esa manera y de esta forma nadie le exige en esta índole.

[b]Loves, likes, dislikes & Hates:[/b] Siente desconfianza hacia los orcos, ogros, trasgos, wargos y similares. Tiene un terror algo desmedido cuando mencionan a Morgoth o Melko, una deidad maligna a la que estuvo unida forzosamente por bastantes años. La nostalgia se le sale a flote cuando le mencionan algo sobre hijos, ya que el único que tuvo no sólo por voluntad divina se le prohibió volverlo a ver, sino que le pasó una maldición mayor en el parto, sin quererlo. Ya lo sabrán, pero siente un profundo rechazo por las batallas y suele aparentar que les teme, pero en el fondo al verlas se despierta en ella cierto afán violento que aunque puede controlar, le molesta mucho, producto de la cicatriz que Melko, al alojarse dentro de su cuerpo muchos años atrás, dejó en su espíritu. Ama la naturaleza de la forma más pura posible, porque aunque perdió su fe hacia los dioses de los Luindar, considera que la naturaleza es la entidad más neutral, pues no tiene jurisdicciones divinas y es tan libre como ella desea serlo. Así hadas, ninfas y otros espíritus naturales agradecen este amor cuidándola cuanto pueden, y entre la elfa y el bosque se genera una conexión que a veces puede llegar a ser contraproducente, pues el dolor que siente la tierra al ser destruida puede llegar a sentirlo Iriel.

[b]Frases y gestos habituales: [/b]
“Donde hay una luz, hay esperanza”.
“Suilannad” (saludos en sindarín).
“Namárië” (adiós en quenya).
“Hantalye” (gracias en sindarín).
“Iquista” (por favor en sindarín)
“Meldomelinde” (“mis adorados amigos” en quenya)

Suele mover las orejas “con ligereza” cada cierto tiempo, cuando se encuentra alegre o cuando desea simpatizar a alguien en pos de ganarse su confianza.
Cuando cada uno de sus movimientos se vuelve muy cuidadoso y perfecto, se entiende que está desconfiada de quien tiene al frente, o de alguna situación y significa que se encuentra lista tanto para huir como para batallar si así se amerita.
Cuando sonríe de forma algo incómoda, es porque se está guardando comentarios incómodos para la persona con la que está tratando, no porque ella necesariamente se sienta vulnerada.
Cuando se molesta apenas un poco, se pone extremadamente seria e imponente, sin llegar a ser prepotente, pero cuando se enoja de verdad, normalmente pelea y tiende a asustar un poco a sus oponentes por el cambio de actitud.

[b]Historia:

Origen: [/b]
Cuando se menciona que es hija de los rayos de la luna y de las caricias de agua en las orillas de un lago, clamada por los ruiseñores (sí, de noche, así de mágica es), se especifica que ese es el entorno en el cual Lairë Wilwaryn, su madre, dio a luz a Iriel. Normalmente los elfos azules tenían la costumbre de poner los nombres a sus bebés tras saber su género, por el lugar donde habían nacido. Iriel, es una síntesis del quenya al sindarín de las palabras “Idril” = “Destello” y “–riel”, que como sufijo funciona para llamar “doncella” a alguien. Doncella del destello, y su apellido en aquel entonces fue Lúthien, que significaba “hija del crepúsculo”. Nació con ciertas diferencias físicas del resto de sus hermanos elfos, por lo que fue tratada como una discapacitada mental (no lo era, pero los elfos tienden a ser bastante racistas, incluso con los suyos). Creció en ese entorno, sintiéndose siempre distinta y marginada del resto, lo que con el pasar de los años le avivó el sentido de la curiosidad, y cada día se aventuraba más lejos de Elessar Ulmo, la ciudad portuaria en la que vivía al sudoeste de Mordor, colindante a un sector montañoso y por el norte a un gran desierto que los separaba del resto del continente Rhovanion.
Un día aciago, un númenóreano llamado Annatar Luineithel se acercó a la ciudad portuaria como emisario de Gondor, trayendo una misiva a la nobleza y se enamoró del mármol de las construcciones de esa ciudad, del pacifismo y humildad que se respiraban en ese pequeño pueblo elfo, pues los Luindar fueron la última raza en despertar después de la caída de Sauron, y por ello nunca fueron considerados en canciones épicas ni en su valía como guerreros, lo que alimentó en ellos cierta empatía por el prójimo. Esta raza según la voluntad de Eru, estaba destinada a mermar con el mundo y con la música en completa paz, pero los Luindar lo ignoraban. Adelantando la historia, este humano conoció a Iriel y entre ambos nació un amor incondicional e inocente.
Annatar tenía una misión luego de entregar este mensaje, que consistía en ir en busca de Saruman y las últimas hordas de resistencia que quedaban del fallecido Sauron, darles muerte para lograr la paz completa en todo el continente, y la elfa se ofreció como ayudante con sus básicos conocimientos de magia, su arco y flecha, pues tenía ansias de salir por fin de Elessar Ulmo y a la vez, no podía permitirse no volver a ver a su primer amor. Todo terminó con un grupo de seis personas en una contienda hacia el norte de Rhovanion, entre enanos, humanos de Rohan y ellos dos a la cabeza, pero todos fallecieron en la batalla final contra un dragón negro, siendo el númenóreano el último en sacrificar su vida para matar a esta bestia y salvar la vida de Isilië, quién fue la única que salió con vida.
En una crisis de tristeza es que se refugió en lo profundo de los bosques y se dejó caer a un río de aguas calmas, y en un sueño entre lágrimas que pudo haber durado quizás algunas semanas, tuvo un sueño en donde los Valar se presentaron, y donde le encomendaban una nueva empresa. Melko, la deidad maligna que alguna vez fue quien comandó a Sauron, había escapado de Valinor al plano del caos (Land of Chaos, LC xD) con el deseo de alimentarse de energía negativa y odio, recuperar su poder y volver para apoderarse de Arda. Así es que cuando despertó, salió de la orilla del río y comprobó que todo era real cuando frente a ella, un portal se abrió, y al cruzarlo su existencia en ese mundo desapareció. Por ello, todos los pueblos pensaron que la agrupación de guerreros que habían terminado con la existencia del dragón negro comandado por Saruman, habían muerto como mártires y hasta el día de hoy en ese plano se les rinde culto con canciones épicas en el primer día de otoño de cada año, que simboliza el término de una guerra y el comienzo de la paz eterna.

[ Esta es la historia sólo de su origen, y cómo ganó la resistencia épica a controles mentales, cómo adquirió su cicatriz en el alma y cómo se relacionó con Melko, se los puedo contar por privado si quieren. Me dio pereza extenderme más y por lo demás, desde su salida de Eä, no recuerdo bien todo lo que pasó en LC, muchos años ;-; Algunas cosas pasaron antes, otras después, y se me enreda todo. ]

[b]Nudo. [/b]Coolaboró con el clan de las Yuu una semana antes de que este clan se disolviera por problemas internos que no atañían a Iriel entre sus integrantes, principalmente problemas de faldas. Luego coolaboró para el clan Yagyu como agente libre de espionaje durante al menos un año, hasta que Melko que hasta entonces dominaba su conciencia, mermó en su corazón, y no pudo con su propio cargo de conciencia, lo que la obligó a concertar una reunión con los espiados, con escoltas pertinentes y se confesó, pidiendo disculpas. Se ganó el odio de muchos y el reconocimiento de otros muchos otros, pero tras un tiempo logró perdonarse a sí misma, y otros más también lo hicieron.

[b]Actualidad.[/b] Iriel se encuentra en un ciclo interminable, donde ella con el tiempo va ganando más y más poder, y cuando logra blandir una gran cantidad de energía con soltura busca volver al principio de sus capacidades, pues siente que la cicatriz en su alma corromperá de cierta manera sus deseos, y prefiere el bien del su entorno y de la naturaleza.

[b]Habilidades:[/b] Estos aspectos no son específicos, debido a que se tiene la precaución de no dar demasiada información sobre el personaje y de esta manera se evitará el metajuego, es decir, que personajes ajenos den por sabidas las características de Iriel sin haber interactuado en rol previamente.

[b]Ilusiones y encantamientos:[/b] Tiene la habilidad de generar espejismos utilizando la naturaleza a su alrededor. Su mayor dominio sobre algún elemento es el agua, lo que permite que bajo nieblas densas y reflejos ella pueda simular estar en un lugar, generar copias de ella y otras jugarretas extras que le den tiempo para huir, o para distraer al oponente.

[b] Conocimiento sobre Rituales (Lentos):[/b] Artes paganas varias. No tiene fé en ciertos dioses pero tiene una habilidad que permite asimilar y simular tener energías que normalmente no tendría. Esta habilidad se logra con el tiempo, y la preparación de los ingredientes y círculos arcanos para los rituales que domina también pueden durar desde un día, hasta semanas (esto último en el caso de que se intente revivir a alguien, por ejemplo).

[b]Adaptabilidad y Simulación Energética (pasivo): [/b]Si se encuentra cerca de alguien cuyo alineamiento es diferente y éste le está dañando o curando, puede primero generar una resistencia a su poder de manera paulatina, y con una hora puede llegar a ser totalmente inmune, y a simular sus propios hechizos como si fuesen hechos por el dueño del poder ajeno. Por ejemplo, si se encuentra con un ángel devoto a Dios, durante una hora y si se encuentra bajo el yugo de ese tipo de energía, sus hechizos tendrán valor “sagrado” y podría llegar a purificar y destruir sin problemas el cuerpo de un vampiro (nada personal, Alexander XD). Así mismo con demonios, y otras criaturas. Esta habilidad se aplica sólo si se encuentra bajo el yugo constante de una energía directa lo más pura posible. Auras y manifestaciones de magia suaves no aplican. (Por eso se justifica su resistencia alta).

[b]Condición de Luindar (pasivo):[/b] Esto le otorga las siguientes ventajas: rapidez sobrehumana. Inmunidad a venenos, toxinas y enfermedades comunes, no así mágicas.

[b]Resistencia épica a controles y lecturas mentales de cualquier tipo (pasivo): [/b]Durante mucho tiempo (7 años de rol reales) Iriel estuvo buscando la manera de deshacerse de la esencia del dios Melko que estuvo alojada en su alma y en su conciencia, y que la mantuvo con una dualidad que muchas veces la llevó a crisis de demencia. Cometió muchas atrocidades debido a esto, pero con el tiempo, logró comenzar a controlar ese tremendo caos que llevaba dentro, hasta que tuvo a su hijo, y con ello el alma de Melko fue traspasada al retoño, motivo por el cual se llevó el rechazo de los dioses y la expulsión definitiva de su plano natal. Es por esto que hoy cualquier otra criatura que desee controlar su mente no puede pasar, porque si se logra controlar a un dios, el resto es menos relevante que la vida de un orco. (¿?)

[b]Control Elemental:[/b] Tiene maestría sobre el control del elemento agua y todos sus estados, y es versada en las artes del trueno. Su dominio sobre el fuego y la tierra es algo menor, pero considerando los años que lleva practicando magia y las conexiones que puede llegar a obtener con la naturaleza, no son nada despreciables.

[b]Maestría en luz:[/b] Pequeños flashes que pueden cegar al enemigo, iluminar zonas lóbregas y sobretodo darle forma tangible a sus memorias con forma de runas, mismas que guarda en una biblioteca en un plano, para el resto, desconocido. También esta clase de hechizos puede dañar a vampiros.

[b]Control espacio-temporal:[/b] Este tipo de hechizos le consumen una gran cantidad de energía ya que hubo un tiempo en el que Iriel no fue elfa, tuvo un cuerpo creado por una deidad multiplanar, lo que la hacía salta-planos (sí, y los tarados no se dieron cuenta xD), pero si logra recitar bien, puede generar, por ejemplo, espacios dentro de la realidad separados por una cúpula que en realidad es una grieta dimensional ínfima, misma que puede negar todo daño y destrucción de hechizos provenientes del exterior, ya que éstos son absorbidos por la brecha hacia otros planos. No puede retroceder el tiempo, pero puede avanzarlo con el afán de cerrar heridas sin necesidad de utilizar magia sacra o neutral, y de volverlo más lento en áreas pequeñas para defenderse. En su estado de aprendizaje actual, no se permite ella misma realizar más de un hechizo de esta raíz, ya que consume tanto que sería peligroso para su espíritu.
[b]
Debilidades: [/b]Físicas más que nada. Tiene un cuerpo frágil que se daña fácil a los golpes y cortes. Si la maniatan y la amordazan, es imposible que logre realizar magia alguna pero sino, lo más probable es que utilice sus habilidades para huir. Tiene cierta debilidad por complacer las expectativas de los demás, siempre y cuando estas impliquen la bondad y la pureza.

[b]Armamento: [/b]Ninguno.
 
 
[b]Nombre:[/b] Alexander Sveengard.

[b]Apodo:[/b] Nesufur-atu (Nosferatu), término griego que significa "El que nos respira" o "El portador de muerte y enfermedad".

[b]Edad:[/b] 825 años, pero su constitución física quedó congelada en los 25 años.

[b]Clan:[/b] You know

[b]Raza:[/b] Vampiro Matusalén. Entre los no-muertos existen diferentes rangos entre los vampiros que determinan su edad y por ende su fuerza, los Matusalén son los más antiguos entre los vampiros, han desarrollado todo el potencial conocido de su estirpe y están cerca de convertirse en Aralu's o Dioses de la Sangre.

[b]Apariencia:[/b] "El vampiro" como muchos lo llaman, es un hombre de personalidad sombría y amedrentadora cuya particularidad más notable yace en la mirada, no porque el resto de su figura sea párvula, de hecho Sveengard es el modelo ideal del efebo griego. Un hombre de facciones finas y alargadas, cabellos largos y sedosos, así como un cuerpo esculpido de músculos largos y delgados, todo (y más) de lo que se esperaría de un príncipe no-muerto.

Pero son sus ojos -esa mirada gris y fija- lo que trae la atención de aquellos que lo rodean. Su mirada chisporrotea en todo momento una magia ancestral que es evidente incluso para el más despistado mortal, y una vez que cae sobre alguien, penetra hasta lo más hondo de su consciencia, y en lo más profundo de su corazón, despertando en sus interlocutores una sensación de excitación y temor al mismo tiempo.

Cómo sí esos dotes mefistofélicos fueran pocos por sí mismos, consuma su imagen en un habitó negro y aristocrático que lo hace ver como un demonio de mundo antiguo. Siempre lleva sobre el cuello un fino y largo pañuelo de seda blanca que cae en llamativos olaneses que cubren hasta la altura de su pecho. Los sacos y pantalones de su uniforme suelen variar muy poco, por lo regular siempre llevan ese corte Versalles; abrigos ajustados sobre la línea del torso que terminan en una amplia y pomposa cola napoleónica, y un sencillo pantalón ajustándose como una segunda piel sobre sus piernas.

Los guantes y las botas de piel que lleva la indumentaria natural de esta moda fueron retirados, y sustituidos por piezas de armaduras. Largas placas y grebas de acero forjado cubren el largo de sus brazos y piernas hasta los codos y rodillas respectivamente, metales de una pulcritud inmejorable que fácilmente podrían usarse como espejos.


[b]Personalidad:[/b] Alexander Sveengard es un vampiro cuyo nacimiento y transformación son un completo misterio para todos. Vive entre dos corrientes, aquellos que lo admiran, y aquellos otros que lo odian profundamente.

¿Pero cómo es realmente? ¿Cómo puede ser alguien considerado embustero y líder al mismo tiempo en la sociedad no-viva? Es difícil explicarlo, resumiéndolo de la forma más simple se puede considerar que es una persona con dos caras, muy contrastantes una de la otra.

La primera nos muestra un vampiro de físico fastuoso al que le gusta emplear un tono decisivo en el habla, pero tan estudiado que complace al mismo tiempo a todos aquellos que lo escuchan atentamente.

Ha pasado toda su vida (y no-vida) entregado al aprendizaje, es considerado un intelectual, incluso entre los historiadores de la Camarilla. Habla toda lengua conocida por el hombre, además de algunas cuantas lenguas extintas en el paso del tiempo. En palabras más sencillas es un apasionado vampiro seducido por el conocimiento.

También es un obsesivo guerrero curtido en su vida mortal por las cruzadas, y endurecido como vampiro debido a su constante participación en la Yihad (La guerra secreta que sostiene la Camarilla contra el Sabbath, la Mano Negra y el Inconnu).

Conoce el uso de casi todas las armas, desde la noble espada (oriental y occidental), hasta las armas de fuego contemporáneas.

Este carácter nos acerca a su segunda cara. Se considera el guerrero perfecto, el cainita más habilidoso entre todos los inmortales, y esto puede volverlo un ególatra según la situación. Su sonrisa lobuna de largos y exasperantes colmillos blancos revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a sus enemigos bajo el fuego de sus armas.

[b]Frases y gestos habituales:[/b] Cada vez que Sveengard gana, suele repetir la misma frase a su enemigo antes de dar el golpe final:

[i][center]"Guarda silencio y conserva la calma, oh mi enemigo. Es nada menos que el Destino lo que guía mi mano, y no es una deshonra caer ante un adversario superior." [/center][/i]

[b]Historia:[/b] Se encuentra en mi perfil, todos mis amigos pueden verla, la evito para el resto de los usuarios por cuestiones de metajuego.

Sveengard no ha pertenecido a ningún clan en especifico, sino más bien a pequeños grupos como es justamente LOS. Otros fueron Tenebrae (Aunque Umbra nunca lo puso en marcha como tal.) y Oración Seis.

Coopero en algunas ocasiones con el clan Amakusa, yendo a la vanguardia en sus filas de URM a petición de Frost (a quién el vampiro considera colega y amigo) Getsukai y con Xclaws.

Fuera de Sveengard, fui parte del grupo fundador de AnS (No el fansub), grupo de SS bastante famoso, y de los primeros que adoptaron el URM 2.0, también GDA, SA, HnS, EdH, EIM etc., etc.

[b]Habilidades: [/b]

Cómo todos los vampiros, Alexander heredó una fuerza y una magia no-muerta de su padre inmortal. Él llama a su propia fuerza espiritual "Akasha". Debido a sus años en vida, y al mismísimo hecho de haber sido transformado por El Primero (Caín), como él mismo manifiesta, es considerado como uno de los Príncipes vástagos más poderosos que jamás hayan existidos, y tal vez sea de hecho el vampiro vivo más poderoso sobre la tierra, exceptuando obviamente a Caín.

________________________________________

[b]Mágicas:[/b]

[b]Semtae Tenebris:[/b] Sveengard es conocido por ser uno de los más violentos usuarios que han dominado la Senda de la Oscuridad (O senda tenebrosa), una disciplina de sangre mediante la cual invoca una tangible oscuridad viviente, manipulándola a su capricho con diferentes fines que pueden ir desde solo demostraciones aterradoras para amedrentar, hasta usos letales para el combate real.

[b]Nigromante:[/b] Es un poderoso nigromante capaz de convocar y dirigir vampiros menores, muertos vivientes, jaurías de perros salvajes, murciélagos y ratas a voluntad. También es capaz de ver, oír y platicar con espíritus, ángeles y demonios mayores que se mantienen ocultos a los hombres.

[b]Vampiro Psionico:[/b] Este poder concede a Sveengard unas sorprendentes capacidades sensoriales. La capacidad pasiva más notable de este poder se encuentra en sus sentidos súper amplificados, pero eso no es más que el comienzo. En el uso activo de sus capacidades sensoriales, Sveengard puede percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar sus pensamientos en la mente de otro y perforar los disfraces telépaticos de grandes mentalistas.

[b]Cambia forma:[/b] Sveengard es capaz de manipular su forma física. Algunos consideran que se trata de una conexión aumentada con el mundo natural, pero otros lo ven como una magnificación de la marca de Caín. En cualquier caso, Sveengard puede hacerse crecer garras bestiales, asumir la forma de lobos o transformarse en un enjambre de murciélagos, en niebla o fundirse con la tierra por poner algunos ejemplos.

________________________________________

[b]Físicas:[/b]

[b]Fuerza sobre humana:[/b] Sí bien, con solo verlo se puede adivinar fácilmente que Sveengard es un hombre alto y medianamente fornido (1.90 de estatura y alrededor de 85 kg de peso.), nadie adivinaría que el vigor de su cuerpo sobre pasa por mucho los límites de su constitución física. Es cierto que el vampiro ordinario esconde una fuerza engañosa que es muy superior a la de cualquier hombre ordinario, y que le permite al más flacucho de los no vivos tratar como un bebe al más fuerte fisicoculturista. Sveengard, como Matusalén, posee una fuerza aún más desproporcionada que puede aterrar fácilmente al resto de sus congéneres, y la cual es capaz de aumentar hasta un punto indefinido mediante la impresión de magia.

[b]Fortaleza sobre humana:[/b] La fortaleza describe una disciplina defensiva, un poder sobrenatural que lo embiste con una constitución preternatural que le ayuda absorber grandes cantidades de daño que van desde ráfagas de balas, ataques mágicos, e incluso la luz del sol.

[b]Celeridad sobre humana:[/b] La celeridad le concede una increíble rapidez que envuelve no solo el movimiento de su cuerpo, sino también la de su mente, se resume en unos increíbles reflejos para eludir ataques mortales y moverse a velocidades de céfiro que ningún ojo podría percibir.

[b]Sangre Inmaculada:[/b] Define una propiedad especial en su sangre, que ha cambiado para transformarse en un poderoso veneno. Este poder es temido por otros vástagos… nadie quisiera morderlo por accidente, su sangre es mortalmente venenosa para toda criatura viva o no-viva. Pueden envenenar con un rasguño de sus garras, o incluso el toque de su mano exudando sangre. Sveengard baña constantemente el filo de sus armas con su propia sangre asegurándose de que tengan siempre un toque letal.

[b]Armamento:[/b]

[b]Nodachi de Promethium:[/b] Aunque no es su arma más característica o poderosa, sí es una de las más conocidas, y la mayoría de sus aliados y enemigos lo han visto luchar con esta larga espada japonesa. Aunque en apariencia es un sable normal, su acero es de promethium, una aleación de titanio y vanadio que crea un metal virtualmente indestructible, capaz de conducir, generar y absorber grandes de energía, por lo mismo es un perfecto punto de canalización de poder para potencializar las características del arma y ejecutar ataques terribles e imaginativos.

Cómo dato adjunto, la saya también está forrada por una maya de promethium lo que permite usarla como un arma eficaz para la lucha a dos manos.

[b]Kopis y Aspis (Klaive´s)[/b]

Las armas representativas de Sveengard son en primer lugar, antigua espada Kopis griega llamada Kopis, y el poderoso escudo hoplita representativo de los Espartanos y otras culturas griegas. La espada es un acero de 70 cm similares a las cimitarras o los sables, debido a la curva de su hoja son perfectas para cercenar miembros sin riesgos de que el acero se empotre en el cuerpo de la víctima como suele suceder con las espadas de hoja recta. El Aspis, o escudo hoplita, es una coraza pesada cuyo radio lo cubre desde el hombro hasta casi la rodilla; una herramienta formidable para la defensa. Sin embargo el verdadero valor de estas arma no está en su función practica.

Las Kalives son armas forjadas con un espíritu incrustado para cambiar por siempre su naturaleza. Son altamente resistentes hasta el punto de considerarse irrompibles a cualquier medio conocido por la ciencia, y también tienen una fortaleza contra magia que le permite al acero rechazar efectos que normalmente resultarían devastadores o destructivos para las armas. También hay que destacar que tanto el filo de su espada, como los bordes del escudo son bañados cada día en la sangre inmaculada del vampiro, de modo que siempre tienen el mortal toqué venenoso.
 
 
[c=#660000][b]Nombre:[/b] Aya N. Belphonte/Illcya Kristallys Belphonte.

[b]Apodo:[/b] "El Ojo del Dragón", "Aya-Chan"/"La tempestad", "La dama Gélida".

[b]Edad:[/b] La edad "física" de Aya es de 17 años. /Su edad espiritual o la edad de Illcya es desconocida, más de varios siglos.

[b]Clan:[/b] LOS, Belphonte.

[b]Raza y procedencia:[/b] Humana, sin embargo, al proceder del deseo de un Dios (Aya no nació naturalmente), cuenta con habilidades elementales y espirituales, por lo que sería una humana con aptitudes sobrenaturales. Todo esto cobrará más sentido y elocuencia en el apartado de historia.

[b]Apariencia:[/b] Mide 1.70, de tez nívea, sus orbes son finas y de color marrón que varían según el estado en el que se encuentre Aya, dilatándose o en su defecto acatando rasgos felinos; posee un largo y sedoso cabello que le llega poco más arriba del tobillo de color marrón-anaranjado. De esbelta figura, bien proporcionada, atlética y de delicadas facciones.

La mayor parte del tiempo viste un uniforme típico de instituto, compuesto por una camisa blanca muy ceñida con un lazo en la parte del cuello que forma un moño, sobre esta, lleva una chaqueta azul abierta en el pecho, por lo que sobresale bastante esta parte de su cuerpo. Una falda negra con líneas verdes y blancas cubre apenas sus muslos, revelando unas piernas largas y muy bien formadas, las cuales están revestidas en la parte baja, cerca a los tobillos, por un par de medias blancas. Finalmente, unos mocasines marrones culminan su atuendo.

A diferencia de Illcya, el rostro de Aya devela facciones mucho más infantiles, en ocasiones tiernas e inocentes, aunque actualmente, la mayor parte del tiempo la expresión sobre su rostro es parca e impávida, precisamente por el "instante" en el que se encuentra el personaje.

[b]Personalidad:[/b] Infantil e inocente con aquellos que aprecia, más es exigente en lo que hace y de carácter fuerte e incluso explosivo si se le llega a incomodar, especialmente si algún ser querido para ella es dañado. Impulsiva y en ocasiones frívola, se deja guiar mucho por sus sentimientos.

Aunque la anterior descripción se ajusta perfectamente a la personalidad de Aya, en este instante de su vida se ha vuelto más sombría y solitaria debido a que los Belphonte se disolvieron en su mayoría, por esta razón, ella siente que lo único que le queda por proteger son las tierras que le pertenecen por derecho, y en las cuales se confinó a sí misma como en una especie de "exilio" del mundo exterior.

Actualmente sus objetivos se reducen a cumplir los objetivos de LOS, mientras encuentra otro motivo por el cual recomenzar su vida.

[b]Historia[/b]: Aya es la Fundadora y líder de la familia Belphonte, aunque aquello puede sonar irracional ya que la fundadora original se llamó "Illcya Kristallys Belphonte.", pero lo que muchos desconocen es que poseen un grado de parentesco y equivalencia. En algún momento crítico Illcya podría volver a la vida, mientras tanto, su espíritu yace dormido debido al enorme poder que resguarda consigo y que no es necesario liberar hasta la fecha. Los objetivos de Aya se reducen a mantener segura a su familia, así eso represente tener que luchar y matar por ello.

Illcya Kristallys fue conocida como una deidad en las olvidadas tierras nórdicas, donde el frío era tan desolador, que sus propios habitantes tocaban la muerte en las peores temporadas invernales. Por aquella razón, la comida era escasa y las bestias que amenazaban las aldeas resultaban ser bastante numerosas, lo que dificultaba aún más la situación de los aldeanos que sólo deseaban el cese de aquel infierno.

Fue así como un día los aldeanos percibieron la presencia de una silueta femenina que se resguardaba bajo una capa tan blanca como la propia nieve, pero cuya energía pacífica y cálida pareció envolver aquel tormento en un enorme rayo de esperanza que logró apaciguar aquel clima bestial, permitiendo a las personas reconstruir sus vidas al poder hallar un mejor sustento alimenticio para sus familias y conseguir defenderse de las bestias que continuamente azotaban su seguridad, todo gracias a la misteriosa mujer que se paseaba tranquila en aquel terreno como una entidad divina, según los propios poblanos.

Sin embargo, todo ser humano alberga una ambición interior que únicamente alimenta su propio instinto de supervivencia, ya que los líderes de las aldeas decidieron retener a la deidad en un contenedor especial para preservar aquella paz que tanto acariciaba sus vidas al temer que ella pudiese marcharse y las desgracias irrumpieran nuevamente sobre la gélida región, sin saber que aquella decisión fulminaría por completo con la existencia del pueblo.

Los aldeanos, sin conocer el rostro de la misteriosa muchacha y aceptando el plan propuesto por sus cabecillas, decidieron hacerle una ofrenda de gratitud a la enigmática mujer, que por supuesto, envuelta de una enorme misericordia y amor por quienes agradecían su intervención, accedió a reunirse con ellos en el centro urbano de la región, un lugar completamente nuevo para ella, que ingenuamente creía en las buenas intenciones de los poblanos.

Finalmente la reunión tuvo lugar a la hora pactada, la muchacha que ingresaba acompañada por algunos pequeños niños de la aldea, se vio forzada a entrar en una extraña habitación, donde muy a su pesar, fue confinada, siendo automáticamente aprisionada por unos ganchos de metal que destruyeron la blanca capa que la cubría, dejando finalmente visible su níveo y hermoso rostro a los aldeanos, así como sus bellas hebras pálidas que cobijaban lentamente su espalda al verse completamente desarmada ante la inesperada traición de los aldeanos, mismos que envueltos en una enorme sorpresa, presenciaron como poco a poco aquella prisión era cubierta por una extensa capa de hielo que se levantaba con rapidez sobre el suelo y paredes del recinto, dando así inicio al apocalipsis que pronto terminaría con cada una de las vidas de los osados humanos.

Ese día, el invierno azotó la región como nunca antes lo había hecho, llamando a una innumerable cantidad de bestias que brutalmente asesinaron cada uno de los aldeanos que intentaban resguardarse del peligro. Aquellos que no fueron comidos por las bestias murieron de hipotermia y hambre en sus hogares, lamentando inmensamente aquella osadía en contra de la deidad que ahora era víctima de un enorme letargo que le dejó abandonada en aquel pueblo fantasma, tocado por su calidez e ira.

Mucho tiempo después, un joven conocido como Black Puppeteer, arribó al desolado pueblo encontrándose con un millón de cadáveres congelados, en cuyos rostros sólo había reflejada desesperación y agonía. De ese modo, continuando por un sendero especial llegó al centro urbano de la ciudad que era la única estructura en pie de la región, donde encontró el contenedor que aún revelaba el bello rostro de la dama, donde su cálida energía parecía comunicarle lo ocurrido a él, quien teniendo un increíble poder pudo entender cada ápice de la esencia que emanaba aquella habitación, siendo así como logró liberarla de su prisión, regresándole la vida que le fue arrebatada por los ingratos aldeanos.

Poco tiempo después, envuelta en ira y tristeza, Illcya consignó un profundo deseo a su salvador, proponiéndole que juntos establecieran la familia Belphonte, nombre que simboliza lealtad y honor, para darle otra oportunidad a la humanidad que le había decepcionado. Puppeteer aceptó aquella oferta, prometiéndole que siempre estaría al tanto de la orden, y acompañando a Illcya a su antiguo hogar en el enigmático bosque de los cerezos, donde un medieval castillo permanecía en pie, convirtiéndose en el futuro hogar de los Belphonte.

Illcya decidió comunicarle a Puppeteer una última voluntad, explicándole que si quería evitar ocasionar algún daño mayor, una parte de su esencia debía adoptar una forma humana que pudiese contener su enorme poder hasta que este fuera estrictamente necesario, de ese modo, invirtiendo un gran esfuerzo, la humana Aya nació de aquel enorme deseo de Illcya, reteniendo parte de sus memorias, pero sobretodo, velando por la familia que ahora lideraba con orgullo y valentía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucho tiempo después, tras incontables batallas, historias y recuerdos forjados, los Belphonte se disolvieron en su mayoría, lo que hizo que Aya se auto exiliara a sí misma en el Bosque de los Cerezos, resguardando sus preciadas tierras y memorias de cualquier invasor que ostente arrebatarle un poco de la dicha que aún pretende conservar en su corazón; aunque esto poco a poco le ha costado una pérdida considerable de su empatía y respeto por los demás, pues ha deambulado sola durante un considerable tiempo, anulando la necesidad de hablar o compartir con otros seres más que sus propios pensamientos e instintos bélicos.

[b]Loves, likes, dislikes & Hates:[/b]

[b]Relaciones dentro de LOS:[/b]

[b]Bien:[/b] Como en este momento solo ha hablado con Aino directamente, es su única referencia, le respeta por los acontecimientos del pasado, y por esa razón entró a LOS, porque reconoce sus habilidades y destrezas.

[b]Neutral:[/b] El resto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Le gusta:[/b] Aya es una persona honorable, por lo tanto, aprecia que la gente que se relacione directamente con ella cumpla con estos estándares. Se siente cómoda honrando cualquier tipo de tradicionalismo arraigado a su cultura (ceremonias de té, entrenamientos del estilo que interpreta en batalla, meditación, entre otras). Disfruta de los entornos tranquilos, solitarios y silenciosos.

[b]Le disgusta:[/b] Las personas egocéntricas, poco honorables, que rehuyen sus obligaciones o que demuestran cobardía. Se siente incómoda en entornos ruidosos y demasiado llamativos (lugares muy poblados). Desprecia que le digan qué hacer, sencillamente no lo acepta bajo ninguna circunstancia, a menos que sienta respeto por la persona que lo haga.


[b]Habilidades:[/b]

[b]- Ryuugan:[/b] Es una peligrosa habilidad que le fue heredada en la familia. Este es llamado "El ojo del Dragón." aquel permite visualizar el pasado y el futuro, agilizar cada uno de los diferentes sentidos y al combinarse con la esencia de la Reiki produce grandes cambios en la personalidad de quien lo usa, puesto que la katana está repleta de la negatividad, rencor y sed de venganza de los antepasados de Aya, sentires que se reproducen automáticamente sobre el usuario de la misma. A lo largo de los años, Aya ha aprendido a controlarle, por lo menos al inicio de una batalla, puesto que el objetivo acaba siendo el mismo, destrozar a su oponente sin contemplaciones.

El Ryuugan es un contacto directo con el mundo de los espíritus, por lo que Aya puede ver o tratar con entes sobrenaturales de todo tipo esté activado o no.

[b]Poder elemental:[/b] Su elemento es el viento, por lo que muchas de sus técnicas contienen este elemento dentro de las ejecuciones que realiza. Tiene pleno control sobre el.

[b]Habilidad con la Katana:[/b] Habilidad innata, es la única arma que emplea en batalla, puede ejecutar ataques físicos como elementales a través de ella.

[b]Armamento:[/b]

[b]- Chokutou Reiki:[/b] Una katana con rasgos poco comunes, pues al parecer, aquel que la utiliza pierde la cordura hasta aniquilar a su enemigo, los efectos de esta varían según la persona que le porte. Herencia familiar. Mide un metro 60 centímetros, su hoja es plateada y su empuñadura púrpura. Le ayuda a manipular y canalizar ki para gestionar técnicas que contengan su elemento a manipular, el viento.

La Reiki es una Katana sumamente particular, no solo por su longitud, sino por los efectos que ocasiona en el usuario. Los sentimientos de los antepasados de Aya reposan dentro del arma, por lo que al simple contacto afectan al usuario de manera inmediata, ya sea manipulando su personalidad y acciones, o sumiéndolo en un letargo espiritual muy intenso.

La Reiki SOLO puede afectar a usuarios con poderes espirituales, es decir, que tengan un nivel de sensibilidad espiritual. Si el usuario no posee este tipo de habilidades, no sufre ningún tipo de efecto sobrenatural, por lo tanto, estaría manipulando una Katana común y corriente.

- Puede portar otra katana (secundaria) en ocasiones.[/c]
 
 
[i][b]"Heredero de una tradición guerrera, Uronir arrasa el campo de batalla"[/b][/i]

[b]Nombre:[/b] Uronir hijo de Gyilkos.

[b]Apodo: [/b]“Uro”,”Gigantón”,”El Gran Escudo”.

[b]Edad:[/b] 55 años. (Considerado un joven guerrero en su tribu, si fuera humano estaría entre 20-30 años, en su estirpe los grandes ancianos pueden vivir hasta 300 años.)

[b]Profesión:[/b] Guerrero, cazador, pescador, recolector y médico de medicina natural.

[b]Título: [/b]Miembro de LOS en función guardaespaldas y luchador, heredero a cacique de la tribu “Yawin”.

[b]Raza: [/b]“Yawin.” (Ramificación de la familia primate muy cercana al homosapiens sapiens.)

[b]Descripción física: [/b]Uronir es un hombre extremadamente intimidante y varonil, su altura aproximada ronda superior a los 3.60 metros de altura, y su cuerpo pesa 380 kilos de trabajado y fornido músculo, de tez atezada por el frío y el sol que posee un sinfín de cicatrices que reflejan su gran experiencia en el arte de la guerra. Sus cabellos y descuidada barba son plateadas de nacimiento y posee un rostro de facciones toscas y cavernarias que desprenden de forma involuntaria un aire malhumorado. Bajo los ojos de la gente no suele ser considerado “Apuesto”, o peor aún, lo piensan como un monstruo, sin embargo, las presunciones hechas bajo el concepto de belleza occidental no le afectan ya que no ve a la gente por su apariencia sino poder de combate y honradez.

Sus atavíos constan de pieles , plumas y huesos animales hechas ropas y confeccionadas por él mismo, desde taparrabos, brazaletes, chaquetas, collares de huesos, bandanas, la única prenda que parece siempre llevar es un brazalete hecho de dientes de animales cazados en el continente oscuro. Sus estilo de vestir siempre conserva aquel toque nativo e indígena que le caracteriza.

En cuanto a otras sensaciones no visuales, el gigante suele siempre llevar un olor a tierra y hierbas varias, fragancia creada por el contacto constante con la naturaleza, aunque este puede constar del escenario donde está, si es costero su cuerpo estará impregnado por los perfumes del mar o si está en está en los bosques desprenderá el olor a hierbas y tierra. A pesar de la apariencia descuidada suele ser muy higiénico ya que suele bañar sus heridas y cuerpo en las aguas de ríos y mares a modo de ritual.

[b]Imagen referencial[/b]

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/51/50/24/Uronir-Gyilkos-bGzxDYEgE-b.jpg]

[b]Historia:[/b] La humanidad ha tratado de conquistar todo el mundo, sin embargo, en su vasto conocimiento aún falta explorar más zonas de este pedazo de tierra que flota en el espacio llamado "tierra". Uronir proviene de aquellos parajes que los mortales no pueden dominar, un continente más allá de las fronteras del mapa conocido, no por falta de tecnología o anhelos, sino por la peligrosidad de sus tierras nativas. Miembro de una tribu llamada "Yawin", son seres humanos que en épocas primigenias tuvieron que enfrentarse a climas adversos del continente obscuro, sus inicuas floras y faunas, que eran demasiado para los exploradores del mundo conocido que viajaron sus territorios para solo para encontrar una horrenda muerte ante terrores que nunca pudieron comprender y preparar.

La tribu "Yawin" está compuesta por una ramificación de homo sapiens que tuvieron que adaptarse al nefasto habitad, cazando de animales de kilómetros de tamaño y recolectando frutos de los árboles mundiales, especies arbóreas que se alzaban por encima de la atmosfera terrícola y sus raíces se alimentaban del magma del centro de la tierra. Todos los días luchando en un hogar donde la naturaleza enseñaba su cara más tenebrosa, también participó en la guerra contra los su propia estirpe, guerras tribales que estamparon en sangre y respeto la tradición guerrera de su cultura, cual aguerrida entrenaba a sus crías como perfectas máquinas de matar, cazadores y soldados.

Su maestría y conocimiento en el flujo de la energía vital fueron enseñados por los mismos integrantes de su clan familiar, cuál de forma tradicional suelen activar los nodos y válvulas de energía en el cuerpo por medio de una primitiva tradición que constaba de que a los infantes recién nacidos son sometidos a acupuntura imbuida en nen en sus puntos de energía, aquellos que sobrevivían al rito eran los aptos para vivir.

Uronir es hijo del cacique “Gyilkos”, una vez llegada a la mayoría de edad tendría que seguir una costumbre que suele pasar cada 300 años, en cual el primogénito del clan familiar, debería nadar desde el otro lado del mundo y conseguir al menos una cicatriz en su cuerpo de todos los guerreros más poderosos del mundo, en cuya vuelta sería reconocido como el gran jefe de la familia o sería víctima de la vergüenza de su sangre y ancestros.

Cuando llegó al continente aprendió el idioma en un corto periodo de tiempo, después empezó a buscar oponentes, combatiendo una gran cantidad de batallas, entre una de ellas enfrentó al ninja “Aino”, quién en medio de la batalla le dijo con sus propias palabras: “Antes de matarnos entre nosotros, te propongo algo mejor, ayúdame a buscar a los guerreros más poderosos de la región para formar LOS.” El gigante terminó aceptando la propuesta ya que compartía el mismo objetivo que el shinobi, por lo que terminó siendo miembro de dicha organización a cuál pretende en algún instante del futuro, vencer a cada uno de sus miembros.
[b]
Actualidad: [/b]Uronir es nombrado el “Gran escudo” y después de ayudar a reclutar en combate a Dominus Umbra Eterna y Alexander Sveengard, tuvo un enfrentamiento con Marco, un capitán de una supuesta aldea de ninjas, sin embargo, esta no tuvo conclusión y lo terminó metiendo en un embrollo político de mal gusto. Ahora en conjunto a Umbra y Aino, vuelven de la visita diplomática a la recién estrenada guarida de LOS, cuál no conoce y al igual que los otros miembros de la organización.

[b]Personalidad:[/b] Uronir cree en las ancestrales tradiciones de su clan familiar y las defiende con respeto y amor. Él es un guerrero honorable que siente devoción por los combates y guerreros dignos, ama la guerra tanto como la naturaleza donde más cómodo se siente y desprecia la debilidad. A pesar de su aguerrido contexto él suele ser amable y sincero, nunca atacará a un oponente de espaldas ni asesinará a alguien inocente o invalido, siente compasión por los seres frágiles en especial con los niños y mujeres que les recuerda a sus hermanas y hermanos más débiles. Además de ser nacido bajo la calidad de “Intensificador”, esta marca le entregaba ciertas características a su cuerpo y personalidad:

[i]“Los Intensificadores son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominadas por sus sentimientos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas”[/i]

Ante todo lo señalado Uronir posee un lado oscuro aflora en su ser cada vez que tiene que pelear; En cada delis de movimientos, en cada derramamiento de sangre propia o ajena, todavía escucha a lo lejos el poderoso sonido de los tambores y canciones de guerra de su gente clamando la vida de sus oponentes.

[b]Relaciones:[/b]

[b]Bien:[/b] Umbra (A pesar de que le desagrada su estilo de combate evasivo.), Iriel (Posible.), Aya (Posible.). Les tiene cierta estima por lo respetuosos y amables que han sido con él.

[b]Neutral:[/b] Aino y Sveengard. A estos a pesar de tenerle una estimación más "neutral", igual que umbra les tiene cierto respeto como guerreros contra quienes ha combatido.

[b]Mal:[/b] Asura (Altercado después del combate contra Umbra.) y Argosax (Se burló de sus tradiciones.).

[b]Le gusta y no le gusta:
[/b]

[b]Le gusta: [/b]La naturaleza, sus costumbres, el combate, ejercicio, la victoria y la gente fuerte.

[b]No le gusta:[/b] La falta de honor, la mentira, oponentes truculentos o engañosos, la política y gente pretenciosa o creída, cobardía y holgazanería.

[b]
Habilidades: [/b]

Uronir de forma natural posee excelentes aptitudes de combate dado a la increíbles cualidades físicas de su estirpe de origen, y con mayor razón al ser “intensificador”:

[b]Fuerza: [/b]La fuerza de su cuerpo es abominable y ha sido capaz de superar con creces la pujanza de humanos y seres sobrenaturales, y poder matar con sus propias manos organismos que superaban su enorme tamaño con creces. La capacidad de su pujanza a veces parece ser infinita y no se sabe incluso él mismo a que límites podría llegar gracias el uso de su fuerza vital.
[b]
Resistencia: [/b]Si bien su capacidad de fuerza es grandiosa, su resistencia va incluso más allá, capaz de resistir grandes castigos físicos su cuerpo es capaz de bloquear con daños menores armas corto punzantes y balas con la pura dureza de sus músculos al esforzarlos. Sin embargo muchas veces prefiere ser herido por la mera diversión y tener el honor de recibir una cicatriz por combate.

Además posee una gran fortaleza mental e inmunidad a la agónica sensación del dolor ya que el sinfín de combates que han marcado su cuerpo han elevado la resistencia de su arco sensorial de sobremanera.

[b]Velocidad:[/b] Siendo este su punto más bajo y una real debilidad, Uronir no posee una rapidez mayor a la de un humano normal. Sin embargo puede compensar esta desventaja por medio de la resistencia de su cuerpo, la velocidad de su control muscular, y un casi perfecto control del nen.

[b]Estamina:[/b] A pesar de gastar tanta energía al poner en movimiento tal cuerpo, el gigante posee una reserva de poder increíble, ha hecho proezas como participar en batallas que han durado días y ha sido capaz de nadar 8 meses sin parar hasta llegar al continente conocido, alimentándose de la fauna marina y bebiendo agua de la lluvia de las tormentas. También posee una capacidad pulmonar increíble pudiendo aguantar la respiración bajo el agua por más de 30 minutos.

[b]Inteligencia:[/b] Parecería ser un punto frágil ante su primitiva apariencia pero él es un ser vivo muy capaz de racionalizar y entender, capaz de trazar grandes planes y estrategias, y logró aprender fluidamente el lenguaje de las tierras que invade de manera autodidacta en cuestión de meses.

En combate su capacidad de observar y analizar el oponente es increíble y veloz como el trueno, lo que iría en desacuerdo con su cuerpo; Su mente es muy ágil para su fisionomía. También posee un instinto de pelea y animal tan grandioso al relacionarse tanto con la naturaleza y la batalla que pareciera a veces que su cuerpo lucha por sí solo, en “piloto automático”.

[b]Capacidades sensoriales:[/b] Como un auténtico intensificador sus sentidos irían más allá de los de cualquier ser humano normal, posee un gran sentido de la visión, oídos y olor, y estos al igual que su cuerpo poseen una resistencia increíble.

[b]Control de su cuerpo:[/b] Sin uso de nen, él posee un perfecto control de cada parte de su cuerpo, hasta el punto de la perfección, por ejemplo detener el sangrado de una herida al sellar los conductos sanguíneos por medio de la presión de sus fibras musculares y expulsar o rechazar venenos presionando las vías sanguíneas, haciéndolos brotar por la herida, o el perfecto control de su respiración y presión sanguínea manteniéndola siempre de forma estable sin contar lo caótico de la batalla.

[b]USUARIO DE NEN[/b]

[i]“Nen o Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El Aura de todo el cuerpo tiende a fluir en conjunto, produciendo una masa de poder que el usuario puede darle distintas funciones. Esto sucede sin o con la consciencia del individuo, por lo general resulta en una fuga lenta del aura continuamente escapando del cuerpo.

Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos o válvulas de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.”[/i]

La técnica nen tiene la capacidad de mejorar la fuerza o velocidad de los ataques físicos u objetos en función de la cantidad de aura empleada y el tipo aura de un individuo. Esta habilidad suele ser conocida por una minoría de personas y su uso es tan letal y desconocido que se mantiene en secreto. Uronir ha dominado todas las técnicas básicas y avanzadas de nen, tales como “Ko”, “In” y “Hatsu” por ejemplificar.

El nen tiene un sinfín de características por lo que si alguien desea averiguar más sobre él puede tomar como fuente el manga shonen de Togashi “Hunter x Hunter”.

Los usuarios de nen poseen una individualidad que les caracteriza unos de otros, teniendo diferentes tipos de aura y rasgos mentales que se les impone de nacimiento, Uronir pertenece al área de los intensificadores.

[b]INTENSIFICACIÓN[/b]

[i]“La Intensificación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los intensificadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.

Intensificacion es la categoría más equilibrada, permitiendo a los usuarios alternar uniformemente entre ataque y defensa, y se vuelven muy fuertes utilizando sólo las habilidades simples. Uno de los ejemplos de las habilidades más complejas de intensificar incluye la mejora del factor de curación de su propio cuerpo o el ajeno, pudiendo curar heridas en cuestión de segundos.”[/i]

[b]“HATSU”
[/b]
Es una técnica de nen avanzada, en cual el portador del aura puede darle a su energía vital una función respectiva que desencadena en una “habilidad nen”, estas habilidades suelen ser muy poderosas e inherentes de la naturaleza del aura de su usuario, además están las “limitaciones”, que son restricciones que un usuario nen impone a su habilidad para darle aún más poder, mientras mayores sean los votos o limitaciones de la respectiva técnica, más poder tendrá. Grandes maestros nen podrían generar simultáneamente no más de 5 o 6 habilidades, ya que son extremadamente difíciles de crear.

[b]MARCAS DE LA GRATITUD (HABILIDAD NEN, TIPO INTENSIFICADOR.) [/b]

Las marcas de gratitud son tatuajes que aparecen en el cuerpo de Uronir, estos de pigmentación oscura cubren absolutamente cada una de sus cicatrices, lo que indica que su “Hatsu” está creado.

[b]Origen de habilidad:[/b] La creación de esta habilidad es una alegoría de los pensamientos del usuario, Uronir siente gratitud por cada oponente que ha enfrentado y marcado su cuerpo, y esta habilidad refleja ese sentimiento.

[b]Restricción general:[/b] Sólo puede ser usada durante el combate.

[b]Marca de la gratitud del pasado:[/b] Esta habilidad permite no solo bloquear ataques físicos o elementales, si no repeler su poder en dirección contraria al tatuaje con que se bloquea con el doble de su fuerza. Dado que Uronir posee muchas cicatrices suele ejecutar este poder con mucha facilidad.

[b]Su restricción:[/b] Solo funcionará cuando bloquee con una marca de agradecimiento, de atacar una zona donde no hay, no podrá hacer nada al respecto.

[b]En rol:[/b] Sólo bloqueará habilidades dependiendo de la cantidad de cargas energéticas, por ejemplo si un usuario le lanza a una bola de fuego al cuerpo de Uronir con 2 casteos de valor, él puede bloquearla con una cicatriz del brazo con la misma cantidad. El efecto haría que la explosión o impacto del proyectil elemental explote pero hacia la dirección contraria, desencadenando su devastador poder sobre el contrincante y no su receptor. En el caso de ataques de área o múltiples, él puede usar de igual manera su habilidad en un conjunto de cicatrices.

[b]Marca de la gratitud del presente:[/b] Esta habilidad posee una consecuencia pasiva y una activa.

[b]Pasiva, marcas de daño:[/b] Cada vez que Uronir reciba daño será cuantificado dependiendo de la gravedad de la herida recibida y se plasmará en un tatuaje con una respectiva cifra, esta nunca será superior a 10, y por cada número Uronir aumentará la velocidad de su cuerpo, siendo 10 un punto en el que se moverá con tanta rapidez que superará con creces a un ser humano normal y se asimila a aquellos que poseen entes sobrenaturales, aun así con tal celeridad su mente sigue siendo aún más rápida que su propio cuerpo.

[b]Activa, Sacrificio:[/b] Uronir puede sacrificar las marcas de daño por en vez de sumarse a su velocidad si no multiplicándolas. A los 10 puntos de daños puede alcanzar una velocidad superior al sonido y posee tanta rapidez que al lanzar puñetazos estos podrían tener la capacidad destructiva de un rifle anti-blindados y si usara su cuerpo en conjunto la pujanza que contiene es semejante a de misiles de alto calibre con megatones de fuerza explosiva.

[b]En rol:[/b]2 casteos. 1 por activación, 1 para resistir los impactos en este modo. Suena poco pero todo lo que hay que pagar para llegar a ese punto lo hace posible.

[b]ADAPTACIÓN ESPECÍFICA (HABILIDAD NEN TIPO INTENSIFICADOR.)[/b]

[b]Origen de habilidad:[/b] esta habilidad representa los instintos animales y de combate de Uronir.

Uronir a través del uso de “KO” puede realizar increíbles proezas de fuerza, resistencia y velocidad, como aumentar el poder de sus músculos para disparar su cuerpo como un misil y alcanzar grandes velocidades o intensificar sus pulmones y cuerdas vocales para lanzar alaridos de guerra tan devastadores que superarían los 200 decibeles de intensidad, o incrementar la fuerza de sus brazos o piernas para lanzar fulminantes puñetazos o patadas. A diferencia de su habilidad anterior es menos compleja y es casi inmediata, teniendo la disponibilidad de la habilidad con gran rapidez dado a lo ágil que es su mente y control de nen. Esta habilidad le ha permitido tener un gran repertorio de técnicas con diferentes nombres, y funciones que se adaptan a una determinada situación. El fuerte de su habilidad es lo versátil que es para ayudar en diversas situaciones, como el esquivar, bloquear, atacar, de maneras distintas y sorprendentes.

[b]Restricción general:[/b] Solo puede intensificar una determinada zona de su cuerpo y no todo su cuerpo a la vez.

[b]Restricción en rol:[/b] Esta habilidad puede realizarse con una sola carga energética o mayor, pero cuando la carga energética supera los dos casteos esta hará daño a su propio usuario. Por ejemplo, Uronir realiza esta habilidad para intensificar su pierna con dos cargas para desplazarse fugaz hacia su oponente y propinarle una patada, sin embargo la fuerza es tal que puede comprometer el desgarre de las fibras musculares de la extremidades.

Mientras mayor es el casteo, mayor será el ataque y o defensa, al igual que el daño que inflige en sí mismo.

[b]Armas:[/b] Aunque su cuerpo es un arma viviente por sí sola, posee un conjunto de habilidades con ciertos tipos de instrumentos de guerra.

Es capaz de usar muchas, desde arcos y flechas, boleadoras, mazos y garrotes, y hasta de manera poco convencional transformar objetos en armas sacadas dentro del mismo contexto de la batalla y el escenario, piedras, huesos, troncos de árboles, sus propios dientes y extremidades arrancadas.

A pesar de lo señalado él posee un arma más recurrente, esta consta de un boomerang de madera negra extraída de una singular especie arbórea (Árbol mundial.) y de tan grandiosa resistencia que podría reventar diamantes si su usuario tuviera la pujanza suficiente. Su longitud es de 1.80 metros y puede usarla a modo de garrote o proyectil, dado a al tamaño, peso y forma aerodinámica del objeto puede lanzarlo con una fuerza temible, capaz de viajar destruyendo obstáculos en su camino y sin perder trayectoria del objetivo real. Es el arma más típica y con cual se le ha visto blandir con más habilidad.

Al igual que su cuerpo él puede imbuir cualquier objeto en su aura para mejorar sus cualidades.
 
 
[b]Nombre:[/b] Asura Sphatari Kaos

[b]Apodo:[/b] “Ángel de la Muerte”, ”Guardián de la Puerta” y este último un apodo que gano luego de dar ejecución a 2 de los 5 jueces de la rama a la que pertenecía ”La espada Maldita”, (Apodo que tiene que ver en parte con una de sus técnicas que hace conjunto con aquel Summon que siempre le resguarda)

[b]Edad: [/b]Su edad trasciende hasta llegar a los 500 años, al haber nacido fuera de sus tierras natales, se le considero un humano en primera instancia, pero su envejecimiento se detuvo a los 23 años, momento en el cual sus raíces eran claras y regreso con los suyos hasta llegar a ser el líder de la segunda familia.

[b]Raza y Procedencia:[/b] Pertenece a la estirpe de Ángeles Serafines Oscuros, actualmente extinta en todos los mundos, siendo el ultimo de su estirpe, y habiendo sido culpable en parte de la desaparición de su gente, ahora es un Arcángel Exiliado que vagaba sin sin rumbo aparente entre distintos mundos y parajes, siendo un Serafín Oscuro, su cuerpo físico posee cierta resistencia al igual que su sistema inmunológico, por lo cual su resistencia a enfermedades es muy alta, y aunque no es inmune, puede resistir venenos hasta ciertas cantidades.

[b]Apariencia:[/b] La apariencia del guerrero serafín, no es muy compleja simple vista, sin embargo se basa inicialmente en su forma “Humana”, la cual es la forma en que normalmente se presenta ante todos. Una fisionomía Astral sencilla, de un hombre de cabellera negra, medianamente larga, su rostro posee facciones bastante perfectas en una piel cargada de fototipos medios, dejando denotar un contraste sutil con respecto a su cabello, sus orbes so totalmente negros, característica física arraigada en los descendientes Serafín, su estatura es promedio, con respecto a la de su estirpe, siendo de 1.80 Metros de alto.Su cuerpo sería bastante tonificado, sin ser exagerado, de manera que los músculos que posee definen perfectamente su fisionomía sin reducir en ningún momento su agilidad.
Normalmente sus vestimentas constan de un jean de color Azul claro, una camisa blanca y sobre esta una chaqueta de color negro que no iría más allá de su cintura, aunque en otras ocasiones también carga su gabardina negra, la cual posee un cuello alto que cubre parte de su rostro, un jean igualmente de color negro y una camisa roja bajo su gabardina, y si el caso es de ser elegantes también posee trajes de gala que resaltarían las facciones del serafín, en diferentes colores, blanco, negro y gris, pero siempre hay un distintivo que acompaña cualquiera de sus vestimentas, que consta de un collar de plata con la insignia de un clan que alguna vez lidero, y actualmente lleva consigo un segundo collar con el emblema del infinito que representa la insignia de LOS.
Por otro lado su apariencia tiende a tener posibles 2 cambios, los cuales constan de su forma Serafín en la cual puede hacer Gala de sus alas (Ya sea 2 o 6, ya que al ser un arcángel consta de estas, puede extenderlas a su antojo), fisionomía que aparte de sus alas cambiaría la tonalidad de sus ojos a un Carmín avivado, y reflejaría en su cuerpo unas líneas con ciertas formas de tribales que rodearían sus brazos, pectorales, y llegarían hasta su cuello, al igual que unos colmillos ligeramente más extendidos, y la segunda consta de una fusión con aquel ser que tiene bajo su mandato, que convertiría su fisionomía en un ser ligeramente más delgado, con el torso al descubierto con facciones cadavéricas al igual que su rostro, al ser su piel más ceñida a sus huesos, su rostro tendría una capucha que apenas cubriría parte del mismo, dejando a la vista lo que serían las cuencas de sus orbes y parte de su nariz, mientras su mentón, mejillas y frente estarían cubiertas por una capucha, que colgaría en su espalda como si fuese una capa cubriendo su espalda y de su pelvis hacia abajo tendría una especie de pantalón que se ceñía a su cuerpo como si formase parte de su piel, destilando su fisionomía en su totalidad aquella energía maldita denominada “Miasma”.

[b]Personalidad:[/b] Normalmente es un ser bastante tranquilo, con una transigencia que a veces llega a desbordar, su actitud puede llegar a ser amigable para con aquellos que entabla una buena relación, sin embargo no gusta mezclar su buena actitud, con una debilidad, para evitar, que a ojos de aquellos que solo buscan las flaquezas ajenas, tiende a ser un ser que protege con su vida de ser necesario aquellos a los que ha considerado sus amigos, que han creado un vínculo con el ser exiliado.

Sin embargo su personalidad puede cambiar al librar aquel ultimo sello que aun resguarda como un preciado tesoro, ya que daría paso a una personalidad más arrogante y confiada, que no tiene interés alguno por aquellos que le rodean, Un antagonista e intransigente ser que no tiene en cuenta a los demás y no le importa sus puntos de vista, cargado de una constante esencia bélica que solo atrae problemas a su alrededor.

[b]Loves, Likes, Dislike, Hates:[/b] Al haber sido un Ángel, a pesar de haber sido de la facción maldita, tiene cierta sincronía con el mundo de fauna y flora que gobierna en tierras vírgenes de la presencia de seres que destruyen todo a su paso, entre sus muchos saltos dimensionales cuenta con parajes que pueden llegar a ser un verdadero espectáculo en lo que una reserva natural se refiere, entre ellos, aquel lugar donde se encuentra la antigua guarida del clan Kaos, siente cierto hipnotismo hace el reflejo de la diosa plateada que se alza en las noches gobernando los cielos, por lo cual su empatía frente al mundo animal es más grande con aquellos Lobos que adoran la luna como su madre eterna.

De igual forma, le desagrada la idea de ver como la naturaleza es destruida adrede, dado su gran empatía con el mundo natural, a pesar de ser un Ángel dador de muerte, detesta la idea de tener que arrebatar la vida de alguien por lo cual intenta evitar llegar a esos extremo, pero dada su sincronización con un ser que custodia el paso del inframundo, y quien da paso a las almas, a veces se ve en la obligación de cumplir su rol de arrebatar de las garras de este mundo las almas en pena que no pueden cruzar por su cuenta.
Por último se puede decir que detesta a todos aquellos seres que su arrogancia, creen tener la razón absoluta, por lo cual, es la razón que siempre evita que su contra parte salga a flote, ya que es la viva personificación de las cualidades que puede detestar en cualquier ser.

[b]Relaciones:[/b] El serafín no posee una predilección real por nadie que conozca recientemente, para poder formar un vínculo con él se debe llevar un tiempo, ganarse su confianza y tener una personalidad que no raye en los parámetros de lo que pueda detestar, sin embargo entre su círculo de conocidos, tiene un afán de protección muy grande por su camarada Umbra, quien es alguien que con el paso del tiempo, a pesar de ser dos lobos solitarios, han compartido una serie de eventos, y con la elfo Iriel, por quien apostaría la vida de ser necesario.
Aunque lo anterior no hace referencia que los demás no le importan, su sentido de pertenencia a dicha organización hace que aquellos que forman parte de esta, también entren en su círculo de amistades, aunque en un rango menor.
Por otro lado no deja de ser un guerrero por lo que desde el altercado que hubo entre él, y el escudo de LOS, Uronir, de cierta forma hay una fricción con el gigante.

[b]Historia: [/b]Desde los inicios de su existencia, Asura ha vivido en mundos que se encontraban en constantes guerras, en su nacimiento, fruto de la unión de dos de los líderes de la orden oscura serafín, ya existía un conflicto de intereses, en el cual, sus padres fueron condenados y ejecutados por presunta traición, pero solo eran falsas acusaciones, que provenían del temor de algunos jueces de la época, sus motivos, se basaban en el nacimiento de gemelos, que a ojos de los oráculos oscuros, eran la personificación del mal y el bien y no queriendo correr peligros sin saber cuál era el gemelo que acarrearía la destrucción, aquella orden decidió ejecutarlos a ambos , para evitar que una leyenda antigua se hiciera realidad, así es, Asura no fue un hijo único, nació con un gemelo, pero ambos fueron separados al nacer, Asra, su gemelo, fue enviado a las tierras del norte donde fue criado por nigromantes y seres de artes arcanas oscuras, alimentando desde el inicio de sus tiempo la habilidad innata que poseía el serafín Asra, por otro lado Asura fue enviado a los terrenos denominados Terra, criado como un humano, su pasado y descendencia siempre fue un misterio para él durante su crecimiento de la etapa infantil, sin embargo, durante su paso por la etapa de la niñez, sus habilidades innatas a veces le jugaban pequeñas bromas, reaccionando a las emociones del serafín, quien desconocía la razón del por qué sucedía.

En la transición del a niñez a la adolescencia, su cuerpo crecía como el de cualquier humano por lo que no habían aparentes interrogantes a gran escala, pero de manera inesperada, dicho mundo se sumió en una guerra inicial, la era de Therion Code, aldeas fueron arrasadas y masacres múltiples, entre las cuales aquellos que fueron sus padres adoptivos fueron asesinados, cegado por el horror de la masacre sin sentido, y la muerte de aquellos que le dieron una familia, este dijo convertirse en alguien que pudiese defender a quienes quería, sin tener idea de los poderes que poseía al ser descendiente de un líder de la orden de ángeles oscuros, su enteramiento inicio con el manejo de las espadas, tenía un talento innato que poco a poco se iba puliendo entre los entrenos, con el tiempo de practica y esfuerzo llego a ser un guerrero solitario que iba defendiendo a aquellos que lo podían necesitar hasta que fue enfrentado pro aquellos que en su época, hacían frente a las tropas de Therion Code, el llamado Imperio, se alisto en sus filas luego de haber sido derrotado por uno de los generales de la organización, y acudiendo bajo las órdenes del mismo, sus entrenamientos continuaron al igual que las misiones que le eran encomendadas, poco a poco, fue ascendiendo entre las múltiples filas de guerreros, al punto de coronarse comandante de una de las filas del imperio, rango en el que empezó a ver la peste que se escondía tras una organización pútrida que solo usaba a sus soldados como conejillos de indias y los ofrecía como presas a los más fuertes que ellos, razón por la cual confronto al general en jefe, Seth, a quien reto e inicialmente le venció, una derrota más que solo hizo que su deseo de ser más fuerte se acrecentara, siguió bajo los mandatos de Seth directamente hasta que en algún momento, en una misión, su escuadrón fue enviado a una misión suicida y por ende eliminados, la misión se trataba de confrontar al gran titán Rao, quien hizo de su escuadrón solo restos desmembrados, escuadrón que dio la vida para permitir el escape de su comandante Asura, guardo silencio y entre sus más profundos recuerdos encerró la memoria de aquellos que dieron su vida por él, no paso mucho antes de que volviera a confrontar a Seth, quien lo esperaba con su elite para asesinarlo, elite que solo padeció la furia de aquel que había perdido a sus amigos, finalmente derroco el gran imperio derrotando a su cabeza principal, creyendo que había hecho el bien por todos, pero no sabía cuan equivocado estaba.

Luego de derrocar al general Seth, el imperio se convirtió en el ojo de la tormenta cuando el rumor de la muerte de su líder se corrió, todos los guerreros que habían quedado sin un líder comenzaron a ser masacrados en masa, por lo cual, agobiado por su culpa decidió crear el gremio de Kaos, reclutando y protegiendo a todos aquellos que habían quedado desamparados ante una guerra fría, poco a poco recluto y recluto, haciéndose más y más grande su clan, al punto de reunir a 12 seres de muy buena habilidades, a quienes corono como sus generales, sumiéndose en la crueldad de lo que era para entonces la segunda gran guerra de clanes, guerra en la cual aquel clan que operaba en las sombras sobresalió arrasando con varios enemigos, y creando una fama la cual nunca acepto, opero en las sombras por mucho tiempo, hasta que inicio la tercera gran guerra de clanes, en la cual, se volvió el franco de todos los clanes, sin embargo con el tiempo formo algunos vínculos con otros líderes que lo llevo a aliarse con clanes como el Yagyu y el clan Sauron en esa época, lo cual les otorgó a las tres grandes potencias, la victoria de aquella guerra, los tiempos de paz habían venido, y aquellos tres líderes se habían convertido en legados, al igual que sus armas, las cuales se les considero las armas legendarias, durante el renacimiento de la Paz de Terra.

Pero aquella paz no duraría mucho para el Kaos, cuando su hermano Asra, consiente de sus habilidades serafines hizo contacto por primera vez, un impacto llego a las puertas del Kaos, a ver la viva imagen de su jefe en un cuerpo lleno de odio y sed de sangre, la primera vez que cruzaron espadas, Asura fue derrotado al punto de llegar al borde de la muerte, razón por la cual envió a sus espías a averiguar su pasado, ¿Quién era ese ser?, se preguntó luego de recuperarse, paso un tiempo hasta que dicha orden fue intervenida por aquel espía principal de su clan y segundo general, por lo cual decidió viajar a un mundo desconocido, mundo en el que a pesar de haber sido objeto de asesinato, se le acogió al momento de su llegada, el telón de su pasado había caído, durante los primeros días tuvo la posibilidad de hablar con aquel oráculo que había visto la tragedia del nacimiento de los gemelos, pero acepto que aquel, que se hallaba frente a el, Asura, era quien podía detener el paso de la destrucción a ambos mundos, por lo cual su entrenamiento no tardo en iniciar para controlar aquellos poderes que mantenía ocultos, poco a poco y gracias a la gran cantidad de batallas que sostuvo siempre blandiendo su espada con honra, su habilidad crecía con rapidez.

El tiempo paso y el inevitable encuentro entre hermanos volvió a ser una realidad, que no se podía detener, este segundo asalto fue una rotunda victoria para Asura, quien a la época había tomado dominios de dos elementos, Oscuridad y Viento, su propio hermano fue asesinado por sus manos, un grave sentimiento para alguien que se volvió vulnerable.

De alguna manera su clan sobrevivió a la época, con bajas mínimas, sin embargo daños psicológicos enormes, una vez regreso a terra, se encontró un clan absuelto y desunido, en un constante peligro de caza, por aquellos que eran sus enemigos, un clan sin fundamentos, el pilar central había caído mientras Asura hacia su viaje, la Caída del Kaos, una época que vivió al punto de que aquellos que unas ves fueron sus discípulos y generales, ahora eran sus enemigos, llego a cruzar espada con 5 ex miembros de su clan, ya que se habían unido a sus rivales, una temporada de batallas que lo llevaron al máximo de sus habilidades, y disminuyéndolo, logro salvar parte de los integrantes del clan, pero su nombre se fue al olvido, oportunidad que aprovecho para darle tranquilidad a aquellos que le sirvieron hasta el final, aquellos que defendió a capa y espada, pero cargo con el peso de la disolución de su clan en sus hombros, se convirtió en un guerrero solitario, que en su regreso pelea por su cuenta, ayudo en batallas a organizaciones que le contrataron y por último, cedió a ser consejero de un nuevo imperio que apareció bajo el control de ed, uno de sus antiguos compañeros, pero solo dura un tiempo antes de volver a retomar sus viajes.

El tiempo paso y llego a nuevas tierras donde inicialmente una pequeña organización se forma a su alrededor, algo que se le pudo haber llamado el “nuevo Kaos”, pero no había forma de que alguien como el volviese a ser líder, sin embargo conocía a otros guerreros con los cuales compartió aventuras y peligros, uno de ellos, un controlador del rayo, quien le otorgo el beneficio del elemento tras su muerte en batalla contra una de las sombras del pasado de Asura, sombra que sucumbió ante la ira del serafín, alcanzando a controlar un tercer elemento, y con una ira que hacía más peligrosa su presencia, se le declaro un peligro tanto para Terra, como para la orden oscura, por lo cual se emitió una orden para sellarlo, dos de los jueces de la orden oscura, la primer juez, Zephyria Wolfaen, y el tercer juez de la orden Ragniel Zeiran, en compañía de quienes fueron el primer general y quinto general de su clan, Hiko Seijuro y Hao Amakusa, se unieron para enfrentar al serafín, con la intención de sellarlo para siempre, a lo cual lograron con facilidad, en un cuatro vs 1, en el que el serafín no tuvo oportunidad, pero esta fue la primer batalla en la que dio a la luz la existencia de aquel ser que, en la oscuridad, seguía la órdenes del Arcangel, Azrael, pero aun así, no fue suficiente, ambos fueron sellados dentro de la propia dimensión que controla el ex líder Kaos, la “Dimension Kaos”, y su espada, considerada una de las tres armas legendarias de Terra en su época, le fue arrebatada.

Pasaron años, el serafín fue guiado por el camino del olvido, dado por muerto, pero no por aquellos que conocieron su legado, su historia, con el paso del tiempo el sello se debilito, pero el Asura que se encontraba sellado había sido inundado por una iracunda personalidad, que al primer avistamiento de poder escapar, no dudo en usar aquella energía acumulada durante años destruyendo el sello por completo, y haciendo de su primer tarea regresar a aquel reino de los serafines para recuperar su espada, camino en el cual termino por eliminar a su propia estirpe por completo, teniendo un segundo cometido que consistía en eliminar la vida que quedaba de terra, una batalla se libró, batalla en la que Umbra Eterna, un antiguo conocido de las sombras hizo aparición haciéndole frente en diversas ocasiones junto a varios guerreros de épocas pasadas. Finalmente, luego de varios encuentros, y aunque ninguno de los bandos fue vencido, todo volvió a la tranquilidad gracias a una persona. Alguien del pasado del arcángel que logro calmar su furia.

No paso mucho tiempo, para que el Ninja de nombre Aino, un veterano de guerra y pelea, con un importante rango apareciese frente al ya olvidado Serafín, en medio de lo que era un mundo desconocido, el llamado “fin del mundo”, lugar en el que luego de salir, varios días después, una invitación par parte del Ninja llego a Asura, para formar una organización, aquella que se hace llamar “LOS”, no fue una decisión que fuera tediosa de tomar, el Serafín acudió de inmediato al llamado del ninja, aceptando su invitación, actualmente LOS, es el circulo de guerreros más poderosos que quizás el Serafín nunca pensó que podría alcanzar, y aquellos que considera sus dos más grandes vínculos le acompañan dentro de la misma.

[b]Habilidades:[/b] Durante el transcurso del tiempo, sus habilidades motrices innatas han mejorado, pero no siempre hace uso de las mismas para evitar que se le conozca por completo sus fuerzas y debilidades.

[b]Fuerza:[/b] Sin ser alguien que posee una gran fuerza, debido a su estirpe y sus entrenamientos físicos constantes, posee una capacidad para resistir y manejar golpes físicos de manera directa a cierta escala, sin embargo no su fuerte, por lo que posee habilidades sobre naturales que ayudan a incrementar no solo su defensa si no también su potencia de ataque físico.
 
 
[b]Rapidez:[/b] Aunque posee músculos bien formados, sin ser exagerados, no interrumpen en su capacidad de movimiento lo cual, sumado a experiencia y capacidad, le da la posibilidad y aptitud necesaria para moverse a una elevada velocidad.

[b]Destreza:[/b] sus entrenamientos, la experiencia de batallas pasadas, su capacidad de observación, pericia con las armas y habilidades sensoriales, físicas y sobre naturales, le dan como recompensa una enorme capacidad en sus artes corpóreas, al igual que el control, moldeo y manipulación de la energía.

[b]Resistencia:[/b] Aunque su estado físico es bastante completo, sus constante obsesión para poner a prueba sus límites, le dan una gran ventaja en lo que a rendimiento físico se refiere, su cuerpo no es una roca, y puede fisurarse.

[b]Habilidad:[/b] el paso de los años le han regalado la oportunidad de manipular una enorme cantidad de habilidades físicas y arcanas.

Posee una gran capacidad de visión que iría mucho más allá de los de cualquier humano, al igual que sus sentidos auditivos, el control del elemento viento también le ofrece la posibilidad de localizar seres ocultos a través de los vacíos que crean en las corrientes eólicas, sus capacidades físicas no se quedan atrás, al tener una gran velocidad y destreza, al igual que control de sus articulaciones permitiéndole ser flexible.

Armas: Solo posee un arma mágica, aquella espada denominada la “Kaos Sword”, Un arma que puede invocar en cualquier momento sin gastar energía o necesitar de tener casteos previos, que funciona como herramienta para amplificar algunas de sus técnicas sobre naturales.
La Kaos Sword consta de una hoja ligeramente curva, de color totalmente negra, con una longitud de la hoja de 1.20 Mts, su mango posee una forja realizada por los herreros de la orden oscura, y entra se logra ver la figura de un dragón que asciende en espiral por la misma, al momento de blandirse, la espada libera tres esferas de color Negra, roja y amarilla que comenzaría a girar de manera continua alrededor de la mano de Asura, en diferentes direcciones y frecuencias como si fuesen Iones que giran en sus órbitas

[b]Técnicas:[/b]

[b]Pasivas:[/b]

[b]Expulsión de miasma:[/b] Más que una técnica es una, peculiaridad de la fisionomía del guerrero Serafín, quien al momento de comenzar a concentrar su energía, una especie de “humo” negro comienza a fluir a manera natural de su fisionomía

[b]Summon fase 1: [/b]Actualmente aquel ser de nombre Azrael, es libre de andar liberado, solo con una figura semi-astral, apenas visible, sin contar con habilidades posibles, pero muy útil en caso de encontrarse en una posible ilusión.



[b]Activas Básicas:[/b]

[b]Dungeons of shadows:[/b] se trata de una técnica continua que consiste en magnificar su defensa, una línea ligeramente visible de color negro, creada a base de su miasma que constantemente gasta energía, una particularidad de la misma es que centrando toda la defensa en un punto puede detener ataques a grandes rasgos, una sola vez y funcionar como counter, pero tendría un costo adicional a su energía.

[b]Thounsands Swords:[/b] Consiste en la capacidad de crear un centenar de espadas a base del control de las sombras, funcionando tanto en ofensiva como defensiva.

[b]Dark Energy:[/b] concentración de energía arcana, moldeada al punto de formar una pequeña esfera que puede ser lanzada a grandes velocidades que explota al hacer impacto contra la fisionomía de alguien.

[b]Dark Lightning:[/b] Proyección de energía reunida en el dedo índice y lanzada como una línea perfectamente recta, esta técnica no tiene fuerza para explotar, pero por el contrario tiene una potencia de penetración más grande, capaz de atravesar grandes masas.

[b]Nota:[/b] Todas las técnicas activas básicas tienen costos de energía bajos, de no más de un turno de casteo, solo el Dungeons of dragons sube su costo al momento de centrar la defensa en un punto específico para poder tener la potencia de repeler los ataques y una vez se ejecuta, dicho escudo se rompe

[b]Activas avanzadas:[/b]

[b]Soul Devoured:[/b] esta técnica consta de 3 etapas, la primera se basa en darle la capacidad a su espada de cortar más allá de la carne, sencillamente alcanza a cortar la esencia misma de cualquier ser, comenzando a robar parte de su alma poco a poco, en esta etapa solo es efectivo dicha reacción, si la espada es la que impacta.
En la segunda etapa, la capacidad de alcanzar a golpear directamente la esencia ajena, se esparce hacia todo su cuerpo, pero posee una contra indicación que entre más tiempo se ejecute, la esencia misma de Asura comienza a ser víctima de su propia técnica, por lo cual tiene un lapsus de tiempo posible de ejecución.
En la tercera Etapa, consta de una unión de la forma física de Asura con la liberación total de su Summon Azrael, dándole un cambio de fisionomía total y una capacidad, no solo de golpear directamente la esencia con la espada y cualquier golpe que aseste, si no que de paso también crea un impacto físico, inhabilitando de inmediato la zona golpeada y terminando por robar la esencia mucho más rápido.

[b]Dark Lightning King:[/b] es la forma avanzada del Dark Lightning, la única diferencia con el inicial es que al tener un costo de energía más alto, no solo tiene la capacidad de penetrar sino que también explota al contacto.

[b]Yggdrasil:[/b] Al igual que en la mitología, es una perífrasis derivada de historias nórdicas, y consta de un la liberación de energía que da paso a la creación de un enorme árbol creado a base de energía, cuyo uso consta de alcanzar a los enemigos en el campo con sus raíces, comenzando a drenar sus energías, y enviárselas a asura. (Lógicamente esta técnica consta de una gran cantidad de energía, pero su uso es principalmente dar agilidad al uso de la técnica de más poder que posee Asura, ya que castearla por si sola significaría no poder moverse mientras castea su energía y generaría no solo un costo energético, si no también vital si la usa a su total capacidad sin tener un soporte de energía ajeno a la propia)

[b]Ragnarok:[/b] La técnica de máxima destrucción de Asura, ( La cual en el mayor de los casos de usa acompañada del Yggdrasil, tal como se explica en esta), consta de la expulsión de energía total del Serafín, haciendo que a base de su miasma se cree un sello en el suelo, a medida que se agrieta la tierra y en los cielos se dibuja el espejo de dicho símbolo, que poco a poco, se unen como la fuerza de dos imanes, arrasando con todo lo que esté en su rango (Esta técnica tiene un radio de 20 metros a 50, dependiendo de la cantidad de energía que se esté empleando en la misma, pero la explosión que genera es capaz de arrasar con aldeas enteras)

Estas son las técnicas pasivas y activas más representativas de Asura, sin embargo posee capacidad de adaptación de la energía para incrementar su capacidad de ataque y defensa en batallas cuerpo a cuerpo, también posee una técnica que solo se puede ejecutar cuando libera un sello proveniente de su espada, y hacerlo significa renunciar a la amplificación de poder otorgado por la espada.
 
 
[b]Nombre:[/b] Argosax

[b]Apodos:[/b] La desesperación, Las alas, La sombra.

[b]Edad:[/b] Ha vivido 4000 años, estuvo activo como general en el mundo de los demonios y siendo invocado en el mundo humano librando guerras antes de ser encerrado en aquella dimensión oscura durante 3000 años.

[b]Raza:[/b] Demonio, General oscuro, un ser que manipula la oscuridad a placer, como arma o defensa.

[b]Procedencia:[/b] Nacido de una masa de oscuridad forjado por el rey de los demonios Mundus en el mundo de los demonios.

[b]Loves, likes, dislikes & Hates[/b]

[b]Le gusta:[/b] Argosax es un demonio que siente una gran pasión por la guerra, ya que en el pasado libro muchas de estas, solía ser invocado en el mundo humano para liderar ejércitos y vencer, a su vez disfruta con el dolor y sufrimiento humano y no humano, le encanta mentir a los demás, dar falsas esperanzas para al final cambiar de manera extrema y destrozar dichas esperanzas.

[b]No le gusta:[/b] Argosax odia a los seres de la luz, o seguidores de estos, detesta la traición ya que en el pasado el acabo siendo traicionado por quien consideró su hermano, también le disgusta el honor y todo lo justo, para el tal cosa no existe y usualmente lo demuestra con hechos y actos, la victoria no implica tener que ser justo.

[b]Relación con LOS integrantes:[/b] Argosax al formar parte de una organización, ha tomado cierto estima a sus compañeros de armas sin aún conocerles, pero no obstante su relación con ellos es normal salvo con el guerrero Uronir, de quien en su momento se burló descaradamente de sus tradiciones siendo este con quien por el momento no se lleva bien.

[b]Apariencia:[/b] Argosax en su apariencia humana, la cual por cierto no limita sus capacidades, sencillamente es una figura que adopta para mantenerse entre los humanos, puede luchar en esa forma, y deja ver su apariencia real a quienes reconoce como dignos oponentes, puede alterar un poco la misma, dejando ver sus alas. En su forma humana mide 1.90 y viste una camiseta negra ajustada a su torso, su cintura está rodeada por tres gruesos cinturones de cuero negro que sostienen por detrás una funda enorme, mas siempre oculta por su capa, donde guarda a su confiable espada Bellial, la cual también cambia de forma, viéndose como una enorme espada de acero, también vestía una gran capa de color negro, la suele usar para envolver por completo su figura, dándole un aspecto más tétrico y amenazante, viste guantes negros en sus manos, dejando sus dedos descubiertos y solo el cuero cubre su dorso y parte de la muñeca, como si fuesen brazales, la capa lleva dos hombreras de metal, y por debajo algunos cinturones se cruzan para mantenerla firme a su cuerpo (y no salga volando por el viento (?)) lleva unos pantalones grises visibles hasta sus rodillas, lleva una tela por delante de sus piernas de color negro cubriendo las mismas, usaba grebas recubiertas por metal, su piel es blanca, y su cabello plateado, sus orbes son de color dorado, con un intenso brillo, ojos que le permiten ver en la oscuridad cuando se transforma en demonio, su verdadera figura su altura pasa a ser de 2.10 metros, su contextura es más robusta pero siempre se mantiene ágil, su cuerpo está parcialmente revestido, sus piernas están cubiertas por aquella armadura, grebas y rodilleras de adamantino plateado, brazales coderas y hombreas del mismo material, las hombreras atadas con grandes cinturones alrededor de su torso descubierto, su piel era, más oscura grisácea, su cabello sigue siendo blanco, llegando hasta la mitad de su espalda, su espada también cambia de apariencia, la hoja recta de hacer se convierte en una gruesa y curvada hoja de color negro, salvo el filo que toma un color rojizo, empuñadura larga, el canto se ve recubierto de lo que parece una extensión de carne, del mismo color y ligeras palpitaciones, como si estuviese viva, por la canalización de su poder, y portaba en su cintura una katana, en una funda negra, mango de color blanco y un tsuba de adamantino negro, siendo esta su segunda arma.

[b]Historia:[/b] Argosax es una entidad demoniaca, su existencia data de hace 4000 años, era el orgulloso general de una de las legiones del gran ejercito del en aquel entonces rey de los demonios Mundus, un demonio que se consideraba el dios y creador de todos ellos.

Argosax antes de obtener ese status nació de una masa de oscuridad, donde los poderosos caballeros oscuros eran forjados para liderar las legiones en batalla, también solía ser invocado en el mundo de los humanos para librar sangrientas batallas realizando pactos con los humanos que sumidos en la desesperación deseaban obtener la victoria y sobrevivir a invasiones enemigas, cuando fue creado inmediatamente fue forzado a luchar contra otros caballeros oscuros creados, una lucha encarnizada de todos contra todos donde solo podía sobrevivir uno, el cual se alimentaría del poder oscuro de los otros 1000 caballeros oscuros recién forjados y así sería envestido como general de una legión, Argosax dio muestras sobresalientes al vencer sin mucho esfuerzo a todos sus oponentes en aquel encarnizado campo de batalla, lo curioso es que disfrutó librando aquella batalla, lo cual era importante en su personalidad, pasado el tiempo libro algunas guerras contra facciones que se oponían al poder de Mundus, el cual había creado a otro caballero oscuro, tan poderoso como él, el caballero oscuro Sparda, líder de otra legión fue su compañero de armas y el único en aquel entonces que había obtenido el respeto de Argosax, median fuerzas algunas veces pero siempre terminaba en empate, Argosax siempre fue muy ambicioso, quería obtener más poder y obtener más gloria, pasados 500 años de su creación, comenzó a preparar una conspiración para derrocar a Mundus, para así hacerse con el poder, no sería fácil ya que aquel rey era muy poderoso, la espera y posicionamiento de sus fichas, manipulando y convenciendo a los miembros cercanos a el, le costó más de quinientos años, cuando finalmente vio todo listo para destruir a Mundus, de camino a la sala del rey en su gran castillo en el averno, recibió una estocada por la espalda, atravesando parte de su torso aquella enorme espada que reconoció, uno de los miembros de su conspiración, su más grande aliado, Sparda, le traicionó, hecho esto aquel poderoso rey hizo acto de presencia, reconociendo la lealtad de su ahora único y más poderoso de los caballeros oscuros, y como castigo por conspirar en contra de Mundus, lanzó un conjuro que abrió un portal debajo de su cuerpo herido y debilitado, al cual cayó y sería encerrado por toda la eternidad.

Argosax después de recuperarse despertó, para su sorpresa vio que se encontraba encerrado en un mundo sumido en tinieblas, donde no había nada, solo el ruido de sus propios pensamientos, sin duda un lugar que sumiría en la más horrible de las locuras a cualquier ser, pero Argosax vio determinación en la venganza, sabía que escaparía de ese lugar, entrenó y pulió nuevas habilidades de combate, agudizó sus sentidos, hasta el punto de ser capaz de ver grandes distancias con los ojos, incluso en la más grande de las penumbras, su oído se hizo más agudo, y también su capacidad de percibir presencias a la distancia, lo cual sería de utilidad a la hora de trazar estrategias militares, asumiendo que su regreso desataría una enorme guerra, también forjó a base de la energía oscura que cubría el lugar, una espada y con los mismos poderes alimentó su espada Bellial, cuando terminó la forja creó a Nero, una espada que fue diseñada para vencer a Mundus y a Sparda.

Su encierro duró finalmente tres mil años hasta que cierto día, un raro efecto en aquel mundo, distorsionó una zona en concreto, lo impensable estaba ocurriendo, una salida se había abierto, no sabía cómo era posible, pero no vaciló ni un instante, voló con todas sus fuerzas hasta aquel lugar, atravesándolo, pensando que habría sido traído de vuelta por Mundus, con espada en mano y alas extendidas se manifestó, pero para su sorpresa se vio en un lugar distinto, familiar pero a la vez desconocido, la luz le molestó por unos instantes, hasta que finalmente se dio cuenta de donde estaba, estaba en un cementerio humano, en el centro de un pentagrama de invocación especial, había un grupo de humanos que no daban crédito a lo que veían sus ojos, era visto como si fuera una divinidad, como si el mismísimo dios se hubiese presentado ante ellos, a lo cual con voz ignorante y detestable le hablaron, preguntándole su nombre, lo cual alteró bastante su humor y sin piedad alguna mató a todos satánicos que ahí estaban, devorando sus órganos y sus espíritus de la forma más grotesca, pero dejó a uno de ellos vivo, no se opondría a sus ordenes ya que sabría cual era su destino si le engañaba o intentaba escapar de el, ahí decidió tomar la apariencia de un humano, tomando una de las capas que uno de esos monjes satánicos vestía, cubriendo su figura humana con esta, quería volver al infierno y buscar a sus objetivos, a su vez estudió con ayuda de aquella mujer que aterrorizada aún seguía sus ordenes, y cierto día acabó enterándose de la verdad, lo que aconteció mil años después de su encierro, Sparda había traicionado a Mundus, en pos de defender a los humanos que iban a ser invadidos y conquistados por el gran ejercito, Sparda logró lo impensable, vencer a su rey y además sellar con su poder la entrada al mundo de los demonios, para que nunca pudiesen pasar, lo cual fue devastador para su orgullo, la única razón por la cual entrenó y se fortaleció fue para eliminarles con sus propias manos, lo cual le frustro, al ser incapaz de regresar a su mundo de origen, se quedaría entre los humanos, entendiendo sus costumbres, realizando pactos y aterrorizando a incautos y también devorando a algunos, siempre que podía, actualmente se unió a una organización donde seres poderosos eran miembros, buscando así un nuevo propósito en su existencia.

[b]Personalidad:[/b] Argosax es un general, por lo que es alguien orgulloso y disfruta de la batalla, pero desde que llegó al mundo humano ha cambiado algo su actitud, mentiroso e hipócrita la mayoría de las veces, se vale de esto para conseguir victimas a las a que devorar o simplemente aterrorizar como medio de diversión, se deleita con el sufrimiento, escuchar gritos de dolor, gestos de desesperación como llantos y gritos son música para sus oídos, aunque también a la hora de apoyar a sus aliados llega a ser alguien leal, poco confiable pero hace bien su trabajo, es calculador, no ejecuta acciones sin pensar en el modo de solucionar la adversidad, es alguien sin escrúpulos, por lo que puede darte un golpe bajo o una puñalada rastrera si tiene la oportunidad de hacerlo.

[b]Armamento[/b]

[b]Bellial:[/b] Argosax cuenta con dos espadas, una es su siempre confiable Bellial, cuando está en forma humana, Bellial tiene la forma de una espada de acero de gran tamaño, con mango duro y empuñadura con figura de cráneo en ambos cantos, cuando Argosax se transforma en demonio, Bellial cambia por completo su apariencia, su hoja se hace más ancha y los cantos toman una apariencia similar a la carne, dando a ver que aquella espada solía ser una parte de su cuerpo hecha filo, puede canalizar su energía oscura en ella, tiene la capacidad de que su filo está infectado, cuando Bellial corta la carne infecta la herida y pasando el tiempo (5 turnos) la infección se extiende por el cuerpo mermando sus movimientos hasta el punto de paralizarlo, al ser infectado con su energía, Argosax puede manipular las extremidades infectadas, evidentemente si Argosax corta muchas veces el cuerpo enemigo, la infección se esparcirá más rápido y el cuerpo enemigo pasará a ser una marioneta que se mueve a su voluntad.

[b]Nero:[/b] Posee otra espada, más letal que la ya aterradora Bellial, Nero, su katana, la cual es una hoja completamente negra, la cual ha sido forjada en la dimensión donde Argosax estuvo sellado por miles de años, la habilidad de esta espada es que a diferencia de Bellial, no es capaz de cortar ni la carne ni los huesos, tampoco la tierra o cualquier objeto tangible, la hoja negra atraviesa cualquier cuerpo(Armaduras, espadas o cualquier tipo de defensa es completamente inútil) de forma incorpórea, lo cual en un principio te hace pensar que es un arma completamente inútil, no obstante esta espada que no canaliza ninguna clase de energía trae consigo una poderosa maldición, los cuerpos al estar compuestos de carne y huesos y sangre, siendo el recipiente del espíritu, dicho espíritu puede ser cortado por el filo de Nero, estando el espíritu en el interior del recipiente, al verse cortado el espíritu es quien sufre el daño, afectando completamente al recipiente, por ejemplo, si Nero traspasa el brazo de un enemigo, este brazo mas allá de cortarse, se quedará completamente inutilizado, ya que la figura espiritual del brazo fue cercenada y absorbida por Nero, si Nero corta la cabeza, el cuerpo perderá sus funciones motrices y quedará en estado vegetativo, y lo que puede ser considerado su estocada más letal, es que si la hoja de Nero toca el corazón de su oponente, el espíritu del rival es completamente absorbido por la negra hoja, dejando el cuerpo como una cascara vacía sin alma.

[b]Habilidades[/b]

[b]Fuerza:[/b] Argosax al ser un demonio antiguo de la estirpe de caballero oscuro contaba con fuerza sobrehumana, capaz de levantar grandes pesos y propinar golpes contundentes no obstante no es su máxima virtud.

[b]Velocidad:[/b] Argosax es muy veloz, puede correr a grandes velocidades y volar a velocidades superiores, su cuerpo es fuerte y al mismo tiempo es ligero lo cual le permite desplazarse de tal forma.

[b]Resistencia:[/b] Argosax posee una armadura que protege sus extremidades, salvo su torso expuesto le hace propenso a ataques directos, pero el cuenta con la capacidad de reforzar su resistencia con energía oscura, pasivamente posee una piel mas dura que la humana, por lo que cortar o golpear a Argosax en pos de hacerle daño requiere de una fuerza superior.

[b]Destreza:[/b] La especialidad de Argosax en combate es lo diestro que puede llegar a ser con las armas, domina por completo el uso de todas ellas, sus preferidas son las espadas, usa la katana y espadas de gran tamaño como sus preferidas, su estilo de lucha es espadas a dos manos, también puede luchar cuerpo a cuerpo ya que domina varios tipos de artes marciales.

[b]Inteligencia:[/b] Argosax no solo es hábil y veloz, sino también muy inteligente, es capaz de trazar planes en periodos cortos de tiempo, es un gran estratega ya que en el pasado solía dirigir a una enorme legión.

[b]Espectrum:[/b] Argosax puede hacer incorpóreo su cuerpo durante un tiempo, le permite traspasar objetos físicos y evitar daños de esa índole, una habilidad útil a la hora de escapar o infiltrarse en un determinado lugar, requiere un consumo parcial de su energía en base a lo que permanezca en este estado.

[b]Infinitam Tenebris:[/b] esta técnica, después de realizar uno de sus rezos en latín, Argosax despliega desde su cuerpo una amplia zona (500 m) que queda completamente cubierta en tinieblas durante unos minutos (dos turnos) , dejando la vista inútil a aquellos que no pueden ver a través de esta, también tiene la particularidad de que mientras el enemigo permanezca dentro de esa zona, no podrá tampoco percibir el olor, solo una esencia muy fuerte a azufre, dentro de esta zona también incapacita al oído al producir ondas de ruido constantes lo cual no le permite percibir los ruidos que pueda llegar a hacer Argosax en su interior, también bloquea percepciones extra sensoriales, ya que dicha zona forma parte de su energía, y él se mueve dentro de dicha zona como un flujo más lo que le hace difícil de detectar en esa zona, Argosax puede mover a voluntad el área oscura, para que así el enemigo piense que la penumbra es más grande de lo que parece.

[b]Agarre negro:[/b] Otra de sus técnicas le permite convertir su sombra o usar cualquier zona imbuida en oscuridad en tentáculos, puede determinar la cantidad que el desee en base a la oscuridad que haya en la zona (Por ejemplo dentro de Infitam Tenebris, puede invocar la cantidad que desee al ser una amplia zona oscura, por el contrario cuando está usando únicamente su propia sombra la cantidad es limitada, máximo 5), dichos tentáculos cuando sujetan al rival le somete y a su vez bloquea el flujo de energía, apoderándose de esta, absorbiendo dicha energía la cual puede usar en su beneficio, una variante en esta técnica es que puede usar también dichos tentáculos provenientes de su sombra o zona oscura en estacas que atraviesan la carne y los huesos, provocando a su vez la misma infección que Bellial al cortar. (Esta técnica consume una cantidad leve de energía).

[b]Forza oscura:[/b] Otra de sus habilidades es canalizar el poder de la oscuridad en su cuerpo después de rezar su canto, brindándole más fuerza física y velocidad, también aumenta su resistencia contra técnicas de índole ofensiva disparos de energía, llamas u otro elemento a distancia, los golpes físicos por su parte no pueden ser bloqueados por esta habilidad, solo puede contrarrestarlos con la propia fuerza física brindada por esta técnica pero se atiene a cualquier daño físico recibido (cortes o golpes contundentes) durante dos minutos, puede gastar esa acumulación empleando fuerza física en ese lapso tiempo o liberándola en una de sus técnicas, extensión de la sombra, su sombra libera una cierta cantidad de extremidades con forma de tentáculo, los cuales se desplazan a un punto y se clavan como estacas contra el enemigo causando daño físico, el uso de esta técnica requiere recitar un canto especial para ser utilizada (un turno de casteo).

[b]Punzada Negra:[/b] Esta es la segunda técnica más poderosa de Argosax, después de castear energía (durante 2 turnos consecutivos), Argosax materializará en cualquier parte una indefinida cantidad de espadas de energía oscura, si el objetivo ha recibido un corte por parte de Bellial o Nero, estas espadas perseguirán a su objetivo hasta punzarlo, estas espadas ignoran armaduras o escudos, ya que antes de cercenar la carne, son incorpóreas, incrustándose en el alma, una vez toca el alma la espada se materializa en la carne, atravesándola provocando una dolorosa punzada en todas las zonas afectadas (normalmente la totalidad del cuerpo del enemigo) una vez es atravesado por las punzadas negras, Argosax puede además detonarlas con un simple chasquido de sus dedos o una simple orden con sus palabras, explotando dentro y fuera de su cuerpo, además de esto también el alma es afectada y destrozada por la explosión, lo cual la hace una técnica letal.

[b]Explosión negra:[/b] La técnica más poderosa y arriesgada de Argosax, la cual solo requiere recitar un canto especial, el cual después de recitarlo, todo su poder, más una parte importante de este que se reserva para esta técnica (por eso el canto es diferente en este caso) se condensa en un punto de su cuerpo y también en Bellial a ser parte del mismo, una vez esa gran cantidad de energía oscura se acumula, lo siguiente que toque con esa extremidad provocará en un área de un radio de 600 metros, una enorme explosión negra que se torna en una columna que se dispara hacia el cielo, arrasando con todo a su paso durante un minuto, infringiendo un daño total al cuerpo a base de fuertes quemaduras, esparciendo además su infección a todo lo que esta toca, en caso de sobrevivir a dicha técnica su cuerpo quedará completamente paralizado, por su parte Argosax queda inconsciente después de ejecutar esta técnica al consumir su energía completamente, al ser parte de su energía esta explosión no le afecta.
 
 
"Soy aquella sombra que deambula solitaria y que no necesita que algo o alguien la proyecte; soy la pasión, la lujuria y el mismo pecado; soy un demente, loco y esquizofrénico más de este mundo al que llamo, poesía."

Tipo de personaje: Original/Creado.

Tiempo de ser creado el personaje: 13 años.

Nombre: Marcus D' Furvus Rosae (Occidente), Kyoshi Set Matsuei Hero (Oriente)

Apodo: Mortem, Inccubus Magnus, Platinium Shadow, The Sorrow, Mephistófeles, Umbra Eterna…entre otros.

Edad: Su edad se remonta al inicio de los tiempos, siendo uno de los primeros en caer del septentrión celeste tras la rebelión, cuando la madre tierra era joven.

Edad Aparente: 26 años.

Profesión: Diplomático, guerrero, sabio arcano de las artes mágicas y del veneno.

Título: “Lengua de Platino de LOS”, custodio de la diplomacia y las relaciones exteriores de la organización.

Estirpe: Fue creado como un querubín de la primera jerarquía septentrional, tras su caída, se denomina así mismo, como “un simple ángel de tendencias Asmodeicas”.

Descripción física: Varón de garbo y alcurnia distinguida, de piel blanca como la misma nieve y suave como las plumas de los ángeles, de cabellos largos, finos y plateados, los cuales llegan hasta su cintura y resaltan el color dorado profundo de sus luceros oculares y lo rojo intenso de sus labios carnosos que cuentan con un barniz delgado de saliva tibia que los hacen ver jugosos y comestibles como la fruta fresca. Cuenta con una altura de un metro con ochenta y tres centímetros, su cuerpo es delgado y estilizado de músculos elásticos y tonificados.

Vestuario tipo A (Armadura): Dura y ceñida cota de malla negra mate cubre todo su cuerpo desde el cuello, sobre la cual se dispone los aparentemente pesados escarpes, grebas, rodilleras y quijotes de una armadura azabache de misterioso acero abismal (Adamantium Oscuro) y líneas sutiles ornamentales en bajo relieve en forma de flamas que parecen absorber los fotones que chocan contra ella para no emitir reflejo o brillo alguno; dos gruesos cinturones cruzados en el vientre demarcan la frontera de su cintura y le dan paso a su tronco superior carente de peto, envolviéndolo a la altura de su pecho y cuello, una fina tela de seda carmín que cae por su espalda cual capa hasta la altura de sus tobillos que expone en su centro, un blasón bordado con hilos de oro en forma de una serpiente alada con gesto airado que enrolla su cuerpo en torno al doble filo de una daga de punta clavada en tierra, guarnición simple, mango trenzado y pomo esférico en forma de globo ocular de iris y pupila vacía. Por último, sus brazos estaban cubiertos por hombreras redondas, codales puntiagudos, brazales y guanteletes que terminan en pequeñas puntas en extremo afiladas como mortales.

Vestuario tipo B (Casual): Atuendos elegante de telas azabaches, zapatos bien lustrados, pantalón de suave dril sujeto a la cintura por una correa de cuero y hebilla circular de plata con el blasón de un antiguo clan en alto relieve: una serpiente alada con gesto airado que enrolla su cuerpo en torno al doble filo de una daga de punta clavada en tierra, guarnición simple, mango trenzado y pomo esférico en forma de globo ocular de iris y pupila vacía; frag abotonado al centro sobre una camisa manga larga de seda y una corbata satinada color carmín.

Vestimenta tipo C (Recuperación/Regeneración): Misteriosa túnica negra de terciopelo grueso que se extiende hasta arrastrarse sobre el suelo, cíngulo carmín anudado al lado izquierdo y zapatillas de cuero endurecido. Esta vestimenta emite constantemente una calidez extraña y desprende un vapor denso evanescente que adormece inofensivamente la piel expuesta ajena.

Historia:

Su creación se remonta al inicio de los tiempos como hijo pródigo que se reveló, luchó junto a los mil un ángeles en el septentrión y fue desterrado a los infiernos, allí los lustros pasaron y con lentitud se formó un nuevo ejército bajo el estandarte de un visionario llamado Therion. La melodía de la guerra se entonó con ahínco y los generales Bael, Azrael, Belial, Emperor, Dark Sagitario, él como Luxifer y otros más, fueron a la guerra contra el imperio. Tras una ardua batalla, la derrota se dejó ver y con ella, la muerte de muchos y la desaparición de otros.

Pasó el tiempo y en el anonimato ostentó nombres diversos como Darka, Mephistófeles, Inccubus, Platinium Shadow entre otros. Participó en guerras eventuales y clanes, que lo curtieron y esculpieron al ser que hoy en día conocen como Umbra Eterna, que terminó en este nuevo mundo (IOrbix), dejando su pasado atrás para volver a comenzar.

Actualidad:
Actualmente se encuentra desempeñando la labor de diplomático en la organización “LOS”, teniendo el cargo de “Lengua de Platino”.

Personalidad: “Misterio, Frialdad, Narcisismo, promiscuidad y lujuria”, son aquellas palabras superfluas utilizadas por aquellos que no le conocen para describirle, más dentro de su ser, carga con un hermoso corazón amante a las rosas de cualquier tinte, las ciencias ocultas, la literatura penumbrista, el sexo y el arte en general, denotándose una gran abnegación por su trabajo y una plena fidelidad a sus preceptos y conocimientos. Cuando su esencia demoniaca aflora, lo macabro y mórbido embadurna su naturaleza, haciendo que su boca de saliva se llene al pensar en mil y un formas para tentar, seducir, y según el caso, hacer sufrir al que le place.

Le gusta y no le gusta:

Le gusta: La naturaleza, el sexo, el caos, el arte hecho curvas de mujer, la Luna y sus dones, las rosas, entre muchas otras cosas.

No le gusta: La inmadurez, los vampiros neófitos y su egocentrismo sin fundamento, los habladores y los guerreros sin honor.

Habilidades: La mayoría de las habilidades ejecutadas por Umbra Eterna son a base de Noxius, una variación única del personaje que consta de corromper el maná de ambiente para transmutarlo en una versión venenosa del mismo que su cuerpo asimila como “droga” o energía potencializadora.

Actualmente, hay otro personaje con la capacidad de soportar y usar Noxius como fuente de energía, Yui Katai.

Habilidad pasiva 1:
Odor peccati: Perfume a rosas negras de características dulces y penetrantes, el cual se expele naturalmente por los poros de Umbra. Esta esencia está dividida en tres partes: Caput, Cordis y Anima.

Caput (Primera impresión): Los seres expuestos sienten un dulzor penetrante, seductor y embriagante que les empieza a envolver de forma sobrenatural.

Cordis (Tema): La piel expuesta es estimulada de manera erógena por las partículas que comienzan a incrustarse en la misma que genera un hormigueo inofensivo que dura unos cuantos minutos y abre los poros y vuelve más sensible la piel a estímulos externos.

Anima (Rastro): Es la verdadera esencia que se esconde tras la bella máscara de dulzor y sólo pocos pueden llegar a identificarla. Es un hedor repulsivo a azufre que se mezcla con el propio gestado durante el sexo (Sudor y fluidos) que son la razón principal del porque su aroma puede llegar a despertar los bajos instintos de todas las creaturas que caen bajo su yugo.

Relación Perfume-Noxius: La intensidad de la fragancia es directamente proporcional a la cantidad de Noxius que en su organismo se acumule. Cuenta la leyenda que el cuerpo del mismo Luzbel expelía este mismo aroma que luego fue contaminado con el hedor a azufre del abismo.

Usos: Esta habilidad además de facilitarle la recolección de maná en el ambiente gracias a las partículas que lo conforman, le da información espacial de los elementos, seres en la zona circundante y otras artimañas que van ligadas a su imaginación y creatividad. Por su densidad, se propaga con facilidad con ayuda del viento y causa un extraño hormigueo sobre la piel expuesta de aquellos que se encuentran dentro de su rango de percepción en crecimiento paulatino.

Habilidad pasiva 2:
Sacrum ignis: Por su procedencia infernal, posee inmunidad ante el elemento fuego y sus variaciones, logrando así absorber la energía de este para transmutarlo en Noxius extra.

Habilidad pasiva 3:
Venenum sanguis: Gracias al Noxius latente en su sangre, posee una inmunidad a todo tipo de veneno, además de ser un elemento letal para cualquier estirpe que llegue a probarla.

Habilidad pasiva 4:
Vita Eterna: Como cualquier demonio o ángel encarnado, su cuerpo es mortal y vulnerable a la espada, sin embargo, al ser destruido su contenedor esencial, su espíritu vuelve al abismo sumido en un largo sueño del cual despertará después de un milenio (Un año contado desde el momento de la muerte del personaje).

Habilidad combativa:
Curtido en los albores de la batalla y la guerra durante siglos, su cuerpo ha desarrollado una destreza sobrenatural donde logra una perfecta sincronía entre mente y cuerpo, la cual le permite desempeñarse en litigios con armas o sin estas llegando así a prescindir del uso de Noxius. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y el uso de espadas largas de doble alma.

Técnicas Defensivas:
Sus defensas parten del uso de sellos arcanos que le sirven como escudo de absorción elemental, invocación o reflejo de técnicas.

Técnicas Ofensivas:
El uso de venenos es común en él, en especial aquellos que inducen estados alterados, además la manipulación y trasmutación de elementos que le sirvan como armas letales.

Técnica Second Chance:
Opus Magnum: “El mundo no es lo que parece y un rey, nunca va a la batalla solo, envía a su obra maestra.”

Invocaciones:
- Leviatán: “En medio de una lluvia de sangre hirviendo, emergerá la serpiente alada para castigar al que se opone Al Primero, y hacer temblar el septentrión con un rugido que partirá en dos el mundo.”

- Bahamut: “El cielo se abrirá y los astros se eclipsarán para sumir todo en tinieblas y rendirle pleitesía al Gran Dragón que desatará su ira en medio de un aliento destructivo.”

Debilidades:
- Lo hechizos de curación causan el efecto adverso en su cuerpo.
- Tras su Second Chance, queda sin casteos de energía.
- Su resistencia frente al castigo físico es escasa.

Armas:
Manu Dei est: Legendaria espada de adamantium creada en las fraguas septentrionales como instrumento para hacer cumplir la palabra dios celeste, otorgada a Luzbel como emblema de poder y jerarquía. Tras su destierro, la hoja de la espada se tornó negra haciendo alusión al corromper de la esencia de su portador.

Por su alma adamántica, adquiere características irrompibles y su filo puede cortar cualquier material e incluso rasgar el manto dimensional con facilidad, sin embargo, al entrar en contacto contra otro elemento del mismo mineral, puede mellarse e incluso romperse.

Características físicas: De armazón de plata pura, posee un pomo en forma de diamante puntiagudo, empuñadura de cuero trenzado negro, hermosa guarnición en forma de alas tensadas y hoja de doble filo de azabache profundo de diez centímetros de ancho y un largo de un metro con diez centímetros, en cuyo centro se resalta una canaleta profunda de plata.

Esta espada no puede ser blandida por otro ser ajeno a su amo, ya que al entrar en contacto con una esencia diferente, se desintegra para desaparecer.

Protecciones:
Luciferum: Armadura creada en las fraguas infernales con Adamantium Oscuro, posee cualidades irrompibles, impenetrables y peso nulo que permite el desenvolvimiento corporal fluido de su portador, sin embargo, carece de peto y yelmo como precio para gozar de sus beneficios. Las puntas de los dedos de los guanteletes cuentan con puntiagudas garras mortales.

Características especiales: La armadura optimiza la acumulación de Noxius al devorar los fotones expelidos por las fuentes de luz aledañas, lo cual, genera que las placas que la componen no emitan reflejo o brillo alguno.
 
 
[b]Nombre: [/b] Aino Styler

[b]Apodo:[/b] Ninja Aino, "El Innombrable" (en desuso. Antaño si nombrabas a Aino, obviamente refiriéndonos al On Rol, iba a por ti para enseñarte a no hablar de él. En Off Rol, era El Innombrable porque en el Latin Chat, Styler estaba censurado como *****r. De hecho, los usuarios no podían enviarme mensajes privados, pero yo a ellos sí.)

[b]Edad:[/b] -

[b]Raza y procedencia:[/b] Herialno, una raza autóctona del Inframundo de características incorpóreas, cuya descendencia se extinguió al morir las últimas féminas herialnas hace siglos, producto de un complot divino para erradicar esa peligrosa especie. Son seres incorpóreos que poseían al nacer el cuerpo sin vida de algún alma castigada del Inframundo, por lo que no tienen época de desarrollo; nada más nacer, ya están destinados a aprender las funciones de su cuerpo y a sobrevivir. Cada herialno al nacer poseía una extraña habilidad, casi nunca repetida entre ellos, siendo así una raza muy poderosa por el gran abanico de poderes que entre todos abarcaban. Telequinesis, dominio de elementos y/o manipulación de estos, atributos físicos súper desarrollados, transformaciones, etc... Cada herialno poseía 1 poder propio. Y no solo eso, sino que el herialno poseía una capacidad innata de aprendizaje ilimitado, pudiendo absorver todo tipo de conocimiento sin que ni un % de lo aprendido se olvidara. Así, si un grupo de herialnos se congregaban como civilización, se enseñaban entre sí las diferentes técnicas y habilidades que poseía cada uno, y es por este principal motivo por el cual las altas mentes del Cielo decidieron actuar y exterminar esa raza, impidiéndoles reproducirse. Tardaron mucho en desaparecer, ya que la esperanza de vida era muy alta; incluso algunos herialnos poseían habilidades innatas de longevidad e inmortalidad.

[b]Apariencia:[/b] Aino no tiene una apariencia real y física, ya que como herialno es un ente incorpóreo e invisible, como las almas. Solo en el mundo espiritual se podría apreciar su esencia, como un fuego fatuo de color rojizo. Al nacer, su esencia se transmitió al cuerpo muerto de un ninja, siendo este su primer aspecto en el mundo físico (y es por este primer cuerpo por lo que Aino es conocido como un ninja desde siempre, y sus hábitos corresponden a esto, aunque haya ido emigrando a otros cuerpos). Este ninja era un hombre de mediana edad, de una estatura alrededor de los 170 cm y una complexión atlética. De pelo oscuro y alborotado, con un aspecto rudo y marcado por la pobreza de su vida. Al nacer, su vestimenta era la misma con la que enterraron el cuerpo, un kimono roído y sucio de color marrón. Este atuendo le sirvió a Aino durante meses, no cambiándolo nunca hasta poder darse cuenta de que los seres vivos civilizados tienden a asearse y a cambiar constantemente de prendas. Parecía, pues, un puerco vagabundo.
Durante sus años de vida ha tenido varias apariencias, debido a sus acostumbrados cambios de cuerpo. Muchas veces le servían como medio de pasar desapercibido, ya que la gente de Terra, como es obvio, tenían ya la idea de quién era Aino. Ver a un hombre completamente diferente cometer un delito no tenía nada que ver como el ninja, y en esas ocasiones no es hasta mucho tiempo que algunos seres de inteligencia nutrida se daban cuenta de que era Aino "disfrazado". Es por esto que no detallaré todas sus apariencias habidas, solo las cruciales por las que se podía identificar al ninja.
En la mayoría de los casos prefiere mantener el rostro oculto por alguna tela o pieza de armadura ligera que le oculte las facciones. Solo en eventos cruciales decide vestirse con su armadura de origen herialno, que le cubre todo el cuerpo con una única pieza oscura de material desconocido.
Cabe a destacar su habilidad pasiva: Zherl. En este estado (que en la sección Habilidades se explica), Aino tendrá un tamaño de niño, sea cual sea el cuerpo que esté ocupando, no midiendo más de 1,20 metros de altura.

[b]Personalidad:[/b] La personalidad de Aino depende en un principio de su esencia vital herialna; todos los herialnos están predispuestos al combate. Son soberbios y orgullosos por naturaleza, con un gran egocentrismo que les hace despreciar al resto de razas. No obstante, todos han sido siempre algo desequilibrados emocionalmente puesto que dichas emociones no son propias de su naturaleza, sino que las obtienen del cuerpo en el que se desarrollan al nacer. Así pues, si el cuerpo de nacimiento es un ser humano, como es el caso de Aino, las emociones típicas de esa especie surgen en él, como la tristeza, la alegría, el miedo, etc... Es por esto que Aino se muestra tan cambiante y nunca se sabe con qué va a salir (aunque tiene comportamientos predecibles predeterminados).
Así pues, Aino es un ser de naturaleza malvada que desea ver el caos florecer sobre todas las cosas, no importándole si mueren niños e inocentes en sus contiendas. Un villano en toda regla, carente de escrúpulos, de simpatía y de buenas intenciones. Pero su lado humano, que poco a poco ha ido teniendo mayor protagonismo en su personalidad, ha erradicado durante los años esa faceta villana que le hacía ser un odiado y repudiado ser en Terra. Es consciente de los sentimientos de los demás, aunque no le importen nada. A veces tiene un sentido de la justiica propia que le hace ayudar a alguien en peligro o en desventaja, pero sin demostrar nunca su lado humano; después de ayudar a alguien se irá (porque si se queda lo mismo ataca al que acaba de ayudar (?) ).
Tiene un gran sentido del humor, pero no mostrado como habitualmente se conoce esa faceta. Su sentido del humor emerge de su propia forma de ser cómica al burlarse de los demás con gestos forzados o humillando a quienes considera se lo merece.
Puede mostrarse serio, frío, distante y calculador, y al cabo de unos minutos cercano, jocoso y despreocupado. Un chiflado, vaya (?) En resumen, antes era un monstruo aniquilador, y ahora es 1/2 monstruo y 1/2 humano desequilibrado (?)

[b]Loves, likes, dislikes & Hates:[/b]

- [b]Gustos:[/b]

· Pelear. Por naturaleza es un ser conflictivo, tanto en el tema física como en el intelectual. Igual le da pelear con alguien mediante el uso de la espada, que mediante el uso del lenguaje. De hecho es más habitual verlo discutiendo o insultando a la gente que atacándolos (ya que, como se explicó arriba, ese lado humano que posee le hace controlar su instinto de matar todo lo que se mueve).

· Halagos. A Aino le ENCANTA que hablen bien de él. Que ensalcen sus proezas, sus habilidades y destrezas. Alimenta su ego sobrealimentado. Aunque nunca va a demostrar que eso le agrade, todo lo contrario; puede incluso enfadarse cuando alguien le halaga, al considerar que lo hace por miedo o por ocultas intenciones. Complejidad, pls (?)

- [b]Odios:[/b]

· Razas. Odia, sin ningún tipo lógica, sin poder argumentar ni un ápice de ese odio, a todas las razas, habidas y por haber. Odia hasta a las razas que no conoce, y hasta a las que no existen (que se lea un libro y en él se hable de una raza inventada por el autor; pues Aino odia esa raza, y hasta querrá investigar sobre ella para encontrarla en el mundo real y poder asesinar a alguien de esa especie). Ha matado seres de todas las razas por este mismo sentir innato; por lo menos 1 ser mínimo de cada raza conocida. Este odio se ha apaciguado por su 1/2 naturaleza humana, pero sigue presente en sus miradas de asco y sus ademanes de desprecio. Y como herialnos ya no quedan, sólo él se salva de su odio (?) Pero por odiar, odia incluso a su sombra.

[b]Frases y gestos habituales:[/b]

- ** Se rasca la sien con el índice** (Signo de que no sabe qué está pasando y/o no sabe qué hacer).
- No te mataré porque ha sido nuestro primer encuentro; por tu bien que sea también el último. -
- ¿Quién te ha dado permiso para hablar? -
- ¿Ves lo que pasa por ignorar mis consejos? (?) - Le dice a alguien a quien le acaba de arrancar el sentido de la vista. (Un ejemplo de su sentido del humor).

[b]Historia:[/b]

[center]EL ORIGEN[/center]

Al ser engendrado, su esencia vital abandonó a sus padres del Inframundo y ascendió a Terra (para procrear, los herialnos debían de viajar al Inframundo y gestar allí, en sus raíces). El cuerpo de un ninja que había muerto en una guerra de clanes fue el que dio vida a Aino. Al no poseer alma, ese cuerpo estaba "vacío por dentro", y sería así ocupado por el herialno. Su compleja historia empezaría aquí, nada más nacer. Despertó bajo un manto de tierra y raíces. No poseía emociones y sentimientos, así que no se apoderó de él ningún signo de desesperación o miedo típicos de alguien que despierta enterrado. Con total normalidad, aquel ninja salió de su tumba terrenal al utilizar el poder del Zherl, una habilidad que todos los herialnos poseen y les permiten, entre otras cosas, "poder nacer físicamente". Para ello, Aino tuvo que hacer su cuerpo físico incorpóreo, igual que su ser, y así salir de la tumba. Este fenómeno también crearía al instante el vínculo vital y esencial entre él y el cuerpo, de modo que ningún ser que se alimenta de almas (muy típico y numeroso en el Inframundo), pudiese apoderarse de él. Apareció en un extenso yermo de suelo rocoso y árido, y allá donde le llegase la vista solo veía una llanura extensa. Pronto el vínculo creado le facilitaría poder asimilar los principios básicos de un cuerpo, tales como los movimientos de los músculos y, en el caso del humano, la respiración para vivir. Caminó durante horas sin descanso ni fatiga, con aquel atuendo feo, descosido y roído con el que enterraron el cadáver. No mostraba un aspecto esquelético, ya que el herialno al nacer busca un cuerpo que destile todavía energía física, es decir, que esté recientemente muerto. Aunque algún herialno torpe de nacimiento ha tenido la mala suerte de nacer en un cuerpo descompuesto, similar a un zombie.
No tardaría mucho, tras adentrarse en los inicios de un bosque de robles frondosos, en ser identificado por alguien.
- Eh, tú. ¡Yagyu! - Una voz aguda e intensa se cuela por los oídos del ninja, que reaccionaría automáticamente cual robot ante esa llamada. (¿Yagyu?) Esa sería la primera palabra mental de Aino, y el primer planteamiento de su vida.
- ¿Qué te ha pasado? Tienes un aspecto horrible. ¿Y de dónde vienes? El clan no dio permiso para salir del bosque después de la batalla que hubo recientemente. ¡Venga, sígueme! -
Era un hombre de mediana estatura, con un atuendo similar al de Aino. Su privilegiada inteligencia pronto le hice entender lo que pasaba. Lo habría confundido con su compañero de clan; bueno, confundido no, porque realmente el cuerpo del ninja era de ese clan. Pero no su ser... Aino lo siguió, y pronto llegaría a la que, por mucho tiempo, sería su casa. El Clan Yagyu.

[center]PROEZAS[/center]

Aino en el Clan Yagyu destacó rápidamente por su naturaleza herialna. Poseía unas habilidades únicas e irrepetibles en todo Terra que dejaron perplejos a los miembros, incluído el líder Manji. La primera habilidad con la que Aino partió, y que su esencia herialna le otorgó nada más nacer, fue la de "Sombra Aliada". La sombra que su cuerpo físico refleja creó también un vínculo con Aino al adentrarse en ese cuerpo, dándole "vida" a dicha sombra. Podía sentir cómo esta vivía de forma inerte, igual que vive una planta. Su sombra era capaz de avisarle de peligros que sus ojos y sus demás sentidos no podían percibir en un combate o en una misión. Entrenándola, Aino logró hacer que la Sombra Aliada también cobrara cuerpo físico, bajo un aspecto completamente sombrío e interplanar en el que se reflejaba la propia sombra. Así, Aino tenía una habilidad mucho más eficaz y poderosa que el típico Clon que muchos ninjas de su clan tenían; su sombra luchaba por sí sola, sin necesidad de un consumo energético por parte de Aino. Y además le guardaba lealtad y respeto, retirándose del plano físico para regresar a su posición y función de sombra. Aino se ganó el título de "Sombra Yagyu" por esta habilidad, y también por ser un gran agente del espionaje, escondiéndose e infiltrándose en bases enemigas. Parecía que Aino estaba bien colocado; había logrado tener lo que muchos herialnos ansiaban, un nacimiento de triunfo. Pero pronto su posición se vería afectada por las envidias de los demás miembros del clan, y hubo un complot para hacerlo quedar mal a los ojos de Manji y el resto de figuras importantes. Aino fue acusado de la desaparición de Akira y de un intento de asesinato hacia Lance. Según el informe enviado a Manji, " Lance estaba investigando la extraña desaparición de Akira cuando vio en la noche a Aino en una actitud sospechosa, como si estuviese ocultando alguna pista tras los Baños Termales. Fue a invesigar (espiar) a Aino, y este lo descrubió. Entonces, tras una charla en la que Aino afirmaba haberse llevado a Akira a "un mundo mejor", atacó a Lance. Tuvieron un combate breve, ya que enseguida llegaron algunos miembros ante el alboroto, y Aino se dio a la fuga. >> Bajo esta acusación, Manji decidió que lo mejor era desterrar a Aino, el cual ya había huído de la aldea. Pero en el clan estaban preocupados, ya que Aino poseía mucha información del clan, de la aldea, de las técnicas y habilidades secretas de los miembros, de sus planes. Así que mandaron un destacamento de expertos espías (del nivel de Aino), para espiarlo y, si fuese necesario, matarlo.
Aino era muy inteligente, demasiado para la época (?) y se intuía que los Yagyu irían tras él por todo lo que sabía. Conocía perfectamente el complot que le habían hecho, pues él fue quien estaba investigando la desaparición de Akira. Por aquel entonces, había varios clanes que destacaban por encima de los demás entre las guerras internas y externas de Terra. Uno era el Yagyu del que formaba parte hasta su huída. Los otros eran el Kaos y el Ishin Shishi. Este último fue el que Aino eligió para sus planes de venganza. Puesto que era uno de los espías del Clan Yagyu, Aino tenía información acerca de la ubicación de algunas de sus bases, así que no tuvo problema en contactar con ellos. Les ofreció información secreta de Yagyu. Al principio se mostraron desconfiados pero accedieron a dicha información. Claramente Aino no iba a darlo gratis, pero no les dijo qué quería a cambio. << Me debéis una recompensa. Cuando estime oportuno, vendré a por ella. >>
Con estas informaciones, el clan Ishin destacó por encima del Yagyu en la guerra de clanes. Ante un sobresaliente avance, Aino decidió también visitar al clan Kaos. Este clan velaba por la paz y la seguridad de los más desfavorecidos, así que Aino supuso que no le sentaría nada bien que un clan caótico como el Ishin estuviese en clara ventaja sobre la guerra. Ayudó así a que el clan Kaos entablase amistades con Yagyu para frenar al Ishin. Esta acción hizo reconsiderar por parte de muchos miembros del clan Yagyu si Aino realmente era o no un traidor, pues estaba "ayudándoles" desde fuera. Pero nada más fuera de la realidad. Aino viajaba constantemente de un lado a otro para envenenar la guerra, dándole cada vez más información al Ishin sobre los Yagyu (pues, obviamente, nunca les daba todo; les iba dando pequeños avances bajo la excusa de que "lo estaba descubriendo poco a poco"). Además, cuando Aino abandonó el Yagyu, dejó a su Sombra Aliada en la aldea; la ocultó entre las sombras naturales del bosque y nunca fue detectada por ningún miembro (hecho que a Aino siempre le ha generado risa, pues considera que eso fue un claro ejemplo de su debilidad). Pero entonces ocurrió algo inesperado para el ninja. Ishin descubrió que Aino estaba colaborando con Kaos (el único clan de los tres al que Aino no daba informaciones falsas ni tenía pensado hacerle daño). Le mandaron un tajante mensaje: << Tu vínculo con nosotros se ha roto. La recompensa que te debíamos por tus informes será pagada: no te mataremos. Pero no vuelvas a aparecer por aquí, ni a contactarnos. >>
Y mientras la guerra continuaba, y Aino había ya logrado mover sus hilos, decidió desaparecer un tiempo para entrenar sus habilidades.
Nwaps, un arma herialna legendaria que no tenía réplica ni repetición, era única. Aino fue en su búsqueda, viajando al Inframundo para ello. Tras arduo viaje, lograría su cometido, aunque perdió su cuerpo y tuvo que regenerarse en otro. Este hecho permitió su Segundo regreso al Clan Yagyu, pues Aino decidió introducirse en el cuerpo muerto de otro ninja Yagyu. Era un ninja de nivel mediocre, nadie importante; apenas conocía a algunos miembros. No obstante, Aino tenía que destacar de nuevo entre las filas de aquel clan si quería ganarse la confianza de los miembros superiores, así que hizo gala de su nuevo armamento, el Nwaps. Evitó en todo momento utilizar sus destrezas con la katana y sus habilidades primarias, se dedicó exclusivamente a utilizar este nuevo armamento.
Aino logró su cometido. Los líderes le tenían en estima, había asesinado a muchos enemigos y defendido a algunos Yagyu. Pero alguien lo identificó pasado un tiempo. Aino cometió un error, y es que en su Primer paso por Yagyu, Aino acostumbraba siempre a descansar en los Baños Termales. En una ocasión, otro miembro del clan lo vio y le dijo << Siempre te veo por aquí. Me recuerdas a un ex-miembro que también estaba todos los días que podía en estas aguas. >> A lo que Aino se puso nervioso; no pudo controlar ese nerviosismo, era un efecto de su cuerpo de humano (el cual aún no controlaba bien como el anterior), y sospecharon de él rápidamente. Otra vez tuvo que huir, esta vez valiéndose de su Sombra Aliada (fue entonces que todo el clan se quedó boquiabierto, estilo Satoru viendo a Umbra en faldones, al darse cuenta que aquella Sombra había estado todo el tiempo ahí).
 
1-10 of 12
LAS FICHAS | LOS | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.