iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-3 of 3
1
 
[i][c=#E50000]Lugar: Desierto a las afueras de alguna ciudad
Horario:Alrededor de las 9:00 pm
Clima: Frio con posibilidad de tormenta de arena
Turnos: Kaito/ Luffy
A Divertirse!
On[/c][/i]
 
 
[i][c=#0073E5]**Desierto… seco, un lugar desolado y olvidado por Dios, donde prácticamente es imposible que la vida subsista, tan solo aquellos seres vivientes lo suficientemente aptos y que se han adaptado a este hostil ambiente. Lleno de incontables montículos de amarilla, rugosa y áspera arena, considerada la mayor trampa para aquellos que se aventuran a internarse en este tipo de sitios, ya que a cada paso se hunde debido a la poca solidez de su suelo, en conjunto de aquellas innumerables y casi idénticas dunas, que desorientan y confunden al viajero hasta llevarlo a la locura y su consecuente rendición, para finalmente ceder ante el abrasador calor que lentamente evapora cada fluido y dar fin a su existencia en un lento sufrimiento. Las temperaturas, varían a niveles extremos, de entre 30 y 40ºC durante el día, y de 0 a -10ºC durante la noche, sin embargo, debido la carencia de formaciones montañosas sólidas, es común que corrientes de aire cálido circulen por estos sitios formando intensas tormentas de arena que incluso duran días o hasta semanas, impidiendo la visibilidad. Mientras el soberano de los cielos se posa en lo alto del firmamento, marcando el medio día aproximadamente, presumiendo su esplendoroso y cegador destello, irradiando su luz y calor con fuerza e inclemencia sobre aquel desértico paisaje.

… El día sigue su curso y sin interrupciones, con una insoportable calma, sin vientos, tan solo el infernal calor que se percibe en todo el ambiente, tan solo leves corrientes se perciben a una altura que no pasa de los tobillos en una persona, levantando algunas pocas partículas de polvo y blanca arena, revoloteando en miserables intervalos de tiempo, hasta reubicarse en otra posición del árido terreno. La posición del astro rey anunciaba la hora en que pronto se ocultaría entre el mar de infinitas dunas sobre el horizonte, la temperatura comienza a descender bruscamente, los cielos comienzan a oscurecerse dejando solo una delgada separación entre aquella oscuridad que inunda ya la mayor parte del firmamento y una pequeña sección en el horizonte donde apenas se denota la luz solar que lentamente se va disipando.

Y en la inmensidad del desierto, pasos firmes y tranquilos se alcanzan a apreciar en los alrededores. La silueta de una figura humana se percibe bajo aquel cielo oscuro e inestable suelo, donde sus únicas acompañantes son aquellos pequeños astros incrustados en aquel manto azabache, guiando su camino. La temperatura desciende hasta niveles críticos, tal vez hasta -3ºC, un poco más, sin embargo, para aquel individuo, aquello no le afecta. Con ropas al parecer correspondientes del siglo XVIII; un atuendo totalmente recurrido para personificar a los "Príncipes Azules" en los bailes de carnaval, sin embargo, la confección del atuendo era totalmente distinto, mas que distinto, realista: totalmente negro, con bordados en las mangas y cuello del saco en azul y los bordes con finos hilos dorados; su camisa igual negra, adornado con una corbata en torno a su cuello, donde sobresale un broche pequeño con forma de una rosa azulada, tales ropas sugieren que aquel joven pertenece a la nobleza. Y sobre su cintura en el extremo izquierdo, dentro del abrigo, se oculta una singular espada de delgada hoja, que aunque no se distingue con claridad, pero si se nota aun estando dentro de su funda.

De azulada cabellera, blanca tez y un par de zafiros que se levantan para observar las estrellas, quienes son su única compañía y guía para dar con el lugar de sus recuerdos.**
[/c][/i]

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/22/64/83/--InBTyOlxT-b.jpg]
 
 
@Kaito Shion: [i][c=#E50000] Out: Perdona la demora, eh tenido una serie de asuntos y bueno ya estoy listo para el combate.!

-Se dice que no hay cosa mas aterradora que el mismo infierno, bueno el permanecer en un desierto cuando el sol esta en su mejor punto te hace decir todo lo contrario, Ya sea de día o de noche, De día el clima es mas que abrumador, el calor es lo peor de aquel sitio sin contar las infinitas cantidades de arena que se pegan a la piel, De noche el frió es insoportable llega a bajar tanto la temperatura que de no hacer un buen refugio podrías morir congelado, de no ser que estés deshidratado por el clima anterior.

Alrededor de las 21:00 horas, el frió comenzaba a invadir todo el lugar al igual que la luz de aquella luna tan blanca y resplandeciente, como si esa tierra de nadie fuera su propiedad y hace y deshace a su antojo con el, En la lejanía, pequeñas nubes compuestas de arena se llegan a ver debido al andar de un ser hasta ahora desconocido.

En su andar pudo descubrirse quien era esa persona, aunque sus motivos eran mas que desconocidos, claramente se podría ver que estaba en busca de algo en concreto, Sus ropas parecían estar diferentes en esta ocasión, omitiendo algunas prendas características de el.

Como es habitual, su sombrero de paja color arena, con un distintivo listón rojo alrededor del bombin, estaba bien posado sobre su cabellera azabache, la cual llegaría casi hasta sus ojos, sin obstruir su vista, su rostro reflejaba un poco de agotamiento gracias a su gran caminata, Bajo su ojo izquierdo podría observarse de forma tenue su característica cicatriz, Su torso estaba completamente desnudo,Dejando a plena vista su bien trabajado cuerpo y de igual manera cicatrizado, con una gran marca en forma de X que empezaría desde la base de las costillas hasta el principio de los hombros.

Su cintura se vería envuelta en un gran pedazo de tela amarilla,con aquel nudo en su costado izquierdo, aquellos extremos de la tela quedarían volando al ser bastante larga la misma, moviéndose al andar del joven, sus piernas estarían bien cubiertas por una bermuda azul cielo, con un pequeño dobladillo cerca de las rodillas, para finalizar unas sandalias del color del sitio,Arena, las cuales estaban bien colocadas en sus pies.

Para aquel joven de aparentes 19 años y de estatura arriba del promedio (1.72), Aquella temperatura era soportable gracias a sus entrenamientos del pasado, El mugiwara Monkey D. Luffy al fin se hizo presente en el lugar, El mismo chico que ah tenido grandes batallas a lo largo de su búsqueda del gran tesoro y sueño, El One piece, detuvo su andar después de un buen rato, Dejo caer su ser en aquella arena que parecía que nunca tendría fin, apoyo su cuerpo con ambas manos en la arena

-Mehh....Espero que llegue pronto este sitio es aburrido y tengo mucha hambre..-

Fue lo que pronuncio el pirata para si mismo, tras un breve rato, alcanzo a visualizar la figura de la persona que esperaba con tanta emoción, Se reincorporo de pie y le observo detenidamente, Sus labios dibujaron una gran y retante sonrisa, Ya que sabia lo que estaba por venir-

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/22/80/46/Monkey-D-Luffy-UdFDxZbhR-b.jpg][/c][/i]
 
1-3 of 3
1
Luffy vs Kaito ( > o < ) / | The House Of Rol ( La casa del rol ) T.H.O.R | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.