Rᴇɢʟᴀs ᴅᴇ Cᴏɴᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ
Normalmente no me gustan las reglas, pero considero que son necesarias para evitar malentendidos a futuro. Así que serán sencillas para la convivencia amena:
※ Los roles serán llevados por imagen, comentarios o estados de muro. Nunca apareceré en línea en el chat, así que está descartado y los mensajes son solo para aclarar tramas o acordar cualquier cosa.
※ Todo tipo de rol es bienvenido, no tengo problemas con eso; pero si quieren algo como una relación o un vínculo fuerte con Elam, por favor aclararlo para después no tener desilusiones o determinar si procede la petición o no. Me gusta tomarme mi tiempo para algunas cosas y para otras acepto en fa.[?]
※ Me tardo en responder. A veces por el trabajo, a veces por mi desánimo o porque me sacan a pasear y tocar pasto.[?] Si me voy a tardar más de una semana avisaré, aunque me gusta mucho subir imágenes porque eso me da monedas, por eso a veces subiré y no responderé.
※ Por fa no sean intensos. Sé que quieren rolear, sé que quieren respuestas y aprecio que quieran rolear conmigo, pero me baja muchísimo el ánimo que me presionen o me digan algo relacionado al tiempo de espera. Trataré de darles a tiempo todo, pero también tengo vida y otras cuentas que atender.
※ Manejaré a Elam en 2 tiempos de vida diferentes. Cuando recién inicia su incursión en las artes oscuras [ con una edad de 18 a 24 años ] y cuando ha crecido enfrentándose a ciertas circunstancias que lo hicieron perder un ojo [ 24 - 30 años ]. Así que si desean un rol con la versión "adulta" díganme y lo podemos hacer; incluso si les mandé rol con la versión joven se puede cambiar y viceversa. Igualmente, acepto AUs así que no hay problema.
※ Por favor no se ofendan o se tomen a pecho las cosas que Elam pueda decir. Tiene actitudes raras, puede ser muy honesto y a veces la verdad incomoda. Pero no, no es mi intención en ningún momento ofenderlos así que no se tomen a mal el rol. No tengo nada contra nadie y de ser así se lo haría saber antes de iniciar cualquier historia.
※ Mis reglas se irán modificando conforme la experiencia de juego y lo considere pertinente. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta aquí.
About Me
Eʟᴀᴍ Wɪᴛʜʟᴏᴄᴋ
※ Personalidad ※Elam es despreocupado cuando de vivir se trata. No es exigente con la comida ni busca comodidades; desde pequeño se acostumbró a la vida sedentaria que su madre, Frigis, tenía al viajar constantemente por el mundo. No hay nada que pueda molestarlo con exactitud, depende más de la persona que lo haga o de cómo se encuentre su ánimo.
Generalmente tiene una vibra amable, vivaracha, del tipo que parece que está dispuesto a ayudar a todo el que se le cruce en frente. Pero Elam no es así, él se mueve a su propio beneficio y necesidad en la búsqueda de sus propios objetivos. Si debe utilizar a alguien para continuar su juego lo hará, no importa quién sea porque, un favor siempre debe retribuirse y él estará ahí siempre para cobrarlo a su beneficio.
Ya que su curiosidad sobre la magia es innata, es natural que esos temas capten más rápido su atención o lo hagan dejar de desvariar en las conversaciones para poner su atención allí. Es amable, es cortés, es versado en las artes del amor como la poseía y el erotismo, pero solo lo saca a relucir para sacar provecho de la situación como lucirse o avergonzar a los demás. A veces es cínico y desvergonzado, a veces es recatado. La personalidad de Elam es todo un misterio: Nunca sabes con lo que te encontrarás; pero sus ojos y su rostro son bastante honestos a la hora de expresarse, aunque ello no quita que diga una mentira o dos.
※ Antecedentes ※Elam no conoce a su padre, su madre rara vez suele hablar de él pero tampoco es como si le interesara conocerlo; desde que recuerda, su madre siempre ha viajado por el mundo con la única finalidad de ampliar sus conocimientos sobre la magia. Siempre ha viajado con ella, o más bien siempre viajó con ella, hasta que cumplió la mayoría de edad. Desde ese momento, Elam viaja solo por el mundo con la misma misión que su madre: Aprender tanto como pueda sobre magia.
Gracias a las conexiones de su madre, y que de pequeño resultaba adorable para los amigos de ella, es que ha logrado tener varios mentores a lo largo de su camino. Ha aprendido de todo, pero siempre ha sigo exigente consigo mismo y busca no quedarse solo con un punto de vista. Magia, hechicería, rituales, pociones, invocación, transmutación, sanación; Elam sabe de todo un poco y lo aprovecha en su día a día para obtener dinero que le permita seguir con sus viajes.
La meta de Elam, hasta ahora, es volver a encontrarse con su madre en unos años más para demostrarle que tiene los conocimientos necesarios para volver a viajar juntos, cuando menos, para lograr obtener todas las respuestas de las preguntas que tiene sobre su infancia, sobre su pasado. Siendo realistas, conforme ha avanzado Elam ha comenzado a despertar cierta curiosidad por su padre, todo esto debido a los rumores que ha escuchado y las conversaciones que ha tenido con sus anteriores mentores. Además, siempre tiene curiosidad de saber cuándo su madre detendrá los viajes porque la búsqueda de conocimiento jamás llegará a su fin.
Es quizá la urgente necesidad de respuestas lo que ha llevado a Elam a incursionar en las artes oscuras. No tiene miedo de los resultados ni de los peligros que conoce perfectamente, incluso lo ha intentado un par de veces sin inmutarse demasiado aunque siempre tiene ganas de llegar más profundo. Sea cual sea el costo, está dispuesto a pagarlo si ello puede darle todo lo que anhela y es un intercambio equivalente. Sin embargo, es respetuoso de dicho arte y solo lo practica cuando lo considera como la única opción para solventar un problema grave.