— Eso. Cuídame —se muerde la lengua en lo que gira la perilla de la licorera, empinándosela en la boca apenas la abre. Sea lo que sea le da un gran sorbo.
—Hoy por ti, mañana por mi (?)— Algunas gotas de whisky descendieron desde las comisuras recorriendo parte de su cuello y con ayuda de la manda de su hoodie las detuvo.
— Eso. Cuídame —se muerde la lengua en lo que gira la perilla de la licorera, empinándosela en la boca apenas la abre. Sea lo que sea le da un gran sorbo.
—Hoy por ti, mañana por mi (?)— Algunas gotas de whisky descendieron desde las comisuras recorriendo parte de su cuello y con ayuda de la manda de su hoodie las detuvo.
A quien le gusta la película Lilo y Stich, la de Disney. Pues #Sabias que la actriz que hizo la voz de Lilo es la misma que interpreto al personaje de Samara, si esa Samara, la que nos hizo temblar de miedo si el televisor entraba en estática de repente. Ya no puedo ver a Lilo tan adorable. :'(
— Sólo jugo está bien, no suelo tomar cosas calientes —hizo un ademán con la mano, como si le restara importancia a algo mientras se ponía de pie con pesar. Bostezó y estiró los brazos con fuerza, percibiendo un ligero olor a sudor que provenía de sus axilas. Hizo un gesto con los labios y atravesó la barra de la cocina para ponerse con las frutas. Ya tenía lista la tablilla y un cuchillo cuando volteó a verla, intercalando miradas entre ella y su conjunto liviano y... su bóxer—. Dime, ¿anoche nosotros...? —le apuntó flojamente con el cuchillo; estaba acostumbrado a pasar por esto—. ¿Lo hicimos?
Basic Gender: Male Age: 33
Status: Divorced Religion: Spiritist
Contact Location: San Francisco, United States
Social Looking to: Flirt Drinker: Yes Smoker: Yes
Appearance
Interests Addictions Porn
About Me
Hunter
Megalomaníaco
Melómano
Adicto a la pornografía
Condenado Pisciano
Su sueño era convertirse en compositor musical de cine, y es por esta razón que se mudó a Los Angeles, recién graduado de Berkeley. Allí conoció a Mario Mowitz, un compositor de música comercial que escuchó los trabajos de Hunter. Y es así como empezó su exitosa carrera: escribiendo giggles. Durante su estancia en LA también conoció a Tabatha Kaspras, una reconocida productora en la industria pornográfica, con quien además tuvo a su hija Talullah. Actualmente reside en su ciudad natal, San Francisco. Y debido a su demandante trabajo (componiendo canciones infantiles, para comerciales y dibujos animados) viaja por todo el mundo, buscando satisfacer sus más excéntricos deseos.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.