-Espero que quien te hizo eso se esté retorciendo en el infierno -Rara vez era así de serio con un asunto pero verle tan lastimado y herido le hizo hervir de irá.
— Jah...— se limpio la sangre en su cara con el pulgar- Descuida, no podrá caminar bien después de las arremetidas que di. Ni aquí ni en el infierno— exhalo exhausto — Ya sabes cómo es esto.
-A... tu hermana y tu... ¿Y su madre? -Dijo realmente preocupado pues el menor se veía algo mal, por lo que se acerco por instinto para tratar de visualizar mejor su herida -¿Donde te duele?... Quizás pueda cúrate un poco y después buscar un lugar seguro para ti pequeño.
-Ja... ¿Te estas burlando de mi?, ¿Acaso no me crees o soy una broma para ti?- Dijo un poco indignado pero más que nada divertido, el ajeno era interesante a su parecer pero también y tenia que admitirlo, muy alto y fuerte para enfrentarlo por lo que prefería "actuar" como que podría sin llegar realmente a intentar hacerlo - ¡Puedo demuéstratelo sin problema alguno!- Bufó confiado y mirándole directo a los ojos.
-¡Ay no puede se!- Sentir el peso de su hermano no era problema para el, si no más bien las cosquillas que su cercanía le brindo le hicieron temblar -¡Unmei!, no, no puedo... me muero... wuak- Y fingió un desmayo repentino, enseñando su lengua y estirando todas sus extremidades, incluso hasta su cola.
-Amm... no she- Le dijo inflando los cachetes, sintiéndose todo consentido por los mimos que su albino hermano le daba -¡No es cierto!, este año crecí dos centímetros y el pasado uno así que... yo ya no soy un niño Unmei- Le negó con la cabeza al tiempo que bufaba un poco furioso, justo como un niño haciendo una pequeña rabieta.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.