Misuzu Kagura
Hija de padres oriundos de Japón, destacando por mucho por ser una talentosa chica quien pese a su seriedad y extraña forma de relacionarse con la gente la lleva a descubrir su talento natural.
Estudiar los comportamientos de las personas, de su infancia se conoce muy poco, durante su adolescencia siempre destaca como una estudiante inteligente de preparatoria y que quiere cursar la universidad, una estudiante que demostró mucha cultura tras haber leído muchos libros.
Cultivando su cerebro y sus modales refinados rayando a veces entre lo egocéntrico.
Siendo una maestra de la manipulación y del insulto psicológico, no es invencible.
Actualmente es una reconocida mente capaz de descifrar casos que incluso es requerida para descifrar casos en los que ha llegado a quebrar su mente con tal de resolver el asesinato o capaz de atrapar a un asesino serial.
HABILIDADES
Una abismal solitaria y casi tan fuerte como un Coloso o un Hankar, pero parece feliz con el enorme demonio que proyecta Byaukei. Todas estas piezas de ajedrez parecen estar acomodándose lentamente, sabe que pocos sobrevivirán si su estrategia es exitosa, pero si fracasa el resultado será aún peor.
Aunque Misuzu jamás ha fracasado, se han asegurado de blindarse con nuevas armas y estrategias. Entre estas está la creación de fuerzas de choque y vigilancia lideradas por No, entre las que se cuenta su hermano, un terrible ser simplemente llamado El Mal Hijo.
Algunos miembros, añorando viejos tiempos, han tomado el bando de Della, quien parece ser una líder capaz y muy digna de admiración, un posible reemplazo para Misuzu. Esto no es voz popular y solo se susurra
About Me
Los Abismales no eran un grupo, una organización, ni siquiera una agrupación de Desviantes, eran algo mucho más. Muchos de ellos viejos como la tierra misma, arcanos; otros eran jóvenes, heridos, violentos, llenos de sed vengadora.
La historia de la facción se remonta a Agripas Hunille, quien en 1666 se dispuso a recuperar la edad de oro de los Desviantes. Agripas se dirigió a Bohemia, para encontrar la fuente de las pesadillas que lo atormentaban desde pequeño. Ahí concentraría todas sus fuerzas para despertar a “El primero”.
En este lugar, Agripas sacrificó a sesenta y seis vidas inocentes, pero la voz le pidió que abriera su propio pecho en un último acto de fe, y con el mismo cuchillo con que mató a todos esos inocentes, se abrió al Abismo, y a través de él, llegó una forma de caos nunca antes vista.
“El Viejo Alquimista”, como fue conocido Agripas, se hizo con un séquito de seguidores, y cada uno de ellos fue dotado con un don de la sombra, formando el primer grupo Abismal, con el fin de avanzar por este mundo, portando la plaga de la furia, la Entropía y la noche.
Como recompensa por su sacrificio, se le otorgó a Agripas el don de la inmortalidad, pese a que tampoco viviría del todo. Se convirtió en ser de pura voluntad, poderosa firme y ligada al caos. Esta materia fue usada por el consejo para crear el Abismo, un espacio dimensional, orgánico y consciente.
Primera y Segunda Guerra Mundial
El Abismo fue golpeado fuertemente durante este periodo. Japón cuna de los Kagura, sufrió las consecuencias de una guerra sangrienta, abriendo heridas que jamás se cerrarían. Durante la Segunda Guerra Mundial, Los Baltazo quisieron levantar su imperio en el núcleo del poder Nazi, pero el Abismo tenía sus propios planes, y extendió sus brazos por todo el mundo, levantando muchos desviantes. Uno de ellos, torturado en su infancia por el reino nazi de los Baltazo, parecía manejar el caos perfectamente, pero sobre todo la oscuridad. Era el primer desviante que podía manejar la entropía en sí misma, su nombre era Hanzo Kagura, y pronto derrocaría a los Baltazo y se alzaría como el Inquisidor.
La historia de la facción se remonta a siglos atrás, en un principio estaba dedicada a la adoración y ejecución de los deseos de dioses antiguos como la Tierra misma, pero, al recibir la traición de estos y caer sus estandartes y héroes en batalla, los sobrevivientes construyeron su facción con el carismático Oleksander a la cabeza, el nuevo líder de facción, ahora estos Desviantes no utilizan el poder del Abismo para hacer la voluntad de este, si no qué, utilizan su propia fuerza de Voluntad y convicciones para llevar sus ideales en esta nueva era de El Gran Despertar, trayendo con ellos, el Abismo, que vive en todos los corazones.
Abismales es una facción que está convencida de que ellos son la nueva raza destinada a dominar el mundo, donde los humanos son el desecho que hay que eliminar. Alejados de las fantasías del Abismo, estos nuevos desviantes buscan la supremacía racial por sobre todas las cosas, enfrentándose incluso a los de su propia naturaleza que se opongan a esto. Los miembros de esta facción usualmente despiertan tras experimentar intensas situaciones de dolor físico, ataques extremos de ira, torturas o grandes injusticias. Sus instintos se apoderan de ellos potenciando y manteniendo los efectos que provocan la adrenalina y el odio.
Los Abismales tienen sus sentidos altamente desarrollados, siendo además fuertes y veloces. Para potenciar sus habilidades, es común observar a miembros de esta facción con modificaciones corporales; placas de metal ocultas bajo la piel del cráneo les permiten recibir golpes sin flaquear; varas metálicas en los huesos largos les conceden fuertes golpes y evitan las fracturas; puntas metálicas apernada a sus nudillos convierten a sus manos en verdaderas armas letales. Estas modificaciones no son gratuitas y solo pueden acceder a ella quienes primero hayan demostrado tener el valor de portarlas.
La jerarquía en abismales funciona del mismo modo que en la naturaleza: el débil debe obedecer al poderoso.