LA DESCENDENCIA
Como matrimonio de alfas, era imposible que uno de ellos fungiera como ser gestante para perpetuar la estirpe de los Lis Mortel, pero ello nunca fue un impedimento para Marius y Laurent, al contrario, encontraron en ese hecho una oportunidad única para crear a sus descendientes a su gusto.
Por ello mismo fue que comenzaron a buscar mujeres u omegas que tuvieran características físicas ideales para engendrar un hijo digno de sus planes y sus exigentes criterios, uno a uno, los hijos de ambos vampiros eran concebidos por "especímenes" cuidadosamente escogidos por ambos y una vez que el bebé era dado a luz, quien había servido de incubadora era eliminado, puesto que su utilidad había terminado.
Así fue como nacieron los 4 descendientes principales:
Ronove
Etienne
Yvan
Cirylle
Cada uno traído al mundo con un objetivo en específico pensado a consciencia por el patriarca, nunca hubo amor alguno en su crianza, solo una estricta educación que buscaba explotar las habilidades de cada uno y que así mismo marcaba con claridad la jerarquía que había entre sus hijos, siendo su importancia dictada por el orden de nacimiento y por ende, la consideración que se le tenía a cada quien.
Marius había determinado que solo tendría cuatro descendientes, los primeros tres serían los herederos del clan, siendo su primogénito quien fungiría como la cabeza y los otros dos como sus pilares inamovibles sobre los cuales se alzaría. El cuarto de sus hijos, especialmente engendrado para ser perfecto, hermoso y envidiable, sería su carta estratégica para ofrecer cuando fuese necesario, a través del matrimonio, con el fin de adquirir aún más poder.
Sin embargo hubo un cambio en su plan que no esperaba, si bien Laurent había cedido su lugar como patriarca dentro de su propia familia, habían condiciones que Marius debía cumplir para poder ocupar tal asiento, entre ellas, la más importante era que jamás podría negarle un solo capricho a su amante. Por esto mismo y bajo el deseo de "la matriarca" un quinto hijo fue concebido pese a que no había motivo alguno para ello, Valentine llegó para cumplir con el deseo de Laurent, pero también se ganó el desprecio total de su padre, puesto que no estaba considerado dentro de sus planes como un recurso útil más allá de casarlo con alguna familia que pudiese ofrecer algo de valor.
About Me
LIS MORTEL
Marius, pese a ser el patriarca que lidera el clan en la actualidad, no siempre perteneció al mismo, de hecho, su adición a la familia fue por medio de su matrimonio con el único candidato viable de la descendencia del líder anterior, Laurent Lis Mortel.
En principio, Marius pertenecía a la familia Versseau, un clan pequeño que no tenía mucho poder ni influencia en las altas esferas, pese a ser poseedores de tierras importantes y una gran "granja" de humanos, si bien él era quien heredaría el dominio de la misma, su ambición le decía que necesitaba mucho más que eso. Fue hasta que conoció a Laurent que su vida comenzó a ir justo por el camino que quería, pues una vez que se alió con el tercer hijo de los Lis Mortel, los hilos se movieron a su antojo, a tal punto en que solo su socio quedó como única opción viable para tomar el control de aquella influyente familia de la nobleza vampírica.
Su matrimonio fue un escándalo, pues ambos eran alfas dominantes con nula capacidad de gestar, pero ello no fue impedimento alguno para que se hicieran con el control total del clan y comenzaran a tomar mucho mayor influencia gracias a la adición de tierras y recursos que Marius proporcionó al entregar las cabezas de los Versseau en bandeja de plata.
Marius
Mucho se puede decir de este vampiro, entre varias cosas, es conocido por su sadismo y su intolerancia a los errores, es un ser metódico que se basa en estrategias bien planeada para conseguir lo que quiere, goza de una inteligencia tal que es capaz de predecir incluso los movimientos de sus "oponentes" con mucha precisión.
Un hombre con una frialdad innata para erradicar problemas, el único sentimiento real que ha tenido es el que profesa hacia su esposo Laurent, a quien también ve como su mayor aliado, su socio de toda la vida.
Extras
-Como vampiro de linaje puro solo consume sangre, no es capaz de ingerir ningún tipo de alimento o bebida que los humanos u otras criaturas suelen consumir.
-Usa casi siempre una máscara que cubre casi todo su rostro, por simple gusto personal.
-Ninguna de las "incubadoras" de sus hijos ha sobrevivido, todos fueron eliminados una vez que sus descendientes nacieron, así mismo todos fueron vampiros de buen linaje.
-Tuvo un bastardo con una humana por simple curiosidad, quería saber si sus genes eran lo bastante fuertes para crear un vampiro casi completo pese a que la madre no era de la misma raza, cuando el niño nació híbrido simplemente los abandonó a ambos.
—Ma reine, mon amour, no lo hice por gusto, pudimos haber perdido grandes tratos con los Blackesley gracias a sus errores, necesito que entiendas que lo hice por nosotros—