Scarlett ColletA ti, mi soledad
¿Te molestaría mucho si te digo que te odio?, he aprendido a vivir contigo, saber que estas ahí a mi lado sin importar que, ya sea en mis más grandes logros o en mis momentos oscuros siempre te siento cerca.
No me disgusta que estes aquí, de hecho a veces te busco para que vuelvas a enseñarme otra lección, solo cuando cierro mis oidos al mundo solo para escucharte es que llego a comprender lo que es vivir en este desbaratado mundo.
¿No estas cansada?, Si quieres, puedes tomarte unos días de vacaciones, una semana o dos te ayudarían a despejarte, ¿Sería posible que también te sientas sola y por eso te encuentras siempre aquí?
Alguna vez pensé en algo divertido, que tu eras mi fiel compañera de aventuras, la persona con la que pedirle ir al cine o invitarle un helado, ¿Te gusta el de Beso de Angel verdad?, ese es mi favorito, me recuerda tanto al sabor del amor que sentía en ese entonces cuando me sentía tan feliz. Hey, ¿Si te beso sabras a angel?, me gustaría intentarlo aún cuando conozco perfectamente tu sabor, lo siento dentro de mi boca cada vez que debería sentirme feliz.
También me gusta el café, es curioso como uno con la edad empieza a apreciar las cosas amargas de la vida, como el chocolate de poca azúcar o las canciones de amor que tanto me recuerdan a lo nuestro. Desearía tanto ser compositora, cantante, poeta, tener la habilidad de poder escribir en una hoja de papel todos mis sentimientos y arrojarlos al viento con mi voz, tal vez así podrías tomarte esas vaciones... Lo siento, creo que no soy buena convencioendote.
La verdad es que desde esa primera vez cambió mucho mi vida, no se si fuiste tú la causa o yo lo provoqué, pero al saber cual es mi falta decidí cambiar en cierta medida mi vida y entregarme a ciertas cosas de las que no me siento orgullosa.
Y luego mi falta cambio, después de años volví a desear, encontré esa luz al final del tunel que tanto tiempo había deseado ver... y entonces un giro inesperado volvió a cambiarlo todo.
Hay quien dice que el amor se supera, yo soy fiel creyente de que no hay algo similar a eso, solamente aprendemos a querer otra cosa y lo que deseabamos antes pasa a segundo plano. La falta se hace acumulativa con los años y duele tanto cuando vuelves a sentirla.
Digamos, por ejemplo, que deseas sexo, vas a un bar, alguien te invita un trago y decides que irás con él a la cama. ¿Es no sentir nada al momento de llegar al climax?, se vuelve algo tan monótono el ciclo del ligue que me es aburrido. ¿No te interesa saber como fué mi día?, ¿Saber mi sabor de helado favorito?, ¿Con cuanto azúcar tomo el café?
¿No podrías darme un abrazo?
Lo siento, te estaba hablando y decidí desvariar, fue apropósito en caso de que decidieras irte mientras no veo. Estoy tan harta de ti a veces que en verdad desearía que desaparecieras, tan solo un par de días, tal vez así podría volver a amar.
¿La última vez que alguien me preguntó por mi día reaccioné algo agresiva, pensando en que quería aprovecharse de mí. Pero espera, yo fuí la que inició el contacto esperando eso, ¿Por qué cuando me dan un mínimo grado de preocupación decido que tratan de engañarme?, ¿Así reaccionaría cualquiera si le pregunto como le va?, ¿Quién me hizó tanto da...? ahhh, cierto, fuiste tu Nate.
Tú lo sabes mejor que nadie, ¿No?, cuando él se fue entonces decidiste aparecer, pero quiero que sepas que eres una maldita, ¿eh?, te fuiste cuando conocí a mi segundo deseo y ahora que no esta vuelves.
La verdad es que quiero que te vayas para volver a ser una chica enamorada de mi segundo deseo; Quizá si te vas él vuelva...
¿Aún sigues aquí?
¿Acaso te sentirás igual?, lo dudo mucho, no te importó demasiado dejarme sola y abandonada la última vez que nos vimos. Quisiera tanto decir que a partir de ahí deje de creer en los abrazos, es una bonita mentira que constantemente me digo para darte esa carga, a final de cuentas no te importa, ¿Verdad?, ¿Alguna vez te importó algo?, más en específico, ¿Alguna vez te importé Nate?.
No hace falta que respondas, el viento me lo dice todo.