Emboza una sonrisa, algo burlesca. Sí sabía algo de Zyl, era que pese decirle lo mucho que lo odiaba, en realidad tenía fuerte apego a ellos. Cuando vivieron juntos jamás los corrió.
—Pero llegará un día que quedes sola, completamente. Y yo estaré ahí, para recordarte que no tienes a dónde ir.
—Eso si no ha cambiado nada. Sigo siendo tan patética como siempre—.
Ella le guiña un ojo a ese gesto burlón que le hace. El cariño que sentía por aquellos dos seguía intacto, pero no tenía porque demostrarselos, después de todo no sería aceptado por la manera de ser de ese par.
—Oh, cariño. Por favor, recuérdame que no tengo lugar en este mundo—.
Antes de decirlo sacó de su bolsillo una hoja de papel, que, al principio estaba doblada y parecía pequeña, pero al momento del desglose se podía ver su longitud;
— No Raisa, no...obviamente tienen compuestos organofosfora..... — Guardar cel disimuladamente al ver a Aless quitarle su momento de gloria y quedarse inflando las mejillas. — ... Que mierda. (?) —
Perdón pero es : x+y?=a-d, dejen lo explico, x es un factor sorpresa sumado a y que es otro factor sorpresa, en interrogante pues son muchas las posibilidades , da igual al sujeto que es en este caso a con signo de menos , que es el objetivo a aniquilar en este caso d.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.