▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬ | Datos De Habilidad | ▬▬
• Habilidades físicas:
Fue entrenado desde pequeño, su padre le traspaso gran parte de sus conocimientos en el uso de la espada, tanto los dados por su primera maestra y otros tutores, como también los propios. Se trata de una disciplina de espada basada en el analisis total de los movimientos enemigos, el peleador debe aprender y adaptarse al estilo de pelea de su adversario mediante la concentración, asi poder descifrar las debilidades en sus movimientos, una forma de pelea puramente física, la cual a pesar de incluir la posibilidad de usar poder, su mayor potencial emerge sin la necesidad de estas.
Naturalmente posee una fuerza física sobrehumana, asi como velocidad, agilidad y durabilidad avanzados tanto por su raza como por el entrenamiento recibido.
• Características Sobresalientes
Control del mana: El uso básico del mana, Soujiro puede proyectarlo en la forma de ataques energéticos, y ligeras protecciones físicas. Al mismo tiempo le permite tener un aumento ligero en sus características básicas.
Exalted Blade: Una aplicación del mana combinado con el uso de un arma. Se basa en concentrar el mismo en la hoja de una espada, hasta permitir el disparo de un corte de energia cuyo tamaño varia dependiendo de la cantidad de mana, este corte puede transformarse en un haz si el cuerpo de la espada es sobrecargado, destruyendo el arma si esta se hace incapaz de contener la energia.
Shinigami: Un conjuro simple que al ser recitado, las heridas realizadas con anterioridad se expanden en tanto en dimensiones como en profundidad
The Forge: La principal habilidad sobrenatural de Soujiro, requiere una concentración alta tanto de energía prima/mana, esto para darle forma a un arma. Le permite tanto crear armas básicas desde la nada, en su caso, espadas, lanzas y armas similares, con excepción de armas “modernas”, a su vez, le permite la copia de armas que alguna vez haya visto, con el coste de reducir las capacidades de la misma, siendo una copia mucho mas débil pero mas fácil de usar.
Berserk: Habilidad innata de los suyos, toma la forma de un cambio físico evidente, enrojeciendo sus ojos y tornando sus cabellos en un tono blanquecino. Le da un enorme aumento en sus características físicas asi como en el control y uso del mana, mas esto le representa un desgaste constante en su energía.
Energía prima: La “energía que conecta con los creadores” un poder con el cual nacio, esto por haber nacido en Elysium. Se trata de un poder único cuya raíz no radica en las habilidades destructivas o alteradoras de existencias, si no en la precisión total de los ataques y defensas. Un poder el cual, mientras mas “humano” o preciso sea el ataque, mayor potencia tendrá en relación a otros mas destructivos.
La energía prima consiste en un “power up/down” puesto que, sacrifica el uso de varias técnicas y habilidades supremas, reduciéndose a solo usar su disciplina como guerrero, y técnicas sobrenaturales básicas para pelear. Pero en cambio, esta le permite contrarrestar ataques con potencias destructivas inimaginables, capaz de enfrentar habilidades que puedan alternar la realidad o a si mismo e incluso invasiones a su mente o existencia, o capaces de destruir mundos. Pero, mientras mas precisión y simpleza se tenga en los ataques, habrá una mayor posibilidad de enfrentar a un usuario de esta energía.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
About Me
Datos - Del- Personaje
• Nombre De Personaje: Soujiro Izanagi
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
• Estado: Vivo
• Lugar Que Pertenezco : Elysium
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Raza: Izanagi
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬.
▬▬ | Datos De Apariencia & Historia | ▬▬
• Personalidad/Descripción Psicológica:
Se trata de una persona bastante serena en la mayoría del tiempo, con una mente enfocada en sus propios asuntos, no muestra un particular interés en meterse en situaciones que no le conciernen, al menos eso es lo que aparenta al inicio. La verdad es que, producto de ciertos eventos como las historias que tanto su madre como su padre le contaron sobre una época anterior a su nacimiento, al igual que el haber presenciado ciertas situaciones relacionadas al sufrimiento de personas ubicadas en Terrane, Soujiro desarrolló un fuerte sentido de justicia.
En el pasado constantemente se metia en problemas con otros niños, por lo general causados por abusadores, aquello implica que detrás de esa fachada de poco interés en el exterior, se esconde una persona que tiene la firme convicción de ayudar a otros, sin importar el resultado que venga para el. Ha heredado algunos aspectos de la personalidad de su padre, principalmente la seriedad que le caracteriza, una calca casi perfecta.
Igualmente resulta ser alguien bastante competitivo, rara vez se acomoda a solo un ambiente pues constantemente busca desafiarse a si mismo, tiene un instinto de superación. A pesar de su lado empatico, es claro que esta dispuesto a hacer lo que sea necesario en pos de defender o defenderse, no tendrá problemas en arrebatar un vida si resulta ser de necesidad para hacerlo, y demostrara poca importancia en quien se trate, una vez que lo vea como una amenaza procederá a eliminarlo.
• Apariencia/Descripción Física:
De cabellos azabache, desordenados y ligeramente cortos, piel blanca y ojos de un tono oscurecido, los cuales, se encenderán en un azulado vivido una vez que vea necesario usar puertas superiores a la cuarta de la energía prima. Se trata de alguien con una altura por encima del promedio entre jóvenes adultos, y un cuerpo intermedio, no muy delgado y con marcas de un claro y constante entrenamiento físico.
Sobre vestimenta no tiene algo bien definido como tal, mas que los lentes que siempre lleva sobre sus ojos.
• Historia:
Durante la época de paz una vez finalizada la crisis del primordial Yggdrasil, Soujiro es concebido y nace como el primer hijo de Kai Izanagi y Naomi Natsuki, habiendo nacido en un periodo de paz aparente, naturalmente producto de la sangre que corre por sus venas, el niño muestra un enorme interés en pelear y hacerse más fuerte, producto de una gran admiración hacia sus padres la cual emerge luego de haber escuchado las historias de cada una de las guerras en las que ambos participaron juntos y por separado, es ahí que surge su primera convicción: Ser un héroe de la justicia que salve a todos.
Los años siguientes pasan siendo entrenado tanto por su padre como por el maestro del mismo, Norris el primordial, debido a su potencial nato logra alcanzar la sexta puerta en ese periodo de tiempo, pero algo parece hacerle falta, puesto que aun con el exigente entrenamiento físico que este se impone, no parece ser capaz de alcanzar la séptima puerta, desconociendo hasta ese momento lo que realmente se requiere para superar esa barrera; aun con ello, el muchacho sigue entrenando, hasta tomar cierto interés en el mundo inferior el cual apenas ha empezado con su nuevo ciclo luego de haber sido reformado durante la guerra contra Yggdrasil.
Producto de esto, y luego de varias insistencias para con sus padres, Soujiro junto a sus hermanas descienden al llamado mundo inferior, descubriendo la gran diferencia que existe entre su hogar, Edén (Hasta ese instante conocido solo como Elysium) y la actual Terra. Para él, resulta en una oportunidad de desarrollarse mejor, pero a la vez poder entender un poco más de sus orígenes.
Durante los meses siguientes, se convierte en una suerte de héroe errante en Terra, un cazador de criaturas sobrenaturales así como viéndose envuelto en alguno que otro conflicto menor, durante el proceso cruza caminos con algunos viejos conocidos de su progenitor, dándose cuenta que las historias eran más ciertas de lo que parece, pero al mismo tiempo desarrollando algo en el azabache quien parece empezar a desarrollar cierto nivel de comparación, empezando a caminar a la sombra de su padre sin darse cuenta.
Dos eventos ocurren durante esa estancia en Terra: Dado la naturaleza emocional y suave de Kairi, está atrae la atención de un demonio quien intenta robar su cuerpo producto del potencial de su familia, Soujiro debe enfrentarla, causando un choque entre los dos hermanos el cual resulta en la activación temporal de la primera puerta de Soujiro en Terra y la derrota de la demonio. Luego de esto ambos hermanos separan sus caminos por un largo tiempo, hasta volver a encontrarse en la nación cuna de su estirpe: La actual Fuujin.
Tras un sorpresivo reencuentro con Kairi, ambos parecen haber sido convocados por un tal Nihil, un misterioso hombre que conoce mucho sobre el lugar y el clan Izanagi, es en ese sitio que también tiene un primer contacto hostil con The Order, siendo vistos en un inicio por él como una organización conquistadora. La misión impuesta por Nihil es acceder a uno de los templos levantados en honor al clan y recuperar un objeto que yace en su interior; dada la peligrosidad de la misión, en un momento Kairi se retira no sin antes haber escuchado parte de la historia del clan producto de su misterioso benefactor quien termina por desaparecer misteriosamente cuando Soujiro logra el acceso al interior del templo, es ahí que conoce un poco más de la historia de su familia y la nación que parece ser más pacífica que antaño, luego de esto procede a retirarse.
El tiempo pasa y eventualmente regresa a Elysium donde cruza caminos con Kaoru Izanami, hija de Ryo, el hermano más cercano de su padre. Ambos descendientes parecen ser completamente opuestos en sus personalidades e ideales, siendo una más egoísta y el otro más altruista, pero de alguna forma es esta diferencia lo que los hace congeniar, primero haciéndose íntimos, hasta finalmente desarrollar una especie de relación donde el varón intenta que ella congenie más con la familia y los acepte; ambos forman varias promesas juntos a la par que trabajan en algunas misiones de sexta puerta para ayudar a la Izanami a avanzar junto con él, todo parece ser una paz relativa, hasta que el destino toma las riendas de romper esa tranquilidad temporal.
Como si fuese un augurio del apocalipsis, un día el cielo se torna rojizo inesperadamente, era como si Elysium estuviese sangrando encima de todos, causando caos y muerte en algunas personas incapaces de sobrevivir en ese ambiente, Soujiro toma partido en ayudar a los afectados hasta que la normalidad aparentemente regresa a Dalaran. Pero, días después de lo sucedido mientras regresa de uno de sus entrenamientos, cruza caminos con una figura desconocida quien más adelante es identificado como Cel Paradiesisch, caballero de The Order; esto él lo descubre después debido a que, producto de un enfrentamiento con este Soujiro resulta gravemente lastimado e internado en el hospital de Dalaran, donde al despertar aprende sobre los multiversos y las variantes existentes en Elysium, asi como el verdadero nombre de su hogar: Eden.
Los días que siguen después de eso, y tras ser un paciente difícil de controlar, el joven Izanagi es soltado tras recuperarse habiendo tenido una pesadilla terrible relacionada a su hermana mas joven, Aika Izanami, con quien resulta ser bastante cercano gracias a sus naturalezas semejantes. Luego de encontrarse con su hermana Kairi y prima Kaoru, así como con el casual encuentro con Cel, un inesperado ataque por parte de la armada conocida como los Reapers toma lugar, inicia con una explosión, desatando así el infierno en la tierra. Junto a Kairi y Kaoru los tres se abren paso entre los soldados reapers que los atacan, una visión terrible causada por la muerte y la destrucción a sus alrededores es la que los recibe a todos pero, lo peor apenas está por suceder: Una figura familiar pero torcida a la vez es quien los recibe, un hombre semejante a su padre los ataca, derrotando a los tres Izanagi e Izanami con suma facilidad, aun con el azabache intentando mantenerse en pie durante sus ataques, resultando en su derrota.
Tras varias horas estando inconsciente, Soujiro despierta en medio del caos y la destrucción causados por un conflicto del cual no fue testigo, investigando lo ocurrido, ocurre un encuentro emotivo entre él y Aika, feliz por saber que su querida hermana se encuentra viva. Junto con esto, ambos encuentran a su padre mal herido, al parecer había combatido contra un primordial debido a su apariencia de novena puerta, todo parece estar resuelto una vez más pero, el primordial conocido como Ares quien parece ser una variante de Yggdrasil, vuelve a levantarse preparándose para destruir Eden de una vez por todas; en un inicio ambos hermanos discuten sobre sacrificarse para que Kai pueda recuperarse a tiempo, pero es su progenitor quien da el primer paso, despidiéndose de Soujiro con unas palabras que calan en su alma, y luego de Aika, Izanagi Kai fallece sacrificándose por su familia delante de los ojos de ambos.
Todo queda en silencio, como si el mundo llorara por tal perdida, aun incluso todos los pertenecientes al clan se encuentran en estado de shock, pero el infierno aun no termina, los reapers hacen su aparición delante del grupo, todos o no tienen el nivel para enfrentarlos, o se encuentran demasiado lastimados como para poder hacer algo, más aun así, aun con incluso Naomi Natsuki, su madre, estando en un estado crítico, ninguno se acobarda ni da marcha atrás, todos parecen dispuestos a pelear aun con las palabras del líder de este grupo: Haevner. Pero, la inferioridad de todos aún se hace presente, Alter Kai ataca a la familia con su espada corrupta, requiriendo del sacrificio de Naomi para que todos puedan sobrevivir.
Por mano de un reaper misterioso, Soujiro es el primero en ser humillado, pisoteados sus ideales, burlados sus sueños y, sus amigos más cercanos asesinados delante de sus ojos; es con esto, con la muerte de sus padres, con la perdida de sus amigos, con su enorme incapacidad de siquiera pelear que algo dentro del empieza a latir, las cadenas que lo retenían de alcanzar la séptima puerta eran ese ideal prestado que poseía, quería ser como su padre, pero no era capaz de formar su propio camino, quería ser un héroe pero no estaba dispuesto a sufrir por eso; es ahí que finalmente su limitante se rompe al igual que sus ideales prestados, ascendiendo finalmente a la séptima puerta avanzada.
Primero, extermina al coloso y a los soldados que habían matado a sus amigos, luego de esto ataca brutalmente al reaper Muramasa quien había orquestado tal cosa, y finalmente, esperando que alguno de los que restaban lo atacaran, siendo primero rodeado por la armada reaper quienes intentan asesinarlo inútilmente, que su siguiente rival se hace presente: Alter Kai.
Un brutal combate da inicio entre la imagen torcida de su padre y el joven Izanagi quien parece ser completamente diferente a su progenitor, choques de espadas, colisiones de poderes, Soujiro hace uso de todo lo que ha aprendido tanto de Kai como de Norris contra el espadachín corrupto, al punto que ambos parecen estar igualados en ese reflejo roto de los entrenamientos del pasado, ninguno cede, uno para destruir y el otro para proteger, tal batalla es atestiguada por su familia quienes depositan sus esperanzas en el… pero una vez más estas parecen ser destrozadas cuando un ataque a traición toma lugar.
Muramasa, quien se revela como Aoshi Izanagi, o bien, una variante de este, empala a Soujiro hiriéndolo mortalmente, ya nadie puede hacerle frente pues se revela que es un guerrero de Novena puerta y parece que todo está por perderse; el llanto de Kairi logra salvar su vida, pero otra situación termina por destrozar su ya magullado orgullo; Izanami Kaoru, su prima y su pareja rompe todas sus promesas, hiriendo fatalmente a Hannae y dándole la espalda a Soujiro tras golpearlo aun estando en el suelo. Aoshi termina por recordarle su derrota, lanzándole también un reto a él y a sus familiares, el derrotarlo para poder sanar la condición de Hannae. Es asi, que en medio del ardiente infierno que los Reapers se retiran. El joven Izanagi con lo que queda de sus fuerzas se niega a mantenerse en el suelo, levantándose a duras penas para poder expresar un último grito cargado de odio y melancolía, un juramento de hacer justicia contra los que les arrebataron todo.
Es ahí que el niño que seguía a sus padres deja de existir, levantándose el guerrero del acero forjado.
El tiempo pasa y Eden se restaura, Soujiro se vuelve un cazador sin líder durante el tiempo de reparación, enfrentando a bestias de nivel alto para poder seguirse fortaleciendo. Durante una visita al hogar de Hannae y Roy, tanto el cómo Kairi son llamados por Cel Paradiesisch, invitándolos a unirse a The Order bajo su tutela, luego de pagar respetos a las tumbas que levantó en honor a sus padres y a todos los caídos, Soujiro se une a The Order, pasando a formar parte del llamado Escuadrón Cero, recibiendo misiones de alto riesgo.
Es aquí que su camino continúa hasta ahora, seguirá luchando contra el mundo para hacerse más fuerte, no por poder ni por gloria, sino más bien, para no permitir que nadie más deba sufrir lo que el sufrió.
Yo solo podré ir por la de Fischl que es free