Solo unas pequeñas cositas:
Roleo por todo: Comentarios, chat, mensajes, fotos, pero el chat lo uso exclusivamente para chatear y el mensaje, si sucede lo paso de largo.
Por qué no hago lemon? Es simple, porque quiero que sea firmemente con alguién y porque quiero aprender de los otros menos los que tengan que ver con battle, pero normalmente puedo adaptarme.
Como ya me ha ocurrido, pido por favor que no me metan en sus líos porque yo se en cuales estoy y los cuales comencé, si mandan hate por anónimas los reporto e ignoro, así de fácil.
About Me
Se dicen que, las estrellas siempre brillan con o sin su atención, pero para mi no es así, estás brillan por su propio ser, por su propio cariño...
Se dan cuenta que no pueden tener lo de nadie más y, aún si las ignoraran, ellas estarán ahí durante el oscuro cielo...
Está es la historia de Mila (un poco corta por ahora) :
Siendo influída por su familia de luchadores, Mila ha entrenado en el arte de la espada, desde su niñes aunque lo ha dejado ya que ha decidido emprender un viaje por el mundo, ella se encuentra curiosa por el mundo más allá de lo que pudo conocer en donde se ha criado.
Apariencia:
Es una chica alta. Tiene el pelo largo, ondulado y rubio, con un mechon verde en uno de los lados. Sus ojos son de color rosa (o, en algunas imagénes rojo) y su piel es blanca.
Vestimenta:
Normalmente viste con un top rosa con tirantes negros, lleva una mini falda tambien rosa con un adorno floral de color morado, en su pierna izquierda lleva una cinta entrecruzada negra. Lleva unos guantes y unas botas rosas y negras. Tambien lleva un collar negro con una gema azul.
Un poco de su personalidad:
Mila es una chica amable, serena aunque a veces ruda y trabajadora. Por otro lado tambien es algo torpe cuando intenta comprender a las demás personas.
G u s t o s :
-Leer.
-Comer.
-Los lugares tranquilos.
-Aprender cosas nuevas sobre el mundo.
-Que sean francos/as y sinceros/as con ella sin miedo.
D i s g u s t o s :
-Las injusticias.
-La falsedad de las personas
-La traición.
-Que no la dejen dormir.