【 規制 】
♢ A veces tardo en responder por cuestiones externas, pido paciencia así como la ofrezco.
♢ Convivencia tranquila.
♢ No manejo Lemon.
♢ Pido y ofrezco respeto.
♢ No roleo por mensajes. (Se me olvida responderlos) Ni por chat. (Este prefiero usarlo para off u organizar algo con otros usuarios)
♢♢ WIP ♢♢
About Me
【村上】
Nacionalidad: francesa - japonesa
Lugar de Nacimiento: Rennes, Francia.
Edad: 21 años.
Familia: Padre – YoshioMurakami (CEO). Madre: Anne Deschamps (Ex modelo). Hermano mayor: Dean Murakami (Heredero principal).
La hija menor del CEO de la empresa Home&Life (productora y distribuidora de objetos y tecnología para el hogar de alta calidad). Tanto ella como su hermano son producto de un matrimonio por conveniencia. Yoshio Murakami fue un reconocido miembro elite de la sociedad, famoso por ser un mujeriego de primera. Anne Deschamps por su parte era una joven modelo con una prometedora carrera por delante, sin embargo, cuando conoció a Yoshio supo que era su boleto para una vida fácil llena de comodidades. Anne estaba dispuesta a soportar las infidelidades de aquel hombre con tal de disfrutar de todos los beneficios que su fortuna le permitiera. Logro atar al hombre cuando quedo embarazada de su primogénito Dean, llamado así en honor al abuelo del pequeño. Esa fue una época llena de alegría para ambos, inclusive Anne llego a sentir algún tipo de afecto por su marido. A los 5 años llego Olivia a sus vidas, complementando así el cuadro de la familia perfecta. Sin embargo, el plan de Anne comenzaba a cobrarle. El soportar las infidelidades de su esposo llegaron a causarle pena e incomodidad al pasar de los años al saber cómo sus conocidas murmuraban a sus espaldas. Así es cómo, tras 10 años de matrimonio se dio por finalizada esa etapa en la pareja. Por parte del contrato premarital, Anne se vio en la necesidad de dejar la custodia total de sus hijos a cambio de manutención establecida por el resto de su vida hasta que volviera a casarse. Aquella mujer a estas alturas, se arrepentía de haber buscado ese matrimonio por intereses. El firmar su divorcio le quemaba cual si hubiera firmado un trato con el diablo.
Yoshio centro su atención en Dean, a quien desde muy pequeño enfatizo en su educación, así como una sed por aprender todo acerca del negocio familiar que algún día heredaría. Yoshio ni siquiera tomo en cuenta a su pequeña en estos planes, considerando que ella al crecer se casaría, o podría arreglarle un matrimonio y esta viviría como una feliz ama de clase. Fue esta crianza la que creo un muro invisible entre ambos hermanos. Aunque se querían y apoyaban, sabían que ante los ojos de su padre no eran lo mismo. El peso que Dean cargaba sobre sus hombros era sin duda pesado, comparada con las pocas responsabilidades de Olivia a quien solo se le exigía tener buenas notas en la escuela privada y hacer amigos en beneficio al negocio familiar.
Para cuando Olivia cumplió 15 años, pudo comprender el nivel tan diferente entre la crianza de ambos y lo que se esperaba de ellos. Aunque por momentos sentía envidia de los elogios que su hermano mayor recibía, sabía que ella tenía el boleto a la libertad casi asegurado. Chicas en la escuela siempre se le acercaban buscando conocer a su hermano, a las cuales podía detectar las intenciones a kilómetros. No es que celara a su hermano, si no que sabía que él no merecía a ninguna caza fortunas.
Al momento de terminar la preparatoria, Olivia vio su oportunidad y tomó un año sabático, alegando que necesitaba meditar qué elección haría sobre alguna carrera a estudiar. Aprovecho al máximo este año viajando y yéndose a vivir con su madre un tiempo estableciéndose en distintos lugares por pequeños periodos de tiempo. Al momento de volver a Japón, hablo seriamente con su padre acerca de su plan: Poner un café-librería. Deseaba una vida tranquila y sencilla, mas no se negaba a mantener sus responsabilidades sociales con las amistades de la alta sociedad de su padre y hermano. Su padre acepto en apoyarle, después de todo, no tenía un plan específico para ella dentro de la empresa a menos que ella hubiera pedido o elegido algo.
Es así como pasa de vivir en Tokio a vivir en una ciudad pequeña y tranquila. Adquirió, gracias a su padre, una casa espaciosa de dos pisos, para poder establecer en el piso inferior su local y vivir con todas las comodidades en el segundo piso. El nombre que había elegido para su local era ‘’Café Black Cat’’, en honor a su pequeña mascota de la infancia: un gato negro llamado Noir.
「 P e r s o n a l i d a d 」
A pesar de la vida lujosa y el convivir con compañeros superficiales en su mayoría, Olivia siempre se caracterizó por una personalidad tranquila y amable; con algunas explosiones ocasionales al encontrarse demasiado molesta.
Ya por costumbre, suele mostrar una personalidad tranquila y amable con todos, por lo que en mas de una ocasión la gente ha querido tomar ventaja de esto. Esto no ha llegado muy lejos ya que en realidad tiene un carácter fuerte.
Ya en confianza, puede llegar a ser muy bromista y algo pesada incluso. Siendo su risa bastante escandalosa, la gente suele llevarse una gran sorpresa por el contraste de su apariencia con su manera de reír.
Suele menospreciar sus capacidades, tantos años recibiendo criticas de parte de su hermano, y siendo ignorada en ese aspecto por su padre ayudaron en este proceso. Aun así, hace un esfuerzo por salir de esta negatividad que le caracteriza en su toma de decisiones y emprendimiento.
(Trabajo en proceso)
「 Curiosidades 」