Gin Réquiem — ¿Eso es a lo que llaman "lazos de una fuerte solidaridad"? — La desesperación desciende frente a sus ardientes lazos, mermando la llama en sus corazones. Aviva la negatividad aquel que sobre ellos ejerce autoridad. — ¿No es eso estupendo? Asumiendo que algún día esos lazos tenían que ser pulverizados. —
Gin Réquiem — Esta será la última vez que veré tus cabellos negros, tú que fuiste mi apoyo... Mi ala. Ciertamente seguirás danzando por el cielo, como te gustaba, pero pronto estaré contigo... Violate. Disculpa la espera... — Su inminente caída a la tierra apacigua su corazón tras un ardiente duelo, conduce letifico al sueño eterno mientras observa los últimos rasgos de su amada.
Gin Réquiem Y ahí estaba él, deambulando en busca de respuestas. Desde antaño inició la senda divagante, aspirando a algo, a algo cuya sensación le atormenta, y que le corroe el corazón haberlo asimilado. Lo que afanó siempre estuvo con él... en la insondable oscuridad que lo cobijó desde tiempos arcaicos, pero que debido al negror no visualizó con claridad.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.