No rompo corazones, sólo los arranco de los costillares.
Gender: Female Status: In a Relationship
Timeline
Basic Info
Aɪsнᴀ 아샤 | Cuando te esté yendo bien le vas a caer mal a unos cuantos, no te distraigas y que no te importe, pero que nunca se te olvide a quién le caes mal cuando te va bien.
-Semi desnuda y con esa extensión demoníaca balanceándose a los lados, interfiriendo incluso con la vista de su ajeno. Imposible no llamar la atención así (?), sin embargo a la albina parecía no importarle esta vez. El olor a pasto húmedo le llegaba claramente en cuanto su contrario pisara dentro del parque y apenas fuese soltada, cayó de un sentón, aplastando algunas flores bajo ella.- ¡Ugh! Pero qué... -Arrugó la frente en su malhumor por tan poco tacto de su ajeno, mas al encontrarse rodeada de esa vegetación, miró curiosa hacia el brillante color de sus pétalos, arrancando una de aquellas flores para llevársela al paladar de un solo bocado. Sonriendo con amplitud tras tragar.- ¡Me encantan! ¿Cómo lo supiste? (?)
Un par de cosas que te podrían gustar. ~ -No pasó mucho tiempo en el que sus brazos se aferraron y con el semblante en pánico debido a que se trataba de personas ajenas a la naturaleza de ambos, no sería extraño que llamaran la atención, no sólo por la destreza con que su compañero avanzaba a través de las calles, sino por el hecho de que traían la cola y los cuernos a la vista de cualquiera. (?)- ¡E-Espera, idiota! ¡Nos delatas!
¡¿Crees que eso me importa?! -Ella no podía verlo, pero el demonio en ese momento sonrió muy amplio, deformando el rostro humano que poseía. Ahora mostraba grandes colmillos, además de enrojecer uno de sus ojos, al punto que parecía que este estaba sangrando. Empujó a un humano que transitaba, lanzándolo muy lejos por el impacto, esto provocó una risa escandalosa en el varón.- ¡Somos superiores, en todo! [?]
-Frunció el ceño y con la cola misma buscó enredarla bajo una de las piernas ajenas para que al éste correr, se viera frenado abruptamente por la fuerza que ella ejercería sobre su extremidad, impidiéndole siquiera moverla un poco. A lo mejor le haría tambalear, llevando esta vez sus manos a la altura del rostro contrario y cubriéndole los ojos para que frenase.- ¡Daimon! ¡Es en serio!
-Aquella acción realizada por parte de la albina le pareció muy tierna, por lo tanto se acercó, dispuesto a obligarla. La toma rápidamente de la cintura y la eleva como si ella fuera una bolsa de patatas.- ¿Quieres que siga? [?]
@ᴅʏʟᴀɴ ᵈᵃᶦᵐᵒⁿ: ¡Oye! -Arrugó la frente y un puchero se hizo en el rostro de la demonio, que al verle desde lo alto (?) aprovechó para picarle en los ojos con los dedos.- Claro, sigue y verás de lo que soy capaz.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.