Lo había estado buscando desde hacía un buen rato. Topandose con Gibbs quien le dice que tras el último robo -el cual habia resultado bien para variar-, Jack terminó dormido entre medio de todo aquel tesoro. Ella se acercó con cuidado de no despertarlo y se arrodilló cerca de él. Tenía un par de cosas que queria darle, una era suya; Una pulsera con piedritas de amatista de un tono violeta hecha con cordones y detalles bonitos. Se suponía que estas piedras tenían energias positivas las cuales protegen a la persona que la usa, convirtiendo lo negativo en positivo, incluso ayudando en posibles daños físicos. Ella la usaba con creencias que la pudieran ayudar a nivelar las energias negativas que constantemente están a su alrededor a causa de los espíritus y otras cosas, pero prefería que él la tuviera ahora. Tomo su muñeca izquierda y con cuidado se la colocó. +
Notándolo aún en su sueño, se sonrió y se sento a su lado cerca de su cabello, donde tomo un pequeño mechón disponible del cual ella pudiera trenzar. Habia encontrado una especie de adorno con piedras también, cuarzo rojo y ágata roja. Estas en si no solo son protectoras, sino que también simbolizan amor, ya fuera pareja, amistad, o suyo propio. Siendo que a Jack suele gustarle tanto llevar recuerdos en si mismo ya fuera en el cabello o otras partes del cuerpo, quizás ahora él también podria llevar algo que la recuerde a ella y llevara su historia consigo. Tenzó con delicadeza aquel adorno, el cual parecia ser solo uno más entre los demás, dejando que las dos piedritas quedaran al final del mechón. Le observó dormir mientras bajaba las manos, sonrió con cariño y se quedó por un rato allí con él, durmiendose no mucho después de haberse acomodado con el rostro cercanamente a su hombro <3.
-Tendría que secuestrarte y llevarte conmigo para que tengas uno en mi época cuando Wade venga a buscarme, algún día (????) O la otra es que te vuelvas inmortal y esperes que la tecnología avance(?!)-
-Lo usará siempre siempre siempre. Pobre del que intente robárselo(?!)-
✕☠︎ ✕ Jack Teague más conocido como Capitán Jack Sparrow es un legendario pirata de Todos los Mares y un irreverente embaucador del Caribe. Un capitán de moralidad y sobriedad dudosas, maestro de la auto-promoción e interés propio. El primer amor de Jack fue el mar,el segundo su amado barco el Perla Negra,el tercero la única mujer quien ama y se enamoró es de Angélica Teach.
Es notable su noble comportamiento en algunas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Barbossa le menciona más de una vez que esa actitud fue la que le hizo perder la Perla.
En muchas ocasiones Jack tiene la costumbre de hablar de forma inentendible para confundir a todo el mundo incluyendo al público. En Piratas del Caribe 3: En el fin del Mundo sufre un ataque de psicosis y de peleas de conciencia.
Podríamos decir que el comportamiento de antihéroe de Jack sigue de manera indiscutible el prototipo de héroe Byroniano o héroe romántico.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.