▂▃▄▅▆▇█▓▒░Elune░▒▓█▇▆▅▄▃▂
☽ Neutral ☾
Título: La Madre Luna, La Diosa Luna, La Guerrera de la Noche, Mu'sha (por los tauren), La única Verdadera Diosa de Azeroth.
Género: Femenino.
Raza: Ancestro.
Clase: Curadora, Sacerdotisa.
Afiliación: Primeramente, Elfos Nocturnos, puede tener los devotos de otras razas.
Ocupación: Personificación de White Lady, la Madre Luna, la Guerrera de la Noche.
Localización: Desconocida, En los cielos, según la cultura de los elfos nocturnos.
Estado: Eternal
☆ ᴸᵃ ˡᵘᶰᵃ ᶜʳᵉᶜᶤᵉᶰᵗᵉ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵃ ᵃ ᴱˡᵘᶰᵉ. ☆
★ Elune es venerαdα como lα mαdre del mundo, lα protectorα de todos los seres vıvos. ★
⚝ ˢᵉ ᶜʳᵉᵉ ᵠᵘᵉ ᴱˡᵘᶰᵉ ᵉˢ ᵘᶰ ᵉˡᵉᵐᵉᶰᵗᵒ ᵉˢᵖᶤʳᶤᵗᵘᵃˡ ⚝
About Me
☪
Hace 15,000 años, tal vez mas... los continentes era uno solo y lo habitaban los Señores Elementales, Neptulon, Al'akir, Ragnaros y Therezane.
Al principio, los señores elementales luchaban en una interminable guerra por dominio, estas interminables batallas era algo que los señores elementales amaban hacer, sin embargo, el quinto elemento, el elemento espiritual, estaba casi extinto, consumido por Titan durmiente que habitaba en su interior, sin este elemento espiritual, el Titan durmiente moriría, pues este elemento es esencial para dar vida y armonía al planeta.
tiempo después, los Dioses Antiguos C'Thun, Yogg'Saron, N'Zoth e Y'Shaarj llegaron al planeta y esclavizaron a los señores elementales, estos ahora formaban parte del arsenal de los dioses antiguos.
Años mas tarde Aggramar, estaba limpiando el universo y encontró el planeta Azeroth y vio que estaba infectado por los dioses antiguos, rápidamente Aggramar convoco al Panteón Khaz'goroth, Golganneth, Norgannon, Eonar y Aman'thul y les contó acerca de un titan durmiente que era lo suficientemente fuerte como para luchar contra los señores del Vacio, sin embargo, el planeta estaba siendo infectado por los dioses antiguos.
El único problema, es que los colosales cuerpo de los Titanes, podían llegar a ser una amenaza para el planeta, por esta razón, crearon a los Vigías Odyn, Ra, Loken, Mimirom, Thorim, Hodir, Freya Tyr y Archaedas para peleen contra el Imperio Negro.
Cuando los Vigías derrotaron a los Señores elementales, los encerraron en unos planos paralelos, unas prisiones en otras dimensiones que fusionan como un contenedor.
Una vez que estos elementales fuera del camino, los Vigias arrasaron con el imperio negro y encerraron a los dioses antiguos en unas prisiones encantadas, sin embargo Y'Shaarj era demasiado fuerte, tan fuerte que volvió locos a los Titanes forjados, lo que Aman'thul mismo, asistió a la batalla, desde fuera del planeta, atravezando los cielos, Aman'thul despedazo el cuerpo de Y'Shaarj, pero la extracción abrió una enorme herida donde salia el alma del Titan durmiendo.
Para evitar que el titan se Extinga, los Titanes crearon una serie de maquinas que ayudarían a fortalecer al planeta, una vez terminada su obra, los Titanes siguieron en su labor de limpiar el universo y detrás, dejaron a los Vigías para que cuiden el planeta.
Pasaron mucho mas años y unas raza en particular comenzó a vivir cerca del Pozo de la Eternidad, esta es la herida que causo Y'Shaarj, estos seres comenzaron a sufrir grandes cambios físicos que con el tiempo intentaron comunicarse con un ser Espiritual, esta es la primera vez en la historia que alguien se comunica con Elune.
La nueva raza que surgió por la bendición de Elune, fueron conocidos como los Kaldorei, que significa "Hijo de las estrellas". Gracias a Elune, los Kaldorei aprendieron el nombre del continente.
Elune jamas ah sido vista en su forma física, muchas razas tienes su interpretación, una deidad espiritual y poderosa,un ser incorpóreo, sin embargo, los Kaldorei, la describen a su imagen y semejanza, una mujer bella y perfecta, coronada con un simple anillo plateado y rodeada de una deslumbrante luminiscencia, muchos elfos nocturnos, la han retratado con cabello largo y planteado, piel alabastro y ojos de pura luz lunar.
Elune solo responderá a los que son devotos a ella, solo los que realmente merecen su bendición, Tal vez Elune no sea el elemento Espiritual, pero su omnipresencia a estado desde el principio de los tiempos.
☪