[quote=#000000]Máximo es un chico atlético, de contextura delgada y trabajada, en especial en la zona de las piernas, brazos, abdominales y espalda, con una altura de 1.75.
Su cabellera es roja con tintes anaranjados, sin embargo, por cuestiones personales, este prefiere usar tintes castaños y marrones para ocultar su tono verdadero, varía mucho su color puesto que le gustan los cambios. Aunque algo que si no puede esconder, es esa mirada penetrante oliva.
Algo muy llamativo en él, es su rostro; hermoso, frágil, inocente. Bastante angelical para alguien que vive de la clandestinidad. Pese a ello, esa perfección desaparece cuando deja a relucir su blanqueada maquiavélica y retorcida sonrisa con dientes puntiagudos cuan tiburón, claramente modificados por voluntad propia.
Su vestimenta muy pocas veces cambia, puesto que, desde ya tiempo se ganó la fama por andar con ropas tanto militar como alguna que otra prenda de color verde; cual dicho por todos, representa a aquel ser ficticio denominado "creepper". Algunos dicen que es por su personalidad explosiva y otros por el simple gusto de representarse como un gamer más de la comunidad Nippona.
About Me
[quote=#000000]
━━━━━━━━━━ ☆♕☆ ━━━━━━━━━━
⊹ MAXIMO ♰ DAHL ⊹· SHIRIARUKIRA ·
━━━━━━━━━━ ☆♕☆ ━━━━━━━━━━
₂₂ ᴀɴ̃ᴏs ❚ ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ ❚ ʙɪsᴇxᴜᴀʟ ❚ ɪᴛᴀʟᴏ﹣ᴊᴀᴘᴏɴᴇ́s
ᴍᴇʀᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ❚ ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴀ sᴜᴇʟᴅᴏ ❚ sᴄᴏʀᴛ
☢ EXPEDIENTE ☢
FAMILIARES
ESTADO★ PSICOLOGICOMáximo es un chico muy adorable y amoroso en todos los sentidos. Muy amigable, simpático, chistoso y un tanto caprichoso, lo cual a veces le juega en contra. Jamás teme decir lo que piensa y mucho menos cuando está en una situación donde le compromete su persona.
Suele meterse en problemas muy seguido ya que su expediente muestra ser alguien impulsivo y contestador.
Demasiado confianzudo a tal punto de llegar a tener problemas con terceros ya que muchas de sus acciones son tomadas como "metiche" o "entrometido". Sus aires de confianza, a veces lo hacen ver como creído, hipócrita y molesto.
Tiene una enorme afinidad con aquellos que se abren para entablar una amistad con él, pero un corazón rencoroso con los que pierde su lealtad.
Es muy directo en todo lo que piensa y a la hora de hablar, puede que sus tonos sean ofensivos por el hecho de no tener tacto en lo que dice.
Siempre trata de mantener una actitud positiva tanto en sus actividades, como en sus recaídas. Es alguien muy depresivo aunque siempre se muestra con una enorme sonrisa en el rostro.
Jamás mostrará ese lado depresivo con personas que apenas conoce o mismo con sus amigos, solo aquellos más cercanos puede acceder a lo más profundo de su ser.
Celoso y posesivo a duras penas, lo cual eso le genera un enorme mal estar al ver a aquellos que ama cerca de otros o mismo compartiendo momentos sin él. Pero, a pesar de esto, entiende que no puede ser el centro de los que ama así que trata de ocupar su cabeza en otro tipo de actividades, como lo que es el canto y la música.
YANDEREDespués de los acontecimientos en la yakuza, su forma de ser se transformó por completo. Si bien aún seguía siendo como siempre, su personalidad se fracturó en 2 caras. Al ser miembro de una mafia, aprendió a matar indiscriminadamente ante las ordenes de sus superiores. Al principio no toleraba el hecho de haber arrebatado una vida pero al pasar los días fue naturalizando poco a poco esas cosas y sin darse cuenta comenzó a tomarle un gusto particular por la matanza y la tortura. Su deleite era y es ver como las personas pueden hacer cualquier clase de humillación con total de permanecer con vida.
Sin darse cuenta a lo largo de los meses se fue convirtiendo en un monstruo demasiado peligroso para todos, más porque su vida gira entorno a la bondad, la ternura y la inocencia.
[quote=#000000]DIAGNOSTICO
Causa a los abusos que acontecen su infancia tiene un mal manejo del control de impulsos y de la resolución de conflictos, por ello tiende a recurrir al uso de la violencia como forma de lidiar con sus problemas. Por eso dice lo primero que se le cruza por la cabeza, sin siquiera pensar en las consecuencias, esto va ligado al control | descontrol de impulsos.
Los acontecimientos en su niñez provocaron en él una personalidad más bien agresiva, más su experiencia con la mafia, generaron un grado de aplanamiento afectivo (no sentir compasión al matar).
Sin embargo, su inconsciente sufre y la forma de lidiar con eso es creyendo que es un "héroe", por eso siente placer al matar a aquellos que irrumpen las leyes y derechos humanos.
Conclusión; justifica sus acciones sádicas con una falsa idea de heroísmo.
EXTRAS
❍ Es fiel y respetuoso con quien se gana con confianza.
❍ Se metió en la mafia y terminó todo mal.
❍ Le falta la falange de su dedo meñique izquierdo debido al problema con la yakuza.
❍ Tiene una guarida secreta, dada por Goro Majima.
❍ Sabe cocinar muy bien.
❍ Trabaja como sicario y prostituto para ganar dinero rápido.
❍ Vende comida exótica hecha de humanos asesinados por él hacia los clientes que deseen vengarse de alguien.
❍ Adora las armas de fuego.
❍ Le gusta los dulces, en especial el chocolate blanco.
❍ No le gusta depender de otros, más en lo económico.
❍ Está peleado con su padre y hermano mayor biológicos.
❍ Es fan de Sci-Fi.
❍ Ama los Video Games en 8bits y 16bits.
❍ Recibió a Bardiche Assault luego de tener un sueño relacionado a su anterior vida.
❍ Tiene depresión crónica.
❍ Es fanático de una banda Idol llamada Re:vale de la cual aspira a ser como ellos en un futuro.
❍ Adora los animales.
❍ Tiene 6 gatos, Chocolate, Vainilla, Canela, Marmolado, Dulce de Leche y Café.
❍ Tiene 3 perros Corgi, Firulais, Volt y Reina.
❍ Está aprendiendo brujería.
❍ Le gusta mucho los pequeños detalles románticos.
❍ Se lleva muy mal con el Almirante Máximo Vasilios.
❍ Es un sádico y un masoquista. Los fuertes dolores le causan excitación, pero las quemaduras no las soporta.
❍ Tiene un morbo | fetiche por aquellas personas que irrumpen los parámetros de belleza así como morales.
❍ Ya no tiene la capacidad para amar, solo sentir atracción y excitación por aquello que le genera morbo.
❍ Pese a tener su inclinación sexual bien definida, tiene la curiosidad por hacerlo con una mujer.
❍ Las personas lo definen como sexópata pero él se niega a reconocer aquello.
[quote=#000000]INICIOS
Máximo es un muchacho mitad Japonés, por parte de su madre y mitad Italiano, por parte de su padre. Nacido en Japón bajo la unión de familias sumamente adineradas, como segundo hijo.
Su padre Vincent Vasilios, conocido como jefe del clan Vasilios, una familia Italiana encargada del tráfico de armas, y su madre, Loreley Miyano, una muchacha Idol, hija del difundo jefe de los Miyano, quien tuvo la desdicha de casarse a muy corta a edad con Vincent para formar una alianza entre ambas familias.
Según los rumores y por lo poco que se pudo recolectar, el muchacho sufrió de traumas y abusos por parte de su padre y hermano mayor, Vladimir luego del suicidio de su madre, algo que repercutió completamente en la industria de la música, ya que a raíz de ese acontecimiento hubo disturbios, sospechas sobre un asesinato que terminó por la desaparición completa del clan Miyano tras la guerra entre mafias con los Vasilios.
Desde ese entonces, el pequeño vivió una vida de tormentos. Privándole de su libertad, siendo un objeto de su padre, o como muchos dicen, el costal de desahogo de aquel.
Vivió hasta el inicio de la adolescencia con tales tratos. Apenas asistía a la escuela, por lo que eso repercutió bastante en su vida social, tanto su mala fama por parte de su progenitor, como también las amenazas por parte de este cuando las cosas no eran hechas a su modo.
Los pocos amigos que tenía, los perdió por las locuras de su padre.
ADOLESCENCIA
A la edad de 16 años, huyó de su casa en Osaka con la guitarra de su madre y vivió una vida como indigente en Shibuya casi todo ese año, sobreviviendo como pudo, comiendo de la basura, a veces viviendo de su canto, como todo amante de la música y sobre todo, pasando a veces alguno que otra complicación con aquellos que rechazaban su forma de vida. Aunque no todo fue malo ya que muchos residentes de vez en cuando le ofrecían su techo para pasar la noche en los días más fríos. Poco a poco se ganó su fama como el "chico de la guitarra de la estación" quien siempre alegraba a muchos con su canto y letras llenas de creatividad.
No pasó mucho tiempo hasta que se cruzara con el líder de la yakuza de aquel territorio y genere un interés casi inmediato sobre su persona, a tal punto de comenzar a buscarlo, averiguar todo sobre él y terminar dentro de su mafia gracias a su interés amoroso.
Al principio le costó bastante adaptarse a sus costumbres, pero a medida que pasó el tiempo se fue ganando su lugar en el clan, ya no era solo el juguete del jefe, sino que era uno más, un asesino despiadado que sólo seguía órdenes. Lamentablemente su estadía en la mafia fue de unos pocos meses ya que presenció algo que no debía, una charla de sus compañeros, quienes al ser los más cercanos a su jefe, buscaban asesinarlo. Claramente que ello fue el desencadenante para que se complotaran entre ellos y divulguen información falsa de Máximo, quien por eso fue tomado como traidor. Torturaron, maltrataron, destruyeron sus manos a martillazos y violaron toda la noche al chico para que finalmente cortaron su dedo meñique izquierdo como símbolo de destierro de la yakuza, y tras ello abandonaran en un callejón casi muerto por todo lo que había pasado. Aunque al poco tiempo todo salió a la luz, pero el error ya estaba hecho.
Máximo no volvió a ser el mismo después de ese acontecimiento. Estaba devastado, no por el hecho de ser expulsado, sino por dar su lealtad a alguien que no le creyó en lo absoluto. Poco a poco ese sentimiento de angustia, se transformó en odio conforme pasó el tiempo. Ya no podía buscar un trabajo gracias a ello, no podía ni siquiera relacionarse bien con el resto del mundo porque era muy mal visto por todos.
Un día por mera casualidad, debido a su hermoso rostro angelical le propusieron trabajar como trabajador sexual y de la desesperación aceptó. Las primeras veces no paraba de llorar, de sentirse sucio e inútil, pero al igual que en la yakuza, se adaptó como pudo, ganando el gusto por esa clase de servicios y sobre todo por el dinero rápido.
Entre medio de esos trabajos, conoció a un hombre llamado Nadir Dahl, quien le ofreció vivir dignamente pese a estar manchado por su pasado. Su vida poco a poco se estaba armando, tenía un nuevo motivo para seguir, amando a alguien que realmente se preocupaba por él, pero no podía dejar sus malas costumbres, más aún después de encontrar el arsenal de armas. No dudó y comenzó con su vandalismo, haciendo estragos por doquier, lastimando inocentes, trabajando como mercenario, sicario, prostituto, todo con total de ganar dinero, dinero que fue guardando para irse de Japón.
ACTUALIDAD
{ En proceso }
RYUKEN
{ 竜剣 }