About Me
Astaroth, el duque de los infiernos.
Amante de las artes, especialmente la música y la pintura, reina sobre los abismos más profundos, donde residen las almas más podridas de la humanidad, aquellas que no tienen derecho al perdón, a la reencarnación o descanso eterno.
Su palacio, al borde de un río de fuego, resguarda las ánimas de artistas, filósofos, brujas, oráculos y prodigios, que viven en una suerte de limbo, sin dolor ni alegrías, solo una melancólica tranquilidad.
En la tierra, se involucró en una red de peleas clandestinas que usan demonios para combatir y para producir una droga muy cotizada. Como Xion, se encarga de la distribución de ésta y de eliminar deudores, y aunque es un asesino, se enfoca más en la caza y no en la muerte como tal. Pero no hay que confundirse, es un hábil torturador.
Tal vez da miedo conocerlo así, pero Xion es demasiado amistoso, servicial e incluso protector con sus allegados. Es un gran fan de los juguetes lego, así como un prodigioso cocinero, además llegado a confeccionar trajes que usan su esposa e hija.