Nombre: leo
Nombre completo: Carter spellman
edad: 32 años
Naturaleza : mitad humano // mitad brujo
sexo: hombre
orientación sexual: homosexual.
estado actual: soltero
ciudad/país: estados unidos a las fuera.
localización actual: Grᥱᥱᥒdᥲᥣᥱ,
estatura: 1.70
ahora 1.75
Estado de salud actual : a veces suele sufrir ataques de ansiedad
Trabajo: modelo para empresas
familia:
hijo: eru smirnov- spellman
padre: x
madre: x
Hermana: sabrina spellman
hermanos: finwe ( ser mágico.)
ojos: celestes
cabello natural: negro y corto / azul / rubio
piel: blanca sin ser pálida.
Vínculos: finwe el elfo, maryk ( ángel), eru
gustos: la naturaleza, el mar, viajar y conocer lugares nuevos, cantar de todo un poco, los dulces, la magia, conocer personas nuevas a pesar que a veces le da miedo social o ansiedad, el ser el centro de atención, la comida de diferentes paizes.
disgustos: no poder controlar sus emociones o la situaciones complicadas, que hagan llorar a su único hijo, que lo traicionen o le mienten, que lo juzguen sin que lo conozcan, la oscuridad, los sonidos fuertes y ruidosos, los paparazis.
datos de importancia:
- a veces de su enfermedad de ansiedad, ha sabido llevarlo muy bien con medicamentos y pócimas, que el mismo suele crear.
-cada vez, que prueba nuevas pócimas en si mismo unas marcas van apareciendo en su cuerpo, que le quedan como tatuajes.
-suele guardar recuerdos en esferas, que guarda en un cofre en donde cuida con recelo para que no se rompan.
-no le gusta para nada conducir, a pesar que tiene un auto.
- se ha convertido en una mujer mas de una vez.
Puesto que Edward y Diana por causas naturales no podían concebir hijos, el ex-sumo sacerdote le pide al Señor Oscuro ayuda, este se la concede, pero al final los engaña para poder concebir también una hija por medio de Diana Spellman. Fue así, como la vida de ambos fue separada, por su naturaleza. Sabrina spellman que es mitad bruja como demonio, es dejada al cuidado de sus tías, la cuales si eran brujas.
En cambio, Carter, spellman, fue llevado con ellos, alejándolo de todo contacto con su hermana o de su familia por parte de su padre, como también del mundo de las brujas. Carter, termina viviendo como un "humano normal" aunque después pasa a vivir con otra familia, ya que sus padres viajaban demasiado y fue así también, como fallecieron. A pesar de vivir en una familia normal, ignorando el que era adoptado, tuvo un amigo especial, (las brujas o brujos, se le regalaba un compañero, un espíritu que los protegiera y en general eran animales), Carter tuvo uno especial, que podía tener una apariencia más ''humana''.
Siempre pensó que él, era su hermanastro, que siempre estaba a su cuidado, este un día en un accidente desconocido desaparece misteriosamente, por lo que abandona su vida como modelo de pasarela, para salir en su búsqueda sin importar nada y fue así, como llega a conocer a sabrina spellman y a sus tías como también conociendo un mundo que le era completamente desconocido.