[quote=#f5f6f1] Rabboussamai fikarrijaii fi ainaiha aralhayati ati ilaica min haza ikaaouni Arjouka rabbi labbi nidai.
❛❛Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo.❜❜
◈
Nombre: Khalil Giadala Kameid.
Edad: 22 años.
Raza: Humano, protegido de Ghaaya.
Elemento Protector: Rayo.
Sucesión: Tercera por sangre. Nula por reconocimiento.
Deidad: Ghaaya.
Arma Divina: Hacha - Asim.
Espíritu Animal: León.
Hermandad++: Nadia.
◈ Historia ◈
◈ Psicología ◈
◈ Extras ◈
RELACIONES SOCIALES
Mukthar — Primer Hijo — Fuego — Lanza — 25 años
El Elegido. Es el primogénito del Sultán de Ghaaliya, Nasrir Aliyah Bathich; es él quien posee la Bendición de Hadir: Diosa del Presente. Como campeón de esta Deidad, Mukthar fue bendecido con el Poder del Fuego y el Don de manipular libremente a Zahira, La que es Luminosa, Lanza Divina que posee el poder de incinerar cuerpos con una estocada, reduciéndolos a cenizas en un invisible fuego que los devora desde adentro.
Es quién fue Elegido por Hadir para ser el próximo Sultán, aquello se encuentra escrito en los Libros de Vida de todos los ciudadanos de Ghaaliya; pero ante la demanda de Ghaaya, no ha tenido opción más que aceptar la contienda social que ha solicitado.
Aquí va la frase que representa a este chavo(?)
Tiene una personalidad ardiente, no se detiene a pensar lo que dirá pues solamente habla mientras los otros deben callar. Es un líder innato y habilidoso, se ha educado desde los quince años para tomar las riendas del reino en su momento. Desprecia enormemente a Khalil por quitarle el derecho divino que le pertenece y, además, por lo innecesario que es este conflicto al involucrar a un ser tan insignificante. Es por ello que ambos suelen tener conflictos constantes, violentos y hasta el punto de matarse sin la intervención de sus Diosas o Hermanos.
Jameela — Segundo Hijo — Agua — Espada — 23 años
La Bella. Primera mujer descendiente del Sultán Nasrir, dotada de una gran belleza y una increíble e inmensa sabiduría, Jameela ha sido elegida como Campeona de Hadara: Diosa del Pasado. Al ser elegida de esta deidad, posee la bendición Manipulación de Aguas y se le permite impartir justicia con Zafar, La Victoria; se trata de una espada cuya hoja es fácilmente manipulable, además que puede tomar una forma recta o ligeramente curva, también es capaz de separarse en pequeñas fracciones para causar más daño y tener mayor alcance. El dolor de su hoja puede ser tangible o pasar perfectamente desapercibido incluso en los cortes.
Su función dentro de La Corte Real de Mukthar es la de ser su Visir, aquella que le aconseje qué decisiones podría tomar y cómo afectarían la vida de Ghaaliya. A pesar de que tiene mayor conocimiento del futuro, a diferencia de su hermano mayor, está convencida de que deben conservarse las tradiciones y continuar con el camino que hasta ahora las Diosas han dictado.
Aquí va la frase de Jameela(?)
Tiene una personalidad seria, fría y algo... Altanera, ésta se ha formado principalmente porque, de todas las mujeres en Ghaaliya, es ella la mujer más hermosa que la tierra posee; sin embargo, al igual que una rosa, Jameela tiene escondidas sus letales espinas con las cuales planea eliminar a todos los enemigos de Mukthar. Su relación con Khalil, al igual que el primogénito, es espantosa; no tiene la menor compasión ante él y, cada que tiene la oportunidad, no duda en echarle en cara todo aquello de lo que carece.
Rashad — Cuarto Hijo — Tierra — Arco — 21 años
El Bien Orientado. En realidad se trata del Tercer Hijo Legítimo del Sultán, sin embargo, dada la existencia de Khalil, se le considera como el Cuarto. A diferencia de sus otros hermanos, él posee la bendición de una Diosa compartida: Harat: Diosa del Pasado; porque son las generaciones más jóvenes las que deben preservar la cultura de generación en generación. Posee el Don Sacudidor de Tierra que le permite tener conocimiento y manipular las arenas de Ghaaliya. Como arma, tiene el control sobre Basima, La Sonriente cuya flecha suele seguir las indicaciones de su arquero, convertirse en arena y reformarse para asestar mortiferos golpes con la sonrisa de su cuerda.
Dentro de La Corte Real tiene el funcionamiento de llevar el control de las tropas y aconsejar a los ciudadanos sobre la forma en que debe llevarse la ganadería y agricultura para que éstas sean prósperas. Considera su posición no tan relevante, excepto por tener acceso fácilmente al servicio de Guardia Real.
Aquí va su frase también u_ú
Su personalidad es a veces relajada y a veces intensa, puede cortar las tensiones, al apagarlas o encenderlas aún más, con sus palabras que no suele medir. A diferencia de los demás, encuentra interesante la contienda pues se le permite postularse al trono pese a ser de los últimos que, por sucesión, podrían acceder algún día a él. Su relación con Khalil es pésima, principalmente por el hecho de robarle su posición dentro los herederos y bajarlo una posición.
Nadia — Quinto Hijo — Aire — Grimorio — 16 años
La Esperanza... Continuará, porque me falta el nombre de su herramienta u_ú qué irresponsable soy. De todas formas nadie lo va a leer y probablemente le cambie le orden, sí señor.
Aquí va la frase de la tierna Nadia.
HABILIDADES
◈ Kasr Almasayir◈ El Rompe Destinos
[quote=#f5f6f1]¿Cuál es la única ventaja que se posee de conocer el destino? Exactamente, prevenirlo. Romper los esquemas que las Diosas han plantado y demostrarles que el hombre posee la habilidad de manufacturar su propia senda.
Kasr Almasayir, como su nombre lo indica, tiene la funcionalidad de romper los destinos que han sido planeados para su portador al otorgarle no solo la capacidad de ver lo que el futuro le depara, sino también alterarlo. Ya sea mediante una prevención física como una escrita. Aquel que posea el Libro del Destino ha de convertirse en su escritor. En el juez y verdugo de sus propias acciones.
... Continuará (?)
◈ - ◈
LOREM IPSUM DOLOR
◈ - ◈
LOREM IPSUM DOLOR
◈ Assim ◈ El Defensor o El Protector
Es el nombre que recibe el Arma Divina que fue forjada a petición de Ghaaya en antaño. El arma que solía blandir para repartir Justicia y terminar con las maldades en el mundo humano.
Es un arma que puede materializarse a petición de quién sea digno de blandirla, es decir, la mismísima Ghaaya y el campeón de quién se proclame su protector; sin embargo, hay rumores de que el campeón puede designar un segundo ente para su empleo. La más importante de sus reglas, al momento de ser empleada, es la siguiente:
[quote=#f5f6f1]La Convicción será el motor de fuerza para Assim; mientras mayor fuerza de Convicción posea su usuario, más sencilla será de operar al sentirse como una ligera varilla de metal, sin embargo su corte será letal y bravo como la más salvaje tempestad. Pero el campeón debe estar consciente que, conforme su convicción se vea afectada y disminuya, Assim se convertirá en un arma más y más pesada; será difícil asestar golpes, será lento pero su fuerza no se alterará.”
◈ Rugido de Usamah ◈ La advertencia del León
[quote=#f5f6f1]La piel se eriza, un escalofrío recorre el cuerpo de pies a cabeza y entonces, cuando quieres moverte para escapar, es tarde, pues el cuerpo parece que ha sido paralizado. Y lo es. Lo está. Porque el rugido de la bestia que ha resquebrajado los cielos te ha asustado. Es el rugido del León, bestia predominante que se proclama como "Rey de las Bestias". Es Usamah, el León, quién con su rugido ha anunciado la descarga eléctrica que te ha frenado: Mil, dos mil o quince mil voltios son los que te han golpeado.
Es una técnica que le ha tomado tiempo perfeccionar a Khalil. Han sido arduas horas de prueba y error para lograr controlar la fuerza del voltaje y la energía que los relámpagos serán capaces de generar con el rayo. Y su funcionamiento, a simple vista de los demás, es extremadamente sencillo.
Basta con chasquear los dedos de la mano derecha, específicamente el pulgar y el corazón, para generar la energía. La llamada provoca que se realice un fenómeno natural basado en las emociones del vástago ejecutor: Mientras más ira contenida se almacene dentro de él, mayor será la fuerza con la cuál podrá descargar la energía.
El rugido de la bestia, un león para este caso, anuncia el impacto de una extensa cantidad de rayos, que pueden ir desde los cincuenta hasta los trescientos, en un radio de cinco metros de la posición original de Khalil. Siendo él centro del ataque, todo objeto, vivo o inanimado, será golpeado con una potencia variable que busca ocasionar, principalmente, una cosa: Paralizar. Si bien es una habilidad que le permite atacar objetivos, pretende recurrir a ella como una defensa que le permite escapar o castear sus ataques para potencializar el próximo o la invocación de Mordida de Usamah.
◈ Mordida de Usamah ◈El ataque del León
[quote=#f5f6f1]La bestia ha rugido y mostrado sus dientes; a pesar de las advertencias has decidido acercarte y las consecuencias te han alcanzado: Un impacto directo, doloroso y certero es el que experimentas cuando el León te hinca los dientes. Pero no es dolor solo en la carne, pues los huesos duelen, el sistema nervioso está atrofiado... Y se te ha acabado la voz para suplicar piedad. El león, en un abrir y cerrar de ojos, te ha devorado.
Esta técnica, a diferencia del "Rugido de Usamah", es empleada como un ataque directo que lanza un rayo, con la potencia de unos diez mil voltios, si no es que más, a su objetivo. La trayectoria que la luz y la energía siguen es bastante simple: Aquella que ha sido dictada por el índice del príncipe.
Tiene un funcionamiento similar al Rugido, puesto que su forma de hacer uso de la habilidad es al chasquear los dedos índice y pulgar, de la mano derecha también, para generar el relámpago desde la punta del dedo índice. Su potencia generalmente es elevada, sin embargo, el mismo ejecutor puede decidir la fuerza que será empleada, la única normativa es el costo que dicha técnica emplea, pues tanto puede consumir la ira de las emociones como tomar parte de la energía vital para potenciarlo.
Es una técnica que puede presentar hasta tres puntos de flexión, es decir, que si el objetivo evita la trayectoria inicial, esta puede ser redirigida dos ocasiones más antes de entrar en contacto con una superficie u objeto.
◈ NOMBRE QUE YA PENSARÉ ◈Significado que aún no se me ocurre, depende del nombre(?)
La explicación aquí va, es cosa fuera del libro pero también es interno. El máximo largo que alcanza son 20 metros. Y el máximo de cadenas que puede usar son de 10. No se pueden liberar de ellas fácilmente, es algo complicado que necesito pensar. Mañana lo hago, el lunes sin falta krnal.
Después las continúo, tengo que definir bien las demás actividades pasivo activas y las que están dentro del libro uwu.
También la habilidad de marcaje que me recomendó EL GRAN Y BRILLANTE ZYX. (????).
Imágenes cool kawai para rellenar el perfil mientras lo termino(?)
About Me
◈
[quote=#f5f6f1]—Es el décimo día del cuarto mes, Khalil. ¿Estás preparado para este momento o seguirás temiendo?
Incauta fue la manera en que Samir lanzó aquella pregunta a espaldas de la persona que consideraba no como un amo, más bien un amigo o un hermano con quien había dependido durante largo tiempo. Y aún a sabiendas de que no tendría respuesta alguna, negó varias veces para sí mismo, como si quisiera negar las palabras que antes hubiese dicho ante la corrección mental que sucedió en su cabeza. Podía escuchar perfectamente las notas firmes y decididas de Khalil al hablar, aunque en voz no expresara palabra alguna pero, en su pensamiento, una conversación bastante elaborada se había llevado a cabo.
— He esperado este día toda mi vida, Samir. Quiénes deberían temer, de absolutamente todo lo que puedo hacer, son ellos.
Firme y altiva fue su voz cuando expresó la determinación inmensa que sentía. Deshizo el cruce de sus brazos que mantuviera durante el largo tiempo que sus ojos, rojos como los rubíes y la sangre, se mantuvieron fijos sobre el horizonte observando al astro rey levantarse de su letargo.
Ghaaliya, la ciudad en que naciera, que le diera la espalda y por cuyo dominio esperaba contender, se veía magnífica con cada segundo que las luces del sol bañaban sus muros de adoquines, grava y mármol. Erigida desde la antigüedad con los elementos que los dioses les entregaron, así como las instrucciones, expresadas en las inmensas piedras de sal situadas en la parte norte de la ciudad, era la ciudad de ensueño para todo aquel que deseaba saber su destino.
— Recuerda esto muy bien, Samir, porque no lo he de repetir. Todo libro de vida en Ghaaliya perderá su tinta para escribir la historia de un nuevo imperio, de un mejor sultán. Para contar la historia jamás escrita de la más grande hazaña. Es momento de partir, es tiempo de que... El hijo bastardo visite al Sultán.
◈
[quote=#f6f5f1]¿Qué es exactamente lo que deseo?
¿Busco la paz, prosperidad y Libertad de Ghaaliya?
¿O busco venganza, poder y Libertad para Ghaaliya?
No lo sé. Quizá busco todo ello.
Busco poder para obtener la paz, busco la prosperidad para otorgarles la libertad de elegir su destino y, por sobre todo, creo que busco venganza para darme esa tan anhelada Libertad
[quote=#f6f5f1]El sentimiento siempre estaba allí, solamente se transformaba y tergiversaba a necesidad y mandato. A veces podía ser como un fantasma al pasar desapercibido pero, a su vez, podía ser la única criatura que el resto del mundo podía percibir. Cuando era conveniente, Khalil existía para tener alguien a quien señalar y culpar de despertar La Ira de las Diosas; pero a su vez dejaba de pertenecer al mismo plano que los demás cuando de situaciones políticas o sociales se trataba. Era un ciudadano más o a veces menos, parecía tener más obligaciones para con la nación que Ghaaliya para con él; estaba allí para servir mas no para ser servido a pesar del linaje sagrado que recorría sus venas como herencia del Sultán. Una criatura que nunca debió existir pero que estaba allí por designio y necesidad de Ghaaya.
Emociones negativas solían desaparecer cuando contemplaba la creación generacional del hombre, la forma en que la arcilla se amoldaba tan bien para generar hogares, esa manera poco usual y hasta utópica en la que todo funcionaba perfectamente como un gran sistema de engranajes donde, de todas las piezas que podían faltar, él era la única dispensable cuya existencia no significaba un aumento en la funcionalidad asi como su pérdida era completamente irrelevante. Quizá sería mejor que no estuviera allí, así no se tendría una pieza con la que no se sabe qué hacer y genera caos ambiental, incertidumbre y ansiedad.
— Todas las noches vienes aquí a mirar y pensar. ¿Qué es lo que piensas esta vez, Khalil? ¿Sigues teniendo esa idea de que todos te amarán? —Pregunta afilada y quizá mortal, también innecesaria que representaba desatar el Rugido de Usamah
.... Continuará(?)
◈
[quote=#f5f6f1]"Cuan caprichoso e injusto ha sido el destino con nosotros. De todos, ¿por qué debía traicionarlo a él?
Aquella pregunta rondó la mente de Samir con frialdad, congelando cada uno de los rincones más cálidos de su ser para, finalmente, dejar de rendir pleitesía al significado de su nombre: Un compañero que hace más cálidas las noches con sus historias. ¿Qué cuento iba a contarle esta vez al joven Khalil que sentía podía comerse al mundo con el que jugaba como un león al pasarlo por sus garras? Una lágrima brotó, luego otra y así sucesivamente hasta que la frágil tormenta evolucionó en tifón.
¿De qué forma podía continuar alentándolo a cambiar el futuro si él continuaba atado a su destino? No había manera alguna de romper las cadenas que Hadir diseñara para él, esas cuyo metal oxidado parecía ser tan frágil como el papel pero era aún más recio que el acero; sin duda, la expresión que su señor mostraría al contarle la verdad oculta sería inigualable. Volvería a observar después de tanto tiempo a ese frágil ser que despertaba a mitad de la noche clamando por piedad, por un abrazo de su madre que jamás llegaría o despertaría tras la agitada realidad: Las Diosas estaban en su contra, mientras más cerca estuviese de lograr su objetivo, un nuevo ser perdería en el camino..
— Samir, ¿no piensas contestar la pregunta? ¿Continuarás con tu vida, como siempre debió ser, si en algún momento tu libro es alterado por Hadir?
La voz de Khalil, repleta de curiosidad y al mismo tiempo un tinte de preocupación, logró refrescarle la memoria y evocar recuerdos de sus promesas, del pasado. De aquel día en que se juraron continuar con sus caminos pese a toda situación. Conscientes, tanto él como ella, que en cualquier momento las Diosas podrían detener sus vidas y sus planes para siempre. Cualquier día. Samir no supo qué responder y, en un acto un tanto caprichoso así como cauteloso, observó de reojo a Nadima esperando por saber qué debería incluso él contestar.
— Yo lo cuidaré, Samir. Es una labor que Aasiyah me encomendó desde que ella descubrió estaba en cinta; me encargaré de que no cause más líos de los que puede solucionar. Suficiente has hecho enseñándole a respetar y estar cerca de amar. Aunque he de admitir… Que extrañaré curarles las heridas a ambos, parecen niños pequeños aún. Idénticos a cuando corrían por los pasillos alrededor de la habitación de la Jekerut.
Nadima soltó una risa jovial, llena de una vida que hacía tanto tiempo no podían presenciar en tranquilidad y, aunque Samir resintió la culpabilidad de sus acciones, terminó viéndose contagiado por las expresiones de la futura Visir así como del príncipe, futuro Sultán de aquel reino.
— Algún día, nos volveremos a encontrar en dado caso, ¿no? Para cuando ese día llegue, sé que serás un gran gobernante, Khalil. Porque siempre creeré… Creeremos en ti. Anda, vamos a seguir practicando tus chasquidos, los relámpagos del Rugido de Usamah parecen más bien el chillido de Usaym.
Quién diría que aquella sería una de las últimas bromas que le servirían para incentivar al príncipe a trabajar más en sus habilidades y concentrarse en lo que realmente merecía su importancia. Un suspiro, repleto de dolor le sirvió al muchacho para limpiarse las lágrimas, levantarse y continuar. Se llevó la mano al pecho, donde presionó con fuerza el corazón, ese mismo que Zahira atravesaría un par de meses después para arrebatarle la vida.
◈
[quote=#f5f6f1]Ahtidan alzalam aldhy tutaliqah ealaa almanzil , wanzur 'iilaa earsh 'abyad farghin. 'iirth min al'akadhib , tamwih malufun.
❛❛Abraza la oscuridad que llamas hogar y contempla un trono blanco y vacío. Un legado de mentiras, un disfraz familiar.❜❜
[quote=#f5f6f1]El fruto de su esfuerzo estaba allí, delante de él a escasos pasos y, pese a ello, no se atrevía a acercarse como en sus sueños más de una vez lo hubiese recreado. ¿Por qué ahora que tenía la posibilidad de demostrar aquello de lo que estaba hecho se sentía insatisfecho e incapaz de lograrlo? Era ese sentimiento generado por tener y a la vez no tener... Desde su punto de vista, obtener el dominio del ala Oeste de Ghaaliya implicó perder a su Madre y a Samir. ¿Qué clase confort podía encontrar si parte de lo más valioso de su vida quedaba atrás? Probablemente, todo distaba de las promesas que en algún momento les hiciera bajo la ilusión de lograr la Libertad que tanto había deseado para sus habitantes.
Pero Libertad era justamente lo que menos deseaban. ¿Qué sucede cuándo se retiran los límites de los terrenos en los que ha crecido y creído una persona? ¿Qué sucede cuando al elefante se le remueve la estaca pero continúa viviendo con la creencia de que está atado aún a sus fantasmas? Cientos de interrogantes giraban alrededor de su deseo, acechándolo como buitres a la carroña. Se sentía acorralado, ingenuamente asustado y, a su vez, encontraba ese sentimiento de desprecio hacia sí mismo. Largo camino era el que estaba atrás, con enorme trabas, desniveles, fragmentos inexistentes y otros construidos con material improvisado... ¿Qué debía hacer? ¿Dejar todo lo que estaba atrás para darle el gusto a su familia de verlo fracasar?
Lo que lo alimentaba, eran justamente esos pensamientos despreciables que todos tenían. En la enfermedad, en la avaricia, en la violación, la muerte y cualquier acto impuro: ❛❛Las Diosas así lo han querido. Así estaba escrito. Ese era su Destino. Todo ocurre en el momento que las Diosas han escrito en su Destino.❜❜ Encontraba aquellas como justificaciones tontas, innecesarias, absurdas y que solamente servían para tener una vida monótona y carente de emoción. ¿Por qué no se lamentaban ante un ultraje? ¿Por qué no sufrían de rabia ante una injusticia? ¿Por qué no lloraban desconsoladamente ante la pérdida de un ser querido o amado? Emociones era algo que Khalil no comprendía del todo, no aún, pero en cada ocasión que podía verlas en los rostros de los Ghaaliyenses, más incomprensibles se volvían: Estaban atados a estacas que les impedían tirar un poco más por el miedo de arder y convertirse en un Matahuir.
Por ese trono de marfil y oro blanco es que arriesgaba todo lo que tenía para introducirse en una guerra donde los intereses de su familia y las Diosas estaban en juego. ¿Realmente era parte de una verdadera contienda creada por necesidad y capricho suyo en búsqueda de igualdad? O, acaso, ¿todo era un plan de Ghaaya para recuperar lo que en antaño perdiera y quisiera reclamar caprichosamente? Fuese como fuese, tenía una meta que cumplir, una razón por la cual vivir: Regresar la libertad a los hombres que la perdieron por culpa de sus acciones miles de años atrás.
Destruir a sus hermanos, desquebrajar la mentiras que se escondían y resolver los misterios que rodeaban al Sultán, sería parte de sus acciones a lograr. Sería el primer paso para demostrar, que el futuro realmente se puede cambiar, que cada ciudadano puede elegir si ese día vivirá o morirá.
◈
[quote=#f5f6f1]Nada se esparce más rápido que el fuego en la pólvora, excepto las palabras; esas mismas que se esparcen sin ningún tipo de distinción económica, política o social. Esas a las que no parece importarles humedecerse para cruzar el río, quemarse para avanzar en el árido desierto en las horas calcinantes o meterse entre el barro para llegar al lugar más recóndito. Rumores, invenciones y muy pocas verdades se divulgaban entre las diversas regiones que colindaban Ghaaliya, pero todos coincidían en puntos en común: Era una locura la que Khalil planeaba en algún punto de su vida cometer.
Eran ocasiones como esas en las que solamente quedaba una acción por hacer: Derrumbar las murallas de la incomprensión con las armas más fuertes que Aasiyah, su madre, le enseñara tiempo atrás. Días eran los que pasaba meditando al respecto, considerando cuáles eran los métodos más eficaces para convencer a los demás y eliminar hasta la ínfima duda de su valía, de la importancia que poseía y del derecho que, por esa sangre inmunda que en ocasiones repudiara, le pertenecía.
El día había llegado. La ansiedad lo habría devorado de no ser porque sus emociones se encontraban reinadas por la furia, la ira, la aberrante necesidad de imponerse por sobre los demás para demostrar que él, de los otros cuatro candidatos, era el mejor. El único en el que se podía confiar, el único que podía encaminar Ghaaliya hacia un nuevo amanecer.
[quote=#f5f6f1]Aquí va el super duper ultra hiper mega genial mensaje de Khalil que dio hacia la gente de su nación para que lo consideren como candidato digno de la contienda uwu, en rojito, con cursiva
◈
◈
◈
◈