❖ Habilidades ❖
Layla posee poderes psíquicos de los cuales solo pocos han sido despertados y desarrollados. Algunos aún no están al 100% dominados y por esa razón no los usa mucho.
Telepatía: Layla se comunica con algunas personas a base de la telepatía. También suele leer la mente de las personas para entenderlas o ver que hay en su interior. Le gusta explorar con este poder porque con él aprendió a desarrollar sus poderes.
Bloqueo mental: En su mente hay un bloqueo mental, el cual no permite acceso a otra persona a menos de que Layla de acceso a su mente y pensamientos. Esta habilidad está ligada con “Espejo”.
Espejo: Una habilidad ligada con “Bloqueo mental”. La habilidad en si consiste en que, cuando una persona más fuerte que ella trata de accesar a su pensamiento o copiar alguna habilidad (Como los ojos de dios de Maddox), la habilidad rebote. (Esta habilidad le cuesta utilizarla, ya que es muy poderosa y “dolorosa”, causándole fuertes dolores de cabeza.)
Empatía: Con esta habilidad es capaz de sentir y alterar las emociones de los demás. Ella puede inducir calma, reprimir la negatividad e incluso hacer que alguien se enamore de ella u odie a otra persona.
Sanación: Utilizando “sanación” “absorbe” la herida de la persona a la que curará, imprimiendo esta misma en ella, es decir, que la herida se forma en su cuerpo. Esta habilidad no la puede usar en sí misma.
Proyección astral: Layla puede proyectar astralmente una forma sólida de energía negra que toma la forma de distintos animales (Dependiendo lo que ella desee). Esta “criatura” en si es su alma. Su alma puede viajar largas distancias, volverse intangible y puede comunicarse telepáticamente. Puede actuar como un escudo, ya que puede absorber una cantidad limitada de energía y materia sólida, regurgitándolas antes de reintegrarse con Layla. Usando su alma, ella puede convertir su cuerpo físico en su alma y transportarse o teletransportarse a sí misma y a otros a una distancia limitada. Su alma puede dominar mentalmente a al menos una persona envolviéndola dentro de sí misma. El alma de Layla inicialmente podría permanecer fuera de su cuerpo durante exactamente cinco minutos; el hecho de no reintegrarse a tiempo le causaría un tormento mental, aunque finalmente superó esta limitación. (Esta habilidad la aprendió desde que era muy pequeña, por lo que se explica que el “peluche” que siempre llevaba consigo en realidad era su alma.)
Telequinesis: Con la telequinesis Layla mueve cosas y/o personas de lugar. (Es una habilidad que no tiene al 100% desarrollada debido a su dificultad.)
Vuelo: Layla puede volar gracias a sus poderes telequinéticos.
Precognición: Posee precognición limitada, lo que le permite predecir eventos futuros que están a punto de ocurrir, aunque esto sucede de manera involuntaria e infrecuente debido a que no está desarrollada.
Almacenaje: Esta habilidad como lo dice su nombre la usa para "almacenar" su poder, tomando una forma física más pequeña de la que tiene, es decir, que toma forma de una niña de 5 años para disminuir el desgaste de su energía y poder controlar con mayor facilidad sus poderes. Estar en esta forma disminuye el inmenso poder que reside en Layla, pues solo puede usar un 15 o 20% de este poder.
Manipulación del agua: Aprendió la manipulación del agua a la edad de 5 años, cuando estaba jugando cerca de un río y vio un pez Koi, el cual, según ella, le llamó. El Pez koi era su propio poder que quería despertar. Cada vez que Layla usa esta habilidad, su “alma” tiene la forma de pez Koi.
Manipulación del viento: Esta habilidad la aprendió recientemente (A sus 15 años), cuando estaba entrenando en el bosque. Por infortunio, Layla cortó cientos de árboles en el bosque, pues no podía controlar del todo la habilidad. Cuando la utiliza, la forma de “alma” que le “acompaña” es la forma de un águila.
Chokushi no Magan (Ojos Místicos de Percepción Mortal): Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal pueden ser descritos como un circuito que se abre en el cerebro y los ojos de Layla para permitirle "percibir la muerte" como señales visuales en forma de “Líneas de la muerte y Puntos de muerte”. Su uso no es totalmente dependiente de sus ojos, ya que todavía puede "ver" las líneas en caso de que se quede ciega, o incluso si se arranca o le arrancan los ojos. En lugar de "ver", es más como que está "observando" todo a un nivel superior. Al percibir la muerte se puede decir que está viendo la raíz misma. Cualquier cosa que tenga un origen debe tener un fin, una "muerte" determinada por el principio, y dado que ya existe, no es imposible comprender este concepto con el circuito apropiado entre los ojos y el cerebro. Es normal que al cortarle el cuello a un ser vivo este muera; por el contrario, al no cortar el cuello no moriría. Los Ojos Místicos, sin embargo, pueden ignorar la causa, permitiendo matar incluso al cortar en zonas que no serían mortales para un ser vivo. Al poder ver las líneas de la muerte y cortar una de estas, el objetivo pierde una extremidad (Si eso es lo que ella desea) o muere.
❖ Formas del Alma ❖
Dependiendo de lo que ella quiera o lo que suceda, es que elige darle la forma a su alma, incluso su alma puede verse como ella. Muchas de las veces, la imagen infantil de Layla es su alma y ella tiende a esconderse en forma adulta.
❖ Armas ❖
Dagas: Posee un par de dagas que están unidas por una cadena. La cadena suele cambiar de largo a deseo de Layla
About Me
◤Layla Barrow◢
ﻬ Nombre: Layla
ﻬ Apellido: Barrow
ﻬ Raza: Híbrido ( Lycan cambiaformas / Zinogre)
ﻬ Edad: 17 años
❖ Características Físicas ❖
ﻬ Cabello: Lila/morado (Suele cambiar su color de cabello cuando se aburre)
ﻬ Ojos: Heterocromía (Ojo izq.: Gris. Ojo der.: Celeste.) / Rojos (Cuando usa su Chokushi no Magan)
ﻬ Estatura: 1,72 (Cuando se muestra adolescente. Está en crecimiento. En su estado infantil, varía.)
ﻬ Peso: 70 kg
❖ Descripción física ❖
Layla cuenta con el cabello lila/morado desde su nacimiento. Tuvo una extraña mutación en sus ojos llamada heterocromía que heredó de una de sus tías. Posee físico atlético y bien dotado, debido a los genes que ha heredado. Layla es una chica que no se queda quieta, amando el entrenamiento, rigiéndose por entrenar ella misma o busca entrenar por medio de ver los pensamientos de las personas e imitarlas.
Sus características físicas tienden a variar, desde su cabello o su cuerpo, ya que suele tomar la forma que tenía cuando era una niña de 5 años.
Debido a su “Chokushi no Magan” los ojos de Layla cambian a color rojo intenso, su pupila se dilata quedando en vertical, similar a la de un felino y, alrededor de esta hay una inscripción que ni ella misma ha logrado descifrar por las letras tan pequeñas, además de que giran rápidamente.
Como híbrida, puede tomar la forma de un lobo blanco, así como en su estado humano tener orejas y colas. Como Zinogre, su cuerpo muta creando una especie de armadura en algunas extremidades de su cuerpo.
❖ Psicología ❖
Layla es una chica poco sociable, no tiende a hablar mucho con las personas que no conoce e incluso, tiende a usar su telepatía para comunicarse. Es muy seria, ya que desde que fue descubriendo sus poderes psíquicos se dio cuenta de lo peligroso que podía ser perder el control (Solo una vez lo perdió y casi destruye el lugar).
La relación con su familia es más cómoda para ella. Con ellos habla más fluido y expresa alguna parte de sus emociones, especialmente con sus padres, sus abuelos y su primo Maddox a quien ve como un hermano mayor; él fue al primero de sus primos al que vio en su nacimiento y el que le enseñó muchas cosas, incluyendo a controlar sus poderes psíquicos.
Con sus padres su relación es muy estrecha, ama sobre todas las cosas a sus padres y daría lo que fuera por verlos bien y feliz. Layla guarda un gran respeto y admiración por ambos, por lo que, como hija es una chica bastante obediente. En cuanto a sus abuelos, ama y adora a su abuela, es a quien más admira, pero también ama y adora a su abuelo. Su abuela es su ejemplo a seguir, su “heroína”. También siente un inmenso respeto y admiración por su tía Agni a pesar de que se le ve como la villana. Layla tiende a decir que su tía Agni no es mala, que es buena, ya que la percepción de Layla, al estar tan aguda, puede ver en la mente de su tía y la comprende.
En cuanto a la relación con sus demás tíos y primos, los ama, pero no ha tenido tanto contacto con ellos como con estos últimos, aún así, Layla buscará entablar una relación estrecha con todos. Para ella lo primero es la familia y es lo que define la mayoría de la fuerza que reside dentro de ella y la hace más fuerte para controlar su estado emocional.
Extrañamente, a veces suele ser sarcástica e irónica, una actitud que le “copió” a su tía Agni para “fastidiar” a quienes no le agradan o no les parecen buenos. Solo en ese momento es cuando Layla habla más fluido. Cuando usa el Chokushi no Magan la actitud de Layla cambia por completo, volviéndose una chica sádica e instintiva, esa sería la “Layla oscura”
❖ Historia ❖
Nacida en el ceno de la unión entre Zinogre y Ayla Barrow, Layla es la segunda hija de la pareja (Tiene una hermana adoptiva, por lo que sería la primogénita sanguínea de la pareja).
Desde su nacimiento, ella vivió y creció en el bosque, viviendo con sus padres, más que en un castillo, por lo que se siente más cómoda andando en los bosques, explorando y conociendo los alrededores, así como también “socializando” con los lobos del reino, ya que para ella estos eran sus amigos. Consigo siempre lleva a su pequeño unicornio, un peluche al cual llamó “Shizo” (Este nombre muy pocos lo conocen, no suele decir el nombre del peluche). Su procedencia es desconocida, incluso por sus padres y por ella misma, cuando era niña (Ahora de adolescente sabe quien y qué es Shizo).