Zʏʟɪᴛʜ Rᴏᴜx [ ─ ❝Apartó con dulzura mi cabello y aquel tacto suave me desarmó. Sus labios rozaron la curva de mi cuello. La sangre rugía en mis oídos. —«No me ruegues que te deje y que me aparte de ti»—. Deslizó los dedos por mi brazo con caricias lentas y tortuosas. Posé la cabeza en su hombro, cerrando los ojos mientras sus labios continuaban moviéndose por mi cuello. —«Donde quiera que tu fueres iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré».❞ ]
Uno de sus trabajos había salido mal; alguien había dado el aviso que ella aparecería para robar información, por lo que a pesar de haber asesinado a un par de hombres habían sido demasiados esa tarde. No pudo deshacerse de todos, ahora era prisionera... Querían sacarle información a ella, algo que nunca obtendrían de la rubia, le dieron varios golpes en el rostro por lo que tenía una herida sobre la ceja y una en el labio, de este último aún manaba sangre, pero no se preocupaba por eso; ella ya estaba pensando como escapar.
Tal vez eso era todo para ella, ese podría ser su final, aunque no estaba segura de que quería morir así. Miró a todos lados, buscando una salida alterna pero sólo había una puerta; podría esconderse en algún lado pero... ¿La encontrarían? Sin duda, no sabía que hacer.
[c=#806070]—De acuerdo, te prepararé un festín con todo lo que mi refrigerador tiene para ofrecer. Toma asiento, corazón. ¿Quieres algo de beber mientras esperas? Puedes descansar también, si te sientes cansado—[/c]. Esboza una sonrisa tierna, estaba consciente de que se le notaba la felicidad de tenerlo en casa, hacía tanto que no veía a su cachorro que sin duda lo iba a consentir.
Rió al ver como aceptaba su propuesta, así que observaba con atención a Yue, notando que seguía las indicaciones y explicaciones que ella le había dado, vió como capturó a aquel gatito de peluche y lo sacaba victoriosamente de la máquina; no pudo evitar aplaudir. [c=#806070]—¡Bravo! Te dije que era fácil—[/c].
Sin tu ayuda, habría sido imposible para mí. Pero bueno, al menos cumplimos el trato. Me quedaré con este, tal y como acordamos. - Le respondió sonriente, llevando sus manos a los bolsillos.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.