About Me
— Buenos días, tardes o noches. Aquí voy a hablar un poco sobre mí...
Nombre: Mizono Mcloud.
Raza: Humano.
Sexo: Masculino.
Edad: 50 años.
Peso: 65kg.
Apariencia: Mizono es un guapo joven delgado que aparenta los 17 años de edad pese a que tiene 50 y esto a se debe a varias razones, este "joven" posee una estatura de 1.70cm y piel clara, ojos rojos carmesíes y lentes, seguido de un cabello rubio con las puntas de color negro; lo sorprendente es que su es natural. En cuanto a su vestimenta, Mizono viste principalmente de ropa un tanto llamativa siendo esta una chaqueta del mismo color de su pelo, también lleva una camisa blanca y pantalones. Su calzado son botas de cuero de color marrón oscuro.
Personalidad: Mizono es una persona muy orgullosa y malhumorada, eso sin mencionar el hecho de ser mujeriego. Su actitud cambia dependiendo el sexo de su contrario, es decir, cambia dependiendo si habla con un hombre o con una mujer..
Con los caballeros Mizono es alguien que tiende a hablar alzando su voz al nivel de parecer estar gritando pero en realidad no es así. Sólo que es alguien a el que no le gusta hablar con personas del género masculino así que inconscientemente se muestra agresivo verbalmente pero no físicamente, a pesar de su alto tono de voz Mizono evita ofender al contrario con sus palabras y en caso de hacerlo se disculpa inmediatamente... Mizono es así con los hombres dado a ciertas razones de su infancia.
Cuando habla con una dama es todo lo contrario. Mizono habla en un tono de voz normal y es muy educado y formal, llegando incluso a ser muy caballeroso y gentil con estas. Este intenta seducirlas con su atractivo para que estas le muestren aprecio, el rubio adora cuando las señoritas son amables con él y es por eso que él busca tratarlas de la mejor forma posible.
HISTORIA
Mizono nació en el seno de la familia McLoud la cual era una familia rica y con gran poder militar cuyo líder era Jack McLoud, el padre de Mizono. Desde pequeño este rubio fue entrenado militarmente siendo así capaz de usar cualquier arma de fuego pero mostrando un dominio perfecto con rifles y pistolas desde muy corta edad, lo que hizo sentir orgullo a los principales miembros de la familia.
Todo iba muy bien, hasta que su padre salió a realizar una misión de muy algo nivel por lo que no volvió sino hasta dos años después. Mizono tenía ahora 9 años de edad y fue a recibir a su padre junto con los demás integrantes de la familia sin saber que ahora Jack había sido consumido por la corrupción, ahora no era más que un cascarón vacío en busca de destrucción. Destrucción que cayó sobre los McLoud cuando su líder masacró a todos los miembros a excepción de Mizono el cual fue ocultado por su madre Hina McLoud la cual fue brutalmente asesinada frente al pequeño niño... La mansión estaba en llamas pero la masacre había sido tal que estas se extinguieron con la sangre, siendo este líquido el que las apagara..
Pasaron unos 8 años aproximadamente y el joven ahora solo busca venganza, razón por la que usando ciertos métodos muy peligrosos logró entrar en el reino de los cielos con la intención de arrebatar alguna arma valiosa que le permitiese asesinar a su padre. Con su gran habilidad para el sigilo este pasó desapercibido y logró entrar en una cámara que estaba muy sellada, lo que encontró le decepcionó un poco pues solo había una pequeña perla del tamaño de una canica, dicha canica era de color negro oscuro y poseía un poder abismal. Cuando Mizono se dio la vuelta para retirarse esta gema salió disparada hacia él y atravesó su corazón, devorándolo por completo y fusionándose con el cuerpo de este joven, convirtiendo al joven en un ser inmortal que ahora poseía juventud eterna, perdiendo así la capacidad de envejecer y quedando como un joven de 17 años para siempre. Claramente el rubio había caído inconsciente debido al impacto, tiempo suficiente para que los ángeles le encontraran y llevaran con su padre, el creador, dios... Una vez llegó a donde se encontraba el todopoderoso el joven despertó muy confundido sobre qué le había pasado, sintiendo un dolor indescriptible recorriendo todo su cuerpo lo cual le impedía hablar o moverse a su gusto, a duras penas podía mover la punta de sus dedos; Jehova le observó fijamente y en él notó que ya no era humano.
La expresión del dios cambió por completo en cuanto supo qué era lo que ahora yacía en el interior del cuerpo del rubio, su rostro expresaba un intenso miedo al saber que ahora los nephilim habían conseguido un cuerpo, pero también estaba un tanto relajado al saber que estos no podían controlarlo a merced. Fue por esto que el padre todopoderoso ordenó liberar a Mizono y luego le expulsó de los cielos, dejándolo en un campo de flores, lugar en el que cayó inconsciente por el dolor y en el que le encontraron y ayudaron... El joven despertó tres días después sin ningún dolor aparente así que prosiguió su viaje en busca de su venganza.
Recorrió ciudades, países, incluso llegó a ir a otros lugares como el reino de los muertos o el mundo espiritual en busca de Jack, más su búsqueda era en vano, no había señales de su padre.. Viajó solo por muchos años, ahora teniendo 40 años de edad, viéndose igual de joven. Estos años le llevaron a su única pista, el guardián del pozo de las almas así que se dispuso a encontrarlo, algo que consiguió pronto. Luego, le desafió a un duelo pero Mizono fue derrotado por este; por suerte para él no todo resultó mal ya que el guardián le pidió viajar junto a él y le prometió que le ayudaría en su venganza.
GUSTOS Y DISGUSTOS
GUSTOS
1- El café, el té y los postres.
2- La comida, en especial la carne.
3- Recibir atención femenina.
4- Las armas de todo tipo, pero principalmente adora las revólvers.
5- El color amarillo.
6- Pasar el rato con sus amigos, aunque en ocasiones tenga ganas de meterles un tiro por molestarlo.
7- Los osos, en especial los pandas.
DISGUSTOS
1- Mizono Odia cuando las palabras de los demás buscan dañar su orgullo así que cuando esto sucede suele hablar de forma cortante. Sin embargo, esto cambia si los ofendidos son sus preciados amigos, cuando esto sucede Mizono puede incluso llegar a ser agresivo verbalmente o físicamente si el contrario humilla injustamente a estos.
2- Que le interrumpan cuando está leyendo o planeando alguna estrategia.
3- El rubio odia mucho a los perros y los gatos, le desagradan muchísimo.
4- No hace falta decir que Mizono siente un odio increíble hacia su padre por razones explicadas en su historia.
5- Le disgusta mucho el fuego. Pero por alguna razón el fuego de su mejor amigo le parece agradable.